Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Afliccion Suicidio por Mitsuhiro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aqui les muestro la primera parte con la que ustedes decidiran si continuan leyendo o no esta historia, les advierto que es un diario la primera parte y la narracion donde ocurre mejor accion es el segundo libro el cual es un espejo que pronto subire...
Ya advertidos acepto todo tipo de sugerencias y notas de asesinato personal, jejejeje
sin mas que decir me despido
espero y la disfruten

SUE—OS, AFLICCI”N, SUICIDIO.






Comienzo a pensar que tal vez mi vida hubiera sido mejor sin conocer a aquella persona que la destruyo... Ja, creo que aun así esta hubiera sido miserable. Tal vez así lo fue ; ya que en ella no ocurrió nada especial.

¿Amigos?
Perdonen mi imprudencia pero mis amigos fueron los culpables de todo.
Yo solo un adolescente de catorce años que tras seis meses de aquel nefasto incidente se ha quitado la vida; por el rechazo de sus amigos y el de su propia familia.
¿creen acaso que es injusto?, la vida no es justa y nunca lo será; ella solo te sonreirá si tu le sonríes y aun quieres vivirla, pero yo... simplemente decidí el morir que continuar con mi sufrimiento.
¿Por qué le conocí?





10-Junio-2001


La fecha que aqui aparece arriba es del dia que la escribi, no crean que es la del diario esa se sabra hasta el ultimo capitulo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).