Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SientO Que Te QuierO MuchO! por BedChan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos personajes no me pertecen a mi si no a Kishimoto-sama que si fueran mios habria demasiada accion. jajaja xD

La primera vez que te vi mis ojos se perdieron en los tuyos, creía que no había nada en este mundo que pudiera llenar mi frio corazón, pero al verte mis labios se congelaron y como siempre dije cosas tontas te ofendí para poder esconder lo que tu sola presencia provocaba en mí.

 

-Mira por donde vas estúpido, que no te fijas- "fingía que estaba molesto pero en realidad estaba contento"

-de que estas hablando no fue a propósito, y no soy ningún estúpido tarado- "su reacción fue contraria a lo que esperaba y entonces me sentí mas emocionado y quise ver mas expresiones en tu rostro"

-no vale la pena pelear con un tarado como tu- se aleja...

-a donde crees que vas, estas huyendo de mi, que grosero de tu parte acaso eres un cobarde-

-cobarde??? muy bien entonces arreglemos esto como la gente normal-

-estoy de acuerdo- lanzo un puñetazo rápidamente a mi cara pero pude esquivarlo.

-antes de esto te diré algo... si yo logro pegarte en cualquier parte tendrás un castigo y si tu logras pegarme primero me darás el castigo que tu quieras-

-castigo?? suena interesante me parece bien- dijo con una enorme sonrisa "que lindo" pensé.

 

Luego de casi una media hora pude darle si que el me diera a mi, dijo que un hombre no se retracta de su palabra y aunque estaba molesto aceptaría el castigo.

 

-Sabes en realidad no es gran cosa, pero quiero que hagas algo por mi, tu decides si aquí mismo o en otra parte-

-primero dime lo que quieres??- sonreí pícaramente

-quiero que seas mío por una semana-

-tuyo, a que te refieres?? algo como un sirviente o algo parecido??- su cara de duda me estaba excitando, mas bien el solo verlo me excitaba.

-me refiero a esto- acerque mis labios a los suyos y antes de que pudiera defenderse lo empuje contra la pared y sostuve sus manos con la mia colocándolas arriba de su cabeza mientras que con mi otra mano agarraba su mentón y lentamente introducía mi lengua en esa pequeña cavidad.

-ahhh...oye estas lo....- intentaba hablar mientras yo buscaba su lengua con desesperación para poder rodearla con la mía, intentaba zafarse de mi agarre pero no podía.

"al fin encontré tu lengua" la enrede con la mía sus ojos empezaban a entrecerrarse y de pronto sus manos dejaron de forcejear al igual que su cuerpo, solté sus manos y se agarro fuerte a mi chaqueta mientras me besaba con mucha pasión, me sorprendí un poco por lo ocurrido y entonces me di cuenta este chico había sentido exactamente lo mismo que yo sentí al verlo.

-Eres un estúpido Sasuke...- dijo luego de soltarme y después de besarnos.

-Bien que te gusto Naruto...-

-Cállate tonto, llegaremos tarde a clases- luego de eso me dio la espalda pero pude ver sus mejillas ruborizarse.

-Que no vienes....- dijo algo preocupado.

-Claro que si después de todo serás mío o no??-

-Estúpido solo porque perdí!! no te creas mucho!! a la próxima ganare yo y el que será mío serás t...- rápidamente se tapo la boca.

-Sera quien... seré yo- dije sonriente - es eso lo que ibas a decir verdad-

-idiota- fue lo que dijo aun con su cara roja.

-Como sabias mi nombre-

-de la misma manera que tu sabes el mío-

-Asi que te gustaba desde antes eh...-

-no es lo mismo para ti, ya deja de decir puras tonterías y ya vámonos o no entraremos a clases-

-porque te preocupa tanto la escuela admite que te gusta estar solo conmigo-

-no es que estando en la escuela no nos veamos, después de todo compartimos la misma mesa-

-Así supe tu nombre...- sonreí alegremente, me sorprendí por este sentimiento tan cálido ante este chico.

-bobo, es obvio que yo supe el tuyo también por eso-

 

Recuerdo que no dijimos nada en el trayecto que faltaba por llegar a la escuela, todavía estaba obscuro y hacia un poco de frio, parece que fue hace mucho tiempo pero en realidad fue hace dos años, tomo mi mano tiernamente apretándola con la suya y su voz sonó como un susurro...

 

-Te quiero Sasuke...- dijo todo avergonzado cubriendo su boca con su bufanda roja.

-Yo también Naruto-

Notas finales:

Este Fic lo hice ahorita no tiene mucho ni media hora pero me encanto, es shonen-ai pero muy tierno bueno a mi me gusto jajaja igual porque yo lo hice...xD

 Creo que habra segunda parte muajajajaja!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).