Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aclaraciones: Antes de comenzar a escribir el capítulo No. 2; quiero agradecerles por su infinita paciencia que me han tenido por esperar la actualización…. Gomén-nasái por este gran retraso que he tenido, pero aquí estoy de vuelta en acción ^^…. Además estoy muy agradecida por todo su apoyo que me han dado, por sus comentarios y por sus reviews que me dejan…. Creo que una de las razones por la que no actualizaba muy rápido era por que me había desanimado mucho = (…. Pero gracias a los nuevos reviews que recibí, me ayudaron para motivarme e inspirarme de nuevo y seguir escribiendo….

 

Creo que ya no los aburro más y que comience la fiesta…. Jajajajajaja…. Quiero decir con el capítulo ;)....Espero que les guste este episodio.

 

Capítulo 2: Mi vida, antes de conocerte….

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”…. Snif, shif, snif, snif, desafortunadamente y para mí desgracia no lo es, Snif, shif, snif, snif…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic, sin fines de lucro, y que uds. se diviertan de mis locas ideas…. También lo hago por que me fascina inventarles nuevas historias a mis personajes favoritos…. Y junto con mis personajes preferidos nos divirtamos en desarrollar un enlace de la trama para despertar la curiosidad del lector(a) en cómo finalizará la historia…. Xdxdxdxd…. Juro, No; más bien; les prometo, que pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy conmovedora…. ;).

 

******************************

 

Tres años atrás….

 

¡¡¡ WHEELER!!! ¡¡¡ESTÁS DESPEDIDO!!! – Gritó un hombre muy furioso.

 

Pero…. Pero señor…. Yo….

 

Lo siento muchacho, pero no permitiré que tu padre venga aquí de nuevo a armar un escándalo en mi tienda. – El rubio bajó la mirada y sólo pudo decir….

 

Por favor señor, déme otra oportunidad, no me despida, necesito éste trabajo…. Le prometo que no volverá a pasar.

 

Lo siento, créeme que en verdad lo siento…. Eres un buen muchacho Joey, pero tú sabes que ésta es la segunda vez que ocurre lo mismo. Además, estoy seguro que con tus cualidades encontrarás otro empleo muy pronto. – El hombre le entrega un sobre de color blanco y luego le termina de decir…. – Es el pago de las últimas semanas que trabajaste. – Dicho esto, el hombre se retira.

 

El rubio no tuvo otra opción más que irse, salió de la tienda muy cabizbajo y con lágrimas en los ojos.

 

Ahora…. ¿Qué voy a hacer? – Se preguntaba mientras caminaba. – No puedo regresar a casa y decirle que por su culpa me despidieron. – En verdad que él no podía decirle eso, ya que sabía muy bien el castigo que recibiría. – Siempre es lo mismo, cada vez que necesita dinero llega a buscarme para que le dé más…. Y si no le doy lo que me pide se pone como loco, empieza por gritarme, insultarme y a veces hasta me golpea enfrente de las demás personas, como lo hizo ahora. – Su voz se escuchó muy triste, aún seguía llorando….

 

Sin darse cuenta, había llegado al parque central de la ciudad, dejó de caminar y decidió sentarse en una de las bancas del lugar para poder descansar un poco…. Necesitaba encontrar un nuevo trabajo antes de regresar a casa. Un hombre se había llegado a sentar a la par de él, éste traía consigo un periódico que al parecer comenzaba a leer….

 

Dis…. Disculpe…. ¿Podría prestarme la sección de empleos por favor? – Preguntó el rubio.

 

Claro. – Contestó el hombre.

 

Muchas gracias. – Le dijo el ojimiel sonriéndole un poco.

 

Empezó a buscar en el periódico, en eso; le llamó la atención uno de los anuncios que salía ahí…. Decía más o menos así…. “Se necesita personal, ya sea hombre o mujer, que sea capaz de poder cuidar a un joven de 19 años; no se requiere tener experiencia, sólo se necesita que la persona sea comprensiva, seguro de si mismo, confiable, colaborador, optimista…. Pero sobre todo que sea Responsable”.

 

¡Vaya! No pierdo nada con intentarlo. – Se dijo así mismo…. Después de agradecerle a la persona que le había prestado una parte del periódico salió corriendo rápidamente a buscar la dirección que salía en el anuncio.

 

******************************

 

Se quedó impactado cuando por fin llegó al lugar, era una hermosa y lujosa mansión muy grande, pero al llegar…. No podía creer lo que sus ojos miraban…. Se encontró con una gran fila de personas tratando de conseguir el puesto de trabajo…. Después de muchas horas, por fin se le estaba llegando su turno, pero se estaba desanimando al ver que todas las personas fueron rechazadas.

 

Al parecer, creo que yo tampoco obtendré el empleo. – Se decía así mismo, y agachaba la cabeza…. Todos los que habían llegado a solicitar el trabajo, iban bien vestidos, presentables para una entrevista formal. Mientras que él, aún llevaba puesto su antiguo uniforme…. La ropa se veía algo sucia y la camisa tenía pequeñas manchas de sangre…. Estaba por irse antes de poder pasar, pero al dar la media vuelta….

 

Hola. – Saludó cortésmente un niño de unos 14 años de edad.

 

Hola. – Respondió el ojimiel.

 

¿Te vas tan pronto?

 

Este…. Yo….

 

Si yo fuera tú me quedara para la entrevista. – Le sonrió amigablemente.

 

Yo…. Lo siento…. Creo que no vengo muy bien vestido para la ocasión. – Contestó muy apenado.

 

El niño inmediatamente entendió a lo que se refería, ya que pudo notar que la ropa del joven era muy humilde; mientras que los demás se habían vestido muy elegantes y formales.

 

No te preocupes por la ropa. – Le volvió a sonreír. – Él no lo notará…. Si en verdad quieres el trabajo, te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad.

 

El rubio no entendía lo que el pequeño le trataba de decir, pero una cosa si era cierta…. Y es que él había esperado mucho como para no intentarlo.

 

Si, tienes razón…. Gracias. – Le sonrió con sinceridad…. De pronto, se escuchó un fuerte grito que les llamó la atención….

 

¡¡¡LÁRGATE!!! Infeliz gusano, sólo has venido aquí a perder mi tiempo.

 

¡Oh, oh! – Expresó el pequeño. – Espera aquí, ahora vuelvo, no tardo.

 

El de cabellos dorados al escuchar el fuerte grito, se asustó un poco, pensaba que tal vez podría ser un viejo muy exigente, dominante o tal vez un ogro amargado…. Y que no iba ser nada fácil poder obtener el empleo. Al cabo de 5 minutos, salió el niño diciendo….

 

El que sigue por favor.

 

Ahora si, ya no había marcha atrás, él era la última persona que quedaba. Empezó a caminar, no supo por qué sus pies le comenzaban a temblar, finalmente vería a ese viejo que se escuchaba tan amargado y furioso.

 

Al entrar….

 

Continuará….

Notas finales:

 

N/A: Quiero decirles que este fic lo he modificado un poco, bueno prácticamente lo he cambiado casi todo, aclaro esto por aquellos(as) lectores(as) que comenzaron a leerlo desde un principio, para que no se me vallan a confundir…. Pido disculpas por las modificaciones que le he hecho a este fic…. Poco a poco iré desenredando esta ensalada que tengo…. Jajajajajaja….

 

Espero que les haya gustado, sé que no me quedó perfecto, pero si me dejan sus reviews estaré muy contenta de recibirlos y de saber lo que piensan…. Mil gracias y las disculpas del caso.

 

Se despide de ustedes muy cariñosamente:

 

Atte.: KATSUYA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).