Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*Aquella Promesa...*~ por RikuxSora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hellow~!!! n.n, wueno, antes de que decidan matarme de las formas mas dolorosas posible por no continuar mi fic de ~*Por que te amo*~ y se pregunten que hago aquí.. xD, pues... este es un pequeño One-shot que se me ocurrió cuando me entere de que por fin An Cafe se presenta en el Budokan, estoy tan feliz por ellos TTuTT y bueno pues recordé la promesa que le hizo mi lindo Kanon~san a Bou~kun (y me puse a llorar como loca y mi hermano me gritaba que me callara xD).

 

Bueno, como la idea no dejaba de rondar en mi cabeza (y no me dejaba pensar bien como seguir mi otro fic ¬¬) por fin eh decidido darle su espacio xD!!

Notas del capitulo:  

Nota: para quien se pregunte por que puse esa fecha...

4 de Enero del 2010 ß---- según mis fuentes (Internet xD) es la fecha en la que darán su concierto en el Budokan, que por cierto... Yo quiero ir TT________TT

 

Yap. DISFRUTEN!!! ^^

 

Fan Fic                                                                            ~*Aquella Promesa...*~

Kanon&Bou

 

 

 

4 de Enero del 2010...

 

 

Ese día no había significado tanto para mí como lo es ahora, estoy esperándolo con ansias, mirando desesperado el calendario, tanto espere este momento: El momento de poder volver a verte

 

Esa promesa que salio de mis labios con mi voz entrecortada y mis lagrimas desbordadas el día de tu amarga despedida, aquella, por la que me eh esforzado sin descanso para poder cumplirla, aun lo recuerdo bien, ese día cuando me confesaste que te ibas, insististe en querer ir a comer un helado, por mi renuencia a los dulces me sorprendió que no invitaras a Miku que compartía tus misma adicciones, sin embargo termine aceptando la proposición, pero algo dentro de mi me gritaba que aquello no estaba bien, llegamos a ese lugar al que solías ir constantemente, mientras comíamos aquel postre te mostraste algo nervioso, inquieto y hasta desesperado.

 

-Kanon... yo... me voy de An Cafe.

 

Dijiste por fin, te mire sorprendido, votando completamente el pedazo de helado que estaba apunto de llevar a mi boca, no tienes ni la mas remota idea de lo mal que aquellas palabras me hicieron sentir (que aun lo hacen) evitaste chocar tu mirada con la mía, pero en un moviendo rápido te obligue a hacerlo ¡¿Por qué?!, ¡¿Acaso no eras feliz?!, exigí saber el motivo de tu decisión, mas tu solo respondiste "es algo que debo hacer", negué varias veces con la cabeza, no podía aceptar el hecho de que te fueras, que me estuvieras dejando, a mi y An Cafe, que abandonaras aquel sueño que añorábamos cada minuto de nuestras vidas, por el que pelamos juntos para verlo realizado, mi corazón se partía en millones de pedacitos en aquel instante, te grite, no quería que te fueras y en medio de el terror que invadía mi cuerpo fue la única solución que encontré, pero... tu lloraste, suplicaste que te perdonara, que era algo imposible cambiar tu decisión.

 

En ese momento estaba tan segado por la ira y el miedo que no respondí a tus plegarias, simplemente te abandone, corrí hasta llegar a un lugar donde nada me recordara a ti, suplicándole al cielo para que todo aquello fuera nada mas un mal sueño, una broma pesada, todo menos la realidad.

 

Aquel día, en que me dijiste que te ibas, pensé en irme yo también, TU la única persona que me vio cuando nadie mas lo hacia, la que con una sonrisa podía levantar mi animo hasta el cielo, eres la única persona por la que respiro, eres la razón de mi existir.

 

Nuestro ultimo día juntos trate de evitarte lo mas que podía, sabia de sobra que en cuanto te tuviera cerca lloraría, estaba casi seguro de que te abrazaría y jamás te dejaría ir, se te veía tan triste, pero tu enterraste tu rostro dolido entre miles de sonrisas fingidas, en ese momento quise preguntarte: ¿Por qué si sufres tanto decidiste irte? ¿La razón es acaso mas fuerte que tu?, sabes que me tienes a mi, a todos nosotros ¿Por qué no nos dices nada?, aquel Live donde los cafekkos te dieron el ultimo adiós entre un mar de lagrimas y miles de "gracias" estaba apunto de terminar, uno a uno pasamos a dedicarte algunas palabras de aliento para tu nueva vida lejos de nosotros, y fue ahí donde te lo prometí ¿aun lo recuerdas?

 

Tocaríamos en el Budokan, y tu estarías viéndonos desde un lugar VIP, reservado únicamente para ti, desde ese día no eh parado de ensayar, se que algunas veces puedo renegar y hasta fastidiarme, quejarme por mis horas de sueño perdidas que sabes bien cuanta falta me hacen, pero luego recuerdo todo aquello y es como si tu estuvieras susurrando a mi oído "vamos Kanon tu puedes".

 

Ya ah pasado algún tiempo desde que acabamos nuestra mas reciente gira mundial, y hace algunos días tuvimos nuestro concierto en el Tokio Big sight, sin embargo aquella noticia llego a nosotros casi tan sorprendentemente que pensamos era irreal.

 

-Chicos, tocaran en Nippon Budokan en Enero del próximo año

 

En ese instante sentí un choque eléctrico recorrer una y otra vez mi cuerpo, aquel escenario que aun sentía tan distante, llego a nosotros en uno de nuestros mejores momentos, los chicos no tardaron en recitar emocionados nombres de restaurantes, bares, y cualquier otro lugar donde nos seria posible festejar, mas solo un pensamiento recorría mi mente "tu". Quería decírtelo, festejar con tigo, oír tus palabras de aliento una vez mas, pero desde ese fatídico día no eh vuelto a saber algo de ti, a pesar de que eh investigado como un loco, no se donde encontrarte, me dijiste que me hablarías, que estaríamos en contacto, cada día del año, pero muy en el fondo sabia que esas palabras no eran otra cosa mas que un absurdo intento tuyo de apaciguar mi dolor.

 

Donde estas..., no lo se sin embargo se que en donde quiera que estés ahora mismo compartes la felicidad que en este momento invade mi corazón.

 

Te lo dije varias veces en el pasado, y lo vuélvele a repetir cuanto sea necesario, -"solo me vasta con ver tu sonrisa"- con estar a tu lado, con tenerte cerca mió, no dejare que aquellas palabras se borren de tu subconsciente, jamás.

 

Pensaras que es tonto, sin embargo aun sigo imaginando tu rostro cuando te vea desde el escenario, dedicare cada nota de mi bajo para ti, y entonces tú me sonreirás como solías hacerlo.

 

Nuestro sueño por fin se ah hecho realidad, y aun ahora sin saber en donde estas o con quien, aquí estoy, cumpliendo aquella promesa....

 

Y esperando con ansias, a que tú cumplas la tuya...

 

Mi querido Bou, no sabes cuanto lo eh esperado

 

TE AMO

Kanon

 

Notas finales:  

Ok!! Que les pareció???? Ó.ó

Díganme todo en uno de sus hermosos Reviews que son como mi droga xD!! (Eso y ver las sexys piernas de Miku *o*!!!!) ejem.... ¬¬, jajaja~

 

Me voy, y para que no me peguen ya puse el cap 4 de ~*Por que te amo*~ ^^

 

Para quien no lo ah leído,... que espera?!! xD, les dejo el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=40118

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).