Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~La primera noche juntos~* por RikuxSora

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hellow~ *3*

Yo reportándome de nuevo x3, jaja..., pues quería subir el fic ayer pero la escuela es gay (?) y ni tiempo me dio TT^TT. Lo bueno es que... como no tenia gran cosa que hacer, decidí que escribiría lemon *--* en vez de dejarlo en un one-shot xD.

Ok, aquí la dedicatoria, Mikuzita-chan y Miku-chama, este fic es para ustedes *333*. Gracias por todos los mensajes que dejan en cada uno de mis locos fics xD. Les agradezco en verdad, TTuTT. Gracias a sus ánimos sigo aquí escribiendo perversiones xD.

Espero que les guste su fic ¬///¬ ... xDD!

Notas del capitulo:  

Chicas~!! No se preocupen vienen mucho mas fics con dedicatorias ^^, así que las que faltan no se me desanimen (?) xDD

Esta vez, intente algo diferente por lo que yo soy la que narra ^///^, me dicen si les gusta .___.U

DISFRUTEN!

 

Hoy ERA el día, AQUEL día, ESE día, en que Takuya había decidido entregarse a su amor, se sentía bobo pensando en esa descripción, después de todo... el no era una chica para sentir nervios como los que recorrían su cuerpo en es momento, hace ya tiempo que el pequeño guitarrista daba vueltas alrededor de su sofá, pensando en como le haría notar a su reciente novio que estaba... "listo", pensó en mas de una ocasión pedir consejos a sus compañeros de banda, por lo que muchas veces ya había marcado en su teléfono celular aquellos números tan familiares para el.

Mas, el valor lo abandonaba, no se sentía cómodo hablando de "eso" con sus amigos, y se reprendía mentalmente por ello, bendita la hora en que Dios había decidido otorgarle aquella timidez que lo caracterizaba, cansado de caminar alrededor de su sofá termino sentándose en aquel mueble, miro la hora en la pantalla brillante de su teléfono, suspiro, en menos de veinte minutos llegarían por el, y aun no sabia exactamente como empezar, esa tarde había acordado ir al cine con sus compañeros de banda, el reloj marcaba las diez de la noche, casi la hora acordada, tomo el control remoto de su televisor de plasma dispuesto a encenderlo, recorrió los canales sin mucho interés, hasta detenerse en un programa de videos musicales.

Sin esperarlo el PV mas reciente de la banda a la cual pertenecía comenzaba a transmitirse, se vio a si mismo realizando aquellos pasos que, personalmente Miku le había enseñado, con ese atuendo rojo a cuadros que habían escogido juntos (n/a: el PV es Natsu koi Natsu GAME, por si alguien no sabe... .__.U, me voy xD), recordó todo el sufrimiento que tuvo que pasar para que la pena no lo hiciera congelarse en el momento que gravaban aquel video.

Sus preciados recuerdos se vieron interrumpidos por el sonido de el timbre en la puerta, rápidamente se puso de pie, y respiro profundo algunas veces para que sus nervios no lo traicionaran, llego a la puerta principal y sin necesidad de preguntar de quien se trataba, abrió de ella, Takuya fue recibido con "la mas hermosas de las sonrisas", según palabras de el, su novio de cabellos rubios era simplemente perfecto, adornando su cuerpo portaba un pantalón de mezclilla desgastado de algunas partes, ese efecto en la ropa que tanto le gustaba a el rubio hiperactivo, su playera blanca con grandes letras negras como principal adorno, su saco negro.

Pero lo que llamo la atención del castaño fue, ese pequeño collar dorado que colgaba elegantemente de el cuello de su novio, después de todo, fue su regalo cuando le confeso lo que sentía hacia el, se quedo mirándolo un momento, una extraña felicidad invadía su cuerpo cuando lo hacia, casi había olvidado por completo aquel nerviosismo que llevaba atosigándolo vario tiempo.

 

-¿Taku-cchi? ... ¿no me vas a dejar pasar? -le decía esa dulce voz mientras se acercaba mas al cuerpo del guitarrista, sacándolo automáticamente de la especie de transe en el que se encontraba, haciéndole darse cuenta que ambos seguían afuera.

-ah... Miku-san, no yo..., es decir, ¡si! Pasa -hablo rápidamente mientras un notorio rojo adornaba sus mejillas, Takuya entro a su casa para que el rubio lo siguiera, cerrando la puerta tras de si.

 

Llegaron de nuevo a esa linda sala, Miku decidió sentarse en el sofá mientras veía la televisión que Takuya había dejado encendía, el pequeño guitarrista corrió hasta la cocina, sirvió en un par de vasos algo de té y en un plato algunas galletas sabor vainilla, acomodo los aperitivos hábilmente en una bandeja color café, con mucho cuidado regreso a donde se encontraba su novio, coloco la bandeja en la pequeña mesa del centro y termino sentándose al lado del rubio.

Tras meditarlo vario tiempo en su mente, el castaño pensó en lanzarle pequeñas indirectas a Miku, tal vez asi podría lograr que aquel vocalista iniciara las caricias y besos. Lentamente inclino su cuerpo, dispuesto a recargar su cabeza en el hombro de su novio.

 

-¡waaa! Galletas *-* -chillo Miku en cuanto sus ojos se cruzaron con aquel postre, no dudo ni un momento en levantarse dispuesto a devorarlas, haciendo a Takuya caer al sillón, frustrando totalmente sus planes -¿nee? Taku-chan quieres una ga... ¿Qué te paso? -le dijo el rubio a su novio castaño al verlo "acostado" en el sofá -¿Te sientes mal? Si quieres podemos no salir hoy y...

-¡No! -Takuya se levanto rápidamente de aquel lugar, Miku lo miro extrañado, sabia que el pequeño guitarrista se estaba comportando raro, mas no sabia si preguntar seria buena idea, el castaño bajo su mirada rápidamente sonrojándose aun mas que antes, ¿Cómo se supone que debería decirle a su novio lo que quería... hacer? -Mi-Miku-san yo... ¿puedo decirte algo? -hablo con un tono de voz apenas audible, sin embargo logro capturar la atención de el rubio.

-Claro, lo que quieras -respondió el vocalista mientras llevaba a su boca algunas galletas para sentarse de nuevo al lado del pequeño guitarrista -Pero si no nos apresuramos los boletos para la película que quiere ver Kanon se agotaran.

-Si, lo se, pero... -Takuya no sabia exactamente como continuar, ¿debería ser directo? Decirle a Miku que lo que deseaba en aquel instante no era ir al cine, si no, mas bien "estar" con el (n/a: ustedes saben como ¬///¬, Takuya goloso, ok... no xD) -es que yo... -dudo, tal vez no era buena idea tratar de llegar a algo en ese momento, hábilmente tomo unas cuantas galletas para introducirlas a su boca, con algo de dificultad mastico de ellas. -Quería saber si... ¡¿te gustaron las galletas?! -le dijo una vez que había terminado de comer.

Su novio lo miro confundido, se quedo unos momentos observándolo, cosa que intimido al castaño -si, están deliciosas -hablo finalmente mientras le sonreirá -¿tu las hiciste? -pregunto algo incomodo, sin saber muy bien el rumbo que tomaba la conversación

-No, este... yo, las compre hoy en la mañana cuando fui con Yuuki a... -Takuya intento terminar su oración, pero la pronta cercanía de el rostro de su novio lo hizo enmudecer, lentamente Miku acerco su mano hasta rozar la mejilla de el castaño.

-Takuya... -susurro, el pequeño guitarrista sintió el cálido aliento de el vocalista chocar contra sus labios, ¿sus señales indirectas habían logrado algo?, Miku acaricio la comisura de los labio del castaño con uno de sus dedos, cosa que hizo erizar al menor, lo que tanto esperaba había llegado... -Tienes migajas en los labios Taku-chan

-"!¿Esto era real?!"- pensó Takuya -ah, gracias Miku-san -le dijo mientras que el vocalista terminaba de limpiar el rastro de galletas de el rostro de su pequeña guitarra, el menor se sentía triste, a este paso no llegaría a nada...

 

Los escasos minutos que tuvieron para estar solos llegaron a su fin, cuando Miku vio el final de sus deliciosas galletas decidió que era tiempo de irse y así se lo hizo saber a su novio guitarrista, el cual, comenzaba a darse por vencido respecto a lo que había decidido esa mañana, el rubio se levanto de un brinco del sofá donde descansaba y camino animadamente hasta la puerta principal, sin muchos ánimos  Takuya tomo de la bandeja con el plato de galletas ahora vacio y los bebidas a medio terminar dispuesto a colocarlos en el lavaplatos, jamás le había gustado dejar desordenada su casa y el vocalista lo sabia, por lo que le fue fácil adivinar sus intenciones.

 

-Takuya~ ¿no puedes hacer eso después?, si no nos apresuramos Teruki me va a regañar a mi  -protesto el rubio mientras lo miraba con un tierno puchero en sus labios

-Ya, ya Miku-san -sonrió, como amaba aquellas expresiones en su novio, le era casi imposible no quedarse embobado mirándolo ... gran error... -solo dejare esto en su lugar y después iré por mi... ¡AAAAAAAA!.

 

El castaño tropezó con un par de cojines tirados en el suelo (n/a: los tiro Miku!! yo lo vi e___è) [Miku: mientes!!! ¬3¬ Takuya es quien no se fija por donde va.] {Takuya: ¬¬##...} (n/a: ya, estoy loca xD) caería, lo sabia, mas trato de no romper los trastes que llevaba en las manos atrayéndolos a su cuerpo,  pero le fue imposible, lo único que consiguió fue manchar su ropa de té verde y migas de galleta, callo de "sentón" en el piso, y el estruendo que causaron los trastes al romperse le hizo cerrar los ojos rápidamente, Miku corrió al lado de Takuya en cuando pudo, trato de levantar a el guitarrista, pero le herida en una de sus dedos llamo su atención, rápidamente la tomo entre sus manos, sorprendiendo un poco al menor.

 

-Mira esto... -se dijo a si mismo mientras inspeccionaba la herida del castaño, que no era mas que un simple corte en su dedo índice, pequeñas gotas de sangre escapaban por ella - ¿Te duele? -pregunto

-n-no... no mucho -respondió Takuya, tratando de no ver aquella lesión, la sangre lo ponía mal.

 

Miku no dudo ni un segundo en llevarse el dedo de el guitarrista a su boca, lamiendo la sangre cuidadosamente, cosa que sorprendió a Takuya, haciendo que un bochornoso sonrojo cubriera sus mejillas, podía sentirlo, su corazón comenzaba a acelerarse cada vez mas rápido, sentía la lengua de su novio, recorrer todo su dedo índice, el miraba cada acción de el vocalista, y no pudo evitar que ciertas imágenes eróticas llegaran a su mente, tensando un poco su cuerpo (n/a: Dios! Que cosas escribo ¬///¬). El hiperactivo rubio dio por terminada su tarea y se separo lentamente de el menor, mas aun sostenía la mano de este, lo miro de nuevo, el sangrado había parado, sonrió victorioso.

 

-Waaa, Kanon tenia razón, si funciona... -hablo el vocalista sin deshacer su triunfal sonrisa - nee, Taku-cchi ¿te sientes mejor?

- ... -

 

Takuya no respondió, todo su interior ardía, se sentía ansioso, decidido, reunió todo el valor que pudo y deshizo el agarre que tenia Miku en su mano para atraerlo hacia el y atrapar sus labios en lo que el pretendía fuera un beso cargado de deseo, enredó sus dedos en los mechones rubios de su novio, el cual poco tardo en responder a los deseos del pequeño guitarrista, atrapando su cuerpo en un abrazo.

El castaño se sintió tan feliz en el momento en que el vocalista introdujo su lengua experta en su boca, intento seguirle el paso, y a pesar de que incontables eran las veces en que se habían besado con la misma intensidad aun le era algo difícil, Miku lo sabia, algo era diferente en ese beso, esta vez sentía que no podría contenerse mas, haría a Takuya suyo, esa noche...

 

 

*~La primera noche juntos~*

 

 

 

Continuara...

Notas finales:  

Pues esto iba a ser un one-shot, pero como se que a Mikuzita-chan y Miku-chama les encanta el lemon (y a quien no xD) les prometo que el siguiente cap tendrá mucho mucho lemon *3*!!

 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).