Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obsesión por Diza

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas graciass a todas las personas que leen este fic, ya que es mi primer fanfic yaoi, primero que nada debo recordar que los personajes que salen no me pertenecen si no son de  Masashi Kishimoto, y por ultimo agradecer a ayasriel por ayudarme en mi redacción de este fic.

 

Espero que lo disfruten.
En las penumbras de una habitación se encuentra una persona sentada al borde de una cama, sus blancas manos le cubrían su rostro, tenía el cabello revuelto color rojizo.

-No soporto está soledad, seria fácil acabar con mi existencia… pero solo tú me haces seguir adelante-.
Su voz sonaba quebrada, con una profunda tristeza, aquel joven se levanta de la cama y camina al armario, cuando llega empieza a buscar el interruptor de luz, cuando las luces se encienden se puede ver una cortina que cubría aquel pequeño espacio, cuando retira la cortina se puede observar las paredes pintadas de amarillo con algunas palabras escritas con aerosol: “Te amo”, “Eres solo mío”, “Solo yo podre tenerte”, con un color rojo, en ellas estaban pegadas varias fotografías que tenían algo en común cada una contenía un joven rubio ojiazul, que mostraba una enigmática sonrisa.

-¿Verdad Naruto?
****************************************************************************************

-¡Ne… Sakura chan!-.
Decía con tal alegría un joven de 17 años de edad, piel bronceada cabello rubio y ojos azules, a una chica de la misma edad, cabello corto color rosado, ojos color esmeralda que se encontraba junto con otra chica que tenia el cabello rubio amarrado con una coleta con un copete que le cubría la mitad de la cara, sus ojos color azules.
-Que quieres Naruto no ves…-.

Es interrumpida, ya que aquel joven la agarro del mentón robándole un tierno beso. Su acompañante no da crédito a la escena que acababa de presenciar, la joven pelirosa agarra a Naruto de su playera, aventándolo con una fuerza brutal hacia el suelo.
-¡BAKA!, ¡¿Qué crees que haces?!-.

Dijo Sakura con la cara llena de vergüenza que miraba a Naruto con furia, por lo que había hecho.
-Oye Sakura, no estas exagerando-.

Decía aquella rubia pues le había dado pena el pobre de Naruto.
-Ino por favor no te metas en esto-.

En eso Naruto se recupera, sentándose comienza a quejarse.
-Demo…Sakura chan, se supone que somos novios ¿no?-.

Aquella queja lo dice de una forma muy dulce, juntando sus dedos índices, jugando con ellos, poniéndose un poquito rojito de la cara, levanta la mirada hacia Sakura dando una expresión tierna.
-Naruto… (Toma aire), E-S-T-A-M-O-S E-N P-U-B-L-I-C-O.-

Sin tocarse el corazón se levanta de su asiento agarra a Ino del brazo comienza alejarse de Naruto, este no da crédito a sus ojos, va tras ella, le toma del brazo pero ella se zafa.
-Naruto, déjame tranquila un rato, tengo cosas que discutir con Ino-.
-Pero Sakura…-.
-Basta te digo que tengo cosas que discutir-.

Sin decir más se retira, dejando a Naruto con la palabra en la boca, no entendía el comportamiento de su novia, pero no le importaba, pues pensaba que estaba en sus días, así que decidió irse a su departamento pues era tarde.
-Iré por el parque para acortar camino-.
Así que fue rumbo al parque, pues se ahorraba 15min., miraba su alrededor para ver a la gente que pasaba a su lado, comenzó a sumergirse en sus propios pensamientos, llegando a la conclusión que mañana iría a comer ramen en…, cuando en ese momento tropieza con un niño, de unos 5 años de edad, tenía ropas andrajosas, así que concluyo que era un niño callejero que se encontraba jugando.
-Disculpe señor-.
-No hay problema pero… no soy señor, aún así ten más cuidado-.
-Gracias-
Se retira corriendo, Naruto prosigue su camino, mientras tanto el niño se va hacia un callejón, donde lo esperaba un joven de unos 22 años de edad, usaba un traje color arena con una camisa color cafe , de piel nívea, cabello rojizo que utilizaba unos lentes de sol.
-Aquí tiene lo que me pidió, así que págueme-.
-Déjame ver-.

El niño extiende su mano, le entrega una pequeña llave, al tener el joven en sus manos ese artículo se le forma una pequeña sonrisa.
-Muy bien hijo, toma, retírate, ve a jugar-

El pequeño se retira alegremente mientras aquel extraño se guarda la pequeña llave entre uno de los bolsillos de su saco.
-Te veré muy pronto-.

****************************************************************************************

Naruto llega a su departamento, pero cuando estaba buscando la llave de este se percata que no se encuentra, comienza a buscar, pero aún así no encuentra nada.
-Rayos…no puede ser, apenas me cambio de casa y ya perdí la llave, lo que me temía, tendré que pedir a Oba-san una replica para abrir y mañana le pido a Sakura que saquemos una copia a la que le di-
Pero ir a ver a su casera no le gustaba mucho, ya que era una señora de edad avanzada que no lo mostraba, pues estaba muy bien conservada, pero tenía un genio… pero no había de otra, así que se dirigió al apartamento de su casera.
-Oba-san, abra por favor, quiero pedirle algo-.

En ese momento abre una mujer rubia voluptuosa, sale de este al parecer se encontraba tomando, ya que no se mantenía en pie.
-Naruto, pero que milagro… (su actitud se pone seria), que quieres-.
-Tsunade, quería pedirle la llave de mi apartamento para poder abrir-.
-¿Dónde está tu llave Naruto?-.
-Eto… la perdí, pero mañana la tendré nuevamente-
-Ten (le lanza la llave, ya que la tenía en uno de sus bolsillos), pero subiré 150 yens mas a tu pago mensual-
-QUEEEEE PERO…-.

En ese momento Tsunade-san le cierra la puerta en su cara, Naruto comienza a gritarle pero no le hace caso, resignado se regresa a su departamento, su día a estado del asco, cada vez piensa que nadie lo respeta, cuando entra deja sus cosas en la mesa del comedor se dirige a su cuarto.
-Bien, son las 9 de la noche, no tengo ganas de entrar a Internet a leer fanfics, mejor me voy a dormir-.

Así que se quita su playera blanca dejando ver su muy bien formado abdomen, después se quita su pantalón de mezclilla quedando en bóxer negro que en una franja decía fox, entonces se mete a su cama.

****************************************************************************************

A las doce de la noche, se ve una sombra que aparece en el Departamento de Naruto, que anda merodeando por todo este, hasta llegar a la habitación del joven rubio, esta sombra es el sujeto que le robo la llave de su departamento, se queda parado a un lado de la cama del rubio, contemplándolo, ver a aquel chico le produce una sensación de ternura, ya que este se encuentra dormido abrazando una almohada, su respiración es lenta, pero tiene la boca entre abierta pudiéndose observar unos hilitos de saliva saliendo de ella.
El intruso se sienta a un costado de la cama, observando al chico que era iluminado por la luz de la luna, resaltando el color rubio de su cabello dándole una apariencia angelical, este acerca su mano a la cara de Naruto limpiándole los hilos de saliva que este producía, llevándose sus propios dedos a su boca, pasándolo por sus labios, volvió a acercar su mano a su cara pero la posa a un lado de esta, acercándose cada vez más a su rostro, para que después sus labios hicieran contacto con los de aquel rubio que dormía plácidamente.


Continuara….
Notas finales:

Espero ver sus reviews, se aceptan de todo, desde agradecimientos hasta pedradas, (Tendre que conseguirme un casco ¬¬), bueno nos vemos.

Chane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).