Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sunion Break por Agus y Moony

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es nuestro primer fic subido aca y estamos nerviosas, jaja.

Esta idea se le ocurrio a Moony y le dio vida en un ratito, esperamos que les guste. Si vieron la serie lo van a disfrutar mas. 

Los personajes pertenecen a Kurumada, y la idea original a los genios que hayan creado Prison Break, y a la Fox, ja.

 

Notas del capitulo: Es cortito porque es introductorio, se lo dedicamos a Cyberia, ya que es maravillosa.

Prólogo.

 

Los tres estruendosos tiros que sonaron en el amplio lugar me sacaron de una especie de hipnosis que me había atrapado muchos meses atrás. Sentí un sobrecogedor miedo apoderarse de mi cuerpo y los desesperados gritos de la multitud no me dejaban pensar con claridad.

El frío contacto del arma que yo mismo había disparado, me recordaron porque estaba haciéndolo y mi cuerpo se relajo.

En mi pequeño lapsus la cajera había presionado la alarma silenciosa, tenia suerte de que realmente no no tuviera  intenciones de hacerle daño, porque su intento de pasar desapercibido había  resultado un total fracaso.

Las sirenas de las patrullas inundaron rápidamente el lugar. Suspire profundamente y me prepare para llevar a cabo lo más brillantemente planeado y a la vez estúpido que había hecho en mi vida.

 

 

Capitulo I

 

-Leo, Aioria – dijo el intimidante juez y yo me pare, a mi lado Saga me imitó. Había aparecido en la comisaría, pálido como un muerto y con sus increíbles ojos abiertos por la sorpresa, anonadado. Nunca había querido que se involucrara y ni siquiera necesitaba un abogado,  pero, desde lo de Aioros, y sobretodo desde las últimas noticias que nos habían llegado de este,  parecía perdido y deprimido.

No pude decirle nada mas que “gracias” cuando, con lagrimas en los ojos, me dijo que no iba a permitir que me encerraran con el. Me hubiera gustado explicarle que eso era exactamente lo que quería.

 

El juez, un tipo canoso, aunque no de muchos años, nos miraba con una sonrisa casi cómica, cuando mis peticiones y las de mi abogado, Saga, se contradecían constantemente. Y aunque trataba de disimularlo, ni su tupido flequillo, que casi escondía sus ojos, lograba que no se notaran en estos, lo estúpido que le parecía nuestro pequeño show.

 

Luego de la pobre defensa de Saga, que ni siquiera yo alentaba, el risueño juez Minos me había sentenciado a cinco años de encierro, con posibilidad de salir en tres. 

Le pedí una cárcel cerca de Rodorio, para que mis familiares pudieran visitarme, como si tuviera alguno. Accedió e hizo sonar su martillo para oficializar su sentencia.

 

Cuando el oficial que tenía a un lado me esposo y me arrastro hacia la salida, pude ver los grandes ojos de Seiya, llenos de lágrimas.

¡Maldición! No quería que el viera todo esto, ya era suficientemente duro lo de Aioros como para que el pobre chico siguiera sufriendo.

.-¿Tío? –dijo con voz entrecortada y rota por la decepción.

Rehui a su mirada y me deje llevar por el guardia.

.-Perdón Seiya, se que algún día vas a entenderme.

Saga se acerco hasta el y le dio un abrazo reconfortante, me alivio ver que este no le rechazaba, se que nunca le había caído bien.

Finalmente los perdí de vista; y cuando me quise dar cuenta estaba frente a las rejas de la penitenciaria Sunion, una de las más seguras de Grecia, ya que gran parte de su perímetro lindaba con el océano.

Lo siguiente que escuche fueron las gruesas puertas metálicas cerrarse tras de mi.

Notas finales: El capitulo II pronto, ya dentro de la carcel.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).