Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo…Un verso para ti por suou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

El resuemn era pesimo.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

 

 

Amigo…un verso para ti

 

Desde aquella mañana en el cual íbamos juntos en el tren; nuestros hombros se rozaban y friccionaban en calor. Sentía tú candidez y tú suavidad.

 

—Toma. — me dijiste entregándome un audífono.

 

— ¿Por qué?— pregunte alcanzándolo y colocándolo en mi oído.

 

La música viajo por mi tímpano y exploro todo los canales. Que hermosa melodía. Cautivo por la canción, cautivo por la tonalidad.

 

— ¿te gusta?

 

—Si, es buena.

 

— ¿No crees que nos representa?

 

— ¿Qué?— volví a preguntar, con duda. Eso había sonado extraño.

 

—Nos representa…— volviste a decir con voz baja.

 

—Si. — la sensación tímida llego a mi radar, sentí como te sentías y yo no hice nada. Sólo quedarme callado, escuchando la canción…Y no hice nada.

 

 

 

“Flotando en un espacio infinito,

Buscando palabras y versos.

Luchando,

Encontrar el sueño y a vos…”

 

 

 

De camino al colegio nos dedicamos a seguir atados por el audífono, unidos ambos por el cordón. Unidos nuestros hombros y unidos nuestro sentir.

 

 

Al llegar a la sala, nos tuvimos que separar. ¿Cuánto duele la separación? Él no sentirte, él no verte a mi lado…

A veces creo que nuestra amistad es más que sólo eso, más que un vínculo de amigos… Si sólo lo supiera con certeza, te lo diría y te lo demostraría.

 

Mirando como recibes tu cuaderno, como te colocas a escribir, dedicadamente. Esperando a que el timbre suene y podamos nuevamente a estar juntos.

 

—Fome la clase…

 

—Claro que no. Estuvo divertida.

 

—Lo que digas.

 

Sonrisas, risas, enojos; un paisaje que se vuelve turbio y distante, al ser mezclados en este mundo, pero nos acerca.

 

 

 

“Uniendo nuestras manso,

Uniéndonos tú y yo.

Golpeando la fuente,

Golpeando nuestro orgullo.”

 

 

 

Como todos los días, llega el almuerzo, nos juntamos ambos. Somos cómo gemelos, los cuales no pueden separarse. Nos intercambiamos  nuestros almuerzos, riéndonos de la situación.

 

Somos más que sólo amigos, un vínculo nació desde algún lado.

 

El sol desde una nube aparece y se interna cuantas veces quería, mientras rebozante esperamos a que termine el tiempo. Esperando a que pase el colegio y sigamos juntos en nuestro camino.

 

¿Cómo darse cuenta cuando no sólo es amistad?

 

 

 

“Esperando ver el resultado de nuestra

Acción;

Esperando que yo y tú

Nos demos la mano.”

 

 

 

De camino a casa, mientras el tren vuelve a repetir su camino, nuestros hombros que se rozan y el audífono que cuelga, sintiendo tú calor.

 

—Te quiero. — dices poniendo tú cabeza en mi hombro y entrelazando tú mano a la mía.

 

— ¿Qué?

 

—Ten quiero. Sólo un momento. Déjame así  un momento, por favor.

 

Tú calor se traspasa a mi cuerpo, algo no esta bien, algo comienza despejarse en mi corazón. Algo se parte y se construye en mi mente.

 

 

“Un toque,

Un gesto…

Amistas y amor.”

 

 

Al bajarnos, te observo. Estás rojo y me miras con detenimiento.

 

— ¿Podemos conversar?

 

—Si

 

— ¿Caminamos?

 

—Si.

Los pasos cortos y nerviosos. Caminando a casa nos dirigimos, mientras el sol se va ocultando entre los edificios.

 

Siento mi corazón agitarse y golpear contra mi pecho.

 

—Sé qué no es muy común, pero no lo puedo evitar…

 

—Mmm...

 

—Desde hace algún tiempo…Yo… ¿crees qué es extraño? Sé qué lo crees, ¿por qué callas? Si te repugno y no quieres hablarme, lo aceptaré…

 

—Lo sé… Sé qué tú estabas tras de mí…

 

— ¿Cómo?

 

—Porque me di cuenta hace mucho…Por eso no es necesario.

 

—Te amo…

 

—Yo… también.

 

Quietos en el tiempo, floreciendo algo que va más allá de la amistad. Nos conocimos y nos transformamos en más que sólo amigos.

 

Nos juntamos y robamos, nuestro primer beso, dando a suaves e inocentes caricias…

 

 

 

“Un toque,

Una caricia,

Un beso aparece”

 

 

 

Ya no somos niños. Ya no somos amigos… El vinculo ya se formo, ahora hay que esperar a que ocurra lo que deba de pasar.

 

—Gracias.

 

—Gracias a ti.

 

Tomados de la mano, nos conducimos a casa. No somos amigos, sólo dos amantes, que nacieron en este mundo…

 

—Te quiero…

 

 

Fin.

 

Notas finales: gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).