Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mercy rain por kozzha

[Reviews - 542]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este fic es diferente a  lo que he escrito últimamente, espero y sea de su agrado.

Sólo pido que le den una nueva oportunidad pues como vaya avanzando la historia, se pondrá más interesante, lo prometo.

Sé q hay muchos fics referentes a este tema: en el que Shu abandono a Yuki por sus desplantes y bla bla bla pero creanme, no es otro cliché jeje...

Lean para que lo averiguen XD.

besos

kozzha

Los personajes de Gravitation no me perteneces, son de

Notas del capitulo:

Disfruten del cap, que es un poco cortito pero pues está bueno jejeje...

Dejen reviews por fa , para saber si fue de su agrado y tbn para conocer dudas, sugerencias, etc.

que disfruten del cap.

besos

kozzha

Sus ojos atónitos recorrían la estancia vacía, donde en su momento estuvieran las pertenencias de su amante; Yuki Eiri, quien una vez más lo había abandonado sin si quiera informarle. Era doloroso, pero dolía aún más el saber que tan sólo en la mañana, Eiri se había despedido de él; explayándole que iba a ser muy molesto tener que soportarlo todo un mes en el cuál Shuichi estaría de vacaciones.

Un gran nudo oprimió su garganta, impidiéndole hablar. Se dejó caer de rodillas, mientras divisaba a lo lejos un sobre, en una pequeña mesita en donde el cantante guardaba sus discos. Se puso de pie en un instante y a grandes zancadas se abalanzó hacia el mueble, tomándo el sobre y rompiéndolo al instante; a su mano cayó una llave, tan sólo la llave del departamento.

Y saber que el había rechazado una propuesta de trabajo en E.U.A. patrocinado por Rage y sólo por no querer dejar a Yuki solo en Japón y eso, ¿De que le sirvió?...

Para nada...


Capítulo 1
Una sabia decisión.

Había pasado una semana, una semana en la que ni una sola palabra había salido de su boca. Las lágrimas se habían agotado, por más que deserara llorar; simplemnte las lágrimas ya no salían. En ese tiempo no tuvo con quien desahogarse, puesto que Hiro había ido a visitar a Ayaka a Kyoto; mientras que Suguru había ido a casa de sus padres y su familia había decidido ir a visitar a la abuela a las afueras de Tokio. Se encontraba solo, definitivamente solo.

Miró a su alrededor y se preguntó el porqué seguía en aquel lugar que le traía tantos recuerdos. Se quedó ahí parado en medio de la estancia por más de una hora, ido, herido, destruído.

Cuando reaccionó de su letanía, se dirigió a la habitación; en donde buscó en la mesita de noche hasta hallar su objetivo, un número telefónico. Se encaminó a la estancia en donde tomó el teléfono y marcó el número, al tercer timbrado una voz de mujer se escuchó en el otro lado de la bocina.

-Hola Rage...habla Shuichi...-dijo el jovencito pelirrosa con voz ronca.




Recorrió el lugar por última vez, lanzó un gran suspiro para después tomar su mochila, su único equipaje y salir del departamento.


-Hasta nunca Yuki Eiri...-dijo antes de cerrar la puerta del departamento.

Comenzaría una nueva vida, lejos de Japón, lejos de tantos recuerdos, aunque eso significara dejar también a su familia y amigos. “Ellos entenderán”, había pensado el joven pelirrosa durante el camino hacia el aeropuerto. Ya había preparado su carta de despedida con Hiro y su familia, mientras que respecto a su contrato con N.G. lo había anulado con cierto correro electrónico que le había mandado al dueño de la empresa, Seguchi Touma.

Cuando llegó al lugar, las piernas le temblaban y no podía articular palabra alguna, estaba nervioso, muy en el fonfo deseaba darle una nueva oportunidad a Yuki, sabía que iba a volver, ¿Cuándo?, no estaba seguro pero lo esperaría...

-Que tonterías piensas Shindo Shuichi-se corrigió el cantante, entrando erguido al aeropuerto.

Su vuelo hacia E.U.A. saldría a medio día, aún le quedaba media hora para abordar el avión, en ese tiempo tendría muchas cosas que pensar sobre la desición que había tomado. La media hora pasó veloz para desgracia de Shuichi, quien comenzaba a arrepentirse de lo que había decidido. Armándose de valor se dirigió hacia el lugar en donde tomaría el avión, la fila era larga por lo que tendría tiempo para desechar esa inseguridad que lo invadía, a tan sólo unos cuantos pasos de estar en el avión, dió unos pasos hacia atrás, indeciso, en un gesto de nerviosísmo, metió sus manos a las bolsas del pantalón, se quedó estático hasta que sacó su mano derecha de la bolsa y mirar la llave del departamento que había compartido con el escritor, sus ojos se nublarón, anunciando que las lágrimas no tardarían en salir; apretó los labios y con la frente en alto avanzó hacia el encargado de revisar el papeleo a quien le entregó su boleto de pasaje y después tirar la llave en un basusero cerca de ahí.

Cuando estuvo dentro del avión, su fuerza se desvaneció, soltándo en un desgarrador llanto, llamando la atención de los pasajeros.

-Es la mejor desición...fue una sabía desición Shuichi-se trató de convencer el joven cantante. Pero aún sabiendo que había hecho lo mejor, sentía un gran vacío en su corazón el cuál nadie podría curar, o eso creía Shindo.

-Yuki...-fue lo último que dijo antes de que el vehículo despegara.















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).