Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~¿Happy B-Day?~* por RikuxSora

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!! pues llevo pegada a mi computadora desde las 9:30 am =___= asi que no me pidan mucho TT^TT ni tiempo me dio de revisarlo bien, y tengo sueño xD

Hay me dicen si les gusta ^^, o si no valio la pena mi desvelo ¬¬

DISFRUTEN~!! ^33^

Notas del capitulo:

=____= tengo sueño... xD

NYAPPY B-DAY A BOU~KUN *---------*!!!!

P.D: subire la conte de *~La primera noche juntos~* mañana xD, la iva a hacer hoy pero... hize el fic de Bou y apenas acabe TT^TT

 

 

Narra Miku :D~ 

El despertador en mi habitación lleva vario tiempo queriendo levantarme, mas, simplemente lo ignoro, se que es bastante tarde ya para el ensayo, y que seguramente Teruki no tardara en llamarme por teléfono, recitándome a gritos uno de sus tantos sermones, que, sinceramente empiezo a aprender de memoria, pero es que cada vez que mis parpados se cierran soy capaz de verte, ahí, junto a mi, diciendo mi nombre una y otra vez con esa radiante sonrisa dibujada en tu bello rostro, sonrió fingidamente para mi mismo, ¿Cómo es que he caído tan bajo?. Dependiendo de mis alucinaciones para no caer en medio de una crisis emocional, parecida a la que me atrapo cuando te fuiste.
Termino por atacar aquel despertador con toda la furia que puedo impregnarle a la almohada que avente hacia el con claras intenciones de destrozarlo, escucho el impacto de aquel aparato contra el suelo, y luego... silencio. Abrazo un cojín azul en forma de estrella que compre hace unas cuantas semanas, dispuesto a sumergirme de nuevo en aquel mundo de fantasía, que de sobra se cuanto daño me hace, cierro de mis ojos y respiro profundo un par de veces, el sueño comienza a invadirme, lo se por lo pesado que poco a poco siento mis parpados, casi puedo verte otra vez, tu cabello rubio, con esas coletas tan tremendamente adorables, tu delgado cuerpo envuelto en uno de los tantos vestidos que tanto te divertía usar.
Hoy, es el día de tu cumpleaños, miro hacia el pasado y aun no puedo creer cuanto tiempo llevas fuera de mi lado, y es que... parece que fue ayer cuando tu me mirabas con esos hermosos ojos tuyos, aun puedo sentir ese efecto mágico que llenaba mi cuerpo de miles de exquisitas sensaciones cuando me dedicabas una de tus tantas sonrisas que, simplemente, son divinas.
Quisiera tenerte conmigo, aunque solo fuera esta vez, despertarte con algunos nerviosos besos alrededor de tu pálido cuello, como solía hacer cada mañana, abrazarte y desearte los buenos días, decirte una y otra vez lo importante que eres para mi, y lo mucho que te amo, felicitarte por que hoy es tu día especial, prepararte un delicioso pastel, con algunas fresas, que se de sobra son tus favoritas, todo, con tal de hacerte feliz.
Por que... si tú eres feliz... lo demás ya no importa
En mi estado semiconsciente, soy capaz de oír unos simpáticos pasos acercándose a mi habitación, se de quien se trata y creo que si no fuera por su compañía ya hubiera enloquecido, oh por lo menos es lo que dice Kanon cada que viene a visitarme. Nyappy-chan llega hasta mi cama y de un salto sube en ella para lamer la punta de mi nariz. Abro mis ojos en el instante en que siento su pequeña lengua fría tocar mi tibia piel y la miro tiernamente mientras deshago el abrazo de mi almohada para acariciar su peluda cabecita, ella empieza a gimotear suplicante.

-¡oh! Princesa, lo siento tanto -le dijo mientras me levanto de la comodidad de mi colchón -debes tener bastante hambre, y tu dueño aquí lamentándose como chica recién abandonada -lo se, hablar con mi macota podría parecerle raro a la mayoría de la gente, pero, para mi, es extrañamente relajante.

Termino por ponerme de pie, camino hasta el espejo de cuerpo completo que tengo en una esquina de mi habitación, miro mi cuerpo de pies a cabeza, mi cabello esta algo desordenado, y en mi cara aun hay rastro de cansancio, paso mi mano por mis mechones rubios tratando de acomodarlo un poco mientras un bostezo se escapa de mis labios, estiro de mi cuerpo levantando mis brazos por arriba de mi cabeza tallo pesadamente de mis ojos, y miro con especial atención cada parte de mi rostro, buscando alguna imperfección en el, que se es tarea imposible (n/a: Miku presumido ¬¬) Nyappy-chan poco tardo en saltar de el mullido colchón de mi cama hasta el frio suelo para correr hacia mi dirección, dando pequeños saltos, tratando absurdamente de subir por una de mis piernas.

-Ya, ya, solo estaba viendo lo hermoso que soy (n/a: xD) ¿acaso eso es un crimen? -Le dije mientras agachaba mi cuerpo para quedar a su altura -anda, vamos, es hora de que mi hermosa princesita desayune algo -tome de su peludo cuerpo con ambas manos y me levante cargándola en mis brazos, dispuesto a caminar hasta la cocina.

Salí de mi habitación y camine por el pasillo de paredes blancas, que a estas alturas del día era iluminado por los rebeldes rayos de sol que se colaban por las gruesas cortinas naranjas que mis ventanas poseían, después de un tiempo llegue a mi destino, deje a mi pequeña mascota en el suelo y me dispuse a buscar la bolsa de croquetas favoritas de mi princesa ente los estantes altos, una vez que pude sentirla con la yema de mis dedos, trate de tomarla con mi mano, mas me vi forzado a alcanzar de el paquete con pequeños brinquitos, recuérdenme matar a Kanon una vez que lo vea, (el pone las croquetas hasta arriba apropósito ¬¬).
En el instante en que tome la bolsa un sonido extraño salió de ella, los suficiente para que Nyappy-chan se diera cuenta de que su comida esta en mis manos, ofreciéndome pequeños ladridos exigiendo su comida, camine unos cuentos pasos hasta la entrada de la sala y serví un poco de su comida en el traste que descansaba a un lado de la puerta. Mi peluda mascota corrió de inmediato hasta su comida para empezar a devorarla, y yo, tras servirle un poco de agua decidí sentarme el en amplio sofá café enfrente del televisor.
Debatí un poco entre si encender de la televisión era una buena idea, incluso incline un poco mi cuerpo para ser capaz de alcanzar el control remoto, mas desistí de la idea. ¿Qué sentido tenia? Si, después de todo, nunca seria capaz de borrar tu recuerdo, que se empeña en invadirme a cada segundo del día, ni siquiera con miles de distractores seria capaz de borrarte, haberlo intentado todo ya estos tres años apoya mi teoría.
Acomodo mi cuerpo en el sofá, cierro de mis ojos y en ese instante la obscuridad me absorbe, dirás que es tonto pero... este día en específico el recuerdo de tu último cumpleaños a mi lado me atosiga inevitablemente, ¿lo recuerdas? Aquella pequeña pulsera dorada que encargue especialmente para ti varios meses antes de tu fiesta en una de las principales joyerías de la ciudad.

/*/*/*/ Flash Back /*/*/*/

-¡Bou-kun! ¡Bou-kun! -gritaba por los pasillos de red café, ganando un par de miradas intrigadas, me dirigí a la recepción para preguntar por quinta vez si tu ya habías llegado (creo que empezaba a incomodar a la recepcionista) -disculpe...
-Miku ya deja de atosigar a la gente -me dijo una voz bastante familiar atrás de mí, lo que me hizo voltear rápidamente.
-Pero... ¡Teruki!, no encuentro a Bou por ningún lado, y ¡hoy es su cumpleaños! -le dije un poco desesperado, jalando delicadamente de mi cabello
-lo se ¬¬, lo haz repetido cada minuto que pasamos juntos durante dos meses -respondió tratando de impregnarle algo de paciencia a sus palabras -¿no se por que te desesperas tanto? Deberías estar feliz, después de todo, Kanon y Junior aun no terminan de decorar la sala de ensayos, aun faltan demasiados globos y esas cosas -dijo mientras caminaba al interior de red café conmigo siguiéndolo.

Llegamos a la sala de ensayos, y como Teruki había mencionado, la decoración aun seguía incompleta, Kanon tenia partes de serpentina enredados en su cabello azabache, mientras peleaba por inflar medianamente decente un globo color amarillo, Junior miraba divertido a el bajista, riendo ante su torpeza, mire a Teruki como si con el simple hecho de verlo el pudiera entender mis intenciones, que, claramente eran "golpear a ese par"
Corrí hasta mi compañero de banda y el manager dispuestos a gritarles unos cuantos insultos, pero aquella voz dulce y tersa detuvo mis intenciones, tensando todo mi cuerpo en el instante en que sus palabras invadieron mis oídos

-pero... ¿Qué pasa aquí? -preguntaste algo asombrado

Inmediatamente gire mi cuerpo para encontrarte de pie en el marco de la puerta, mi ojos se cruzaron con los tuyos, y en ese instante quede idiotizando viéndote, tu cabello a diferencia de otras veces se encontraba levantando en una simpática cola dejando escapar los mechones cortos de tu fleco, llevabas tu celular en la mano supongo que revisando los miles de mensajes de texto que fui capaz de mandarte en veinte minutos, unos jeans y playera a la moda adornaban tu refinado cuerpo, recorriste con tus hermosos ojos cada rincón de la sala de ensayos con la decoración sin terminar, miraste a Teruki pues era la persona que tenias mas cerca de ti, la duda se dibujaba en tu rostro
-A mi no me digas nada -se excuso mientras levantaba sus hombros.
-Miku... - pronunciaste débilmente mientras tu mirada viajaba de mí a Kanon quien seguía peleando con el globo
-¡sorpresa! -grito el pingüino con serpentina enredada en el, te quedaste atónito un instante, supongo que por tu mente pasaba lo estúpido que éramos, silencio, mire a Kanon con unas ganas enormes de impregnar la marca de mi puño en su cara. ¿Qué más podía salir mal?
-jajajaja~ -reíste en un mar de carcajadas ¿acaso el pingüino era tan gracioso?, todos te miramos mientras tu limpiabas algunas lagrimas que escapaban de tus ojos, sobando tu vientre que al parecer comenzaba a dolerte - ¿que... que se su-supone que están... haciendo?
-No te rías Bou -reproche inflando mis cachetes - ¡¿sabes lo difícil que fue levantar a Kanon esta mañana?! -el me miro y tras esperar algunos minutos por fin fue capaz de controlar su risa, camino hasta donde me encontraba y me deposito un tierno beso en mis labios.
-Ya, ya, esta bien, gracias Miku -hablo para después abrazarme, tarde un poco en responder a su abrazo pero al final rodee su delgado cuerpo con mis brazos -no sabes lo feliz que me haces -susurro en mi oído -te amo...
-Y yo a ti...

Las ganas incontrolables de besarlo inundaron mi mente, así que lentamente me separe un poco de su cuerpo, mas, solo lo suficiente para poder verlo directo a los ojos, acerque mi rostro al suyo, el pareció adivinar mis intenciones, y un adorable sonrojo decoro sus pálidas mejillas, cerro sus parpados, sentí su respiración chocar contra mis labios...

-Ya dejen eso par de tortolos ¬¬ -me dijo Teruki antes de golpear mi cabeza, asiéndome chocar contra el rostro de Bou, lastimando mi nariz, podía oír las risas burlonas de Kanon y Junior
-¡oye! ¬¬ Me dolió TT~TT ¡Bou-kun! Waaa! -que quede claro, que... no soy un llorón, el sobo de mi nariz, mientras miraba a Teruki algo enfadado.
-Miku, ya no llores, mejor vamos por pastel, ¿esta bien? -me dijo tiernamente
-¡siii! *---*

La fiesta transcurrió tranquilamente, al pasar el tiempo llegaron algunos invitados mas cargando coloridas cajas y bolsas (no era difícil saber que se trataba de regalos a Bou), Junior poco tardo en sacar unas cuantas botellas de alcohol, Teruki luchaba por desenredar del cuerpo de Kanon la serpentina que se suponía debería estar decorando las paredes, yo platicaba con Bou-kun de una y mis cosas, reíamos y debes en cuando el me miraba sonriéndome ampliamente, cosa que no hacia mas que acelerar mi corazón, el tiempo paso y el cielo comenzaba a tornarse oscuro, el pingüino comenzó a contar sus (para nada graciosos) chistes, lo que el alcohol causa en la gente... llego hasta mi y me levanto de mi asiento al lado de Bou para llevarme al centro de la habitación a ayudarlo con uno de sus "parodias". Después de alejarme sutilmente de la situación tome otra rebanada de aquel delicioso pastel de chocolate que Teruki había comprado y prepare otro trozo para ofrecerle a mi rubio de coletas, me dirigí hasta donde conversábamos pero el ya no estaba, lo busque entre los invitados y al fin pude divisar su cuerpo apoyado en el marco de la ventana, deje los platos con el pastel en una mesita a mi lado y camine sigilosamente hasta el, cuando estuve lo suficientemente cerca de el, pegue un pequeño salto para tapar sus ojos.

-¿adivina quien soy? -dije en su oído, sentí su cuerpo estremecerse cuando mi aliento pego en su oreja.
-mmm... déjame pensarlo... ¿Kanon? -respondió soltando una risita divertida
-¡no! ¬3¬, -reproche soltando sus ojos para ponerme a un lado suyo, recargándome al igual que el en el maro de la ventana - vas a ver Bou-kun ¿ya no me quieres? Me confundes con el pingüino -infle mis mejillas
-jeje... -rio, perdiendo su mirada en lo oscuro del cielo, nos quedamos en silencio un momento, mientras la brisa fría pegaba en mi rostro, decidida a desarreglar mi cabello
-Bou yo... -busque en la bolsa de mi chaqueta ese pequeño paquetito aterciopelado que tanto ansiaba darle, lo apreté fuertemente entre mi mano aun sin sacarlo de su escondite, mi rubio de coletas giro su rostro para mirarme, el nerviosismo poco tardo en recorrer mi cuerpo -este... Feliz cumpleaños -le dije con mi voz temblorosa sonrojándome levemente
-Gracias... -respondió sin darme tiempo a agregar nada -en verdad te amo Miku... nunca dudes de mis sentimientos -sonrió, podría jurar que algo de tristeza se reflejaba inevitablemente de su rostro
-Yo quiero darte algo... -pensé que era el momento ideal para entregarle el pequeño regalo que había mandado a hacer especialmente para el

Bou la tomo entre sus delgados dedos algo sorprendido, supongo que pensó que era algo así como un añillo de compromiso (la verdad es que ese era el plan ideal .///.). Abrió de la pequeña caja aterciopelada y sus ojos se llenaron de alegría, la pequeña pulsera dorada brillaba encantadoramente, poseía algunos corazones colgando en ella, y en uno de ellos se encontraba gravado su nombre y el mío, el me sonrió mientras sus ojos se clavaban en los míos, su mirada me decía una y mil veces "gracias" le respondí de igual forma, sonriéndole

-Miku es hermosa -me dijo - ¿enserio es para mi?
-no... al principio pensé en dársela a Teruki pero no creo que se le vea tan bien como a ti -hable mientras le sonreía,
-Tonto - el comenzó a reír, para luego golpear suavemente mi hombro.
-¡auch! -Me queje -anda, dámela, -le dije mientras el me daba su pulsera, tome su muñeca derecha y le coloque mi regalo cuidadosamente. - ¡Listo!

Bou me abrazo, rodeando mi cuello con sus delgados brazos, correspondí a su abrazo, nos quedamos así por un momento, nos olvidamos por completo de la fiesta, los regalos he incluso la gente que seguramente nos veía en esa ocasión, separe su rostro para ser capaz de verlo directamente, de nuevo sus mejillas comenzaba a tornarse con ese encantador tono carmín que, simplemente lo hacia verse encantador, separe un poco nuestros cuerpo para ver los ojos de Bou, pase mi mano por una de sus mejillas acariciándola suavemente, el suspiro, me miro por ultima vez antes de unir nuestro labios.

-Muchas gracias Miku... -hablo una vez que nos separamos


/*/*/*/ Fin del Flash Back /*/*/*/

Subo mis piernas al sofá para poder abrazarlas escondiendo mi cara entre ellas, y como es mi costumbre ya en este día, pequeñas gotas saladas comienzan a recorrer mi rostro, Nyappy-chan termino su comida ya, haci que ahora revolotea por toda la casa jugando con la pequeña pelotita rosa que Yuuki le regalo hace poco.


-Por lo menos uno de los dos es feliz... -la miro perseguir su juguete, se ve tan adorable, me es inevitable sonreír, mas mi sonrisa es opacada por las lagrimas que aun derraman mis ojos


El sonido de mí estomago reclamando alimento retumba en mis oídos un par de veces, cosa que me obliga a levantarme. Camino pesadamente hasta la cocina, inspecciono lentamente el interior de mi refrigerador, pero nada parece apetitoso ahora, por lo que opto por servir un poco de jugo de naranja en un vaso, y un par de rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa untada en ellas, llego de nuevo a el sofá café de mi sala cargando en una bandeja mi "nutritivo" desayuno, mas el tono de mi celular hace acto de presencia obligándome a contestarlo.


-Habla Miku -digo sin mucho interés

-¡Mikusuke! ¿Se puede saber que tanto haces? Llevamos tiempo esperándote -Claro, Teruki, quien más, sin embargo, pese a todas mis predicciones su voz no sonaba para nada enfadada

-Lo siento, no estaba prestando mucha atención -respondí buscando la hora en el reloj colgado en la pared -solo me duchare y me arreglare un poco, no tardare mas de media hora

-Miku... -hablo Teruki con una voz serena

-¡Ya te dije que lo sentía! -levante un poco el tono de mi voz, sé que desquitarme con el no es buena idea, pero en mi estado no sé que más hacer

-Lo sé, gracias... -dijo- es solo que... tal vez, no es buena idea que vengas hoy... -silencio, aquellas palabras me sorprendieron pero poco tarde en entender a lo que se refería, estaba preocupado por mí y mis depresiones absurdas - estaba pensando en cancelar el ensayo así que...

-¡no! -respondí levantándome de mi asiento -si-si vas a cancelar el ensayo... entonces... ¡llévame a la feria! -grite, mas mi voz comenzaba a quebrarse, y las lagrimas que luche tiempo atrás por detener ahora regresaban.

-¿eh?

-Y después... tendrás el honor de comprarle al gran Mikusuke un helado -le dijo mientras suelto una risita para disimular mi llanto, Teruki se queda un momento callado, sé que él sabe bien que estoy llorando, y la razón es por demás TU

-Esta bien... - me responde -paso por ti en media hora, no te tardes ¡eh! -me reprendió impregnandole algo de fingido enojo a sus palabras -le preguntare a los demás si quieren ir, nos vemos

-Te espero

-Adiós...

-¡Teruki! -le grito antes de que cortara la línea -... gracias... en serio...

 

El no me respondió nada, supongo que no sabia muy bien que decir, cuelgo mi celular y lo boto a alguna parte de el sofá, mientras me recuesto en él, suspiro, me quedo un tiempo mas pensando ¿en qué? La verdad es que... ni yo mismo lo sé, después de un tiempo mis lagrimas paran, limpio sus residuos de mi rostro con el reverso de mis manos, camino hasta mi habitación dispuesto a arreglarme, cosa que no me tomo (sorprendentemente) mucho tiempo. Hoy definitivamente no es un buen día para mí...

El sonido del timbre me hace apresurarme a terminar de arreglar mi cabello, le dejo algo de comida a Nyappy-chan en su traste (pues ahora ya pasaba de el medio día) y camino rápidamente hasta la puerta, abriendo de ella, encontrándome a todos mis amigos frente a mi


-así que todo vamos a ir -les dije sonriendo de medio lado

-Yuuki se pego a mí en cuanto oyó la palabra "feria" ¬¬ -hablo Teruki dándole un golpe a el ricitos con su palma en la cabeza - y bueno... Takuya dijo que seria lindo divertirse un momento, y Kanon.... ¿cómo es que esta el aquí? e___é

-jajaja, ok, ok, entendí, solo dejen ir por mis llaves


Les dije mientras ellos caminaban con dirección a la salida, tome mis llaves de una pequeña mesita que se encontraba a algunos pasos de la puerta principal, y ahí estaba... esa pequeña cajita de terciopelo roja que te había regalado, la tome entre mis manos para abrir de ella, el radiante brillo de la pulsera dorada invadió mis ojos, y de nuevo los recuerdos que aquel regalo guardaba invadieron mi mente, te fuiste, no pude evitarlo, te rogué que no me dejaras, bote mi orgullo a la basura implorándote, mas nada funciono, me abandonaste y el único recuerdo que tengo tuyo es esta pequeña pulsera con nuestro nombres grabados que dejaste al lado de mi cama. No te despediste de mí, abrí mis ojos y tu cálido cuerpo ya no estaba a mi lado, solo esa cajita, y una carta en la que me pedías una y otra vez que no dudara de tus sentimientos, objetos en los que deposite todos mis sentimientos por ti, muchas veces pense en deshacerme de la pulsera, venderla, tirarla, regalarla, pero, no soy capaz ¿cobarde tal vez? ¿O solo masoquista por no querer desprenderme de lo único que me ata a ti?


-Miku... ¿estas seguro que quieres salir hoy? -La preocupada voz de Teruki me hace salir de mis pensamientos, y es cuando me doy cuenta que nuevas lagrimas salen descaradamente de mis ojos, la pulsera ahora esta algo húmeda por ellas, rápidamente tallo mis ojos con mi antebrazo para desaparecer las gotas saladas de mi rostro, miro a Teruki que solo se queda observándome.

-Por supuesto... -respondo mientras dejo la pequeña caja de terciopelo rojo en el lugar que ah ocupado durante estos tres años, esperando que tu regreses por ella, un día de estos, y ese será el día en que yo pueda decirte nuevamente aquella frase que he guardado con tanto cariño para ti:


Feliz cumpleaños... mi querido Bou...

TE AMO

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues ya... no me maten D:!! pero es para lo unico que me dio mi cerebro hoy =___=

TT_____________TT GOMEN!!!!!!!

 

me voy xD, comenten ¬¬... xDD

Bye~

Atte: Riku~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).