Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿…Extraño suceso…?? por Israphel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí les dejo mi primer fic de D.Gray.Man, espero que les guste, sere muy feliz si eso pasa!!!^O^

Notas del capitulo:

Bien esta es una historia que estoy haciendo gracias a una amiga del alma…que por cierto me quiere mucho!! ^^ Mi estar feliz por eso!!! Bien yo solo hago el favor y les traigo algo así como un prologo de esto. Espero que les guste!!!

Capitulo I: Tyki, Qué pasa???

 

 

 

- Vamos Tyki!!!...apura, apura que el Conde y mi papá quieren hablar contigo!!!! – Decía la pequeña Road tirando de un brazo a su hermano, mientras este no veía con buenos ojos esa “conversación” que ya estaba tratando de evitar por algunos meses.

 

Ambos se abrieron paso a través de una mazmorra que conducía a un gran salón de té, un lugar donde acostumbraba a citar a los descendientes de Noá el gran Conde del Milenio, a quien se le escuchaba canturrear una cancioncilla muy alegremente sobre algún suceso en particular, el cual a nuestro Tyki, no le tenia importancia alguna…

 

- Bien hecho mi pequeña!!! No esperaba menos de mi linda hija!!!! ^O^ - Sonreía tranquilamente el hermano mayor de Lord Tyki Mikk

 

-Ohh…buenas tardes querido hermano… Lord Sheryl Kamelot - Saludo cortésmente en una reverencia ante la grata presencia de un querido familiar.

 

- Ehh??…mi Tyki, no deberías ser tan educado, por qué tan cortés??…y yo que me ilusionaba pensar en que mi amado hermanito me llamara algún día Shery chan!!!!! – Se lamentaba dramáticamente el hombre alto  y de cabello largo, quien abrazaba posesivamente a la pequeña niña entre sus brazos a causa del dolor que veía por parte de su querido Tyki.

 

- Bien, es preferible para mí mantener la cortesía, incluso en lo que respecta el trato con la familia. – Comenta pasando por alto el comentario del mayor, para dirigirle una reverencia como se debe al Conde. -…y muy buenas tardes para usted, querido Conde.

 

- Pues mi querido Tyki Mikk, espero que no sea tampoco un desagrado venir a hablar con nosotros…por que eso es lo que he llegado a pensar con tu actitud estos últimos meses…- Meditaba el Conde algo triste por la negativa de su subordinado a asistir a “esta pequeña reunión”, como le llamaba el mismo.

 

Pero un suspiro se escucho en el salón por parte de Tyki al notar como era tomado de una de sus manos por parte de Sheryl para dirigirle a su puesto dentro de la conversación en el gran salón de té.

 

- Toma asiento mi amado Tyki!! ^^ - Dijo entusiasmado el mayor indicándole su puesto dentro de la conversación tan importante  - asunto que le habían recalcado con mayúsculas durante ya varios días…- Tyki tomo su lugar y tranquilamente espero a que su amado hermano volviese luego de ir a dejar al cuarto contiguo a la pequeña Road, quien quería ir a jugar con su pequeño hermano (NA:…recordemos que el hermano mayor de Tyki Mikk, Sheryl Kamelot es un ministro o algo así de un país…aps y padre adoptivo de Road, por si las dudas, además esta casado y tiene otro pequeño niño con la mujer –que es humana por cierto…- llamada Tricia, la cual es muy delicada de salud…).

 

 De vuelta a la conversación y tomando su lugar en el “asunto”, el Conde carraspeo tomando un poco de aire, ya que le emocionaba bastante el tema de que trataba la “conversación tan importante y que Tyki había estado evadiendo durante tanto tiempo…por lo que calmadamente sirvió las tazas de té y espero tranquilo a que su querido amigo Cerril comenzara con la palabrería…

 

- Bien…ya que estamos mas tranquilos podremos conversar, no?? – Sonreia feliz de la vida el hombre mientras que el conde reía suavemente al comentario…por lo que Tyki les observo seriamente, algo preocupado. –…como sabes de antemano, ya han pasado años desde que la familia Noah a dejado de incrementar su numero…*cof, cof* (NA:…^^ era Tyki quien se atoro con el comentario y yo me sume…)…y estamos pensando con el Conde en conseguirte una esposa. – Termina su discurso asi de simple y al punto su querido hermano. Discurso al que Tyki no reacciono hasta que se escucho como una taza se rompía.

 

- Ju, ju, ju!!! Parece que nuestro Tyki esta nervioso!!! – Reía de lo lindo el Conde divertido al ver el cambio en la expresión del menor allí presente.

 

-  Pero…pero!!!

 

- Nada de peros mi amado Tyki, ya que no nos has traído alguna candidata tendré que ser yo quien tenga el honor de elegir a la afortunada…

 

- No!!!

 

- Que pasa querido???  Oh… ya entendí, tienes ya a la pretendida???, es eso??

 

-No…no es eso… - A Tyki le temblaba una ceja al comentario del mayor y mas aun al ver con la gran sonrisa con la que le daba el comentario…

 

- Que es esto??? Jo, jo, jo!!! –con su expresión divertida de siempre, el Conde.- …no creo que nuestro Tyki sea capaz de faltar a las decisiones de familia, no??? Porque si ese es el caso, tendré que tomar alguna decisión drástica…- La mirada del Conde del Milenio se ensombreció peligrosamente…acto que entumeció al menor presente.

 

- Que esta pensando mi querido Conde?? – Reía feliz el mayor a la expresión de su hermano. - …no será que mi hermano le tiene miedo al compromiso??? Vamos no te preocupes!!! Que estar casado te traerá un vida muy feliz y tranquila, no mi querido Conde??

 

- Pues claro!!! Es cosa de ver a tu amado hermano!!

 

- Lo se, pero…- Decía entristecido el Noah, recordando a una linda personita en su cabeza, mientras de a poco esa imagen se alejaba un poco de sus recuerdos…

 

- Pero??? – Preguntan al unísono ambos mayores, mirando atentos a su querido chico.

 

- …pueden hacer lo que quieran…no me interpondré. - *suspiro*…que había hecho???...dejaría que tan fácilmente le casaran con cualquier desconocida??...al parecer así seria, no??...bien por ahora no debería preocuparme…

 

De un momento a otro Tyki se pone de pie con la cabeza gacha…estaba desanimado y muy triste y lo peor era que esos dos no le quitaban los ojos de encima.

 

- Creo que la reunión termino. Debo irme ahora, hermano, espero que te quedes por unos días, es bueno tenerte aunque sea solo de visita Lord Sheryl.

 

- Oh… mi amado Tyki. No estés triste!!! Te prometo que haré la mejor elección que te hallas imaginado!! – Le sonreía de lo mas malicioso el mayor, pensando en algo sin mas.

 

- Pero Tyki, ya te vas??? – Comentaba desilusionado el Conde. - …deberías de estar contento!! Jo,jo!! Ya que es tu hermano quien se hará cargo…que no has visto el gusto que tiene???

 

- Que cumplido mas lindo me ha dado Conde!! Se lo comentare a Tricia.

 

- Si…*entre dientes yéndose del salón*…solo se caso con ella para adoptar a Road…

 

 

***

 

 

Se había dejado caer en la gran cama de su cuarto, con los ojos cerrados y muy pensativo…le conseguirían esposa…tendría que casarse y olvidarse del conejo pelirrojo…noooo!!! Eso no, no podría olvidarlo, ni si el mismo quisiera!!!...tan cruel era la vida y su familia??...que haría sin ver su placido rostro mientras duerme tranquilamente por las noches??...moriría de pena al no poder acariciar su cabello o su rostro…y su sonrisa, daría lo que fuera por verle sonreír una vez mas…si pudiera retroceder el tiempo y volver a aquel día en que el pequeño pelirrojo estudiaba tranquilamente…y no le conocía como el Lord Tyki Mikk que era…volver a aquel día en que el pequeño cuerpecito descanso entre sus brazos, borrar lo demás y que le recordase ahora unos años después…que daría por volver a esos días…volver a recordar su calidez y esa canción que le canto antes de caer con Morfeo…la bella voz de niño…cuantos años tendría??...siete???...ocho??? Quizá menos…que le cantase ahora que era mayor!!! Que le acunase ahora el entre sus brazos y durmiera a su lado…que saliera en este momento de esta foto y le abrazase como en aquel día…

 

 

***

 

- Bien, quien me quiere acompañar???!!! ^O^ - Anuncia contentísimo Sheryl Kamelot al entrar en la sala conjunta de la pequeña reunión que acababan de tener con Tyki hace unos momentos.

 

- Shhh!!! Papá…que mi hermanito esta durmiendo. – Le regañaba con un abrazo feliz de la vida la pequeña Road al mayor (NA:…eso no es un regaño!!! Es un premio!!!)

 

- Woo…lo siento…*hablando bajito* - Acercándose a su esposa para besarla con la pequeña entre sus brazos. -…bien amada Tricia mía, me llevo a Road, bien??

 

- Bien…dime Irán a eso??? Cierto??? – Pregunta la dulce mujer sonriéndole a su marido mientras recuesta al pequeño Noah en su cama.

 

- Si, pues claro!!! Mi amado hermano se comprometerá muy pronto, ya veras que tendremos sobrinos!!!

 

- Wow!! *O* Tyki tendrá hijos!!! – Decía ilusionada la pequeña Road. -…seré tía!!! Pero…con quien??

 

- A eso vamos querida…a eso vamos…

 

 

 

Notas finales:

Yay!!!

Espero que no haya quedado demasiado corto!!! Porque estoy acostumbrada a escribir mas O.o!!!

Pero esto es solo una introducción…y creo que escribiré de este tamaño cada Capitulo, ya que así podré actualizar mucho mas rápido, no??? ^O^

Soy feliz!!! Este es mi primer fic de esta serie, espero que les guste y dejen cualquier comentario o sugerencia es muy bienvenida de todas formas!!!!

Sean felices!!! Coman lo que quieran, que la vida es corta!!!

Que tengan un lindo día!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).