Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengo por ti por Pame

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Comunidad de fics de Batman en español: http://community.livejournal.com/batfics_espanol


Notas del capitulo:

Mi primer fan fic Teen Titan GO!

Atención, alerta de Slash BatmanxRobin

SladexRobin

Y RobinxStarfire

RobinxBatgirl

Robinx¿Raven?

Fijense que amo a Dick Grayson... Kyaaaaaaa!!

 

Capitulo 1: Limpiar que Él viene.

Starfire se levanto con ánimos como siempre. Luego de lavarse el rostro y sonreírle de vuelta al reflejo alegremente como lo hacia cada mañana, se cepillo un par de veces el rojo y brillante cabello, cuando vio las fotos adornando su espejo. Ella junto a los Titanes.

-Robín-susurro rozando con los dedos el rostro de líder que siempre llevaba consigo el chico. Se sonrojo al recordar aquel beso, en misión Tokio.  Al principio ella no entendió, ya que el besarse en Tamaran era una forma de aprender el lenguaje, un intercambio de información, pero en la Tierra significaba otra cosa, un lazo, algo importante entre dos personas- Entre mi y Robín-susurro riendo coquetamente  y salió de su cuarto esperando encontrarse el barullo matutino de costumbre en la Torre Titan de Jump City.

En cambio solo vio a tres de sus (extrañamente silenciosos) compañeros tapando el pasillo hacia el comedor.

-¿Chicos?-pregunto la chica de Tamaran ladeando el rostro sin entender y acercándose a Raven, Cyborg y Chico Bestia.-¿Sucede algo?-insistió sin obtener respuesta.

-Robín-soltó Raven mirando hacia el frente, con la mirada de Star en ella.

-Esta…-siguió Cyborg a quien miro también.

-¿Limpiando?-acabo Chico Bestia y esta vez la chica más alta y alegre de la casa pestañeo en contestación y miro hacia el frente.

-¿Robín esta limpiando?-repitió y efectivamente, ahí estaba, su líder con la mascara, el traje y la capa además de un paño de limpiar en la frente, sacudiendo aquí, barriendo por acá, limpiando los grandes ventanales, etc… frenéticamente y sin descanso-¿Por qué?

-¡Ni idea!-soltó el chico verde subiendo y dejando caer los hombros exageradamente- ¡Lleva toda la mañana así!

-¿Y nadie sabe?-intervino el chico mitad robot.

-Es por la llamada.- soltó Raven mirando seria como siempre a Robín.

-¿Llamada?-repitió Star confundida y al no obtener respuesta de vuelta, solo indiferencia de la chica oscura, decidida se dirigió a Robín, el que se movía sin cesar-¿Robín?

El chico la ignoro, pasando un cepillo por la alfombra.

-¿Robín?

Un paño sobre el sillón.

-¡Robín!

El plumero sobre los muebles.

-¡ROBÍN!-grito esta vez y solo entonces cuando el potente chillido de la chica lo desestabilizo y callo sentado al sillón, entorno los ojos y la miro.

-¿Qué?-respondió con cierta agresividad que a Star no le gusto para nada.

-…Bueno, nuestros amigos y yo nos preguntábamos que sucede ¿Qué haces Robín?-pregunto con su típica amabilidad.

-Limpio-respondió escuetamente poniéndose en pie, pero Cyborg le corto el paso haciéndole sentarse nuevamente.

-De acuerdo, pero ¿Por qué?

-Para limpiar no deberían haber razones-respondió mordazmente poniéndose en pie nuevamente y corriendo a Cyborg con una mano, cuando esta vez apareció el chico verde y le corto el paso nuevamente.

-¡Si! ¡Pero limpiar como desquiciado solo es cosa tuya! ¡¿Desde cuando te interesa la limpieza de la Torre?!

-¡No hables así de mi! ¡A mí como lider siempre me ha preocupado la Torr…!

-¡No es cierto!-dijeron al unisonó Cyborg y Chico Bestia moviendo la mano derecha delante de sus caras, ante el rostro de fastidio de Robín.

-Solo queremos saber este cambio repentino Robín…-intervino conciliadoramente la chica de Tamaran. No le daba buena espina este Robín distante  y molesto, muy parecido al que se había ido con Slade hace un tiempo…

-¡No es nada Star!-exclamo el petirrojo pasándolos a todo para volver a limpiar.

-Es por la llamada de madrugada ¿no es así?-intervino Raven y Robín pareció sinceramente sorprendido.

-¿Cómo lo…?

-Estaba despierta…

-¿Espiándome?-pregunto enfadado.

-¡Claro que no!-se defendió la chica, con el rostro pálido tornándose rosa y luego rojo.

-¿Espiando?-repitió Star sintiendo una extraña y nueva punzada mientras miraba a su amiga Raven que negaba encarecidamente.

-¡No te espiaba! Yo solo…-se defendió la oscura joven con el corazón latiendo rápidamente ¿Por qué? ¡Mi corazón me traiciona!

-Bueno, eso no importa-se rindió al fin el líder de los Titanes sacándose el pañuelo de la cabeza y dejándose caer en el sillón con la cara aflijida- Él viene.

-¿Quién?-pregunto Starfire, siendo interrumpida por Chico Bestia:

-¡¿SLADE?! ¡DEBEMOS ESCONDERTE! ¡¿NO TE IRAS DE NUEVO CON ÉL O SI? ¡OH DIOS…!

-¡Claro que no!-grito Robín sin poder creerse  las ocurrencias del joven que se transformaba en animales.

-¿Entonces quien?-pregunto Cyborg mirando sin entender nada. Robín jugueteaba con sus dedos: Eso solo podía indicar (por lo que le conocía) lo nervioso  o aproblemado que estaba.

-…

-¿Quién Robín?-insistió Star arrodillándose a su lado y hablándole cálidamente, pero el chico maravilla evito mirarla lo que noto la joven con dolor. ¿Por qué Robín?

-El que paga todo esto.

-¿Qué?-solto Cyborg entendiendo cada vez menos.

-La Torre Titan, la comida, la luz, el agua, las armas, los vehículos …¡Todo esto!-aclaro Robín poniéndose en pie de golpe y caminando hacia la ventana. No podía estar tranquilo, venia hacia la Torre, no tardarían demasiado… ¿Qué querría?

-¿Alguien paga por esto?-pregunto Chico Bestia  metiéndose el meñique a la oreja y rascándosela.

-¡Por supuesto!- exclamo Robín con cada vez menos paciencia-¡¿Crees que las cosas aparecen mágicamente?!

-Cálmate ¿sí?-le hablo duramente Cyborg mirando como el Chico Bestia se hundía como perro recién regañado sin siquiera transformarse realmente en uno-Bueno siempre supe que tú te encargabas de alguna forma.

-Pero creíamos que era dinero de la ciudad, o de un contribuyente millonario que es el caso-hablo Raven seriamente como siempre.

-Miren lo siento-hablo el líder y se paso una mano por el cabello  negro- Lo siento Chico Bestia-le hablo al chico verde que asintió más tranquilo. Aquel si que era Robín su líder- Pero si, Raven tienes razón es un contribuyente millonario…-susurro. Parecían que las palabras le costaban demasiado pronunciar.

-¿Si? Bueno no es tanto problema, por eso limpiabas ¿Buena impresión? Eso es fácil…-hablo sonriendo Cyborg.

-… es mi padre.

-¡¿Qué?!-dijeron el resto de los cuatro  al unisonó.

-Y no solo eso…-siguió el chico maravillas pasándose distraídamente la mano por el cuello.

-¿Hay más?-pregunto el Chico Bestia con los ojos como platos.

-Es Batman.

Notas finales:

¿Nunca se preguntaron de donde salia todo el dinero de la TT? ¡Pues yo si!

Saludos y espero sus comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).