Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi memoria por escrito

Autor: Maya

[Reviews - 75]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic de capítulos breves acerca de lo que aparece escrito en el diario de tapas azules de Shou, desde pensamientos a situaciones vividas junto a Tora mientras convivían bajo el mismo techo.

Este Fanfic está hecho para darle más profundidad al Fanfic -Smother me-, todo esto sin fines de lucro y sólo por sana entretención.

Notas del capitulo:

Ehm... Hola, nuevo fanfic, no, pero este saldrá más rápido que SM, ya que son relatos breves y en general sólo es una ayuda para profundizar la vida que tuvieron esos dos antes de SM, aunque sólo por palabras de Shou, por eso va a ser un poco complejo de entender si no están atentas @_@

Hay personas a las que les gusta ser algo así como investigadores privados, así que si les gusta averiguar cosas aquí tienen material para esclarecer todo el conflicto de SM, no todo, pero al menos una parte.

Espero les guste~

-Mi memoria por escrito-

 

00

 

Este cuaderno me lo entregó Tora hace unas horas, la verdad es que no recuerdo nada y aunque prometí escribir en él sé decir poco de mi pasado. Sé que si lo dejo de lado veré los ojos tristes de Shinji, por esa razón es que lo he tomado, así parece más tranquilo...

...

No sé si mi nombre es realmente Kohara Kazamasa, Shou.

No sé si tengo la edad que dicen tengo, si vivo donde dicen que vivo, si mis amigos son realmente mis amigos, si mi familia es realmente mi familia.

¿Qué hago aquí?

¿Por qué estoy aquí?

No siento nada, estoy vacío por dentro. Todo lo que sé ahora son historias narradas en libros. Sabiendo eso debería estar sintiéndome mal.

...

Estoy siendo tan existencialista con esto, pero no sé de qué otra forma comportarme. Puede ser debido a la literatura que he estado leyendo.

Las cosas que le gustaban a Kohara, las cosas que me gustan a mí; casi pareciera que hablara de una persona totalmente diferente, pero soy yo mismo.

¿Realmente yo soy esa otra persona?

¿Lo soy?

Ni siquiera he podido adivinar las cosas que me gustan, estoy tan a la deriva que sólo puedo guiarme por lo que dice Tora. Creo en gran parte de lo que él dice, no está mal, es la única persona que está conmigo ahora. Si no puedo creer en él entonces en quién.

¿Cuánto es realidad y cuánto ficción?

¿Todos mis sueños realmente sucedieron?

¿Y mis pesadillas?

Hay muchas cosas que no le he contado a Shinji sobre mis sueños y es que tengo miedo de que puedan ser reales, como el que le conté sobre el distanciamiento con mi familia.

Tora dijo: "Kohara, tú no eras una persona muy sana."

Cuando pienso en ello siento ganas de nunca recordar nada de mi anterior yo.

Si aquel quiso irse y desaparecer para siempre fue por algo. Si en el fondo de aquella persona había un poco del que soy hoy, ¿por qué debería querer recordarlo?

 No debería, debería quedarme tal cual estoy ahora, con ese periodo de años borrado para toda mi vida. Si recobro los años perdidos... ¿querré suicidarme otra vez?

¿Por qué si Shinji estaba conmigo yo quería morir?

¿Por qué?

¿No es él una persona maravillosa?

¿No es él quien está conmigo ahora?

¿No es él quien me cuida todos los días?

¿No es él quien vigila mis sueños?

Entonces... ¿por qué?

Mientras todos se hicieron a un lado él se quedó junto a mí.

¿Mi intento de suicidio fue cuando estábamos enojados?

¿Me molesté con él?

¿O hice que se molestara conmigo?

¿Qué le hiciste Kohara?

¿Le hiciste daño alguna vez?

Y si fue así... ¿por qué él sigue extrañándote?

¿Por qué se queda horas enteras sentado en el sofá?

Sentado, desviando la vista de vez en cuando hacia la puerta principal, quizás, esperando que a que tú llegues...

¿Qué es eso que hace a las personas esperar por algo que no saben si va a regresar?

¿Esperanza?

¿Es esa esperanza tan fuerte para aguantar el paso del tiempo?

¿Cuánto tiempo?

¿Cuál es entonces la esperanza de Tora?

¿Qué todo esto sea una pesadilla o que yo no exista?

¿O que tú despiertes en algún momento?

¿Qué todo vuelva a ser como antes?

...

Estoy un poco celoso de ti Kohara, ¿sabes? Se supone que yo era muy malo con todos; incluso, aunque Shinji no lo diga, sé que no lo trataba muy bien... Entonces, ¿por qué él sigue esperándote?

Él no es mío y aunque tú ya no estés presente él nunca podrá ser de nadie más, le dejaste una marca tan profunda que nadie más que tú podrá borrarla, pero si tú vuelves, yo voy a desaparecer...

El único motivo de por qué está él conmigo es porque ambos compartimos el mismo cuerpo.

Shinji es algo así como mi amante, pero sólo es porque ocupo un derecho que en un principio fue tuyo. Hace unos días Shinji me dijo: "Con el único hombre con quien podría estar es Kohara. No soy cualquier sujeto que se volteó de un día para otro, no se me antojan otros hombres." Después me contó de todo lo que hiciste para volverlo loco, hasta que te necesitaba día y noche, a cada hora, a cada minuto y segundo, tanto que te trajo a vivir con él para tenerte siempre... Yo no podría hacer eso con nadie.

Me pregunto si en el fondo tú lo amabas.

¿Lo hacías?

No entiendo a ese otro yo tan obsesivo con una idea fija, porque eso fue, ¿no? Probablemente sólo querías tener lo que nadie más podía, si es así... sólo estabas jugando.

...

A veces me siento triste, cuando Shinji sonríe diciendo: "A ti te gustaba mucho esto".

Él sabe todo de mí, pero en cambio yo...

Aunque fuera un episodio... quiero recordar al menos una vez a Shinji.

No puedo imaginar que haya sido una mala persona, no, el malo aquí fui yo o tú, nosotros.

...

Si quisiste irte al menos debiste dejarme gratos recuerdos de Shinji, pero no, te lo llevaste todo, no dejaste nada, no esperabas que alguien quisiera hacerlo feliz.

Yo quiero hacerlo feliz.

Fuiste tan egoísta como para sellarle el corazón para siempre, tanto que ni siquiera dejaste un poco de espacio para tu reemplazante, porque eso soy, tú maldito reemplazante. A ojos de Tora y a ojos de todos.

No tengo identidad.

Ya lo sé, dije que no quería recobrar mis recuerdos, que así estaba bien, pero... Al menos quiero saber cómo nos conocimos... o qué sentía estando a su lado las miles de veces que lo hicimos o estando en un escenario.

De todos los sueños que he tenido ninguno habla sobre Tora...

Realmente no quieres que sepa nada de él, pero tampoco... tampoco puedo recordar a esa persona, la persona que veo junto a Ryohei en mi sueño. No es Tora, eso lo sé, pero más allá...

Querer pensar en eso me da dolor de cabeza...

Ya es un poco tarde, lo mejor es dejar esto por hoy, estoy cansado.

Mañana ya veremos si recuerdo algún episodio de mi vida, de momento, lo único que siento es... dolor en el pecho.

No sé si odiarte por esto Kohara o darte las gracias, nuestra vida no fue sencilla y tú debiste sufrir mucho, debiste tener toda esa fortaleza que yo no tengo ahora. Soy como un borrego que sigue los designios de los demás, pero tú quisiste esto... ¿verdad?

Desapareciste para comenzar de nuevo, ¿o esto se escapó a tus planes?

Al menos esta noche... dame buenos sueños, por favor, no quiero seguir soñando la vida tan horrible. Tanto dolor... ¿Realmente puede alguien sufrir de esa manera? Una y otra vez, una y otra vez...

No quiero seguir teniendo esas pesadillas.

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal?

¿Saben?, ya estoy escribiendo el capítulo 2 de esta cosa, así que saldrá pronto, de verdad que quería hacer esto. De alguna forma no me podía aguantar de escribir directamente SM sin darles spoilers por otro lado, además todo esto será largo y si no comienzo a lanzar los fics que ya tengo planeados para esta serie voy a terminar en el año 2015...

Espero que es guste esta nueva plataforma de lectura, recibo felicitaciones, opiniones o quejas con justificación (:

Saludos~

 

Bye~~!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: