Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por anju

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que disfruten, y comenten

Notas del capitulo:

 

 

 

Corrió los rubios cabellos suavemente, dejando al descubierto la frente del menor le beso castamente para luego sonreír embobado. Simplemente tenía un hijo muy lindo.

 

-volvere tarde hoy-suspiro resignado, justo hoy le tocaba trabajar hasta tarde y no podría disfrutar de un cumpleaños tranquilo y sencillo. Observo como el pequeño se removió en la cama inquieto, seguramente por el sueño que tendría en ese momento. Desvió la mirada a la barriguita descubierta del menor por el movimiento, y resiguió con la mirada aun mas abajo deteniéndose en el borde del pantalón de pijama, que le llegaba tortuosamente mucho mas abajo de la pelvis pero sin dejarle ver lo que buscaba.

 

acerco lentamente su mano a ese lugar delineo la piel con su dedo índice, provocando cosquillas en el menor, quien se removió aun mas dejando total libertad a su pequeño cuerpo morenito, introdujo un dedo por debajo del pantalón y comenzó a jalar despacio, torturándose a si mismo por lo lento que iba. Escucho una pequeña risita y se separo rápidamente, asustado de que lo hubiesen pillado.

 

-calma minato-se dijo a si mismo-sigue dormido-suspiro y llevo su mano a sus cabellos rubios y largos intentando calmarse-sera mejor que me valla-termino diciendo para salir y cerrar la puerta. Hoy seria un largo y aburrido día. 

 

Minato Namikase joven ejecutivo con 28 años recien cumplidos, alto, rubio, y con unos ojos azules que podrían derretir a cualquiera, mantenía un gran secreto, secreto que lo torturaba diariamente y a la vez que lo hacia tremendamente feliz.  Secreto que conservaba con su pequeño hijo de apenas 13 añitos el cual era de cabellos tan rubios y ojos tan azules como los suyos.

 

Tomo las llaves del auto y se dirigió a este, un tanto ruborizado al darse cuenta de lo que planeaba hacerle a su pequeño rubio. Desde cuando se había vuelto un pervertido, seguramente el estar tanto tiempo con kakashi le estaba pasando factura, además de trabajar en el mismo lugar y de que ese peliplateado supiera su secreto y que aya sido el, quien le ayudo a cometer esa locura y le aya incentivado y aconsejado. Definitivamente se habia vuelto loco.

 

 

Llego a la oficina y se dejo caer en el asiento, meditando que aria para celebrar su cumpleaños ya que con la cantidad de amigos que tenia seguro y lo obligarían a hacer algo.

 

-hola minato-saludo kakashi entrando al despacho del rubio sin siquiera pedir permiso.

 

-hola-dijo sin ganas, justo el dia de su cumpleaños le tocaba trabajar y el que deseaba pasar una tarde solo con su hijito, en su….se ruborizo por sus propios pensamientos, cosa  que kakashi noto.

 

-otra vez pensando en el peque?-dijo meloso kakashi guiñándole un ojo a minato.

 

-yo etto….-suspiro resignado que mas daba decirlo, kakashi ya lo conocia-si-termino aceptando.

 

-kukukuku y que regalo te hizo tienes que contarme todos los detalles-hablo kakashi acomodándose enfrente del escritorio de minato-o acaso estas no son horas para hablar de eso kukuku-

 

-este-dijo rascandose la mejilla con el dedo indice, un tanto nervioso-nada-kakashi lo miro con los ojos abiertos ¿Cómo que nada?

 

-nada?-

 

-nada-

 

-nadita nadita?-

 

-nada-nego con la cabeza

 

-nada de nada?-minato le miro serio, reafirmando sus palabras-pero como? si naru es tan tierno, seria incapaz de no regalarle nada a su papito.

 

-seguro y se olvido, ya sabes no es tan bueno con las fechas y eso, ademas es solo un niño-dijo convenciéndose a si mismo-no es que me importe mucho y que esperara ver a mi hijo hoy diciendo “papi te amo aquí esta tu regalo” pero lo unico que encontré fue a mi hijo durmiendo medio violable alli en medio de la cama-termino explicando minato desanimado sin medir sus palabra.

 

-y te lo tiraste-pregunto kakashi muy emocionado, minato lo fulmino con la mirada.

 

-cabron estaba dormido-

 

-entonces si hubiera estado despierto te lo hubieras tirado?-

 

-bueno-minato desvió la mirada sonrojado-tu sabes muy bien la respuesta-

 

-yo no mas decia, tu empezaste a hablar de que lo encontraste medio violable, con las piernas abierta, sudado, desnudo invitándote  a tomarlo, con la boquita  entreabierta .y…-minato miraba con un tic a kakashi mientras este babeaba y hablaba puras cosas pervertidas de su pequeño hijito, con un pequeño brillito pervertido en sus ojos.

 

-kakashi-dijo con voz de ultratumba, mientras apretaba fuertemente sus puños el rubio-sera mejor que dejes de imaginarte a mi hijo o juro que hoy no llegaras vivo a tu casa, además yo jamás dije que encontré asi a mi naruto.

 

-je je je yo no imaginaba nada-

 

 

 

 

 

…………..

 

 

 

El pequeño abrazo aun mas su cojín, mientras dejaba caer un poco de baba en el, escondió su rostro alli sonriendo tiernamente.

 

-jeje papá no hagas eso-dijo dormido, y se podía apreciar como el rubio estiraba su boquita como queriendo un  beso, un beso que no llegó-papá?-pregunto medio dormido, y comenzó a palpar con sus manos el lado derecho de la cama buscando algo o mejor dicho a alguien-papiiiii donde tas teba?-pregunto sentándose en la cama tallándose los ojos, para poder observar mejor.

 

Giro su rostro y vio la cama vacía, Luego miro el reloj en la mesita del al lado, observando que ya era mas de medio día, ósea su papito se había ido hacia 5 horas atrás.

 

-nooooooo tebayo-se lamento trágicamente-no le dije feliz cumpleaños a mi papá-se llevo las manos a la cabeza desesperadamente, despeinando aun mas esos cabellos rubios-TOT  por que no me despertó, yo quería ser el primero en saludarlo y darle un…-el rubio se sonrojo por sus pensamientos-waaaaaaaa baka no te sonrojes-dijo palmeando su carita, quitando “esos” pensamientos de su cabeza-ya se! Voy a llamarlo al trabajo, no mejor no, Abú talvez este ocupado, y si…y si le hago una sorpresa cuando llegue a la noche, bien le dare una sorpresa jjujujjujuj-dijo feliz-ne pero que sorpresa? TOT  ni siquiera le eh comprado el regalo ña pero nada detendrá a naruto uzumaki jejejeje-dijo alzando el puño al aire en un acto muy común de el.         

 

-pero primero que nada-dijo levantándose, y estirando su cuerpo-a desayunar ramennnn  dattebayo *¬*-

 

Bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la cocina encontrando el desayuno listo solo tenia que calentarlo, un puchero se formo en su boca al ver que no desayunaría ramen.

 

-nooo no hay ramen-grito tirándose al piso en una pose dramática-ne entonces almorzare ramen o si no dejare de llamarme uzumaki naruto-dijo parándose de repente y poniendo las manos sobre su cintura muy seguro de si mismo.

 

El desayuno paso normal, hasta q el pequeño rubio se dedico a pensar que sorpresa le aria a su padre.

 

-no se  me ocurre nada-dijo sentado en el sofá pensando y pensando que sorpresa le gustaría  a su papito-waaaaaa por que esss tann difícil-dijo desordenando sus cabellos-piensa naruto que le gusta a mi papi?  uhmmm-dijo poniendo un dedo en sus labios, pensativo-ya se ¡YO!-grito apuntándose a si mismo con el dedo anular muy feliz-pero yo no me puedo regalar o si? Tendria que envolverme con un papel de regalo muy grande bueno no tanto si tan grande no soy-dijo con morritos- Mmm…. Y…y…y si le ago un pastel ña pero yo no se hacer pastel, waaaaaaaaaaa que regalo le ago dattebayo-dijo pataleando en el sillón.

 

De repente un libro callo de entre los cojines de éste, el rubio curioso se acerco para leerlo, lo tomo y abrió comenzando a leer, un sonrojo asomo su rostro y a cada hoja que leía el ese sonrojo iba en aumento.

 

-este libro es de mi papi? -////- ne le gustara eso?-dijo confundido-etto pero eso seria muy vergonzoso >////< , mas vergonzoso que las otras veces y O///O no sabia que podia hacerse de esa forma >///<-dijo inocente, el menor lo pensó unos segundos para realmente decidir si aria eso o no-bien ya decidí, ¡lo are dattebayo!-dijo completamente avergonzado-ya que no se me ocurre nada mas abuu pero necesitare romper mi alcancía con forma de ranita, ya que necesito dinero  TOT  no es justo, pero mi papi lo vale. 

 

 

La tarde paso rapido y el menor ya había preparado casi todo y había cambiado algunas cosas ya que no entendía muy bien el libro y las cosas que salían , además en la tarde llamo a su tio kakashi pidiéndole consejos para hacerle la sorpresa a su papito, kakashi le dio una infinidad de ideas y todas eran muy vergonzosas “que cosas tiene tio kashi en la cabeza” pensó rojo y eso de usar esposas y cadenas era muy loco ademas de donde sacaría esas cosas, al final tubo que quedarse con algunas de las ideas de kakashi ya que el le juro que a su padre le encantarían.

 

Se fue a preparar temprano para cuando llegara minato, se sentó en la cama a esperar, asi pasaron los minutos, y este no llegaba, y el rubio comenzaba a aburrirse, nunca fue bueno esperando, asi que se recostó y cerro sus ojos un momento concentrándose en lo que haría, hasta que el sueño lo vencio…..

 

 

 

 

 

………………………….

 

 

Llegue a casa y vi todas la luces apagadas, seguro y Naruto ya se durmió y yo que quería salir a comer algo con el, justo hoy me toco quedarme hasta tarde y lo deje todo el dia solo en casa.

 

Entre en casa y vi todo en penumbras tenia la esperanza de verte frente al televisor y asi pasáramos un rato juntos de esa forma, pero nada, ya que no te vi comencé a buscarte por la casa sin resultado alguno, solo quedaba mi cuarto o mejor dicho nuestro cuarto.

 

Me adentre a mi habitación, siento como un rico olor a rosas llega a mis narices, y observo como el lugar esta cubierto por pétalos de rosa color rojo y como velas de distintos colores y tamaños iluminan el lugar, dándole un toque demasiado sensual y romántico.

 

Sabanas de color negro cubren mi cama y siento como mi pulso se acelera al ver a mi pequeño alli durmiendo de esa manera tan erótica.

 

Todo esto lo preparaste para mi.

 

-naruto-te llame nervioso y como no estarlo si estas de esa forma allí-naruto-volvi a decir, y vi como te despertaste llevando una de tus manos a tus ojitos tallándolos.

 

Me pregunto como le haces para ser tan tierno y sensual a la vez. Siento mi cuerpo arder al ver que estas completamente desnudo solo para mi, observo cuidadosamente tu cuerpo que me ha vuelto adicto a ti hace años, y me pertenece desde hace mucho, me fijo en como eres capas de sentarte con la piernas abiertas, sabiendo que estas así, me sonrojo mas al ver que llevas una tiernas orejitas de zorrito en tus cabellos además de esos dos moños rojos uno en tu cuello y ese otro en tu miembro, siento como una corriente de electricidad recorre mi cuerpo estremeciéndome por completo.

 

-papá?-susurraste confundido, ya que aun no despertabas por completo, cuando por fin te fijaste en que te observaba con mucho detalle, me miraste completamente abochornado-fe..feliz cumpleaños papi-dijiste rápidamente, yo sonreí bobamente-yo..tu…re..galo este tu …yo-ni siquiera te pudiste explicar bien, yo sonreí aun mas al ver cuan nervioso te pongo, aunque preferiría ponerte de otra forma.

 

-eres mi regalo?-te pregunte ayudándote a explicarte, tu afirmaste efusivamente.

 

No puedo negar, que quiero hacerte el amor desenfrenadamente al verte asi tan violable solo para mi. Decidido di un paso hacia ti.

 

-espera-yo no me moví-este, solo un ratito teba-dijiste un tanto nervioso.

 

Yo acate y como no hacerlo si quien me lo pide eres tu, tomaste aire profundamente y vi como te girabas un poco dándome una esplendida vista de tu traserito, tomaste el mando y le diste al botón y una música muy sensual se comenzó a escuchar.

 

Acaso piensas…

 

Gateaste por la cama muy sensual deteniéndote a borde de esta, te sentaste con las piernas abiertas provocándome, mi cuerpo arde por ti, y siento como mi respiración se acelera, por esos simples movimientos que haz hecho.

 

Te paraste y caminaste hacia mi lentamente desesperándome, acercaste tu mano a mi hombro y comenzaste a bajar lentamente por mi brazo deteniéndote sobre mi mano, la cogiste llevándotela a tu boca, besaste mi palma tiernamente y comenzaste a bajar por tu cuello, sentia como tu piel se estremecía ante el contacto y como esta era tan suave y calida, bajaste mas llevando mi mano por tu pecho desnudo y me calenté mas al ver como descendió a tu ingle y no pretendías parar.

 

Me excité mas al sentir como mi mano rozo tu miembro y tu presionaste sobre ella tocándote allí con intensidad.

 

-todo esto es solo tuyo-dijiste mirándome fijamente mientras una sonrisita pervertida se dibujaba en tus labios, soltaste mi mano y las las tuyas subieron por mi pecho en una deliciosa caricia tomaste mi corbata y me jalaste hacia tu rostro, tus labios se posaron en mi mejilla en un húmedo beso pero yo quería mas. Varios besos dejaste por mi rostro y cada vez que podías disfrutabas rozando mis labios sabiendo que me moría por probar nuevamente ese lugar.

 

Soltaste mi corbata y deslizaste tus manos por mi cuello atrayéndome mas hacia ti, y sentí como tu aliento rozo mi oreja para que luego jalaras con tus dientes mi lóbulo.

 

-jeje papi ahora soy tu zorrito-dijiste refiriéndote a tus orejas y esas lindas marcas que adornan tus mejillas-

 

-amo este zorrito-dije luego de morder tu hombro suavemente marcándote como mío-te amo-susurre en tu oído, se que esta mal tener este tipo de relación con tu hijo, pero no puedo evitarlo estoy completamente enamorado de ti, además de que me tienes lo suficiente loco como para aceptar el que tu también me ames y mantengamos en secreto esta relación que esta prohibida  por nuestros lazos de sangre.

 

-papi yo también te amo-dijiste besando castamente mis labios, me sonreíste y no pude evitar coger tu mentón para obligarte a besarme, te besaba con desesperación, pasión, lujuria y amor, sencillamente no lo puedo evitar. Abriste tu boca dejándome entrar alli, recorría con mi lengua ese calido y húmedo lugar, mi lengua rozaba la tuya en un juego muy sensual  por ver quien dominaría ese sitio. Sin despegar el beso te tome en brazos, mis manos viajaron a tu espalda acariciándola fogosamente, tu en cambio me rodeaste con tus brazos y piernas, pude sentir tu miembro rozando mi vientre muy suavemente, baje mas mis manos y aprete tu traserito con lujuria apegándote mas a mi y un gemido tuyo se perdió en nuestras bocas.

 

-pa…pi-dijiste agitado respirando sobre mis labios-suelta…-me pediste yo no te hice caso esta vez. Solamente quiero sentir nuevamente tu piel caliente pegada a la mia. Me sente en la cama y a ti sobre mi regazo con las piernas abiertas. Acerque mi boca a tu cuello y comence a succionar alli, mientras mis manos viajaban con tus piernas desnudas, acariciaba el interior de tus muslos calentándome a cada saltito que provocaba en ti, ya que tu trasero se refregaba con mi miembro.-papi…ahh-gemiste al rozar tu miembro suavemente-yo…ah tambien…quiero to..car-dijiste agitado, sonrei al tener un hijo tan atrevido.

 

-hazme… gemir-te propuse tu me miraste avergonzado-dijiste que querias tocarme hazme gemir entonces-tu me miraste decidido esta vez y una sonrisa pervertida aparecio en tu rostro-

-mmm  te are gemir hasta q no puedas mas dattebayo-dijiste decidido.

 

-quiero verlo-sonrisita de mi parte.

 

Sacaste mi corbata rápidamente, y luego seguiste con la camisa y mi torso quedo al descubierto. Rozaste con tu nariz todo mi torso provocándome, un calor se extendió por mi cuerpo al sentir tu aliento.

 

Rodeaste mi cuello con tus brazos, tu boca se situó cerca de mi oreja, senti como sacaste tu lengua lamiendo alli, sentia tu humeda y caliente lengua recorrer fogosamente ese punto, hasta llegabas a veces a morder un tanto fuerte, pero era mayor el placer que sentia. Mordi una tanto mis labios impidiéndome articular cualquier sonido que me hiciera “perder”.

 

Sin dejar de succionar, levantaste tu traserito yo me queje ya que se sentía bien como estaba, pero me sorprendi mas a ver como comenzaste a simular una penetración, movias tu tracero en circulo sobre mi ereccion el cual esta preso entre mis pantalones, corrientes de calor convulsionaban mi cuerpo cada vez que te movias mas sensual y rapido sin dejar de  morder y chupar mi cuello sentia la humedad de tu lengua recorriendo completamente, dejandolo mojado, y a mi mas que caliente y agitado.

 

Tu tracerito se restregaba cada vez mas rápido y fuerte volviéndome loco, mordia mis labios con mayor fuerza casi haciéndolos sangrar. mis manos las tenia en puños aguantando no tiraste a la cama y casi violarte. Escuche una risita muy sensual en mi oido. Estremeciéndome por completo cerre mis ojos, llenandome de las sensaciones que me provocabas.

 

-jejeje ahh se que…mmm..te gusta.que me mueva …asi..-dijiste entrecortado y gimiendo en mi oido-eres…un..per..vertido ahh-dijiste divertido-te gusta?...como..ah mi pene choca con tu cuerpo-dijiste restregando mas tu pene en mi vientre sentia cuan durito y humedo estaba. Ademas de que tu pecho desnudo se restregaba con el mio enloqueciéndome de placer.

 

Tomaste mi rostro obligando a mirarte, vi, como tus labios estaban sonrojados, y tu boquita entreabierta dejando caer tu aliento sobre mis labios. Una sonrisa demasiado sensual adorno tus labios, definitivamente tengo un hijo muy erótico. Tus manos bajaron por mi torso y tu humeda boquita se dirijio a mis botoncitos, lamiste despacito alli. Y me miraste malicioso.

 

-chupo aquí?-me preguntaste inocente-jejej o no?-dijiste riendo suavemente, en mi ojo aparecio un tic acaso mi pequeño hijo me esta torturando. Senti como tus manos desabrochaban mis pantalones, en que momento llegaron alli?, se introdujeron lentamente por debajo de la tela.

 

Senti tus pequeñas manitas coger mi miembro, mis ojos se abrieron sorprendidos por tu acción siempre soy yo quien lleva la delantera por así decirlo. Senti un gran alivio al sentir mi miembro libre de mis pantalones y boxer. Tu lo miraste curioso.

 

-papi esta…muy duro-dijiste impresionado, yo me sonroje a veces eres demasiado directo-te duele?-dijiste mirándome preocupado-es mi culpa?,…yo solo queria que disfrutaras-dijiste de lo mas tierno.

 

Como puedes sen tan erótico y tierno a la vez Simplemente no pude aguantarme, gire contigo en la cama y te deje recostado, a mi merced.

 

-me rindo ante ti-dije es que no puedo con todo lo que me haces sentir-me tienes loco-

 

-nani?-dijiste con una carita por demás sonrojada y asombrada, sonrie viéndote completamente desnudo, con tus manos a los costados de tu rostro respirando agitadamente y tus piernas abiertas y empalmado, tu miembro estaba completamente alzado con la punta sonrosada invitándome a cubrirlo con mi boca, y ese moño rojo lo hacia ver tan sensual-no mires asi >///<-dijiste rojo llevando tus manos a cubrir tu pene, yo te detuve antes y sostuve estas antes de que lo logaras, colocándolas al lado de tu rostro-papi no es justo-dijiste con un lindo puchero.

 

-acaso no me dejaras disfrutar mi regalo?-dije fingiendo pena.

 

-no papi-dijiste rápidamente.

 

-puedo sacar el moño rojo?-te pedí tu asentiste, con un lindo carmín en tus mejillas

 

Solte tus manos y comencé un camino de besos por tu torso humedeciéndolo y dejándole cuantas manchitas rojas quise, creo que esto de marcarte como mío se esta volviendo una obsesión. Llegue a tu ombligo y comencé a introducir mi lengua varias veces se cuanto te gusta, podía escuchar como algunos suspiros y una risita divertida salía de tus deliciosos labios.

 

Llegue a tu entrepierna y deje caer mi aliento a propósito alli, tu te estremeciste, saque mi lengua y toque la puntita, tu diste un saltito, sonrei por ello, abri mi boca lentamente y cogi la punta de la cinta con mis dientes, y jale despacio desatando el moño, te mostre la cinta entre mis dientes tu sonreíste seductoramente. Lo deje caer, y lleve nuevamente mi boca alli lo introduje de una vez y tu gemiste escandalosamente, enloqueciéndome con esos sonidos tan calientes que creas, comencé a subir y bajar por tu pene rápidamente apretándolo con mis labios y acariciándolo con mi lengua, y un coro de gemidos envolvieron la habitación, hacia circulitos con mi lengua en el glande y a veces jalaba de la piel y tu cuerpo se arqueaba de placer tan eróticamente.

 

-pahhh…pi-te oi gemir roncamente, y te observe desde mi posición. Tus mejillas sonrojadas tus labios humedos y rojos y tus ojos entrecerrados mirándome con deseo-quie…ro correr…me con..tigo-me pediste yo sonreí por eso, que cosa mas tierna el que nos vengamos al mismo tiempo, me separe de tu miembro y vi como estaba completamente ensalivado, aparte de lo duro y erecto que estaba.

 

Te levantaste a tientas me empujaste y quede completamente recostado y  vi como cogiste mi miembro y te posicionaste sobre el, sentí como mi miembro rozo tu entrada que estaba un poco húmeda, cerraste tus ojos fuertemente, e impresionado vi como intentaste introducirlo sin prepararte, preocupado te jale, antes de que entrara.

 

-tonto-dije sobre tus labios, ya que quedaste con tu rostro frente al mio-sabes que dolerá si no te preparo-

 

-pero quiero complacerte-dijiste un tanto apenado.

 

-no seas bobo, yo quiero sentir placer pero quiero que tu también lo sientas y mucho menos quiero lastimarte-te dije tu me miraste confundido-naruto el que sea mi cumpleaños no quiere decir que solo yo deba disfrutar el que tu te sientas bien también me hace feliz, me hace muy feliz-

 

-te quiero-dijiste abrazándome fuertemente-eres el mejor novio y papa del mundo-yo sonreí bobamente que me digas eso es el mejor regalo del mundo-te amo-siempre que lo dice es de manera tan tierna que me emociona  ToT ¡quiero llorar! 

 

-naru-dije al sentir como lamías mis dedos, para luego dirigirlos a tu entrada, yo detuve mi mano antes de que mis dedos profanaran nuevamente ese calido lugar.

 

Gire contigo en la cama divertido, quite mis pantalones y boxer como pude y lleve mi lengua a tu entrada, tu te quisiste arrancar y me vi obligado a tomarte de los muslos, dejando tu traserito frente a mi rostro.    

 

-no es justo asi no me gusta-dijiste muy apenado mirándome por el costado, yo sonreí comenzando a lamer intensamente, introducía lo mas que podía mi lengua y acariciaba por fuera a veces y tu te cubrías la boca para no gemir, mmm…yo diria que este es tu puntito mas sensible,

Segui con las caricias de mi lengua, solte una mano de tus muslos y lleve un dedito alli, lamía y acariciaba con la yema de mi dedo el sonrosado agujerito, luego comencé a introducir el dedito sin sacar  mi lengua de alli asi entraba mas fácil, sentía mi lengua apretada al igual que mi dedo, segui lamiendo un ratito mas mientras mi dedo entraba y salia de tu interior y ricos gemidos calentaban mas mi cuerpo, luego colé otro y asi ambos comenzaron a moverse en tu interior, los movía en círculos y abría en tijeras e intentaba introducirlos lo mas hondo posible, cuando crei que estaba lo suficientemente dilatada tu entrada los quite, escuche como suspiraste relajado.

 

Tome mi miembro lo masturbe un poco y lo lleve a tu ahora si húmeda entrada lo rocé suavecito, y sentí como te alejaste ahora tu de mi.

 

Te mire desconcertado tu sonreíste picaramente, ¡que cosas estaras imaginando! Me empujaste nuevamente y quede recostado.   

 

-esta posición no la hemos usado-escuche que dijiste, y vi como nuevamente tomaste mi miembro posicionándolo bajo tu entrada y te sentaste sobre ella, sin previo aviso.

 

Siento mi respiración fallar sigues siendo tan estrecho como la primera vez, el placer que me envolvió fue sofocante sentía mi cuerpo morir en el buen sentido de la palabra. Y mi vista, tu sentado sobre mi pene con las piernas abiertas, arqueando tu espalda y cabeza de esa manera tan erótica, tus labios apretados fuertemente al igual que tus ojitos, que imagen mas celestial, alguien me debe amar mucho para haberme dado un hijo tan delicioso.

 

Vi como colocaste tus pequeñas manos en mi pecho, para comenzarte a moverte, rápidamente tome tus caderas impidiéndotelo, ¡a veces  eres demasiado impulsivo! Y ni siquiera te preocupas de que tu estés bien.

 

-pa..pi?-preguntaste apenas un tanto adolorido.

 

-tie..nes que… acostumm...brarte-también dije apenas, ya que ser apresado por ti, es tan enloquecedor. Esperamos unos segundos y cuando vi que ya te podias mover y no te dolia mas, comencé a ayudarte con mis manos en tus caderas. Tu te detuviste a medio camino. O mejor dicho medio miembro.

 

-quiero… hacer..lo yo.. soli…to, quiero… darte placer tebayo-me dijiste muy sonrojado y agitado, y otra vez vuelves con lo de darme placer sera mejor que te deje o no dejaras esa idea hasta realizarla.

 

Tome una almohada y la coloque bajo mi cabeza, quedando en una perfecta posición, donde te observaba completamente.

 

Te diste impulso y comenzaste a subir por mi miembro para luego bajar, sentía como con ese simple movimiento me volvías loco, mi cuerpo ardia y sentía punzadas de placer en mi entrepierna que me recorrían completamente, haciéndome sentir tan bien y pleno, Luego de unos segundos comenzaste movimientos mas rápidos, me cabalgabas deliciosamente, movías toda la cama con tus saltitos sobre mi pelvis, creando sonidos muy eróticos, tu miembro golpeaba mi vientre cada vez que bajabas introduciéndote mi pene en tu interior, y se balanceaba en el aire cada vez que te alejabas de el, dejándolo húmedo por tu entrada.

 

Tu cuerpo estaba cubierto por gotitas de sudor que lo hacían ver demasiado placentero, el ver como se arqueaba tu cuerpo de placer cuando mi miembro era cubierto por tu entrada era tan morboso, tu boquita entreabierta dejando escuchar los gemidos mas eróticos de mi vida, y tu pene erecto que le daba un toque tan morboso y sensual.

 

-na…ruto  mas  mas…ahhh…rapido-te pedi entre gemidos de placer, tu me miraste con los ojitos dilatados y llenos de placer, y comenzaste a cabalgarme mas y mas rápido complaciéndome, podía ver como mi miembro se introducía en ti, y cuando te levantabas, dejabas solo la puntita en el interior, solo se podia describir de una forma delicioso, mi mente solo estaba una palabra la cual era tu nombre envueltos por gemidos de placer que lograbas en mi, gemidos que dejaba escapar sin pudor alguno, solo quiero que sepas cuanto placer me provocas.

 

Lleve mi mano a tu miembro comenzando a masturbarlo, mientras no dejabas de cabalgarme cada vez mas y mas rápido. Saltabas sobre mi pene de manera excitante y tu cabello rubio me volvia loco al moverse de esa manera tan excéntrica, Enloqueciéndome de placer y alterando mis sentidos.

 

-ahhhh pahh…pi…mm..ahh-gemías para mi, llegaste a un punto que casi salias completamente de mi miembro para volver a apresarlo en tu entrada, mi miembro era estrujado de una manera maravillosa esto es mejor que el cielo, quitaste mi mano y comenzaste a masturbarte tu mismo.

 

Alli yo delire de locura no hay imagen mas morbosa, sensual, excitante, y deliciosa que esa, me pregunto si en  alguna otra vida fuiste el dios del placer o algo por el estilo.

 

Viéndote asi tan sensual cabalgándome y no poder siquiera tocarte ver tus labios rojos, entreabiertos, humedos con un hilito de baba escurriendo por ellos, y no poder siquiera acariciarte es como una tortura.  

 

Me sente y tu me miraste extrañado desde la cama ya que quedaste recostado por la acción que hice, lleve mi boca a la tuya y entre tan ondo en ti que ni siquiera pude ni pudiste corresponder el beso, comencé a besarte y a embestirte al mismo tiempo tu te dejaste hacer, tu boca sabia tan bien, comencé con besos desesperados hambrientos mordía tus labios y lengua sin llegarte a hacer daño, al igual que tu mordías los mios, tus manos viajaron a mi trasero estrujándolo y volviéndome loco y una de las mias fue a tus botoncitos peñiscándolos con placer.

 

Cada vez que nuestros cuerpos se tocaban sentia oleadas de calor por todo mi cuerpo, tu solo toque me quemaba hasta lo mas hondo de mi. Quitándome la respiración.

 

Las embestidas se hicieron muy profundas tu apretabas tus piernas a mis caderas, haciendo mas ondas las profanaciones a tu entrada, y la cama sonaba escandalosamente, tus manos viajaron a mi espalda y comenzaste a rasguñarla, el dolor y ardor que sentia era tan placentero, creó que me estoy volviendo masoquista, yo baje a tu cuello mordiéndolo y chupándolo desenfrenadamente, llegue a un punto en que el placer es incontrolable. Tus gemidos en mi odio me sacaban de quicio.

 

-pahhhpiii ahhh…mmnm-chillabas escandalosamente, sabes muy bien que me encanta.

 

-nahhh rutooohh mmm di mi..nato, gime mi nombre-dije entre gemidos roncos llenos de placer.

 

-ahhh mi..naahhh to-comenzaste a complacerme, mi nombre salido de tus labios suena tan bien-minahhhto ahhh minahmmmto-gemías en mi oído mientras jalabas mis cabellos.

 

Senti como tu miembro se refregaba con mi vientre estaba tan durito, lo tome con mi mano y comencé a masturbarlo a cada embestida que dejaba caer en tu cuerpo.

 

Apoye mis rodillas en la cama, quite tus piernas de mi cintura y las alce a mis hombros, y comence a moverme dentro de ti, y tu miembro no lo deje de lado segui con la faena de masturbarlo, y tuve una vista hermosa de cómo tu cuerpo se arqueaba debajo mio, y se movia al ritmo de las envestidas, tus manos no podian mas se encontraban situadas a los costados  de tu rostro, te veias tan vulnerable ante mi, que cualquiera te podría dañar, pero eso jamás ocurrirá yo siempre te protegeré.

 

Mi cuerpo estaba completamente húmedo al igual que el tuyo, lleve mi otra mano a uno de tus botoncitos volviendo a peñiscarlos y mi boca al otro, tus rodillas casi rozaban la cama por la posición en que nos encontrábamos, además de las embestidas que te daba, eran  fuertes y profundas tocando ese puntito que te vuelve loco al igual que a mi.

 

Segui entrando y saliendo de ti, mi miembro salia humedo y caliente de tu interior. Lleve mi boca a una de tus piernas y comence a lamerla y succionar y succionar, dejándola mojada y con manchitas rojas, por otra parte con mi mano en tu miembro comence a masajear tus testículos, podia sentir cuan llenitos de semen estaban me relamí los labios un tanto ansioso por probar tu esencia.

 

Tu miembro comenzó a palpitar fuertemente en mi mano y siento como yo ya no puedo mas, masturbe, subía y bajaba por tu pene y te penetraba mas y mas rapido.

 

-ahhhhh minahhhto-gemiste de lo mas sensual, y tu semen salio disparado fuertemente de tu miembro manchando ambos cuerpo. Hasta tu rostro quedo manchado. Por otro lado mi miembro fue estrujado de manera asfixiante y caliente, senti como salio igual de fuerte llenadote por dentro.

 

-ahhhh na…rutooooo-gemi en tu odio de lo mas erótico , me deje caer encima de ti, estabas respirando muy agitado, tu cuerpo tenia una capa de sudor deliciosa y el semen en tu carita y cuerpo te hacia ver tan sensual-te.. amooo-gemí sobre tus labios besándote suavemente.

 

-Yo …igual..-dijiste muy entrecortado, abrazándome.-fe..liz…cumpleaños-susurraste y vi como cerrabas tus ojitos.

 

Sali de tu interior y el semen salio chorreando de tu interior manchando tus muslos casi completamente y De tu entrada  todavía resbalaba mi semen.

 

Una imagen muy morbosa y excitante.

 

Me recosté tu lado y te rodie con mi brazo, dirigi mi vista a tu cuerpito y vi tus rosados y erectos pezones cubiertos por tu semen, no pude evitar la tentacion de comenzar a lamerlos, todo en ti es tan rico, comence a pasar varias veces mi lengua limpiando tus botoncitos y torso no podria dejar que tu rica esencia se perdiera, luego de limpiar casi todo el semen, apoye tu cabeza el mi pecho para que descansaras a gusto, este a sido el mejor cumpleaños de mi vida.

 

 

 

Estuvimos como 10 minutos recuperándonos de nuestra buena sesión de sexo o mejor dicho amor, veia tu respiración acompasada seguro y te quedaste dormido.

 

 

 

 

 

-no es justo dattebayo-te escuche murmurar, yo te mire confundido, mientras acariciaba tus cabellos humedos.

 

-como?-pregunte.

 

-que al final  tu terminaste haciéndome el amor y no yo a ti-dijiste con un lindo puchero.

 

-no seas bobo hicimos el amor mutuamente-te dije ya que realmente eso fue lo que hicimos-

 

-pero…-te detuviste a pensar un rato-lo que pasa es no puedes verme y no tocarme teba-dijiste picado.

 

-nani?-dije confundido ya que no entiendo que quisiste decir.

 

-que no puedes ver que me toque sin querer tocarme tu-eso es cierto pero no lo reconoceré, por ahora.

 

-mentira-dije-si puedo verte y no tocarte-

 

-apostemo tebayo-dijiste mirándome fijamente a los ojos me encanta tu color de ojos es mucho mas intenso que el mio y mucho mas inocente.

 

-bien, que quieres?-

 

-ne para la próxima vez que hagamos el amor yo ire atrás-me dijiste yo te mire impresionado jamás paso por mi cabeza que tu también quieras entrar en mi, además solo tienes trece-y…y me tienes que comprar un nuevo juego que salio para mi consola-yo… creo que estará bien no creo que pierda.

 

-esta bien pero si gano yo andaras por la casa denudo una semana ¡ahh! mientras no halla visitas yo no mas puedo verte-tu me miraste rojo creo que no imaginabas lo que te pediría, ¡me estoy convirtiendo en un pervertido!.

 

-esta bien tebayo, te arrepentirás-vi como una pervertida sonrisa se pozo en tus labios, en que pensaras?-es una apuesta no te puedes echar para atrás-yo asenti decidido-entonces veras como me acarició y si me tocas antes de llegar al orgasmo yo gano-esta vez asentí titubeante.

 

Hiciste que me sentara con la espalda apoyada en la pared, me cubri con las sabanas mis partes ya que al ver como te moviste sensual colocándote enfrente mio hizo que me excitara.

 

Te sentaste enfrente mio, con las piernas abiertas, ahora creo que no es tan buena idea eso de la apuesta, una de tus manos se deslizo suavemente por tu pecho, y tus dedos quedaron manchados de tu popio semen los llevaste a tu boca sensualmente, introducías tus dedos lamiéndolos con tu lengua para volver a sacarlos húmedos, sentí una punzada en mi ingle.

 

Volviste a deslizar tus dedos por tu pecho pero esta vez llegando a tu entrepierna comenzaste a acariciar tu miembro suavemente y a jugar con el glande, y yo no despegaba la vista de tus acciones, estaba como hipnotizado viéndote y un calor sofocante se esparció por mi cuerpo.

 

Tu mano rodeo tu miembro y un ligero movimiento comenzaste a realizar,  la puntita sonrosada y deliciosa se veia cada vez que bajabas y subias por tu pene, tu otra mano la llevaste a tu boca introduciendo y sacando dos de tus deditos mientras los lamías con tu lengua, provocándome , y yo creo que no puedo mas. Cuando estuvo lo suficientemente húmeda la llevaste a tus botoncitos y comenzaste a acariciarlos suavemente, de tus aun hinchados labios comenzaron a salir suspiros y pegaste tu mirada a la mia, era como si atravesaras mi alma y vieras que no podía mas, me miraste sonriente.

 

-ahh..mm-comenzaste a gemir al acelerar el movimiento de tu mano subias y bajabas rápidamente y tocabas la puntita con tu dedo pulgar. Me siento derrotado, al ver como te recostaste lentamente, abriste aun mas las piernas dejándome una perfecta vista de tu entrada que  tiene aun mi semen y de tus lindas piernas abiertas ante mi, se ve tan delicioso, como me gustaría profanar nuevamente ese agujerito, mi respiración se comenzó a acortar y mi miembro esta completamente alzado bajo las sabanas.

 

Tu cuerpo se arqueaba de placer frente mio y yo no era el causante, eso es lo que me da mas rabia, tu mano se situaba en tu pene meneándose muy apresurado, podia ver como de la puntita salia el pre semen, peñiscabas tus botoncitos que estaban erectos y mojados, y de tu boquita entreabierta salían infinidades de gemidos, y tus piernas abiertas me provocaban a tomarte nuevamente.

 

Mi cuerpo arde de verte asi, mi miembro duele, vi como la mano que peñiscaba tu botoncitos se dirijio hacia abajo en una caricia muy tortuosa por tu torso y vi como la dirijias a tu popia entrada comenzaste a deslizar tus dedos por tus muslos cubiertos de semen hasta que vi como los llevaste a tu entrada, al ver el primer roze con la yema de tu dedo en ese sensible lugar, yo ya no me pude controlar.

 

Lleve ambas manos tuyas sobre tu cabeza apresándolas, tu me sonreiste divertido y agitado, no lo puedo evitar, no puedo ver que sientas placer y quien lo cause no sea yo.

 

-yaataa-dijiste feliz-tengo ..un juego..nuevo-sonreíste sensual, ahora que lo pienso?.

 

-todo esto.. lo hiciste …para que te.. comprara ese juego?-pregunte curioso tu asentiste divertido, una venita salio en mi frente.

 

-ahhhhh-gemiste sensual al sentir como aprese tu miembro y testículos en mi mano, mientras sujetaba las tuya con una sola,  y no te pienso soltar-que haces tebayo? Ahhhhhh-volviste a gemir, al mover mi mano-

 

-es mi turno de jugar-dije malicioso, solté tu miembro y lleve mi mano a tu entraba e introduje un dedo, gemiste quedito, comencé a meterlo y sacarlo y a acariciar tu interior que estaba tan mojado y calentito, sentía la textura suavecita de tu interior, tu comenzaste a gemir mas fuerte, intentaba llegar muy ondo y daba vueltas, luego introduje otro, y comence a profanarte mas y mas rapido tu sensible lugar sin causarte daño, podia ver tu carita exitada, y como intentabas ya no gemir mas, los quite y los lleve a mi boca introduciéndolos frente a tus ojos, saboreando mi propio semen que estaba dentro tuyo, tu te sonrojaste mucho y yo sonrei.

 

-Esta tan calentito alli dentro-tu cara parecía tomate de lo rojo que estabas.

 

-eres un perver…-

 

-mira como me dejaste-interrumpí al momento de que quitaba la sabana de mi miembro y mostraba mi erección palpitante-

 

-quieres hacer el amor de nuevo?-preguntaste pervertidamente yo asentí.

 

Te gire en la cama dejándote a gatas con tu traserito frente a mí, acaricie el interior de tus muslos y tu pegaste saltitos, abrí tus nalgas dejando tu entraba expuesta, roce varias veces mi miembro por tu agujero, poniéndote nervioso y acariciándola con la punta de mi pene hasta que me introduje completamente. Volviste a gemir tan exquisito y rico, volviéndome loco. Abri tus nalgas aun mas, y no perdía la oportunidad de apretar tus nalgas con lujuria, Sali y entre llegando tan ondo que me volvia loco el sentir como apretabas mi miembro tan fuerte, otra envestida mas y le siguieron muchas mas, entraba y salia de ti desesperadamente y masturbaba tu miembro.

 

-ahh papi mmm ..ahhh-

 

-ahh dime ahh ahh.-

 

-ahhh mmm yo puedo entra…en ti la…próxima..ahhhhhh vez?-preguntaste entre gemidos roncos, y calientes.

 

-claaahhh ro mmmmmm por…que noo….-respondí también entre gemidos, seguro el que entres en mi será delicioso.

 

 

Me abrace mas a tu cuerpo y las envestidas se hicieron tan profundas y deliciosas, gire un poco tu rostro y te comencé a besar apasionadamente. Tome una de tus piernas y la levante sosteniéndola con mi mano. Los besos no pararon, al igual que las caricias, las masturbaciones a tu miembro, y las embestidas a tu delicioso traserito.

 

Hacer otra vez el amor otra vez no le hace mal a nadie….dos …tres….veces mas….quien sabe?

    

            

Fin…
Notas finales:

 simplemente imaginar que sus cabelleras rubias se movieran desenfrenadamente mientras lo hacian, me volvia loca jajja...

 

espero les aya gustado y demas me ubiera encantado seguir escribiendo mas y mas jjejejej tenia muchas ideas pervert y demas pero me dije no baka no puedes ser tan pervert jajajajja

tenia pensado hacer como otra parte nose que dicen ustedes? tengo una ideas ufffffff jajajaj

ne y un favor si alguien a leido de ellos que me diga donde puedo encontrar plissssss

chao kiss n_n comenten que me costo un mundo

 

ademas esto lo tenia listo hace dos semanas cuando minato tubo de cumple pero por problemas con mi vieja no pude subirlo. y yo taba re ilucionada

por lo que se minato tubo de cumple el 25 de enero, aunque no toy segura y si no fue asi mala suerte. jajaj

 

ademas estube de cumple tres dias despues de minato asi q fue como un auto regalo jajajja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).