Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este Fic esta inspirado en el dorama Hana Yori Dango, solo que aqui estoy mezclando cosas de las tres versiones existentes, pero utilizando a los lindos personajes de la serie de Naruto.

Bueno, espero que les agrade, y recuerden los personajes de NARUTO NO SON MIOS PERTENECEN AL UNICO Y GRAN MASASHI KISHIMOTO.

Notas del capitulo: Beno este es el primer capitulo espero que lo disfruten y de verdad que les recomiendo este dorama, claro que esta basada en una relacion hetero...
El imperio Uchiha era una de las corporaciones más grandes que han existido a nivel mundial, sus servicios son tan variados al mismo tiempo que es tan variada la necesidad del hombre.

Uchiha Mikoto, es la presidenta de estas empresas, debido a la muerte de su amado esposo, dejo de ser la mujer dulce y amorosa, para convertirse en una mujer fría y calculadora, una digna y ejemplar mujer de negocios.

No había día en que no se hablara de esta poderosa familia, ya fuera en la tele, la radio, los periódicos, el internet estaba plagado con noticias de ellos y no solo de la más poderosa mujer sino también de su hijo y heredero de todo el imperio Uchiha.

************

En la prestigiosa escuela konoha es la más importante dentro del territorio japonés, ahí solo entran los mas privilegiados y ricos. La escuela va desde el jardín de niños hasta la universidad.

Este colegio es tan importante que incluso si no está en tu hoja de trabajo sería casi imposible conseguir un trabajo decente.

Pero esta escuela esconde un secreto a los ojos de los habitantes, tal vez todos los que están afuera de Konoha desearían entrar, pero para algunos de los que están dentro lo que quisieran seria salir y más si están dentro del nivel de preparatoria.

Un chico camina por el pasillo hacia donde se encuentra su casillero, su mano tiembla al introducir su lleve dentro de su locker, lo abre con sumo cuidado y se da cuenta de que dentro hay una tarjeta roja donde esta dibujada una calavera y bajo de ella una F4.

- Jajajaja, así que tú eres el nuevo sacrificio – dice uno de los estudiantes con una sonrisa malvada.

- Eso es tan lindo – decía otro con la misma sonrisa

El chico sin pensarlo salió corriendo a toda velocidad, pero no contaba con que todos los alumnos comenzaban a juntarse, de pronto alguien lo agarro y le dio un golpe en la cara, pero él estaba decidido, no se daría por vencido lucharía hasta el final, así que se abrió paso a base de golpes, pero que tanto podía hacer era todo el alumnado de preparatoria contra él solo, pero no importo siguió corriendo.

Fuera de la escuela, vemos como un chico de cabello rubio y ojos azules, pedalea su bicicleta, en la parte de atrás lleva como una especie de U invertida, donde están unos uniformes del colegio konoha, mientras se dirigía al lugar donde debía entregarlos, no dejaba de observar cuidadosamente todo lo que pasaba alrededor de él.

Veía claramente como los niños del jardín estaban en uno de los patios todos sentados con su caballete enfrente de ellos con mandiles sobre su uniforme, sin duda desde pequeños les inculcaban el arte, vio como los estudiantes caminaban obvio algunos, sus ojos curiosos no dejaban de observar todo lo que pasaba alrededor de él.

Volviendo a lo que pasaba en la escuela, en los baños para hombres se escuchaban ruidos de golpes, después de dos minutos se escucho como la puerta se abría…

- No sé por qué no se rinde… - decía uno limpiándose un liquido rojo de su mano.

- Es verdad eso nos facilitaría un poco las cosas – decía otro que siguia al que había salido primero pero dirigiéndose hacia el otro extremo del baño.

El chico que al parecer había hecho algo para enfadar a los F4, salía del mismo baño con todo el rostro golpeado y cuerpo cruelmente maltratado, pero con determinación aun brillando en sus ojos, salió y sin dudarlo golpeo a sus agresores para salir corriendo de ese lugar.

El chico rubio llega donde están unas casetas que controlan la salida y entrada de los automóviles.

- Etto, soy Uzumaki Naruto, vengo a dejar unos uniformes a un estudiante, vengo de la tintorería “Uzumaki” ttebayo

- Está bien entra

El chico después de recibir la autorización pedaleo un poco más rápido para llegar al edificio que tenía enfrente.

El chico venia corriendo y detrás de ellos se veía una multitud, algunos iban con los bastones para jugar hokie en la mano y otros solo para saber cómo terminaría todo, el chico corrió dentro del edificio para salir a la azotea de la escuela.

Naruto llego al edificio y estaciono la bicicleta y siguió caminando por el pasillo hasta que llego a un ¿comedor de estudiantes?, no estaba tan seguro ya que en realidad parecía que había entrado a un restaurant caro de cinco estrellas, había chef que preparaban todo y lo ponían en las mesas y los estudiantes escogían lo que comerían, el jamás había visto ese tipo de comida y sin querer trago saliva ya que se le estaba empezando a hacer agua la boca con semejantes manjares.

De repente escucha como llega un chico corriendo…

- Oigan Asano va a saltar de la azotea…

Todos después de escuchar eso salen corriendo del edificio para dirigirle al lugar mencionado.

- Asano, oh ya veo ttebayo…

Naruto va por su bicicleta y sigue a los estudiantes, cuando llega ve a un chico alto de cabello negro que está parado en el barandal, los demás estudiantes que estaban ahí solo sacaban sus celulares para grabar la escena que estaban presenciando.

- Esto es lo que quieren verdad – dijo el chico a los que estaban detrás de él.

- Te dije que no duraría ni tres días – dijo uno de los que estaban ahí

- Es verdad, el otro aguanto cuatro días…

Después de unos minutos, el chico se preparaba para saltar cuando escucharon como se abría la puerta, todos los estudiantes se quedaron petrificados al ver a un chico de ojos azules abriéndose paso entre ellos hasta llegar al chico que estaba subido al barandal.

- Etto, tu eres Asano-san ttebayo – parecía ajeno a la escena

- Si soy yo – lo ve de forma curiosa

- Vengo de la tintorería Uzumaki, te traigo los uniformes que dejaste, son 3500 Y ttebayo

Todos los que estaban ahí reunidos comenzaron a reírse de lo que decía el chico rubio.

- Bueno si te parece caro te lo dejo en 3000 Y ttebayo – se lo dijo al ver la cara del chico – bueno 2500Y…

- Está bien – respondió el chico – puedes pasar la factura a mi casa después de mi entierro

- ¿Entierro? – se extraño Naruto de las palabras del chico y por fin se dio cuenta de la situación en la que se encontraba – ¿pero que dices?, baja de ahí.

- Por fin lo comprendes – dijo con cierto toque de humor

- Pero por que te que drías suicidar si vienes al colegio mas cool de todo Japón ttebayo – no logra comprender al chico, lo notaba amable y una buena persona como para llegar al extremo de querer tirarse de la azotea.

- Eso lo dices por qué no estás aquí – miro hacia abajo, donde aun algunos seguían grabando con sus teléfonos celulares lo que pasaba.

- Solo sé que la mayoría de los que están allá fuera sufren por los exámenes de admisión, acaso sabes tú o que es eso, sabes lo que darían para poder entrar en este colegio ttebayo – el era uno de esos alumnos.

- Acaso haya fuera esta el F4 – pregunto irónico el chico.

- Ellos son los que te tienen así ttebayo – dijo al ver por primera vez de forma detenida al chico y notar los golpes de su rostro, la ropa rasgada, ve hacia tras y ve a los chicos con los palos de los jugadores de hokie.

- Ahora lo comprendes – dijo sonriendo al ver como se detenía a analizar la situación, la verdad es que le sorprendió el despiste del chico.

- No deberías de dejar que te afecte ttebayo – estaba enojado con la situación – si yo estuviera aquí te defendería sin dudarlo ttebayo.

- Jajaja, sabes eres una persona curiosa, lástima que nos conociéramos en estas circunstancias, me hubiera gustado conocer a tus amigos – dijo con la cara triste.

Y al ver por última vez al chico despistado pero de hermosos ojos azules se arrojo al vacio ya que su cuerpo no podía más.

- ¡NOOOOOOOOO!
Notas finales: espero que les guste y me dejen comentarios, bueno me despido por que ya es tarde y tengo que ir a recoger a mi hija a la escuela.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).