Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla eterna por LINALEE

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1.- RESCATE

El chico enfocaba la mirada en la nada, sus orbes doradas no parecían estar centradas en nada mas que en la pequeña luz que la pequeña vela que lo acompañaba le brindaba, una lagrima escurrió por sus mejillas magulladas…no podía soportar mas aquello pero tampoco tenía manera de terminar con su existencia, así que ¿Qué les quedaba?, mas que llorar y esperar que finalmente la mente viniera a reclamarlo pero cuánto tiempo habría que esperar para que esta hiciera su tan anhelada visita.

XXXXXXXX

El hombre miraba la pantalla con mirada cansada, la foto de aquel niño sonriente de 8 años abrazando a su hermano mayor le destrozaba el corazón, no es que el niño tuviera una mirada o un aspecto dulce que derritiera el corazón de alguien sino la triste historia que cargaba y de la que el mismo era el directamente culpable, todo por no haberlos atrapado y…bueno, no habría mucho mas que hacer o mejor dicho no había nada que hacer…Estaba a punto de terminar con todo aquello de una buena vez y al fin su conciencia podría descansar en paz cuándo lo hubiesen encontrado; todo se hallaba listo para actuar, la operación estaba montada y no había nada mas que hacer…

-Señor- Le dijo una rubia mujer que sostenía una carpeta- El operativo se encuentra montado, actuaremos de acuerdo al plan.- El hombre se limito a asentirle con la cabeza con gesto aprehensivo, ahora no podría cometer errores como hacía 8 años.

XXXXXXXXX

Ed se sentía terrible aquel día, pareciere que la cabeza le fuese a explotar y las heridas de la noche anterior habían sido terribles, apenas y soportaba el dolor...la vela que lo iluminaba pronto se apagaría así que mas valdría aprovecharla antes de que su llama se extinguiera. El lugar donde se hallaba no era exactamente agradable, era un especie de sótano sin mas lujos que un inodoro en una esquina, el se hallaba acostado sobre el helado piso al que hace mucho se había acostumbrado a su dureza pero aún así le dolía la espalada al estar recostado, quizás a la brutalidad con que había sido golpeado la noche anterior, por que no podía simplemente obedecer y mantener su gran boca cerrada, claro que no a la fuerza tenía que hablar y mostrar aquella mirada retadora que dirigía con demasiada frecuencia y que no le provocaba mas que dolor…

Entre quejidos y mordiéndose el labio inferior para no gritar logro sentarse recargándose sobre la pared que al igual que el suelo estaba frió, recordó cuándo de niño gritaba y lloraba de dolor solo para recibir como respuesta de aquellos sujetos mas que golpes hasta que terminaba tan lastimado que se quedaba sin mas fuerzas para quejarse, sonrió para si mismo al recordar aquellos días en que era tan débil…Estiro su brazo alcanzando a tientas un cuaderno viejo junto a un lapicero, ambos gastados y este último con poca tinta pero aun servible, recordó que se lo dieron hace años cuándo debido a un fiebre tan intensa comenzó a alucinar, temieron que enloqueciera así que se lo regalaron para que escribiera lo que quisiera dentro de el en espera de que recuperará un poco su cordura…irónicamente y para su mal funciono…continuaba tan cuerdo como el día en que lo secuestraron. Con su mano temblorosa y manchada de sangre seca tomo el bolígrafo y con letra minuciosa, pequeña y elegante comenzó a escribir.

Es extraño pero hoy siento que será un día especial, o noche o…el tiempo que sea. La verdad no tengo la menor idea de que día es hoy, hace mucho que no veo la luz del sol, ni la luna, ni las estrellas…ni a otras personas mas que a malditos y a sus clientes que solo me usan para su satisfacción pero ya no importa en realidad…esta es la vida que me toco vivir, Al ni siquiera sobrevivió y así esta mejor…hubiese sido mejor que yo me fuese junto a mi madre que el continuar viviendo en este lugar que incluso creo que es peor que el infierno. A veces desearía no ser un superdotado o un “niño prodigio” como escuche le dijeron a mi madre cuándo tenía cinco pero lo soy y gracias a ello he mantenido mi cordura o lo que queda de ella, recuerdo tantas cosas del mundo real, se repiten dentro de mi mente una y otra vez, recuerdo a la niña que tanto me gustaba, Winly, a mi hermano menor a quién le robaba sus golosinas, a mi madre reprendiéndome por molestar a Al y leer libros para adultos que según ella no debía de conocer pero que desgraciadamente lleve a la practica antes de lo previsto y…”

Las lágrimas comenzaron a escurrirle por las mejillas mojando las hojas, no le agradaba recordar…al menos no aquello pero todo lo bueno viene con lo malo o al menos eso pensaba ya que gracias a su prodigiosa memoria era capaz de recordar a su vida anterior pero también de rememorar los sucesos de aquella vez…La puerta se abrió dejando ver una pequeña luz, el rostro del rubio se contrajo al escuchar el crujido de esta y su cuerpo se paralizo de miedo pero no se movió de su lugar…permaneció inmóvil en espera de que vinieran por el, después de todo ¿ Para que apresurar lo inevitable?. Cuando el hombre hubo llegado hasta el lo tomo del brazo con brusquedad obteniendo de Ed un quejido de dolor al sentir como algunos heridas se abrían, se puso de pie por voluntad propia y se dejo ser jalado por el hombre que prácticamente lo arrastraba hacia fuera, estaba desnudo pero aquello ya no le importaba…la luz de la enorme mansión donde vivía o al menos en su sótano le lastimo la vista que estaba acostumbrada a la oscuridad de aquel cuarto…sin mas preámbulos lo arrojo hasta dentro de un baño dándole cinco minutos par estar listo. Conocía la rutina así que obedeció a pesar del dolor del dolor que le producían lavar las heridas de la noche anterior, al terminar el apresurado baño tomo entre sus manos las ropas que le habían dejado, propias de un niño por lo que se estremeció al saber lo que vendría…nunca era agradable pero cuándo lo hacía con varios hombres y una cámara lo grababa el dolor tanto el físico como el interior eran insoportables…salio del cuarto de baño a sabiendas de que si permanecía dentro sería peor, el hombre lo esperaba llevándolo a un cuarto que le era terriblemente conocido…

XXXXXXXXX

Roy fumaba el cigarrillo con inusual rapidez, como si temiese que si se lo acababa un minuto después sería demasiado tarde, pero ya no habría vuelta atrás…movilizo a sus hombres y con extraordinaria rapidez se hallaban dentro de la enorme mansión revisando cada rincón de esta…

Estaba seguro que el chico estaba aquí, después de todo el mismo se había infiltrado dentro de la organización aparentando ser un policía corrupto para comprobar que el niño que hacia años había conocido se hallaba ahí, escucho rumores de un chico bellísimo de cabellos rubios que era grandioso en la cama y aunque no logro acercarse lo suficiente como para comprobarlo con sus propios ojos, ahora vería que tan cierto eran aquellos dichos…arriesgaba demasiado pero no le importaba si con aquello podía acercarse a este…se lo debía después de todo…

La balacera ya se había producido en otros pisos pero el continuaba buscando habitación tras habitación, Riza le cubría la espalda así que no tendría de que preocuparse, no había hombre o mujer mas capacitada en su equipo que ella…desesperado abrió otras mas para encontrarse lo que con tanto afán había buscado…

En una cama algo revuelta se hallaba un chico de quince años apenas consciente, sus ojos llorosos indicaban hace poco había llorado y las heridas de las que era producto su cuerpo justificaban tales pero se estremeció ante la cantidad de cicatrices que recorrían su cuerpo, tomo una sabana limpia ya que sobre las que se hallaba Ed estaban manchadas de sangre…

- Todo va a estar bien- Le dijo incapaz de encontrar las palabras precisas para tranquilizarlo aunque su mismo tono denotaba su propio temor y …culpa.

-Mi diario…-Susurro impulsado mas por la falta de ánimos que por el impedimento de hablar- Vez por el…-Dijo antes de sumirse en la inconsciencia.

Notas finales:

Me encanta el misterio, todos mis fics son así…que manía…

Bueno, aquí incorporo en este nuevo genero que es algo así como drama y angustia con romance, aunque lo ultimo no se me da. Si, se que hay muchas preguntas pero prometo responderlas prontos ya que planeo sea un fic corto como de 5 o 6 capítulos para no aburrir, perdón por hacer sufrir a Ed pero era necesario para el desarrollo de la trama y prometo no ser sádica, no se me da la verdad…creo.

Cualquier duda me avisan.

Un beso, se cuidan…bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).