Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hetalia por yuxiel usegui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hi mmm no estoy segura, busque por todos lados, sin embargo nada encontré, es un Fic, Drabble de AXIS POWER HETALIA Lo que a continuación se plasma aquí no tiene nada que ver con algún país, ni cosa existente, simplemente personajes del fandom utilizados sin fines de lucro cualquier derecho sobre ellos pertenece a su respectivo creador…

Inglaterra & América
Arthur & Alfred

Otra vez sus ojos se perdían a lo largo de aquel cristal, liso como el manto estelar, abundante de frialdad, su corazón parecía encogerse y sus labios sellarse, las lagrimas se aglomeraban sobre aquellos ojos color cielo, temblorosos danzantes perdidos en un mar de recuerdos como un barco que zarpa a la lejanía que se pierde a la distancia que se olvida al momento.

- Arthur…

Dos simples sílabos, una simple palabra, un doloroso recuerdo. Las lagrimas saladas mojaron los sonrojados labios del rubio bañándoles con un brillo de tristeza, consolándole con su frio abrazo, Jamás volvería a ser de él, jamás volvería a ser suyo.

El amor de hermanos a fuego marcaba su corazón, el beso en la mejilla a as buenas noches, la palmada en la espalda ante algún logro obtenido, Que cruel seria su destino a la sombra de aquel alto roble.

Amándolo hasta el final, siempre estaría, odiando a quien quiera que le perseguía, jugando con su agonía, nunca podría develar tan culpables sentimientos, los días pasaban y las sonrisas eran cada vez más difíciles de fingir, las miradas más difíciles de ocultar, la ansiedad más difícil de aplacar.

Solo la huida y la mar de por medio, solo la muerte o el amargo sufrimiento, No más, ¡Ya no más!, su corazón no lo aguantaba Odiaba a Francis lo odiaba en verdad el era mayor, era una gran nación sin embargo tenia aquella sonrisa de aquellos bellos labios, los que le proclamaron: “Hermano”

- “¿Qué tiene el que no tenga yo?” – Desesperado pensó, - “Claro… él no es tú hermano” – Con tristeza se respondió, la cabeza bajo y el dolor en su pecho se anido, Corría el año de 1776 una idea surgía con más fuerza: “Independencia… Independencia…” Cada vez con más fuerza en su cabeza algo gritaba…

FIN::…

Crack, y nada más que Crack señores y señoras n.n, Este a mi modo retorcido y Yaoiesco de verlas cosas es el motivo oculto del por que, del 4 de julio. Según en fandom Hetalico xD
Démosle una oportunidad a esta grandiosa serie hay muchas parejas explotables y potenciales espero pronto se haga su propia categoría aquí dentro pues sinceramente no se con quien acercarme para que la haga, saludos y besos a todos los hetali-fans n.<
Así como el TLC nos persigue así las 500 palabras de Amor Yaoi haber que se puede hacer para cubrirlas… xD

Un mini mini mini Crack, Drabble Humor: Chibbitalia

- ¨Grrurr¨ - Algún pequeño rígido desde el centro del estomago de la pequeña Italia se escuchaba, poniendo sus manecillas sobre la pansa rogaba – Tengo hambre – Con lagrimas anunciaba

- ¿Qué?, Pero si te acabas de comer todo el ternero de la fiesta Italia – El hermano Prusia regañaba, con el cejo fruncido y la paciencia exasperada.
- Sí, pero sabia feo – El menor se defendía de la gran displicencia del de cabello marrón.
- Toma Italia, hoy no me he terminado mi ración, con todo mi corazón te la doy – Aquel de ropas obscuras el plato le acerco y las mejillas rosadas en su rostro lucio
- Sacro Imperio Romano - El de cabellera escondida debajo de aquella gorra le miro – Eres mi salvación – Con sonrisa la tomo – ¡Buen provecho!- Al menor le agradeció – Sabe feo – Finalizo…

FIN xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).