Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+...Sayonara...+ por RikuxSora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola~!!

 

Aquí vengo yo con otro Fanfic, son mis primero fics de an cafe, gomen si no están muy buenos (con este ya llevo dos!, seee~ n.n)  T-T, compréndanme, lo escribí en mi clase de metalurgia...o fue en química... ó.ó, bueno en una clase  xD, es que me aburro y pues me puse a pensar que amo a Miku x3. (Cosa que hago cada tres segundo) y oh! Sorpresa llego este fic a mi mente xD.

 

Como sea, si no les gusta y sienten ganas de golpearme, descarguen su ira con la primera persona que vean, no con migo n.n.

 

(Creatividad para títulos decentes... nula ToT)

Notas del capitulo: la la la.. amo a Miku xD...Disfruten
 

+ ................+

 

 

Meses an pasado desde que me dedicaste aquellas palabras, sin embargo, aun las recuerdo perfectamente, siguen zumbando en mis oídos una y otra vez.

 

Dolorosamente...

 

Guardadas en un rincón de mis memorias, selladas con lágrimas amargas que emanan silenciosamente de mi corazón. Tu voz, que en repetidas ocasiones juro quedarse a mi lado, juro protegerme de cualquier obstáculo en la vida, juro amarme eternamente.... Ahora confiesa lo que muchas veces temí oír de ti

 

 

"Ya no te quiero"

 

 

Fue lo que dijiste en aquella noche lluviosa, ¿es acaso lo que realmente sientes Kanon?

Trate de que cambiaras tu decisión, grite y grite que no me dejaras, repetí incontables veces lo mucho que te amo, pero nada funciono, una mirada fría que no conocía en ti apareció, me miraste sin decir alguna otra cosa, y lentamente vi como te alejabas, te apartabas.

 

No he comido bien en un par de días, y presiento que mi sangre se encuentra cargada de alcohol, casi estoy seguro que mi aspecto es deplorable, mis ojos están algo hinchados y mi nariz y mejillas muestran un tono rosado en ellas, mi garganta esta seca...mi interior destrozado....

 

Recorro cansado este solitarios departamento, tus cosas ya no están aquí, tu olor embriagante que de alguna forma se volvió adictivo para mi... desapareció...tu presencia se esfumo, el sonido de tus tímidas risas ya no se oye mas. Estoy solo, lo se, pero mi corazón se niega a aceptarlo, no quiere hacerlo.

 

El tono chillón de mi celular comienza a retumbar en toda la habitación, lo levanto lentamente, la idea torpe en mi cabeza de que seas tú el que me llama cruza rápidamente mi cerebro.

 

Mas es Teruki el que habla al otro lado de la línea.

 

-¿Miku? -Responde incrédulo - ¿estas bien?, los demás y yo estamos en camino a tu departamento...

 

-No hace falta, no estoy ahí -Interrumpo rápidamente-, Salí a  caminar un rato, lamento haberlos preocupado. ¡Adiós!

 

Miento descaradamente, no quiero que ellos me vean así, ¿Sabes? Desde que te fuiste no eh sido capaz de salir de mi hogar, me da miedo encontrarte, verte con alguien mas, ya no quiero que la gente... me quiera..., cuelgo casi inmediatamente y es cuando ese brillante fondo de pantalla aparece, eres tú, tal y como te recuerdo, con ese negro cabello alborotado, esa sonrisa radiante, esa tersa y pálida piel,  aviento aquel pequeño  aparato a algún lado.

 

 Me pregunto ¿Cómo estas?, ¿Sufres lo mismo que yo ahora?, ¿o es que acaso hay alguien mas ocupando tu corazón?, ¿También le profesas el amor que me dabas a mi? ¿Fue esa la razón por la que me abandonaste?, ¿Por qué dejaste de amarme?, ¿Cuándo es que paso?

 

Y es aquí, en esta noche, donde mis recuerdos inundados de tu rostro llegan a mi, sentado en mi futón, suspiro pesadamente, y mirando a esa hermosa luna que repetidas veces fue testigo de nuestro amor me suelto en llanto una vez mas, esas molestas lagrimas que me recuerdan tu partida, como las odio.

 

"quiero verte" termino por pronunciar en un suave susurro, con una sonrisa fingida posada en mi rostro abrazo mi cuerpo tratando de recordar el roce de tus manos, mas, es algo imposible

 

El invierno esta aquí, pero tu ya no estas a mi lado....

 

~*FIN*~    * KanonxMiku*

Notas finales:  

Que les pareció?, seee~  oh! Tristeza ToT, pobre Miku, yo te consuelo!! *¬*, xD, andaba chípil por que no tengo dinero para la convención T-T, ¬¬ no se en q sentido están relacionados pero bueno xD. Tal vez la haga otro capitulo happy donde Kanon llegue con Miku y hagan mucho lemon xD!! Seeeeee~ *o*. Quien vota por ello?  xDD!

 

Jaja..

 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).