Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yamato nadeshico por ROZEN_DOKI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Un loco y extraño crossover tanto del mismo Yamato Nadeshico pero con personajes de diseños de CLAMP juntos en esta historia.

                                                                       Yamato Nadeshico

                                          Capitulo 1: “un nuevo estudiante a llegado a la academia ashforfd”

La academia Ashford es una prestigiosa escuela de elite donde los chicos y chicas reciben la mejor educación de calidad, los responsables son la familia de clase noble Ashford, la presidenta del consejo de estudiantes es la hija del director, su nombre es Millay Ashford, pero en la academia se a implementado una nueva norma, tanto hombres como mujeres estarán divididos por aulas y no podrán estudiar juntos, solo se podrán juntar en la hora del almuerzo, las actividades de deporte y alguna que otra reunión como del consejo de estudiantes que sus integrantes eran mixtos.

La nueva norma se implemento y por sorteo se escogió a los grupos de chicas y chicos que vivirían juntos ya que esta academia era también un internado.

Una de esas “casas” donde vivirían quedaba externa de la  academia y solo estaría conformada por cuatro personas, a pesar que eran muchos estudiantes la academia tenía muchas casas para que vivieran. Las “casas” estarían enumeradas, la primera era la prestigiosa “casa Alpha” donde muchos les gustaría estar, el la sección de los varones estaba conformada por los chicos más lindo e inteligentes seguidos de la “casa Betha” donde los chicos eran de igual rango y así con las mujeres tambien.

En la casa Alpha escogieron al primero; un chico muy guapo, cuya inteligencia sobresalía de todos pero en los deportes era malísimo llamado “Lelouch Lamperouge”, el segundo era uno de los chicos mas hábiles y muy fuertes a pesar de su apariencia atractiva pero con un carácter de los mil demonios llamado “Kamui  Shirou  y el tercero a pesar de no ser como el resto, su carisma sobresalía del resto de las personas y destacaba por su animo, fuerza y buen sentido del humor “Sorata Arisugawa  los tres les toco vivir en una casa de lujo donde no había que pagar alquiler y obtenían más cosas que el resto, su único problema era: Venir a conocerse ahora y no encajar por sus distintas personalidades.

-Sorata: mmm, así que me tocara vivir con ustedes, hola soy
               Sorata.

-Lelouch: Disculpa estoy un poco ocupado.

Kamui se encontraba serio.

-Sorata: si que son unos compañeros de cuarto aburridos.

-Kamui: ¿alguna vez te han dicho que tu voz es un poco irritante?

-Sorata: vaya, vaya que carácter tienes.

-Lelouch : a buen entendedor, pocas palabras o al menos eso dicen, mejor el chico no se le da bien hablar, ¿o es que tienes alguna razón para no hacerlo?

-Kamui: ¿que es lo que insinúas muchacho?

-Lelouch: nada de nada.

-Sorata: uy! Primer round.

De pronto irrumpe en la puerta la presidenta del consejo de estudiantes de preparatoria, Millay Ashford.

-Millay: hollaaaa!!!

-Sorata: ¡ahh! Que susto presidenta, que hubiese pasado si nos estamos cambiando ropa, que vergüenza.

-Kamui y Lelouch: lo dudo.

-Sorata: óiganme, si es la verdad o me ven cara de depravado.

-Lelouch: ¿te digo la verdad o seguimos conviviendo juntos.

-Sorata: no contestes.

-Millay: bueno, bueno solo quería asegurarme que estuvieran bien mis queridos Alpha, muy pronto nos veremos de nuevo, se los aseguro, jo,jo,jo...

Millay se retira del lugar.

-Sorata: es un poco rarita.

-Lelouch: esa presidenta me da mala espina, bueno Arisugawa me presento, soy Lelouch Lamperouge.

-Sorata: vaya nombre parece de la nobleza. Pero tienes
actitudes de príncipe.

-Lelouch (tose): ejem, ejem ¿eso crees?

-Sorata: y apuesto a que eres el famoso Kamui Shirou.

-Kamui: ¿sabes mi nombre?

-Sorata: lo supuse.

-Lelouch: ¿famoso?

-Sorata: lo supuse.

-Lelouch: tu supones todo, o no sabes que responder.

-Sorata: supongo.

-Lelouch: esta conversación no va a ninguna parte, no pregunto más.

-Kamui: tendré que soportar por un largo tiempo.

-Lelouch: entonces dile a Sorata-san que te entretenga, yo me retiro.

Se quedan solos.

-Sorata: que tal jugar a algo.

-Kamui: no gracias no tengo tiempo que perder.

En otro lugar de la academia se encontraba Millay en una reunion con los presidentes de otros niveles para un asunto muy pero muy importante.

-Millay (vestida con una capa negra y un candelabro en sus manos): ahora discutiremos un asunto muy pero muy importante.

-y para que la vela señorita Ashford:

-Millay: jeje, quería darle un toque de terror al asunto bueno (tira el candelabro) es acerca de la familia Sumergai, ello van a matricular a su heredero a esta academia, pero su familia es tan poderosa que nos ayudaran económicamente con ella con una condición  que su hijo lo eduquemos como un verdadero señorito si no lo logramos la familia Sumeragi retirara la ayuda económica y no podremos mantener las casas de estudio.

-los otros presidentes: no puede ser, es terrible.

-Millay: alguna idea?

De pronto alguien levanta la mano.

-yo propongo que la mejor casa de estudio sea la que ayude al señoríto Sumeragi a convertirse en un caballero. (sonríe)

-Millay: muy buena idea no esperaba menos de usted, el mejor alumno de primaria y el más popular presidente, Nokoru Imonoyama.

-Nokoru: vaya a anunciar la noticia señorita  presidenta de preparatoria Millay Ashford.


Y en la casa Alpha.

-Sorata: estoy aburrido.

-Millay: holaaaa!!!!

-Lelouch: podrías ser más educada y golpear antes de entrar.

-Millay: gomene, tengo una noticia que decirles...

-Sorata: ¿que?, ¡¡¿que?!!

-Millay: les tengo una importante misión.

-Kamui: misión? Y de que se trata.

-Sorata: y porque colocaste la canción de los pow(...) reng(...)

-Millay: jeje para darle mas emoción,  ahora lo apago, bueno ustedes se encargaran de ser los profesores de buenos modales de un joven.

-Kamui: ¿buenos modales?

-Millay: se encargaran de convertir a un joven en todo un caballero.

-Lelouch: y que pasaría si nos negamos.

-Millay: algo terrible les pasara (se escucha musica de terror)

-Sorata: ups!

-Millay: pagaran toda la comida, se les quitara la beca y tendrán que trabajar como esclavos jajaja!!!!

-Kamui: ¡¡esclavos!!

-Lelouch: ¡¡la beca!!

-Sorata: ¡¡la comida!!

-Millay: exagere con lo de esclavos, pero lo pensare.

-Kamui: y a quien hay que educar.

-Millay: al heredero de la prestigiosa familia Sumeragi.

-Kamui(nervioso): a-a quien? No-no puede ser...

-Sorata: quien? Quien es para que Kamui tiemble de miedo.

-Kamui: no-no estoy temblando (pero mentia)

-Millay: así es se trata de Subaru Sumeragi.
-Kamui: noooo renuncio...

-Sorata: pero quien es?

-Millay: es el primo de Kamui.

-Lelouch: el primo de Shirou-kun.

-Kamui: ese tipo es,  ese tipo es... esta loco, no lo soporto.

-Millay: jajaja y eso a sido el día fatal de los chicos de la casa Alpha, no bromeo pero no se como es Subaru-kun.

-Lelouch: alguien toca.

Entra el presidente de primaria Nokoru con un joven con capa.

-Nokoru: e traído al joven Sumeragi-kun.

-Subaru: ¡¡que casa mas brillante, No soporto la luz.!!

-Millay: acaso te quemas a la luz, puedes morir?

-Subaru (se saca la capa): no miento, pero esta casa en un fiasco, oye tu traeme un té helado.

-Lelouch: ¡¡yo no soy tu sirviente!!

-Subaru: tu limpia aqui!!

-Sorata: oye chico...

-Kamui: me las pagaras Ashford.

-Sorata: oigan ustedes dos.
-Millay y Nokoru: ¿nosotros?

-Sorata: saben bailar el HARE HARE quisiera practicarlo.

-Nokoru: me encanta el baile quiero divertirme.

-Millay: si, si.

-Sorata: quisiera aprender.

-Kamui: mi vida es horrible!!!

-Subaru: Kamuiiii , primito nos volvemos a ver.

-Kamui (toma una maletas): ¡¡¡me voy de aquí...!!!!

CONTINUARA...

Notas finales: volverá kamui a la casa Alpha? Lelouch tendrá que cambiar su vida de príncipe por ser sirviente de un niño mimado?, Sorata aprenderá el hare hare...? no se pierdan el próximo capitulo
 
dejen sus comentarios onegai.. ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).