Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AbelxAbel por Vermillion

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segunda historia de personajes inventados. Puede que el final os parezca un poco seco pero es así.

Notas del capitulo:

E de un solo capitulo, asi que no hace falta que ponga nada.

Me siento muy desgraciada, acabo de perder a una de las personas que mas aprecio en este mundo y todo por una… una obsesión, una sucia obsesión que despertó en mí  un día del cual nunca me podre olvida y que aun hoy me pone a cien.

Flash back

Acababa de terminarse la película que estaba viendo y como era realmente tarde decidí irme a dormir. Esa noche mis padres no estaban, solo habitábamos la casa mi hermano mayor y yo. Subiendo las escaleras empecé a escuchar unos ruidos raros, no sabia del todo de que se trataban,  sonaban como sollozos o suspiros, a medida que subía las escaleras podría escuchar mejor de que se trataban, eran gemidos, esos sonoros gritos de placer provenían de la entreabierta habitación de mi hermano, no pude evitar mirar a través de rincón entre la puerta y la pared, y allí estaban, mi hermano mayor  el cual iba completamente desnudo, exhibiendo su moldeado cuerpo y encima de él otro chico de cabello muy largo y rubio, parecía reamente un ángel, nunca lo había visto y ni sabia que estaba dentro de casa, me desconcerté, demasiadas noticias nuevas a la vez y demasiado impactantes pero en vez de irme me quede paralizada mirando como una boba la erótica escena, viendo perfectamente las caras reveladoras de placer y deseo y sus cuerpos sudados y brillantes sin tener ningún tipo de luz, cuando me di cuenta ya habían terminado y yo aun seguía allí observando como una pervertida, lo que había hecho era realmente pervertido, sabía que estaba mal  pero realmente ver esa escena me había gustado, y mucho, me había gustado ver hacer el amor a mi hermano y es mas con otro hombre.

 Final del Flash back

Mi hermano se llama Abel, tiene 20 años, estudia y aun no se ha emancipado. Desde siempre me ha parecido un chico muy atractivo: bien formado, de facciones dulces con el pelo ni muy largo ni muy corto, castaño pero ahora negro. Tiene los ojos verdes,  muy grandes y hermosos.

Desde ese día siempre que mis padres se iban o él volvía pronto de la universidad y se pensaba que no había nadie se traía a su novio, o eso creía que era, y empezaban su sexy ritual del amor. Me encantaba ver como se comían la boca y de tanta pasión que emanaban se llenaban de saliva, me encantaba ver sus manos activas, recorriendo cada rincón del cuerpo opuesto y me encantaban otras cientos de perversidades que se hacían el uno al otro.

Estaba perdiendo la cabeza, solo podía esperar  esos momentos, no podía pensar en otra cosa que no fueran los dos cuerpos unidos, soñaba con ellos, pensaba en ellos en clase, en el bus, antes de dormirme, para mi eran solo dos elementos del deseo, de mi deseo creado a partir del suyo.

Al cabo de un tiempo, sentí que verlos solo una vez por día no era suficiente así que cogí mi cámara y empecé a gravarles pero esas grabaciones solo las guardaba para mis momentos de debilidad.

Cuando mi hermano me hablaba no podía evitar imaginármelo con esa cara de placer que realmente me volvía loca, así que intentaba evitarlo, él no le dio mucha importancia, aunque Abel y yo teníamos una buena relación de hermanos hasta de amigos, me ayudaba con mis dudas y al tener un carácter parecido al igual que los gustos por las cosas habíamos ido algún que otro concierto y salón juntos, él y yo solos. Se que esos días se han terminado ya que él ha perdido a Abel, si el ángel de cabello largo se llama igual que él, curioso y a la vez también excitante.

¿Por qué no me pillaron antes? ¿Por qué no se lo comente a mi hermano a la mañana siguiente? ¿No podría haber sido un buen secreto que compartir él y yo? No, me deje llevar y destruí lo que mi hermano creía que era yo y de paso su corazón. Antes de decirme que no quería saber nada de una degenerada como yo me confeso que hacia ya dos años que estaba saliendo con Abel.

Me llamo degenerada, d-e-g-e-n-e-r-a-d-a: Dicho de una persona: De condición mental y moral anormal o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos. Eso es lo que leí en el diccionario. ¿Yo era eso? Yo no quería ser eso.

Le intente pedir perdón mas de mil y una veces pero en cada una de ellas mi imaginación tenía más fuerza y me mostraba las posturas más comprometidas que había visto y grabado de él y su amante. No podía soportar tanta presión, no podía vivir en la misma casa en la que mi hermano me odiaba con tanta dureza. Aun tengo clavada en mis ojos su mirada de odio al descubrirme observándoles desde esa obertura que siempre dejaban entreabierta.

 Aunque haya tirado todas las grabaciones y todas las fotos y haya intentado limpiar mi sucia mente, vuelven a mí esas imágenes.

Pero un día:

 -Abel…
No se giro, continuo escribiendo mirando a su hoja de papel.
-Por favor, solo esta vez… no puedo seguir así.
Silencio.
-Mira, ¡que tengo que hacer para que me hagas caso de una puta vez!
Perdí un poco los nervios.
-Nada. -Rompió el silencio- Ya no tienes que hacer nada porque ya lo has hecho todo para mi.
-Se perfectamente que estuvo mal, muy mal, lo que hice pero creo que si no me perdonas ¡no podre quitarte de mi cabeza!
Empecé a derramar las primeras lágrimas.
-No quiero pensar de esta manera de ti. Tu eres mi hermano y nada mas pero hay una parte de mi que desea poder tocarte y cuando te vi con ese chico… sentí que de alguna manera eras mío.
Acababa de decir lo que nunca creí que diría, pero era la verdad, sentía un amor más grande del que unos hermanos pueden sentir. Al soltarlo me sentí mejor.
Llore con mas fuerza y entonces se acerco a mi y con su mano aparto las lagrimas de mis ojos para luego poder besarlos.
-Curados. Tus ojos vuelven a ser puros. Te perdono pero nunca mas vuelvas a espiarme, no sabes que soy muy liberal en este aspecto y que si querías… me podrías pedir lo que quisieras hermanita.
Dijo dándome un pequeño beso en los labios.

Fin.

Notas finales:  Si, se que se podría seguir, pero me gusta dejar las historias de esta manera para que cada uno se haga su propia historia a partir de esta.Espero que os haya gustado.Acepto críticas constructivas.

 

¿Moralejas?Se direct@. No engañes a la gente y no te dejes acobardar por ningún sentimiento. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).