Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo era parte de un plan por Misa Tsukamoto

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hiii, akii Misa Tsukamoto se ofrece a traerles estefic para ke lo disfruten!  Este como dije antes esmi primer fic yaoi x3 se me ocurrió un día cuando estaba estudiando (en realidad aburriendome xD) ii pos espero lo disfruten, como saben los personajes nu me pertenecen :3 por cierto >.< siempre lo ke este dentro de comillas seran pensamientos.

Notas del capitulo:

Hii! Pos este capi en realidad serácomo una introducción por lo cual les puede parecer pesado iia ke contiene muxos pensamientos xD ii esas cosas, ustedes em entienden, cosas algo pesadas para leer, pero aun así espero les guste :3

  • -“Hoy ya se cumple vario tiempo que estoy en el caso Kira, aún así no lo he podido atrapar, sólo tengo un sospechoso y ni una prueba en su contra, la verdad es que no se como haré para atraparlo, hasta ahora es el caso que más me ha costado, el caso en el cual más me he arriesgado y el caso que quizás me cueste la vida” –pensó el joven Lawliet, el cual era conocido como L, el mayor detective de todo el mundo, se encontraba pensativo sentado frente a unas grandes pantallas las cuales mantenían vigilado todo aquel edificio donde se encontraban.
  •                                                                                            
  • A su lado estaba Light Yagami, el actual sospechoso de ser Kira según L, éste se encontraba encadenado al joven L, tecleando en su laptop a gran velocidad trabajando con afán en el caso Kira.
  • -“Me está observando demasiado, aun tiene sospechas de que yo soy Kira, la verdad es que es digno de admiración, entre tanta gente en el mundo justo viene a sospechar del verdadero Kira, claro que para mi esto es fastidioso pues esa obsesión para conmigo puede llevarlo a que descubra la verdad, y si así fuera me atraparía, necesito idear un plan para que no sospeche más, quizás ganándome la confianza de el, él dijo un día que yo soy su primer amigo ¿hablaría enserio? De ser así quizás pueda contar con ello para la victoria y una vez que deje de sospechar, descubriré su nombre y lo mataré” –fueron los fríos pensamientos de Light Yagami quien sí era Kira, aunque su plan había salido según lo planeado, él jamás contó con esas cadenas que ahora podrían ser un gran obstáculo entre él y su triunfo.
  • -“Un día dije que intentaría acercarme a el para que confiara en mi y me dijera que él era Kira, pero aunque me presenté como L, aunque le dije que era el primer amigo que he tenido, aun no ha pasado nada, ¿acaso Light-kun no es Kira? ¡No!  Me niego a pensarlo, no puedo estar equivocado, lo que sucede es que desconfía, no se ha creído eso de que es mi amigo, entonces…” –L hizo una pausa en sus pensamientos para lanzarle una mirada de reojo a Light el cual no pasó por desapercibido esto.
  • -¿por qué me miras tanto Ryuzaki? –preguntó Light con una pequeña sonrisa refiriéndose a L al cual todos conocían ahí como Ryuzaki -¿acaso te gusto? –preguntó de tal manera que sonara como una broma y luego comenzó a  reír del supuesto chiste, más calló al ver que L no reía –perdón fue sólo una broma, pensé que podrías reírte un poco, últimamente te he visto decaído –dijo el joven mientras volvía su vista a la pantalla del laptop y comenzaba a teclear nuevamente.
  • L con cara de fastidio y desanimo fijó su mirada en el café que tenía delante de el, observó su propio reflejo por un buen rato, hasta que de repente abrió grande sus ojos como por sorpresa una idea se le había ocurrido, quizás lo que había dicho Light no sonara tan extraño, por un momento se pregunto si estaba dispuesto, pero que más daba él arriesgaba su vida en este caso, esto sería una migaja comparado con lo de arriesgar su vida.
  • -“esos es Light-kun me has dado una idea, quizás no funcione pero no pierdo nada con intentarlo, si como amigo no confías en mi quizás como algo más si, viendo a Misa puedo suponer que la gente cuando se enamora confía plenamente en la otra persona, auque…no soy nada atractivo como para enamorarte tan fácilmente, es un buen plan, considerando que Light no le interesa realmente ninguna chica de la universidad, a Amane Misa no le da mucha importancia, además es muy joven aun, a esa edad uno aun no sabe lo que es realmente” –tras estos pensamientos al joven L se le dibujó una sonrisa en su rostro un tanto maliciosa y vencedora mientras posaba su dedo pulgar en sus labios.  
  • -“¿ahora sonríe? Esto no me gusta nada, desde hoy ha estado muy pensativo, me ha pasado mirando constantemente y ahora sonríe, ¿tendrá alguna prueba contra mí? ¿Acaso ha ideado algún plan?  -pensó algo alterado Light mientras miraba a L de reojo.
  • -Light-kun ¿te parece bien si pasamos la noche juntos? –dijo L volteando su rostro mirándolo con una sonrisa picara mientras mantenía su mirada perdida y aquel maniático dedo pulgar en sus labios.
  • Light y todos los presentes participantes de la investigación sobre Kira quedaron petrificados, y rápidamente observaron a L con cara de sorpresa y algo de susto por parte del padre de Light.
  • -ah etto…quiero decir –L trataba de tartamudear para que aquello quedara creíble sólo para los demás pero no para Light y rápidamente trato de pensar en algo que le hiciera ruborizarse –etto…yo digo, si nos quedamos esta noche despiertos, todos investigando lo del caso Kira es decir que pasemos todos la noche aquí investigando –dijo mientras todos parecían sentir alivio menos Light quien notaba aquel pequeño pero perceptible rubor en las mejillas antes pálidas del joven L.
  • -ah, si claro Ryuzaki –dijo el padre de Light mientras nuevamente todos continuaban trabajando e investigando, Light aun seguía petrificado mientras L le lanzaba una mirada supuestamente tímida al joven de cabello castaño. 
  • -“¿qué? no puede ser ¿así de fácil me lo dejas L?” –una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Light –“no puedo creerlo, ¿acaso estas interesado en mi L? ¿Quizás como algo más que amigos? Esto no puede ser cierto, es muy fácil, si de verdad te gusto como pareció ser, puedo manipularte, enamorarte como hice con Misa, hasta el punto que confíes plenamente en mi y que me digas tu verdadero nombre, y ahora que lo pienso creo que puede ser verdad, la única mujer que te ha interesado pareció ser Misa cuando me dijiste que me envidiabas por ser su novio pero, ahora que estas cerca de ella ni la miras, quizás lo de Misa fue sólo porque ya sospechabas que ella era la segunda Kira y en realidad no fue cierto, la verdad es que ya tienes 25 años, no creo que tengas esposa, tampoco te he conocido alguna novia y parece ser que gran parte de tu vida la pasas frente a un monitor, ¡entonces sí debe ser cierto!”
  • -“Light tu cara de sorpresa me dice que has sospechado de ese comentario, y me diste a entender que te sorprendió pero no te has alejado de mi, ni me has mirado de mala gana, eso quiere decir que tanto la idea no te disgusto, así que todo está listo, el plan está en marcha” –L sonrió escondiendo su rostro mientras tomaba un trago de café.
  • -“muy bien L sólo haré una prueba y veremos, espero que sea cierto y así mi plan estará en marcha y de una vez y por todas te venceré”
  • -“lograré atraparte Light-Kira”
  • -“te mataré L-Ryuzaki”
  • -“¡¡por qué yo soy la justicia!!” –pensaron los dos jóvenes al mismo momento como si sus pensamientos estuvieran conectados.
Notas finales: Wueno espero les haya gustado <3se acepta cualkier critica... bye!! Misa Tsukamoto se despide hasta el prox capi si es ke les gusta xD sino no lo sigo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).