Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~ ¿Y si te amo? ~* por RikuxSora

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues ammm..deveria estar escribiendo el capitulo de "por que te amo" pero es que mi inspiracion murio .___.
entonces un dia dije.. no me parare de la computadora hasta que escriba algo decente y pues...salio esto xD
esta cortito, son solo como 3 cap u.u

y los caps son cortitos igual xD

espero les guste y comenten ¬¬.
jajaja xD

bye

Notas del capitulo: Amo a Miku!!!

jajaja xD

narra Takuya sexy *--*
*~Kanon&Takuya~*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nieve…

Esta nevando, ya es algo tarde, sin embargo yo aun sigo afuera, no he comido casi nada este día, esto cansando, sin embargo, no puedo ir a mi hogar, tome varias veces el camino que me llevaría a mi casa, pero luego me detengo soltando algunas lagrimas al recordarte, ¿por que?, Soy un estúpido, lo sé, quiero gritar, llorar, he perdido la cuenta de las horas que llevo caminando por estas congestionadas calles, los carteles de neón de las tiendas comienzan a encenderse, la gente pasa y me observa. ¿Es raro ver a un hombre llorar?, Quisiera detenerme, más…. Es imposible si todo me recuerda a ti, rio un poco ante mi torpeza, y seguramente si tu estuvieras aquí harías lo mismo al ver mi estado.

Llegue a la entrada de aquel parque donde muchas veces veníamos los dos, esos momentos tan felices, tu, que hubieras preferido una y mil veces tomar una buena siesta o simplemente dedicarte a tu ya tan conocido pasatiempo de anime y videojuegos, cambiabas todo eso por venir a pasear conmigo, el ser mas insignificante de este mundo. Llego a la zona de juegos infantiles, sin embargo donde se supone habría risas y alegría, ahora solo reina el silencio y la soledad, la nieve comienza a cubrir por completo el suelo, y algunos copos de nieve se acentúan en mi cabello rojizo, trato de sacudirlos mientras camino a un par de columpios algo bajos para mí, los faroles en el parque poco tardaron en iluminar la zona casi por completo.

Me siento en uno de esos columpios, efectivamente son demasiado bajos, ya no soy un niño, poco me importa ahora, trato de meserme en él, pero solo consigo chocar mis pies contra el suelo una y otra vez, me detengo lentamente, y levanto mi vista a ese obscuro cielo, adornado con miles de estrellas y esa luna llena tan hermosa, me pregunto ¿lo estarás viendo tu también?, Sujeto con mi mano la cadena del columpio para poder ponerme de pie, pero mis intenciones son detenidas por aquel sonido insistente en mi celular.

No quiero contestar, suficiente es la estupidez que cometí hoy contigo, tal ves Miku-san y los demás estén preocupados por mí, pues hoy es la primera vez que falto al ensayo, pensaran que estoy enfermo, ya habrán ido a mi casa a buscarme, pero yo aun sigo aquí, llorando, odiándome a mi mismo y al momento en que decidí decírtelo, se que es absurdo como me siento, si ya presentía que algo como esto pasaría cuando te hablara de mis verdaderos sentimientos, pero la verdad es que no soy tan fuerte como para soportarlo.

Este día, después de varias semanas debatiendo conmigo mismo, por fin me atreví a confesarte mis sentimientos por ti, estaba tan nervioso en esa mañana tan fría, hoy seria el día, y algo bueno pasaría por que al final por fin pude reunir el valor suficiente para decírtelo. Te mande un mensaje de texto citándote en aquel restaurante donde servían tu platillo favorito, faltaban algunas horas para el ensayo así que te cite antes puesto que mi cuerpo ya no podría contener todo el nerviosismo que sentía ni un minuto mas, teclee con mis dedos temblorosos el mensaje en mi celular y tras un par de minutos inspeccionándolo presione “enviar”. Ahora me doy cuenta, como un mensaje de texto hecho mi mundo a perder.

Llegue al restaurante donde te había sitiado media hora antes, y cuando me di cuenta de ello me sonroje un poco, y es que parecía una colegiala enamorada, soy patético…, después de algún tiempo llegaste tu, vi tu obscuro cabello alborotado desde donde yo estaba sentado, levante mi mano tímidamente para que supieras a donde dirigirte, tu me miraste y sonreíste, yo te salude torpemente, rogando por que aquel valor que me llevo hasta ese punto no me abandonara ahora.

Conversamos de tantas cosas, desde asuntos relacionados con la banda, la nueva convención de anime a la que planeabas ir, hasta como molestarías a Miku-san estos días solo para verlo con esos pucheros tan característicos en él. En un abrir y cerrar de ojos la hora para el ensayo se estaba acercando, y sin darme tiempo a reaccionar pagaste la cuenta y saliste del lugar tomando mi mano para seguirte. Te detuviste en la esquina de una calle dispuesto a pasar al otro lado, seguías conversando con migo pero yo era incapaz de encontrarle sentido a tus palabras, hasta que con un fugaz impulso que domino mi cuerpo pude decírtelo.

-Kanon-san…yo…¡Te amo!…- Fue ahí donde todo cambio…., Pocos segundos me bastaron para destruir mi amistad contigo. ¿Acaso fue la brusquedad con la que lo dije?, es que yo… soy tan torpe para el amor…

Me miraste sorprendido, balbuceaste algunas palabras pero todas ellas sin relación coherente, soltaste de mi mano, la cual aun sostenías, y caminaste algunos pasos alejándote de mí, no sabia que hacer y al parecer tu tampoco, la luz verde del semáforo nos indicaba que podíamos pasar, con las lagrimas rodando sin control por mi rostro salí corriendo en dirección contraria a la de ti, frote mis ojos con la manga de mi saco, mientras oía tus gritos pidiéndome regresar, pero… mi corazón es débil, simplemente no podía hacerlo, tu ya no me verías como antes, yo… ya no podría ser como antes, segundos me bastaron para destruir lo que pense seria mi felicidad.

Ni yo mismo se como es que me enamore al grado de no poder ver tus ojos directamente, me sonroja el simple hecho de tenerte cerca, tal vez sea bobo lo que siento, tú eres hombre y yo igual, lo sé, nuestra relación seria mal vista por el resto del mundo, ¿te preocupa el que dirán?, Yo… no puedo hacer nada por cambiarme, y me odio aun mas por eso, te pido perdón si mi confesión te ha hecho sentir mal de alguna manera, soy un estúpido, idiota, soy tan… yo.

Agacho mi cabeza, y es cuando en mi pantalón puedo ver algunas gotas mojándolo, caen cada vez más rápido, ¿Llueve?, No…, yo soy el que llora, mis ojos son los responsables, esto harto, no quiero hacerlo mas, quisiera solo… dormir y así soñar algo mejor. La escasa gente que transitaba antes poco a poco iba desapareciendo, los autos cada ves dejaban de recorrer las calles, después de un rato las lagrimas por fin cesaron, no sin antes dejar estragos en mi rostro, quisiera llorar mas, pero al parecer ya no queda mas nada dentro de mi.

Aun me pregunto ¿Cuál seria tu respuesta Kanon-san?, por que la verdad es que…
Quisiera escucharla…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Notas finales: cortito .___. no me pegen x___x
conti hasta tener por lo menos 5 reviewns xD
soy mala, asi que si quieren saber que le dijo
Kanon, pues a comentar xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).