Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNO MÁS UNO NO SIEMPRE SUMAN DOS por sank

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death note no es mío solo escribo porque me encanta el yaoi y más que todo una parejita.

Los propietarios son:Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. 

Notas del capitulo: Espero que les guste este primer capitulo. Es muy corto. He decidido que sea de esa extensión para no aburrir. u u.

ENCUENTRO


Todo empez desde…

–Hey, que alguien vaya por la pelota – grit un rubio, luego de darle una direccin lejana con su patada a la pelota que desapareca de la vista de los presentes– Matt, ve t.
–…No soy el nico que est jugando, Mello–reclam –, adems t eres el responsable de esto.
–Ya Matt, deja de quejarte y ve por la pelota –ordenaron sus impacientes compaeros sin darle importancia a su defensa.

El jovencito no acostumbraba a jugar con sus amigos, pero como ltimamente se quedaba solo mirando el partido y sin nadie con quien hablar, haba decidido que ya era tiempo de jugar algunos partidos con sus amigos, aunque estos, por ser un novato, le ordenaban muchas cosas durante el juego, entre ellos ir por la pelota cuando esta sala disparada en direccin desconocida.

Esa vez s que sali fuera del alcance de su vista. Iba dando pasos mirando por todas direcciones, cuando vio que un compaero suyo tena lo que estaba buscando. Este jovencito se encontraba sentado junto a un rbol y se sobaba el rostro muy adolorido.

–As que ah est. Perdn, esa pelota es ma – le habl acercndose.

El nio que tena la pelota en sus manos, lo mir detenidamente. Matt pens que sera necesario volverle a repetir la pregunta, pues la mirada perdida del nio no daba indicios de haber escuchado su pedido.

–Te digo que eso es mo, dmelo.
–…Ah, si ya los s, es que vino volando desde la direccin donde suelen jugar .Tmalo. –El nio le extendi sus manos para darle la pelota.
–Muchas gracias…

Recibi el baln muy apresurado, pues se estaba demorando y si se tardaba un minuto mas los chicos lo iban a apanar por lo lento. Cuando estuvo a punto de irse, Matt se dio cuenta del moretn que su compaero tena en su mejilla y, a pesar de su apuro, se detuvo a observarlo por un breve momento.

–Disculpa, pero creo que la pelota te hizo dao.
–La pelota no me lastim, es solo que me ca cuando fui por ella.
–Entonces la culpable fue la pelota.
–...
–Sera bueno que te pongas un paito en la mejilla, lo digo por que esta roja.
–… De verdad? –pregunt tocndose preocupado la mejilla.
–S, pero solo un poco. Hazme caso y ve por ese pao eso har que te sientas mejor, por que…te duele no es verdad?
–…S.
–…
–…
–Este, bueno, ya me voy.

Matt sali corriendo en direccin donde se encontraba la cancha. Y, aunque iba deprisa, se puso a pensar que no slo existan sus amigos en el orfanato donde viva, tambin se encontraba rodeado de otros compaeros…como ese peliblanco con quien haba tenido una corta charla.

–Ser bueno para m hacer otros amigos–Pens mientras se alejaba del lugar.

Pronto sus amigos se dieron cuenta de la presencia del pelirrojo y fueron hacia l para apanarlo por lo lento que haba sido.

Matt dej la pelota en el suelo, esperando que sus compaeros reanudaran el partido, pero nadie pareca estar interesado en seguir, slo permanecieron echados en el pasto y cada quien se puso a conversar sobre muchas cosas, menos en el futbol.

Matt se sent en el pasto junto a su amigo.

–Y, por que te demoraste–pregunt Mello muy curioso.
–No me demor mucho.
–S te demoraste, te demoraste ms que de costumbre, no ser que Matt tiene una novia y nadie sabe?
–Yo no tengo novia ni quiero una.
–Pues yo creo que si tienes novia.es que Matt Cay en las garras de una nia!

Todos dejaron de conversar y se interesaron en lo que dijo Mello. Nuevamente, como en muchas ocasiones, su amigo Mello empezaba a molestarlo. Acaso eso le haca sentir bien?

–Que horrible, una nia.
–Que feo, yo nunca pienso tener una novia.
–Las nias son horribles. Cuando una vez le pedimos que conformen parte de nuestro ejercito asesino no quisieron, solo quieren estar pegadas a sus muecas.
–Las nias nunca se ensucian y siempre paran cuidando sus feos vestidos.
–Pero Matty tiene una novia, Matt tiene novia, Matt tiene novia.
–Matt tiene novia, Matt tiene Novia– los dems nios empezaron a repetir siguiendo las palabras de Mello.

Todos empezaron a molestar a Matt y no lo dejaban defenderse. Es que estar con una nia, ser amigo de una nia hasta incluso ser amable con ellas significaba la perdicin para los nios del orfanato. Todos preferan correr, ensuciarse he incluso golpearse entre ellos, eso si que era entretenido en lugar de ser amigo de una nia.

– Yo no tengo novia y tampoco me gustan las nias! Las nias son feas!

Todos se empezaron a rer. Luego de un breve silencio todos se sentaron junto a Matt y apenas susurrando, Santiago, un nio delgado, mir a todos lados para comprobar que no hubiera ninguna cerca.

–Dicen que cuando crezcamos, las nias nos van a gustar y vamos a estar atrs de ellas como locos.
–Dios, no.
–Eso nunca.
–Ni hablar.
–Eso es lo que decimos ahora pero ms adelante nos va a pasar irremediablemente y vamos a sufrir esos ataques iguales a las que sufren nuestros hermanos mayores– continu Santiago.
–Antes preferimos que nos coman vivos–rumoreaban muchos compaeros aterrados.
–Pero, a m nunca me va a pasar. Nunca–agreg Santiago muy seguro de s mismo.
–A m tampoco
–Ni a m–Dijeron muchos de los nios.
–A m tampoco– finaliz Mello–Pero nuestro querido amigo Matt prefiere estar con una antes de ser devorado por un monstruo.
–Claro que no y ya dejen de molestarme, si me demor fue porque me encontr con un compaerito cerca de aqu. Eso fue todo.
– Un compaero? Y porque no le pediste que viniera a jugar con nosotros, sabes que nos falta uno para completar el grupo. –reproch Santiago.
–Es que…no parece que le gusta el futbol y estaba lastimado.
–Ah, bueno. Y… quin era.
–…La verdad no lo s, no recuerdo a verlo visto nunca.
–Mmmm…no ser…
–…
–No importa, mejor sigamos jugando.

Todos empezaron a sacudirse el pasto que tenan encima y dejando la conversacin nada agradable para todos, salieron en direccin de la cancha. Mello y casi todos ya se encontraban en sus respectivos lugares.

–Santiago.
–Qu quieres Matt.
–Con quien crees que me encontr hace un rato.
–Ya te dije que eso no tiene importancia– respondi Santiago alejndose de Matt para seguir el juego.
Notas finales: Gracias por leer y espero subir el próximo capítulo pronto, ahora que no tengo clases n n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).