Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~My special B-day~ por RikuxSora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... sin mas que decir, solo que mi padre estuvo en el hospital todo el fin de semana TT~TT y pues escribi esto mientras estaba con el asi que no esta muy bueno que digamos TT_TT, pido disculpas y ya me voy xD

Notas del capitulo: NYAPPY B-DAY RULITOS *---------*!!! xD

~Yuuki&Miku~
 

~ My special B-Day ~

 

~ Yuuki&Miku ~

 

29 de Agosto... este día todo tiene que ser perfecto, llevo todo la mañana encerrado en la cocina de mi casa preparando él más delicioso pastel que alguien pudiera probar, sentado enfrente de mi horno, viendo como terminaba de hornearse la ultima capa de aquel postre, mi delantal estaba cubierto de harina, manchas de crema batida y chocolate, los mismos ingredientes manchaban mi rostro y parte de mi cabello rubio. Mire el reloj circular que colgaba en la pared, solté un gran suspiro, Yuuki llegaría en dos horas y aun faltaba mucho por hacer.

 

El sonido del horno me dio a entender que había terminado su labor, tome el par de guantes rosas que utilizo para hornear y los coloque en cada una de mis manos, con mucho cuidado abrí de la puerta color negro del horno, casi inmediatamente el delicioso aroma a chocolate invadió la habitación, aspire un poco de ese exquisito olor y en mi rostro se dibujo una gran sonrisa.

 

-Miku... eres genial - me dije, mientras tomaba el refractario y lo sacaba lentamente de aquel electrodoméstico para colocarlo en la mesa del centro de la cocina.

 

Desmolde el pastel dispuesto a colocarlo arriba de las dos anteriores capas, pero mis intenciones fueron frustradas, pues aun faltaba el relleno de fresas que había preparado, busque con la mirada el traste con las frutas favoritas de Yuuki pero fui incapaz de encontrarlas, la situación comenzaba a desesperarme, quite los guantes de mis manos y salí con dirección a la sala, aun caminando por el pasillo podía oírse el sonido de la televisión, llegue a mi destino un par de minutos después, solo para encontrarme con las personas que se ofrecieron a "ayudarme".

 

-¡¿alguien sabe donde están las fresas?! ¬¬ -pregunte a aquellos dos que se encontraban sentados enfrente del televisor, mas fui completamente ignorado, cansado camine hasta ellos y de un golpe libere a Kanon del transe que le provocaba ver su tan amado anime.

 

-¡AUCH! Y ahora por que me pegas -protesto levantándose rápidamente de su asiento, espantando a Takuya que reposaba su cabeza en el hombro del bajista. -

 

-¡¿por qué?! Se supone que vendrían a ayudarme a preparar la sorpresa de Yuuki y desde que llegaste estas idiotizado en la televisión -le conteste enojado

 

-Bueno... es que... hoy es la maratón de mi serie favorita y... -Kanon me miro nervioso.

 

-Se te olvido pagar la cuenta del cable ¿cierto? -pregunte cruzando mis brazos a la altura de mi pecho, el solo me miro y empezó  a reírse -por eso veniste a mi casa, por que no puedes ver tus series en la tuya ¬¬

 

-otra vez... -añadió Takuya sin dejar de ver la televisión -te dije que Miku-san se daría cuenta de tus intenciones tarde o temprano Noni-chan

 

-escuchen, solo quiero saber donde... -no pude terminar mi oración, pues mis ojos reconocieron el traste donde sé supone habría fresas, mire a Kanon con claras intenciones de estrangularlo con mis propias manos, el corrió al lado de Takuya para "protegerse" - Kanon... juro que ahora si te mato -le dije tratando de sacarlo de su escondite -¡¿por qué te comiste las fresas del pastel?!

 

-No fui yo, Teruki me invito las pocas que quedaban -respondio entre gritos, pues ahora estaba persiguiéndolo por toda la sala, (n/a: tan infantiles xD), cierto, ¿dónde rayos andaba metido Teruki? Él había sido el primero en ofrecerse para "ayudarme", que le hice al mundo para tener amigos así (n/a: xD). Deje de perseguir a Kanon para dirigirme a donde descansaba Takuya.

 

-¿Dónde esta Teruki? -pregunte- tendrá que pagar por las fresas que se comió ¬¬

 

-Pues... -me dijo llevando uno de sus dedos a su mentón tratado de recordar -hace un momento llego Bou-kun y se fueron a tu habitación, Teruki-san dijo que ellos no eran ningunos niños para ver anime y que harían cosas mas... entretenidas...

 

-¿Entretenidas?... -ok, eso era mas de lo que necesitaba saber, pense en ir a gritarle a Teruki unas cuantas cosas, pero tras meditarlo un momento llegue a la conclusión de que no era una muy buena idea, no quería ver cosas que me obligaran a tener una cita con el psicólogo (n/a: yo voy a ver *---*! Ok... no xD).

 

Suspire... trate de controlarme regrese a la cocina, donde me esperaba un pastel a medio terminar, me senté en una de las sillas del comedor, busque con mi mano mi celular guardado en la bolsa del pantalón y marque aquel numero tan conocido para mí.

 

-Habla Yuuki... -awww~ esa voz..., tu voz, en el instante que invadió mis oídos todo mi mundo sé transformo, el estrés que invadía mi ser se esfumo casi por arte de magia, sonreí un momento para mí, tratando de imaginar la cara que pondrías al llegar a casa y encontrarte con el gran pastel de chocolate que llevaba toda la mañana preparando -¿bueno?

 

-¡Yuukiki! -hable - nee ¿recibiste el mensaje de texto que te mande?

 

-oh Miku, mmm... ¿hablas del mensaje con miles de "felicidades" "te amo" he imágenes de pasteles y corazones? -pregunto divertido.

 

-si, si ese mismo- conteste impaciente por saber.

 

-no... -contesto, para despues reír un poco- Claro que si mi amado Mikusuke -sonreí al oírlo decirme de esa forma, sonrojandome un poco en el acto - y dime... ¿a que debo tu llamada? -pregunto divertido-

 

-no lo sé, simplemente quería oírte...-le dije, los dos nos quedamos un momento en silencio, mire la hora de nuevo en el reloj de la cocina, ya era bastante tarde -debo colgar -hable mientras me levantaba de mi asiento para llegar  a donde reposaba el pastel sin terminar.

 

-Ok, nos vemos en unas cuantas horas -me respondió dispuesto a colgar mas lo detuve.

 

-¡Yuuki!

 

-dime... -dijo sorprendido

 

-Te amo... -susurre algo sonrojado, aun no me acostumbraba a pronunciar aquellas palabras con normalidad.

 

-Y yo a ti... -habló antes de cortar por completo la llamada.

 

Despegue el celular de mi oído y pulse el botón rojo para dar por terminada la llamada, me quede observando un rato el fondo de pantalla que adornaba mi teléfono móvil, éramos Yuuki y yo, en la heladería favorita de mi amado tecladista, sucedieron tantas cosas aquel día, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestro primer "te amo", nuestra primera vez..., sonreí para mi mismo una vez mas, recordando cada una de las caricias, y palabras dulces que nos dedicamos esa noche tan maravillosa para ambos.

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

 

Termine el pastel de chocolate de tres pisos que llevaba bastante tiempo preparando, después de golpear a Teruki (Claro, cuando salió de mi habitación con Bou bastante sonrojado ¬¬) y obligarlo a comprar mas fresas, coloque los últimos adornos con la crema chantillí y en mi rostro se dibujo una sonrisa de total satisfacción, arregle un poco todo el desorden que la preparación del pastel había causado dispuesto a dirijirme a mi habitación a darme una ducha y arreglarme adecuadamente para recibir a Yuuki.

 

Antes de salir de la cocina Nyappy-chan llego gimoteando para llamar mi atención, yo la mire mientras ella tomaba asiento enfrente de mí. -¿qué desea mi princesa? -le dije mientras agachaba mi cuerpo para acariciar su peluda cabezita, ella seguía llorando -¿te duele algo? .Volví a preguntar, mas después de algún tiempo termine captando el motivo de su llanto -Takuya no te ha dado de comer... ¿verdad?, les pido un pequeño favor y no son capaces de ayudarme,  salir con Kanon poco a poco lo hace igual de irresponsable ¬¬

 

Cargue a mi amada mascota en mis brazos, mientras ella movía su colita ilusionada, me dirigí al estante donde regularmente guardaba su alimento pero la alarma de mi celular sonó dándome a entender que se me estaba asiendo tarde, baje a Nyappy-chan de mis brazos y ella me miro rogando por su comida.

 

-Lo siento Nyappy-chan, perdóname pero Yuuki esta por llegar y yo estoy todo sucio -le dije mientras miraba mi cuerpo cubierto de harina, pasta, chocolate y demás -por favor, se una buena niña y espera a que me bañe -hable mientras salía algo apresurado de la cocina mientras oía los ladridos enfadados de Nyappy-chan.

 

Corrí hasta la sala donde Kanon y Takuya estaban dormidos en el sillón enfrente de la televisión encendida, aquella recamara era todo un desastre, basura de papas fritas, dulces y refrescos la invadían, Teruki y Bou descansaban en el sofá restante algo adormilados, bufé frustrado ante el desorden, trate de levantar en algo de la basura pero el sonido del timbre retumbo en mis oídos.

 

Trate de ignorarlo pero cada segundo se volvía más insistente por lo que camine enojado hasta la puerta principal, dispuesto a descargar mi enfado con la primera persona que encontrara afuera -¡y ahora que... -esto no era posible, en el momento que abrí la puerta el color abandono mi rostro- Yuuki... pero que... -trate de preguntarle que es lo que hacia en mi casa a esas horas, nuestra cita seria en mas de media hora.

 

-¿qué? ... ¿No te da gusto verme? -me dijo dándome un fugas beso en los labios, para luego limpiar algo de harina de mi rostro con uno de sus dedos.

 

-No, digo si, pero es que... tu... ¡debes irte! -hable tratado de cerrar la puerta principal, pero él lo evito con uno de sus pies -Yuuki vete, todavía no es hora

 

-Lo sé pero es que quería verte, ¿por qué tengo que irme? ¡MIKU!.

 

El y yo seguíamos forcejeando en la puerta pero un sonoro ruido proveniente de la cocina me hizo detenerme, dándole oportunidad de entrar, Kanon y Takuya despertaron en ese instante y me vieron esperando alguna respuesta, pero la verdad era que estaba tan confundió como ellos, los seis estabamos ahí (n/a: recuerden que también estaba Bou *3*) , a no ser que...

 

-Nyappy-chan... -hable con un hilo de voz casi inaudible, corrí hasta la habitación donde provenían los sonidos ante la mirada sorprendida de todos que corrieron detrás mío, llegue hasta la cocina y abrí apresuradamente la puerta para encontrarme con lo peor que podía ocurrime ese día -Pero que... Nyappy-chan ¿¡COMO PUDISTE!?.

 

Mi pequeña mascota me miraba espantada, pues pocas veces eran las que levantaba mi voz con ella, lamió de una de sus patas algo de pastel que tenia embarrado en todo su pelaje, el pastel... al que dedique gran parte de mi día, ahora estaba destruido en el suelo, Nyappy-chan de algún modo había conseguido subirse a la mesa y tirar aquel postre, quería gritar, regañarla, pero simplemente las palabras no salían de mi boca, una mezcla de emociones invadió mi cuerpo, enojo, frustración, tristeza...

 

Me tire de rodillas en el suelo, y las lagrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas, segundos después Yuuki llego a mi lado tratando de abrazarme pero yo me rehuse, todo lo que había planeado por semanas... todo arruinado.

 

-Será mejor que se vallan -les dijo mi novio tecladista a los presentes (n/a: kanon, Teruki, etc. etc. xD).

 

-Pero -trato de intervenir Bou pero Teruki lo detuvo

 

-Yo me quedare con Miku -dijo Yuuki mientras tomaba a Nyappy-chan en sus brazos - ¿pueden llevársela? -pregunto -no creo que sea buena idea que se quede aquí hoy. -Kanon tomo a mi perrita en sus manos y los cuatro salieron de la habitación oí sus pasos dirigirse a la puerta principal y el sonido de esta al cerrarse mientras se alejaban.

 

Yuuki y yo quedamos solos en la cocina, yo aun lloraba mezcla de frustración y enfado, el camino hasta el pastel destrozado en el suelo y tomo un poco con uno de sus dedos para llevárselo a la boca -Esta delicioso -me dijo, pues me encontraba observándolo con los ojos vidriosos -Gracias...

 

-se supone que... todo iba a ser perfecto... -le dije en forma de susurro, el se acerco a mí y al igual que yo se hinco de rodillas en el suelo -quería que tu primer cumpleaños conmigo fuera inolvidable, pero... el pastel quedo arruinado... todo.... -llore de nuevo, no podía controlar las lagrimas que salían de mí, él me abrazo tratando de consolarme.

 

-Miku... este día fue perfecto para mí -me dijo acariciando mis mejillas, trate de entender que tenia de "perfecto" todo lo ocurrido, y en mi rostro se dibujo la duda -teniéndote a ti, el gran Mikusuke, cocinando aquel delicioso pastel para mí, ¿dime que cosa es mejor que eso?

 

-Supongo que nada -hable sonriéndole mientras él limpiaba algunas de mis lagrimas con la yema de sus dedos, lo abrace y él me correspondió.

 

-¿lo vez?, lo único que necesito es a ti, tú eres mi todo, mi mundo, te amo...

 

Yuuki se acerco lentamente a mi rostro, pude sentir su cálida respiración chocando contra mis labios, no aguante mas la espera y lo acerque a mí enredando mis manos en su cabello (n/a: Yuuki sin peluca ó.ó), digamos que el regalo que recibió Yuuki de mí esa noche será incapaz de olvidarlo durante vario tiempo,

 

Por que...

 

Después de todo...

 

Este fue...

 

Su...

 

~ Cumpleaños especial ~

 

 

Notas finales: bueno... mi irse TT~TT agradecere cualquier comentario ^^

bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).