Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planes para Saga por AvengerWalker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No se traumen con mi nueva locura xD... ¡cómo me pueden los gemes *///////*!
Estocada... otra estocada... y otra ms profunda que las anteriores.

- N-nyaaaaaghhh~ S-Sagaa.. h-haaahh~ S-sigue Saga sigue... -peda con gran morbo un muchacho de cabellos azulados ondulados, cabellos ms claros con respecto a su hermano.

El panorama era ms o menos el de siempre: Kanon recostado en el escritorio donde Saga sola trabajar y su mismo hermano mayor penetrndole sin intervalos ni descansos... sin reparos, sin lentitud, sin amabilidad.

A decir verdad a ambos les encantaba la hostilidad con la que se trataban. Frente al resto del mundo se odiaban y se dirigan miradas de odio. Saga pretenda que le molestaba cada desastre que Kanon haca (enrealidad s le molestaba, y bastante) mientras que el menor finga molestarse con el por su seriedad y porte.

Sin embargo ah estaban... las dos fieras del Santuario, conocidas por domar y re-domar varios caballeros, estaban all. Uno doblegando al otro.

Las fuertes y musculosas piernas de Kanon se apoyaban en los hombros del mayor, quien meta su erguido miembro en la cavidad del menor. Al principio haba sido difcil que entrase, pues el la tena DEMASIADO grande y Kanon tena un ano DEMASIADO estrecho.

Antes del problema de la entrada y la salida haba estado uno mayor: quin mandara sobre quin? Desde luego, Saga no estaba dispuesto a dejarse domar por su hermano, mientras que el menor quera sacarse de cualquier manera esa fama de "el gemelo menor", "la copia", "la sombra" que se haba ganado y vencer a su hermano.

- FLASHBACK -

- SUELTAME SAGA! T SERS MI UKE HOY! -protest Kanon mordindo su miembro con ferocidad y haciendo temblar al mayor, quien le lanz una bofetada en el rostro y lo apart varios metros lejos.

El menor no dej de resbalarse contra el piso si no hasta que choc contra la pared. Su hermano se movi rpido hacia el, como si fuese un lobo hambriento. Le agarr de las mejillas con fuerza y las coloc contra la pared, a ambos lados de su rostro para evitar que pueda moverse.

Mordi su cuello con devocin mientras ojeaba el cuerpo semidesnudo de su hermano. Una patada en el rostro le mand lejos... lejos, lejos, hasta el gran jacuzzi que haba en el templo y que Athena les haba regalado por su cumpleaos.

El cuerpo completamente desnudo de Saga cay all dentro. Una sonrisa maliciosa hizo curvar sus labios al una idea introducirse en su pervertida y sdica mente. Preocupara un poco a su hermano... le atraera al escondite del lobo y entonces... am!

Kanon se qued contra la pared, silencioso y mirando un poco asustado la direccin en la que call su hermano. Unos instantes estuvo reflexionando acerca de si debera ayudar o no a su gemelo mayor decidindose finalmente por hacerlo. Gate sensualmente (sin hacerlo adrede) hasta el borde del agua y mir...

- Te tengo Kanon! - se oy exclamando al mayor mientras le agarraba de la nuca y le haca adentrar al agua.

El menor no tuvo tiempo de reaccionar, pues fue besado por el peliazul... quien adems aprovech para ensartarle su miembro dura y rapidamente.

- Nyaaaaaaaagghhhh! Eres tan malo conmigo Sag...ahhhh...ahhh....ahhhh! -las estocadas sin fin del mayor realmente le podan y gustaban... y si le dejaba continuar un poquito ms?

El pantaln y la ropa interior de Kanon flotaban en el agua, la cual favoreca la penetracin... ya se haca todo ms resbaladizo...

Kanon termin por reaccionar al ver sus boxers flotando, por lo cual empuj a su hermano y sali corriendo. Claro que al estar mojado termin resbalando y dandose de lleno contra el suelo.

Saga repiti su accin con la misma velocidad, detenindose antes para agarrar algo de la mesita...

El menor sinti como le alzaban el trasero y le ensartaban nuevamente aquel miembro duro y caliente... aquel rgano cuyo tamao solamente era digno de Saga.

- N-nyaghh... -gimi encantadoramente el menor... A pesar de hacerse el macho bien que tena su lado sentimental!

Sinti entonces un latigazo contra su espalda y se arque. Eso haba sido doloroso... pero tena que admitir que le haba excitado en sobremanera.

Entonces fue cuando Saga comenz prcticamente a moverse como un len dentro de el mientras el ltigo se mova con rapidez en su mano e irritaba zonas del cuerpo del menor al chocar contra estas. El ruido producido era excitante... muy excitante... y placentero.

Pronto el piso no fue suficiente, por lo cual Saga tirone de los cabellos de Kanon para levantarle y, sin salir de su interior, le oblig a caminar a su habitacin, donde ya tena curiosamente una mesa preparada para la ocasin...

- FIN FLASHBACK -

- Ves Kanon? Te lo dije... Eres uke... eres mi uke... Aver... -dijo mordindose el labio. Saba que lo que deca era digno de alguien pervertido y morboso - Dime, dime quin es tu amo? Quin es tu dueo? -no obtuvo respuesta, pero se conform viendo su rostro contraerse de placer- Dmelo! -orden llegando al punto lmite dentro del menor.

- Tuuuuuuuu! Aaaaaaaaaghhh! Ahhh, ohhh ahhh s Saga as... ms... entirrala ms fuerte!... Ahhh s... metela... as... asi kyaaaaahhh! - A Kanon le encantaba decir esas guarradas. Conoca como era su hermano en la cama y qu le haca feliz.

Los espasmos comenzaron a apoderarse de los cuerpos de ambos, y Saga no quera que todo terminase as de quietos contra la mesa y sin hacer nada... Empuj duramente a su hermano contra la pared y lo alz, introducindose varias veces hasta que el espeso lquido llen por completo el interior del gemelo.

Luego de eso Kanon tuvo que masturbarse... claro que Saga no se haba ocupado de el, nunca lo haca... y que fuese tan serio y fro le encantaba.

Sin embargo el problema era que el estaba enamorado de su hermano, pero el Gmini mayor no... cmo hacer para conquistarle?


Pero por supuesto que tena un plan...
Notas finales: Continuaráaaaaa >3 ñañañaña~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).