Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor artificial. por Vermillion

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ha sido moldeado a partir de un sueño.

Los personajes no me pertenecen a mí sino a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

En este primer capitulo hay notas con las cuales os haréis una idea de como son los personajes y que les pasa ya que sino os costaría mucho entenderlos.

Lo que esta en cursiva son los diálogos que mantienen Mello y Near por telepatía. 

Cualquier duda avisadme por favor.

De la mente retorcida y sádica de un  hombre adinerado salieron dos seres creados para matar. El propósito de la creación de esos seres era la diversión de su amo, el cual le encantaba ver sufrir a la gente, él decidió que serian seres sin sentimientos ni dolor pero a causa de unos errores al darles la vida eso no fue así y toda clase de sentimientos empezaron a invadir sus pequeños cuerpos dándoles emociones, caracteres y preferencias.

Se trataban de Mello, un chico de apariencia un poco mas grande que el segundo, rubio con los ojos azules y siempre vestido de negro y Near al contrario que su compañero, de complexión mucho mas débil con la piel como nieve al igual que su pelo y unos grandes ojos negros. Con su inconfundible traje blanco,  se trataban de biohumanoides, es decir robots con aspecto y funcionamiento humano pero con un extra de más, poseían poderes especiales que los hacían realmente  mortíferos, que solo se activaban cuando sus cuerpos se rozaban o se tocaban.

El adinerado señor que los creo los tenia en una cela debajo de su gran y lujosa mansión. Solo los dejaba salir de la celda cuando necesitaba y quería disfrutar de las “cualidades” que poseían los chicos.

***

Rápidamente dos hombres entran en la pequeña y sucia cela, uno coge al vestido de blanco y el otro al de negro, sin usar la fuerza los arrastran hacia una sala donde desde lo alto el loco hombre los observa, esperando para poder disfrutar de los acontecimientos que iban a trascurrir.

Por una puerta entró otro hombre, este con un aspecto enfermizo y muy desaliñado.

-¡No! Dejadme ir. ¡No se ni como he entrado a aquí! –Desesperado gritaba para poder salvar su ya perdida vida.

No muy separados se encontraban Mello y Near.

-Daros la mano. –Ordeno desde un altavoz el observador.

Los dos pequeños no obedecieron.

-¡Daros la jodida mano engendros! - Ya chillo ansioso.

Los dos niños perfectamente conscientes de lo que pasaría si se tocaran volvieron a ignorarlo.

-¡Guardias! -Al instante entraron unos robots en la sala y cogieron al albino para llevárselo.Mello no tardo en correr e ir a abrazarlo, al tocarse empezaron los gritos, no de Mello o Near sino del pobre hombre que en su interior su cerebro estaba a punto de estallar.

Nota: Mello si quería salvar su vida tenia que acercarse a Near ya que entre los dos se dan energía para vivir, si uno se aleja mucho del otro los dos mueren.Un mecanismo que exigió el hombre.

Y rió, cuando murió el hombre aislado a lo alto, rio de esa escena.

Los niños se separaron rápidamente.

Después de lavarlos los llevaron a la celda.

Nota: Mello y Near fueron creados sin cuerdas vocales pero con gran inteligencia y expansión de conocimientos pero poseen un don del cual sus creadores no están enterados, el don de la telepatía, es decir saben que piensa el otro y como se siente.

A partir de aquí narran Near o Mello.

Mello se encontraba en un rincón de la celda tapándose la cara con las manos y balanceándose, no sabia como actuar ni que hacer hasta que me hablo.

-No puedo mas Near, no sabes lo que estoy sufriendo y no es por matar a  personas sino porqué solo saco sufrimiento al rozar tu piel si lo que quiero sentir es amor… solo eso…

Mi artificial corazón se hacia pequeño al sentir todas esas emociones que me trasmitía Mello y no poder contestárselas de ninguna manera.

Al cabo de poco el chico de pelo dorado se durmió dejándome solo en la “habitación” otra vez.

El primer momento en que vi las orbes azules de Mello y su expresión sentí algo muy fuerte por él, no pude reaccionar pero él si y me cogió de la mano. Al tocarme sentí un gran calor, podía sentí como me llenaba de vida y energía pero al notar eso otros la estaban perdiendo. Todos los médicos que teníamos a nuestro alrededor cayeron al suelo con la cabeza hecha pedazos.
Eso fue lo que paso la primera vez que vi a Mello pero no sentí ningún tipo de rencor hacia él, al contrario, al tocarme sentí un gran calor y amor y esa sensación me hizo muy feliz.

Cuando me di cuenta Mello ya se había despertado y estaba dando vueltas de un lado al otro de la celda, sentía que estaba nervioso, asustado, agotado…

Oímos pasos.

-Dios mío… otra vez no... –Mello intentaba atravesar la pared aun sabiendo perfectamente que era imposible, realmente le afectaba mucho, todo.

Efectivamente dos hombres al instante en que entraron nos cogieron y separaron y nos llevaron a esa sala blanca insonorizada dejando entrar una persona que estaba mucho mas asustada que nosotros.

-Empezad. –Dijo ese hombre tan horroroso.

Mello ya resignado se acerco a mi y me abrazo tapándome por completo y protegiéndome de los gritos y partes del hombre que acabamos de matar.

¿Mello había llegado a un limite?

En altas horas de esa misma noche Mello me despertó.

-Me voy.
-¿Qué? - No daba crédito a lo que oía.
-No aguanto ni un minuto más en este lugar.
-Pero…si te vas y yo me quedo nos…
-Seguro que si te quedas te podrán dar energía.
-¿Pero y tu?
-Que más da…
-No…tú y yo somos uno y siempre será así.

Me acerque unos milímetros más a él.

-Near yo…
-¿Y como piensas salir? –Dije cortándole.
-Pues por la puerta pero no nos podremos dejar ir de la mano hasta que estemos fuera y eso…
-Lo se y lo prefiero.

Así que cuando escuchamos otra vez esos pasos y escuchamos girar la llave nos cogimos de la mano y no paramos de correr dejando atrás todos los gritos y alambras que se iban muriendo y activando a nuestro paso hasta que encontramos la puerta de salida, una gran puerta que nos conduciría hacia… ¿la libertad?

Nos escondimos en unos arbusto ya muy lejos de allí y ya separados nos quedamos dormidos.

Narra Mello:

Vagamos durante días y días, casi sin comer nada y la humedad de las calles de Londres nos estaba helando hasta lo mas interior de nuestro ser hasta que llego un momento en que Near dejo de caminar y quedo tirado en el suelo.

-Near… por favor levántate, sabes que no puedo tocarte, por favor Near… tu no puedes…

Quede arrodillado al lado de Near, él era lo único que tenia y lo estaba perdiendo por segundos.

La primera vez que lo vi sentí que tenia que protegerle y que él era especial, me perdí en sus ojos negros y en esa mirada tan… como definirla… ¿rara? Una atracción bestial me impulso a cogerlo de las manos, y entonces solo entonces comprendí que eso era amor, el calor, la suavidad cuando volví en si todo estaba bañado de rojo pero esa primera vez no me importo porque él estaba delante de mí.

Iba a tocarlo cuando de repente un hombre con una gran gabardina y sombrero negro se paro delante del callejón donde habíamos caído.
Por primera vez intente articular palabras, mas bien un grito. 

¡Nos habían encontrado!

Notas finales:

Hola, si has llegado aquí es que has leído todo el capitulo y te lo agradezco ya que se que es un fic arriesgado ya que es un poco complicado de leer y entender pero hacia días que intentaba buscar algo nuevo y creo que con esto lo he conseguido.

En el próximo cap entenderéis muchas mas cosas, especialmente sobre los sentimientos de Mello hacia Near y viceversa.

Agradezco comentarios, observaciones y críticas contractivas.

Gracias.

PD: No creo que tarde mucho en subir el segundo cap. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).