Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unforgettable Kiss (Guilty Gear) por Mit Hydeist

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tibios rayos del sol matutino que se filtraban por los enormes vitrales de la iglesia hacían que su cabello rubio y su ropa blanca resplandecieran. Parecía un ángel. Definitivamente Ky tenía un aura casi celestial. Todo lo contrario del terco Sol, que, sin embargo, no podía dejar de contemplarlo, apoyado despreocupadamente contra una pared cerca de la entrada.

Ky parecía no notar su presencia, concentrado en sus plegarias. Estaba arrodillado frente al altar y sostenía su crucifijo cerca de sus labios.

- Ya deja esas tonterías, niño, y ve a entrenar –dijo Sol de repente, perturbando el silencio del sagrado lugar. Tenía la imperiosa necesidad de llamarle la atención al devoto muchacho.

Ky ni se inmutó.

- Hmmp, hacerte el rebelde no va contigo –Sol se fue acercando sin querer aceptar que la indeferencia de su colega le molestaba- No me oíste? O acaso crees que Dios va a salvarnos de los gears? –apoyó una mano en un hombro de Ky.

- Cómo te atreves?! –gritó Ky levantándose inmediatamente y quitando de un golpe la mano de Sol de su hombro- Si no tienes nada mejor que hacer más que molestar a los demás, por qué mejor no vas tú a entrenar?

- Porque odio tener que esforzarme... –Sol mostró una sonrisa traviesa- Y además el único entrenamiento útil en esta tonta Orden es luchar contra ti.

- Eres un irrespetuoso! Jamás entenderé qué haces aquí. No tienes la disciplina para ser un Caballero de la Sagrada Orden. Por qué no te vas de una buena vez?

- Lo haré en cuanto consiga lo que quiero y encuentre la más mínima oportunidad de marcharme –Sol se inclinó hacia el muchacho.

- Aléjate de mí, bárbaro! –respondió Ky dándole un empujón- Si estás haciéndome enfadar para que pelee contigo no voy a darte el gusto. Tengo otras cosas que hacer.

Ky intentó marcharse, pero apenas dio el segundo paso Sol lo detuvo sosteniendo con fuerza uno de sus brazos. Lo hizo girar violentamente y antes de que pudiera reaccionar lo jaló hacia sí y lo besó profundamente en los labios.

La mente del joven rubio se nubló por completo y sus ojos aguamarina se ensancharon por la sorpresa. Alejó a Sol con ambas manos y retrocedió pasándose el revés de la mano derecha por los labios.

- Ya estás lo suficientemente enfadado ahora? –dijo Sol con gracia.

- TEME! –Ky le lanzó una mirada asesina- Te dije que jamás voy a darte el gusto! Ya lucharemos alguna vez y haré que te arrepientas de lo que acabas de hacer! –y salió raudamente de la Iglesia dando grandes zancadas.

Sol sonrió y susurró para sí mismo: - La próxima vez ya no estaré usando este uniforme, Ky. Y tú buscaras algo más que hacerme pagar por lo que acabo de hacer...

- Ky-sama, se encuentra bien? –preguntó incrédulo uno de los Caballeros de la Orden al ver al joven comandante caminando tan enfadado.

Él no respondió. Cada vez odiaba más a Sol, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en él. Aquel beso era lo único que ocupaba su mente.

OWARI

Notas finales:

POR: Mitsudani

Septiembre de 2008


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).