Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño error.. por hatakekakashy18

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruo no me pertenece.. !!

Notas del capitulo: nuevoo ficc!!
CAPITULO I

-Acaso no pretendes levantarte hoy??...- Sasuke movió el cuerpo del Kitsune , mas no recibió respuesta por parte del rubio..


- dobe, tenemos que llegar con Kakashi..- Sasuke seguía insistiendo..


Sasuke siguió zarandeando el cuerpo del kitsune sin recibir alguna señal de vida por parte del ojiazul.. el Uchiha inclino la cabeza para ver que sucedía con el chico.. todos los días era lo mismo…

- dobe ¡joder muévete..!- grito Sasuke…

- me duele el jodido culo..déjame dormir..- dijo Naruto aun con los ojos cerrados..

La noche anterior los shinobis habían tenido “acción”, Sasuke había estado un poco… desosó desde que llegaron de la misión, y se encargo de echarse a Naruto tantas veces como sus ganas le dictaran..

- ayer no te quejaste tanto…- dijo Sasuke con una sonrisa made in Uchiha

- lárgate de aquí teme..- Naruto seguía acostado y parecía no tener nada de ganas de levantarse..

- te invitare un plato de ramen.. ya muévete… en serio Naruto vamos tarde..- dijo Sasuke parado al pie de la cama…

- puedo comer ramen cuando quiera.. vete de aquí..- dijo el kitsune, la paciencia de Sasuke se había colmado así que decidió salir e irse con Kakashi y Sakura..

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

- buenos días..- saludo la pelirrosa..

- mmm..- se limito a contestar el Uchiha que ya andaba un poco cabreado..

- “estupido dobe..-” pensó el azabache

- ohaio… - saludo el sensei al ver al llegar al punto en el que habían quedado encontrarse..


- teníamos una misión importante el día de hoy, pero queda cancelada. …- dijo Kakashi – Sakura traes el encargo??..- pregunto el peliplata

- hi ..- respondió la pelirrosa..

- regrésaselo a Tsunade-sama..- dijo el peliplata ..- al parece otro equipo se encargara de llevarlo a su destino.. si quieres puedes entregársela a Tsunade o tirarla.. o.. Sasuke.. llévatela y guárdala tu..- ordeno el sensei..


- Kakashi sensei..- hablo Sakura .- que es exactamente lo que hace esta medicina??..- la saco de su mochila y se la entrego a Sasuke.. –tsunade-sama no me dijo nada..- completo

- no estoy seguro..- dijo el sensei poniendo su mano en su barbilla haciendo un gesto pensativo..- pero eso no importa.. se nos dio la semana libre.. por eso de que acabamos de terminar una misión..- dijo Kakashi sonriendo bajo su mascara..


- ok.. nos vemos después entonces.. por cierto.. ¿y naruto..?- pregunto Sakura extrañada mirando a Sasuke..

- si en verdad..- pregunto el ninja peliplata…

- en casa.. no quiso levantarse..- contesto el azabache..

- mmm lo dejaste cansado..- dijo Kakashi… - bien hasta luego..- se despidió desapareciendo en una nube de humo..


- hasta luego Sasuke- kun..!- se despidió la pelirrosa..

- adiós..- contesto Sasuke e imito a su sensei..

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Sasuke entro a su casa, un poco decepcionado por no tener misión ese día, pero conforme con el hecho de que estaría todo el día … no.. toda una semana con su rubio preferido… el azabache dejo el encargo que le había otorgado Kakashi en la cocina, y se dirigió a la habitación del rubio al cual esperaba ver despierto..

- note dije que te fueras??..- pregunto el kitsune al ver al azabache de nuevo en la habitación..

- se cancelo la misión – contesto Sasuke..- pero ya se en que podemos ocupar nuestro tiempo..- completo el azabache mientras le susurraba provocativamente en el oído al kitsune..

-vete al coño..- contesto Naruto sin responder al gesto del azabache..

Sasuke se puso de pie con el orgullo herido.. se disponía a salir de la habitación, e irse a desayunar solo..

- tengo hambre..- dijo Naruto al ver salir a Sasuke

- pues prepárate algo..- dijo el azabache sin mirar atrás dejando atrás al kitsune..

Las horas pasaron, Sasuke había salido a desayunar a un puesto de comida cercano a su casa.. Naruto ya había despertado pero no se sentía con ánimos de ponerse de pie.. se sentía cansado, con frió.. toco su mejilla.. tenia un poco de fiebre.. quizás se había resfriado por la misión..

- sasuke teme..- dijo el kitsune en un murmullo.. Sasuke se había molestado sin tener un verdadero motivo..es decir, Naruto no se había “repuesto” de la noche anterior…

Se puso de pie y bajo a la cocina.. tenia hambre.. tenia algunos paquetes de ramen en la alacena..

- nada mejor que el ramen para alegrarte el día..- dijo el Kitsune, la puerta se abrió, Naruto vio entrar al azabache que le dirigió una frívola mirada..


- ya para que te levantas..- dijo Sasuke – te traje algo de comer..-completo el moreno que ya no quería estar disgustado con Naru intento relajar sus gestos..

- no gracias.. ya desayunare ramen.. – dijo el Kitsune aun ofendido

- como quieras..- dijo Sasuke mientras se sentaba en el comedor y dejaba la bolsa sobre la mesa

Naruto se dirigió a la habitación de nuevo, después es un rato.. (sasuke no se habia dignado a subir con el kitsune..) Naruto bajo.. ya tenia la ropa puesta.. ya se habia bañado y al parecer iba a salir..

- a donde vas??..- pregunto Sasuke

- que te importa teme..!- contesto groseramente le kitsune

- vete al..- Sasuke miro las mejillas sonrojadas de Naruto …

- vengo en un rato..- dijo Naru caminando a la puerta

- vete a acostar.. tienes fiebre.. ire por Sakura- completo el moreno

- puedo ir yo solo.!- le espero Naruto

sasuke salio de la casa frente a la mirada atenta del kitsune, quien salio detrás del azabache.. después de un caminar un unos minutos llegaron con Sakura quien al revisar al kitsune solo le dio una medicina para el resfriado y le mando descansar..

- gracias sakura..- agradeció el rubio

- si gracias..- dijo sasuke dándose media vuelta

- sasuke..toma..- sakura le dio la medicina a sasuke..


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

- como te sientes?..- pregunto el azabache

- bien gracias..=D..- contesto el kitsune

- la medicina esta abajo.. voy por ella..- dijo Sasuke

- no es necesario.. me siento mejor… mejor recuéstate conmigo ..- dijo el kitsune, después de una horas ambos se encontraban dormidos .. Naruto despertó se sentía un poco mal así que bajo a la cocina en donde encontró un botecito.. que pensó era medicina… lo sostuvo entre en sus manos y se lo tomo todo…

Se sintió extraño.. todo le comenzó a dar vueltas.. y callo al piso…


Sasuke despertó, encontró unos grandes y curiosos ojos azules mirándole fijamente…

- naru..- sasuke abrió bien sus negros ojos.. – que te??!!!..- el rostro de sasuke ya de por si pálido competía con el blanco de las paredes…

Frente al exvengador se encontraba parado un niño de no mas de seis años, de cabellera rubia, ojos grandes y azules, unos bigotitos que lo hacían ver kawaii y piel deliciosamente tostada, y desnuda…

- ¿Naru.. Naru..?- sasuke no sabia en la sorpresa ¿Qué habia pasado?


FIN DEL CAPITULO I

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).