Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los recuerdos bajo la luz de la luna. por Mitsuhiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué es lo que puedo hacer, cuando no te tengo a mi lado?, Te extraño amado mio.

Estraño aquellos momentos, en donde las tormentas arremetian contra nosotros en los bosques y tu me envolvias entre tus brazos conforme me susurrabas palabras dulces y tiernas, llenando mi rostro de suaves besos.

Anhelo tanto el poder volver a ver aquellas estelas azules que me daban seguridad.
Deseo tanto el poder pasar mis dedos por tus largos cabellos azabache que caian como una cascada debajo de tus hombros.

¿Por que te alejaste de mi?.

Apesar de mi condicion de licantropo, nunca me abandonaste, ¿por que ahora?

¿Crees acaso que soy un traidor?, ¿me creias capaz de matar a mi propio amigo?, ¿por que dudaste?, ¿por que?.

La luna llena se acerca y con ella otro momento de dolor; ya no te encuentras aqui para acompañarme cuando mi transformacion ocurre; no te encuentras para ayudarme depues de ella.

Ya no te encuentras conmigo para amarme, ¿por que Sirius Black?, ¿por que?

Prometiste amarme por siempre, ahora puedo ver que tus palabras nunca fueron ciertas, me engañaste como si de un niño se tratara y me dejaste sumido en el olvido como un objeto abandonado bajo la lluvia.

A pesar de todo esto aun sigo amandote...
Ohh Padfoot ¿por que lo hiciste?...

Mi alma claudica por ti...pronunciando tu nombre incontables veces...

Ya es tiempo de olvidar tan siquiera por esta noche mis penas y dar paso al lobo dentro de mi que pide ser liberado para poder correr sin frenesi por las calles de londres esperando a ser cazado.

La luna se hace presente en el obscuro cielo y comienza mi transformacion, mis ultimas palabras son pronunciadas en leve lamento antes de darle paso al lobo.

-Sirius...-

Y con ello me desaparezco en la oscuridad dejando al animal libre dentro de mi


Remus J. Lupin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).