Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Trick or Treat…dobe?

Autor: ZakuryMinashiro

[Reviews - 8]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mi segundo One-Shot y el primero de Naruto dedicado a una de mis fiestas favoritas ^O^ Coloqué al final varias aclaraciones de insinuaciones que hice para darle mas sabor a la historia. Además de que sé que encontraran extraño la forma en que disfracé a los personajes y que en vez debí escribirlo como “cosplay” pero lo dejé así para darle más entretención a la lectura.


Por favor no sean muy duros todavía estoy aprendiendo. A mi me jode lo típico de la introducción pero también doy detallitos necesarios y se compone rápidamente pasando a lo que en verdad importa *¬* no desesperen.


Otro detalle es que los personajes son adolescentes aquí.
Los pensamientos los coloqué entre comillas “ ”


Dirección de imagen referente al traje de Naruto: http://i347.photobucket.com/albums/p479/chantall123/drayman.jpg



Personajes propiedad de Masashi Kishimoto-san
¿Trick or Treat…dobe?





La Noche de Brujas estaba en pleno apogeo, escuchándose “Truco o Trato” a cada dos pasos que se daba. Y en medio de todos los pequeños disfrazados se apresuraban ya unos chicos un poco crecidos para estar disfrazados, aunque ellos se dirigían a una fiesta privada de Halloween cortesía de su amigo Neji Hyuga, en su gran mansión.

Por un lado se dirigía un chico de ojos azules, acompañado de uno de ojos verdes, ambos corriendo a una plaza dónde se encontrarían con otros dos chicos. Al llegar se encontraron con Sai que ya estaba esperándolos.

- ¡Gomen, estamos tarde dattebayo! –

- Esta bien, Naruto. Gaara. – al dirigirse a este último se le acerca plantándole un beso.

- ¡Sai! – lo aparta regañándolo y fijándose en su disfraz. -¿De qué vienes disfrazado?-

-¿Qué? ¿No se nota? Es de un piloto-mecha (1), leí en una revista que estaban de moda. Y tú… al juzgar, creo que también te disfrazaste de ese niño alquimista rubio que esta mucho de moda ¿cierto? Incluso le colocaste al abrigo el logo en la espalda (2). –

Gaara sólo asiente con la cabeza pero después los dos se voltean a ver a su amigo rubio que mueve la cabeza frenéticamente de un lado a otro buscando a cierto chico.

-¿A Sasuke se le hizo tarde? ¿Pero si es el señor puntualidad?”-

-Pienso lo mismo, Naruto. Pero no te preocupes, de un momento a otro aparecerá. – dice Gaara.

Y justo medio minuto después aparece Sasuke que se acerca caminando tranquilamente hacia ellos, aunque parece que pasó por alto la festividad ya que lleva puesto un simple atuendo de camisa, pantalón y zapatos: todo en negro.

- Oye, Sasuke ¿qué te pasó? ¿Acaso tu honorable familia te retuvo para no participar en fiesta de plebeyos? – se burla Naruto acercándose mas a él viéndolo de arriba a abajo, se veía arrebatador de negro, pero no necesitaba la elegancia para asistir a una fiesta de Halloween.

-Cállate, dobe…me atrasé por el idiota de Itachi, pero sólo fueron unos minutos. Y por cierto ¿Qué tanto me ves de pies a cabeza? -

-¿Es que… y tu disfraz, Uchiha? – interviene Sai.

-Vengo disfrazado. – Y entonces se coloca bajo una de las lámparas de Halloween que adornan la plaza y se le pueden ver unos lentes de contacto rojos con unos puntos negros (N/a: sí, Sharigan instantáneo y comprado ¬¬) y también abrió un poco la boca dejando ver un par de finos e impecables colmillos.

-¡¿A eso llamas disfraz, Sasuke?!-

-¡Basta, Naruto!-. exclama al fin arto. –El resto del disfraz lo estropeó Itachi y esto fue lo único que sobrevivió. –

-¿Pues qué estaban haciendo ustedes dos?- habla por fin Gaara.

-Es suficiente, mejor vallamos a la fiesta-. Esquiva la pregunta comenzando a caminar y el resto lo imita.

-Ne, entonces eres un vampiro como hace dos años dattebayo-. Se le arrima mientras los otros dos vienen atrás de ellos, muy acaramelados sin préstale atención a lo que les rodea.

-No Usuratonkachi… ¿pero tú que de vienes? – lo observa detenidamente.

-¡No me mires así, teme! – se sonroja – Además, mi traje esta muy detallado ¡soy un exorcista! Justo como los de D-Gray-Man ¿acaso no miras televisión? –

Entonces Naruto listo y esperando alguna típica respuesta “estilo Uchiha” se sorprende al ver que éste en vez suelta una risita.

- Con que un exorcista ¿eh?- entonces se le acerca un poco más y le susurra al nivel del hombro –Pues yo soy un akuma (3) (un demonio) no un vampiro; eso quiere decir que somos enemigo ¿no, Naruto? Es decir: Allen (4)-. Dice con un tono de voz tan suave que le pasa un escalofrío por la espalda al joven rubio.

Para Naruto, al parecer a Sasuke se le acaba de ocurrir algo, así que decide responderle de la misma forma, sin embargo, justo fueron interrumpidos por Sai que acabó por completo con la atmósfera de misterio entre ellos.

-Esperen muchachos. –

-¿Qué sucede? – pregunta Sasuke algo fastidiado.

-Miren a su derecha. –

Todos voltearon topando sus miradas con una pequeña mansión abandonada, justo al final de la cuadra en la que caminaban, la cual desentonaba, ya que era un barrio de ricachones y cualquiera podría comprar el terreno, derribarla y construir para aumentar su ego. No obstante, ahí continuaba esa fea construcción, fría y oscura.

-Neji me dijo que nadie la compra, ni siquiera por el terreno, ya que los que transitan por aquí entrada la noche dicen que se escucha como si estuviera habitada y ni siquiera los niños por jugar pisan ése lugar. –

-¿Y qué propones?- interviene Sasuke –No me digas que un desafío para entrar y llegar hasta la última habitación, eso lo hacen los niños. –

-¿Y por qué no, Sasuke? Estamos muy a tiempo para la fiesta y una vez lleguemos lo único de espanto en la fiesta serán las chicas…es decir: como vayan disfrazadas las chicas.- continua Sai.

-Sí, Sasuke. No tomará más de diez minutos ¿o es que…?-. dice Naruto viéndolo con una sonrisa de burla que hace rabiar a Sasuke.

-Ni por un segundo, usuratonkachi, y ya quita esa estúpida sonrisa. Además, que recuerde tú eres aquí el mas miedosito desde siempre. –

-¡¡¡TEMEEE!!!... –

-Paren por un momento y ya vengan – habla Gaara desde la entrada de la casa estando a la par de Sai que estaba a punto de abrirla. –

De inmediato el exorcista y el akuma se dirigen con ellos a paso ligero sin dejar de verse por sobre el hombro el uno al otro hasta llegar.

-Ya verás que ni llegarás al segundo nivel, dobe. –

-Y yo digo que tú no durarás ni tres minutos adentro dattebayo. –

-Oh oh…- indica Sai que forcejea con la puerta pero al parecer se a atascado por el simple hecho de que nunca se abre.

-Entremos por alguna ventana. – Dice Gaara tan fácilmente que los otros tres lo observan por unos momentos.

-Sí, tienes razón, Koi. – Contesta Sai corriéndole una gota por la mejilla –Todos, a buscar una ventana por donde allanar…digo: entrar. –

Apenas unos segundos después es el muchachito de ojos azules quién encuentra una ventana para acceder y en pocos instantes todos están dentro de la pequeña mansión. Aunque ahora que todos se ven adentro, en verdad el lugar parece el sitio perfecto para escarmentar a los niños; habiendo en el interior varias estatuas griegas de tamaño natural, muebles con mantas empolvadas y cientos y cientos de espejos de todos los tamaños, largos y colocados por donde sea, la mayoría descubiertos.

-Bien, en marcha – rompe con el silencio Sai –Naruto, Sasuke, ustedes irán por la escaleras principales y nosotros iremos por las escaleras de la servidumbre – señala tomando la mano de Gaara – El primer equipo en llegar hará una señal y sabremos quienes ganaron. –

-¿Así de simple dattebayo? –

-Recuerda que no tenemos mucho tiempo, Naruto. – Señala el chico alquimista (Gaara).

-¿Y por qué tiene que ser en parejas? – pregunta altivo Uchiha.

-¡No es que yo este feliz por ello, Sasuke Teme! –

-Es porque así será mas seguro – contesta Sai como si estuviera explicando una clase de álgebra –Además, incluso yo sólo sé del lugar por lo que Neji me contó. –

-¿Y por qué esas parejas? Gaara es mal calmado, tienes la ventaja, si nosotros… -

-¡Ni hablar! - de inmediato Sai abraza a su Koi alquimista y lanza una mirada asesina a Uchiha.

-Como sea – contesta con su habitual carácter –andando, Naruto –

-¡Oye Teme! ¡NO me des órdenes! –

Y así los dos equipos se alejan a paso normal cuidando sus cabezas de todos los objetos que cuelgan descuidadamente y esquivando las estatuas, muebles y cajas regadas por doquier.


***************


Por un lado, el equipo del “Akuma Uchiha” y el “Exorcista Uzumaki” comienzan a subir la larga escalera principal caminando Naruto atrás del pelinegro, aunque el chico rubio se ve algo incómodo mientras avanza con tantos espejos empolvados por todos lados estando atento de no asustarse de su propio reflejo en cualquier momento, además de esquivar algunas cajas dejadas imprudentemente por toda la escalera.

- “Y como siempre el “señor-perfección-Uchiha” ni siquiera parece inmutarse con ese aire de grandeza y calma ante todo…aunque para estos momentos eso me gusta de él dattebayo” – piensa mientras le ve la espalda por unos instantes.

Hasta que al llegar a la cima plantados firmemente en el suelo del segundo piso Sasuke por fin habla girándose levemente hacia Naruto.

- ¿Miras a alguien, Naruto? –

- No, a nadie. – Contesta nervioso, alarmándose.

- Perfecto. –

Y en un parpadeo Sasuke toma a Naruto de una mano y lo pega contra él propinándole un gran beso rodeándolo con la cintura.

- ¡Sasuke, baka! ¡Me asustaste con tu pregunta! – dice al separarse del beso.

- Eso quería. – Y regresa a besarlo.

-Sasuke… - lo nombra viendo hacia una esquina, pero después continúa regresando su mirada azul a la roja de su compañero (por los lentes de contacto), notando que lo escucha atento – me estoy cansando de fingir que no sucede nada entre los dos…al ver a Sai y Gaara…yo…bueno…-

-Dobe, sabes que para mi esta bien lo que decidas. Si quieres decírselo a todos hoy mismo por mi esta bien. Ya tenemos unos meses de estar saliendo y también me gustaría decirlo aunque con una completa seguridad tuya también. –

-¿En serio, teme? Entonces quiero decírselos en unos días, pero no hoy que es Halloween ¬¬, sino nos molestarán por eso por un largo tiempo. –

-Perfecto. – responde volviendo a atrapar los labios de su rubio-Koi aunque esta vez el beso fue mas atrevido ya que de inmediato el pelinegro invadió en la linda boquita de SU Naruto, aunque este se separó de golpe con un brinco.

- ¿Qué sucede? – pregunta abochornado – no es la primera vez que te beso así. –

- Sí…pero los colmillos que…-

- ¡¿Qué?! ¿Por esto? – y abre la boca llevando una mano a los colmillos y demostrándole a Naruto que son inofensivos, pueden lucir filosos y puntiagudos, pero apenas y se sienten – ¿lo ves, usuratonkachi? Ahora ven aquí –. Y lo vuelve a rodear con sus dos brazos por la cintura regresando al beso anterior, pero ahora es Naruto el que parece que se come a su novio.


***************


- ¿Y por qué nosotros por las escaleras angostas, Sai? –

- Por esto. –

Y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía arrinconado a un lado de la escalera besándolo y moviendo atrevidamente sus manos por toda las espalda del chico pelirrojo, aunque al reaccionar Gaara le rodea el cuello con sus brazos.

- Pervertido. – le regaña separándose y tomando aire – Además, tu traje de piloto esta muy ajustado –
Y le lanza una mirada con sus ojos verdes que le saca un rubor a Sai que después la convierte en una sonrisita malvada.

- Y dime ¿tu disfraz no da mucho calor? –

- No. –

- Apuesto a que sí. –

- ¡Oye, Sai! ¡Esa mano…! –

***************


Entre tanto el exorcista y el akuma avanzaban por los largos corredores del segundo nivel pero Sasuke no dejaba de lanzarle mirada a su rubio koi.

- ¿Qué tanto me miras, Sasuke? –

- Me gusta más el disfraz de zorrito que tienes. –

- Pero si ese ya lo usé varias veces para Halloween modificándolo bastante. –

- Como sea, quiero vértelo de nuevo… “y después quietártelo” – termina lanzando una sonrisita a su estilo.

- ¡¿Qué estas imaginando, teme?! Y por cierto ¿Qué le sucedió al resto de tu disfraz? –

- Uf – bufa recordando – Sólo otra broma de última hora cortesía del idiota de Itachi. – pero después sonríe fanfarrona y orgullosamente – Aunque también le pague con la misma moneda, de seguro que en estos momentos a de estar deshaciéndose en disculpas con Deidara por llegar tarde a su cita. –

- ¿Deidara? ¡Es cierto, su Koi! –

- ¿Ya lo habías olvidado, dobe? Sí, mi cuñadito. Es una lástima que no esté ahí para ver. Es el único que lo pone en su lugar…jajajaja…todos lo adoramos en la familia. –

- Qué suerte tiene. – dice Naruto con un extraño noto de voz para ser él y frotándose la nuca. Pero Sasuke conoce bien a su lindo rubiecito y lo toma de la mano parándose en seco y mirándolo a los ojos.

- Ni le tomes cuidado, Naruto. Si mi padre que era reacio a aceptar a Deidara ahora también lo adora…y creo que hasta mi mamá lo quiere más que al propio Itachi…contigo de seguro te saltan encima. – y le lanza una sonrisa sencilla y dulce a su exorcista de ojos azules.- El único problema que tendrán tú y Deidara será que mientras a mi estúpido nii-san y a mi nos despedirían ondeando los brazos en la puerta, a ustedes los amarrarían a los cimientos de la casa. –

Entonces una risita se escapa de los labios de Naruto y lo vuelve a tomar de la mano comenzando de nuevo la marcha.


***************


Mientras que la otra parejita trastrabillado sin dejar de besarse por todo el camino, se habían apoyado en una puerta no notando que estaba entreabierta y por lo cual azotaron en el suelo, Gaara sobre Sai.

- ¿En dónde terminamos? – se pregunta el alquimista levantando la cabeza tratando de quitarse lo aturdido.

- Por lo que veo es el salón de música, Koi. –

Segundos después…continuaron con lo que estaban haciendo levantándose y Sai tomando a su koi pelirrojo por el trasero, elevándolo, y Gaara rodeándole la cintura con sus piernas. Fundiéndose en un húmedo beso jugando con sus lenguas y Sai llevándolo a una esquina chocando la espalda del pelirrojo en la unión de las paredes y saliendo un leve gemido del ojiverde de entre el beso.

- ¡Oye! –

- Lo siento, Koi. –

Aprovechando el reproche toman aire y prosiguiendo el piloto-mecha (Sai) comienza a retirarle de los hombros el abrigo rojo a su chico, el cual de inmediato quita sus brazos del cuello de su pelinegro ayudándolo a quitarse el abrigo y prosiguiendo con el zíper de la chaqueta negra del disfraz. Y a la vez, Sai le susurra toda clase de cosas depravadas y calientes al oído, coloreándose el blanco rostro de Gaara.

- Lo ves, dije que ese traje era caluroso. Tienes el rostro muy rojo. –

- ¡Cállate hentai…! – Sai sin desaprovechar esa boquita abierta que le replica lo besa examinando cada rincón.

Y cada vez más y más caliente la atmósfera comienzan a retumbar sonidos de ellos mismo por todo el salón de música. Sai ya tiene su traje de piloto retirado de sus hombros mostrando su pálido cuello y Gaara continúa revelando cada vez más el pecho de su koi, tanteando como si fuera un dulce de la festividad. Aunque Sai no es ningún pasivo y mientras se deja “desenvolver” le esta dando un ardoroso masaje a las nalgas de su pelirrojo.

- Mi “dulce” koi. – susurra en el cuello de Gaara con su calido aliento.

Aprovechando su separación momentánea toman aire y por fin Sai le quita la chaqueta negra de alquimista y Gaara le baja la mitad del traje de piloto a su pelinegro juntando al instante sus pechos desnudos comenzando un masaje entre ellos que…

- ¡¡¡¿QU… FUE ESO?!!! – pregunta Gaara alarmado viendo al frente.

Las teclas del piano suenan, Sai enseguida se voltea pero no hay nadie, solamente ellos. Las malditas teclas del piano empolvado siguen sonando y a Sai se le resbala Gaara de su agarre, aunque este pudo sostenerse a tiempo de los hombros desnudos del ojinegro. Sus alientos tibios son visibles y sus pechos suben y bajan alarmados sin retirar la vista del piano y por primera vez notan en las paredes a su derecha e izquierda unos enormes espejos descubiertos y empolvados que profundizan el salón dando vértigo. Súbitamente una sombra desciende del piano desapareciendo al tocar el suelo.

- ¡MALDICI”N! – exclaman ambos juntándose al muro por la impresión.

Y entonces lo escuchan perfectamente, escuchan perfectamente en medio del salón un maldito maullido.

- ¡¡¡Maldito gato!!! – grita Sai.

Ambos se desploman en el suelo quedando sentados y viéndose por unos segundos, para después comenzarse a reír y entre tanto escuchan de nuevo al gato negro con manchas cafés frente a ellos. Gaara y Sai lo observan de nuevo perdiéndose unos segundos en los ojos brillantes del felino, aunque es el piloto-mecha quién interrumpe y vuelve a pegarse a su koi.

- Bien, feliz Noche de Brujas. Y en vista de que el gato no se va, creo que tendremos un espectador esta vez. –

- ¿Qué? –

- No me voy a quedar así y también… - y de nuevo comienza a susurrar toda clase de perversiones comenzando a preparar su rojito de nuevo.


***************


- ¡¡¡SASUKE TEME!!! – grita Naruto corriendo hasta el otro chico y lo abraza por la espalda completamente aterrorizado.

- ¡¿Qué sucede, Naruto?! – se voltea enseguida.

Pero lo único que hace Naruto es señalar un espejo detrás suyo y aprieta más a Sasuke contra él.

- ¿Qué? – pregunta incrédulo sin ver nada.

Pero el rubio abría jurado que unos instantes atrás, en el que él estaba muy cerca y de espalda del largo espejo que ahora señalaba, había visto en uno de los otros espejos del corredor cómo unas manos demacradas salían del espejo detrás suyo y sentir como emanaban frío. Y observando por el rabillo del ojo también las vio posesionándose lado a lado de su cabeza. Sin más se lanzó contra su Teme.

- ¿Qué sucede? no veo nada... Bibidi neko (5)– y lanza una burlona risa.

- ¡Cállate, teme! ¡Las-las-unas manos! ¡¡¡Yo las vi!!! ¡DE VERAS! (6) –

Y acto seguido Naruto se lleva sus manos hacía sus orejas notando que están muy frías a diferencia que todo el resto del rostro que lo tiene hirviendo del miedo.

- ¿Quieres regresar? – vuelve a burlarse, pero así Naruto recupera su compostura.

- ¡CLARO QUE NO! –

Y ahora es el ojos azules el que retoma el paso y camina al frente seguido por Sasuke, estando muy seguro de que ese Teme lleva la sonrisa más socarrona de toda su vida, pero no se atreve a voltear y mucho menos ver por otro espejo.

- “¿Por qué el Teme no mirará nada? ¡Y YO DISFRAZADO DE EXORCISTA! ¡De seguro que es por eso dattebayo!... y claro, el Teme disfrazado de Akuma (demonio) de seguro que hasta lo reciben con los brazos abiertos.” – iba pensando Naruto.

Unos pasos más y cruzan a la izquierda dando a otro ancho y largo pasillo, tratando de encontrar las escaleras, pero de nuevo el corredor esta tapizado de espejos de todos los estilos. Así que Naruto comienza a apretar el paso tratando de salir de ese pasillo enseguida.

- No vayas tan rápido, Naruto. –

- ¡Vamos, Sasuke! – e incluso aligera más el paso.

En unas pocas zancadas Sasuke le da alcance al rubio y lo abraza por detrás pasando sus brazos bajo las axilas de Naruto, deteniéndolo.

- ¿Miedosito, dobe? –

- ¡Ya te dijo que no, Sasuke teme! – grita sonrojado.

- Bien, entonces… - y de las mangas de su camisa Sasuke saca dos cartas, sin romper la posición en la que se encontraban. - ¿Quieres jugar, Naruto? ¿Pruebas tu suerte? – y enseguida voltea las cartas mostrando de un una decía “Trato” y la otra “Truco”.

- ¿De que se trata, Sasuke? –

- Fácil. Eliges una y lo que indique la carta será tu suerte. Si es “Trato” eres “Uke”, si es “Truco” serás “Seme” – y enseguida ataca un pómulo de la oreja de su novio estrujándola con sus labios y después lamiendo. - ¿Sí? ¿Te animas? –

- ¡¿Sasuke, ya te diste cuenta dónde estamos?! ¡¿Además de dónde sacaste eso?! –

- Fue parte del disfraz de Itachi y que le quite, y antes de llegar a la plaza pensé cómo darles un uso. Pero no me has contestado ¿Tienes suerte, Na-ru-to? – silabea su nombre al final incitándolo.

Naruto lo piensa desesperado: es que todos esos malditos espejos por doquier, la tenebrosa casa, sus amigos a-saber-dónde; pero su Teme apretándolo a su cuerpo, hablándole en la nuca y echando todo su aliento tibio, sin contar que tenia la oportunidad de ser por segunda vez el Seme del pelinegro que era tan difícil ¡Y si fuera poco él se lo estaba ofreciendo! ¡¡¡CARAJO, QUERÍA SU DULCE DE HALLOWEEN Y CÚAL MEJOR QUE LA MARCA “UCHIHA”!!! … ¿Qué hacer? @_@

- ¿Y bien? – y se arrima más a su koi.

- ¡DE CUERDO, SASUKE! – y se oye una risita del pelinegro – ¡Pero si pierdes no puedes retroceder y serás mi dulce! –

- ¿Dulce? Bien, como sea, yo nunca pierdo. – acto seguido comienza a mover las cartas en sus manos estando siempre abrazado a Naruto por detrás. – Elige. –

De acuerdo, era el momento, sus ojos azules examinaban las cartas pero ambas con dorsos rojos más bien lo mareaban y además eran nuevas, no había ninguna señal para guiarse. Su mano derecha se alzó sobre las dos cartas y tembló varias veces tocando la de la derecha pero enseguida tocando la izquierda, regresando una y otra vez, hasta que al final tomó aire y cuando parecía que tomaría la izquierda, eligió la derecha.

- Muy bien, veamos que elegiste. – comentó con total seguridad.

Naruto contuvo el aliento girándola lentamente frente a sus rostros y al ver el resultado con letras grandes y negras la palabra señalada, ambos abrieron los ojos lo más que podían.

-¡¡¡LO HICE!!! – gritó a todo pulmón saltando.

- ¿Cómo? – preguntó anonadado.

Pero el rubio seguía saltando de la alegría. Entre tanto Sasuke continuaba sin reaccionar, por Dios, había perdido.

- ¡¡¡SAQUE TRUCO, SOY SEME!!! –

El Dobe había sacado Truco=Seme ¡y el tenia el la mano Trato=Uke! ¡Iba a ser el uke del dobe! Muy bien: SU dobe ¡pero al final UKE!

- ¿Estas listo, cielo? – se le acerca el exorcista-Uzumaki rodeándolo por la cintura – Tu empezaste, no puedes retractarte. – le dice pícaramente.

- Yo…yo… “¡¡¡maldito Itachi!!! ¿hasta en esto me tienes que joder?” – grita en su mente como si su nii-san tuviera la culpa. Y se voltea hacia Naruto - ¡Nadie esta retrocediendo, usuratonkachi! Pero… - y lanza una mirada a su alrededor. – Maldición, busquemos otro sitio. –

Apenas termina de hablar y Naruto lo toma de la mano comenzando a abrir puerta tras puerta tratando de encontrar una habitación más “acogedora” (XD)

- Naruto, suéltame, no me voy a ir. –

- De eso no estoy seguro, teme. – y sonríe por lo bajo.

Hasta que después de abrir seis puertas, la última es una oficina empresarial muy común y sin ningún espejo, lo único que los podría reflejar eran dos vitrales atrás del escritorio largo de madera. Así que sin más entran y el rubio cierra la puerta tras él. Lanzándose a abrazar a SU Sasuke por la espalda de la misma forma que lo abrazó a él instantes atrás comenzando a besarle atrás de la oreja y pasando unas cuantas lamidas en la zona, enseguida levantándole con una mano el cabello de la nuca y dejándole un gran chupete que se pondrá morado muy pronto. Sonriendo al sentir que su Koi tiembla con ése acto.
Prosiguiendo con desabotonar la camisa negra del ojinegro (rojos por los lentes de contacto) y dejando poco a poco libre sus hombros lo cuales lame, aunque no se la retira por completo y procede a quitarse el mismo su abrigo negro con detalles plateados de exorcista junto con los guantes blancos del disfraz y mientras lo hacia pensó que escarmentaría al akuma por sus malas acciones. Así cayó su abrigo al suelo pero al sentir eso Uchiha se voltea y le atrapa sus labios con veneración juntando sus lenguas, saboreándose, además que comienza a retirar la camisa blanca del ojiazul desabonándola con habilidad y quitándosela en un movimiento sublime y rápido.

Pero Naruto es el Seme así que después de esto avanza hacia adelante mientras palpa el pecho desnudo del pelinegro y al topar las nalguitas de su koi con la mesa se inclina asía adelante haciéndolo inclinarse y quedar acostado de medio cuerpo. Teniéndolo en esa posición, el rubio inicia devorando ese blanco pecho que se revela dejando lamidas y también marcas al acariciarlo con sus manos lujuriosas.

- Aaahh…Naruto… - suspira comenzando a excitarse.

Y el próximo movimiento del ojos azules es descender con besos y bajarle la cremallera del pantalón lentamente con una mano mientras que hace que tope “accidentalmente” con la ropa interior de Sasuke y lanzándole su aliento caliente y después soplarle acarreándole frío.
Sacándole los pantalones por completo junto con los zapatos y calcetines de un solo movimiento, un movimiento que había aprendido del propio Sasuke Uchiha, arrojándolos junto a su abrigo a la distancia. Y al ascender aprovecha acariciando con lentitud las piernas blancas y largas de su koi pelinegro. Una vez en la cima lo contempla dándose un festín con la mirada y ya que no le ha quitado la camisa negra se le hace más apetitoso al contrastar con su piel.

- ¿Qué tanto miras, do…? –

- Ssshhh. – lo calla con un fogoso beso inclinándose hacia él.

Mientras que intercambian saliva Naruto se frota con el otro cuerpo, en especial sus caderas y le toma las manos elevándolas sobre su cabeza dejándolo más vulnerable y frotándose todavía más insinuante.

- Sasuke… te estas poniendo muy calientito… -

- ¡Cállate, torpe! – le grita abochornado a lo que sólo recibe una sonrisa del rubio.

Enseguida Naruto baja un poco lamiendo la barbilla blanca instalándose en el cuello dónde se propone dejar otros buenos chupones aunque suelta su agarre con las manos y las posa sobre el pecho de Sasuke e imaginando dónde comenzaría un pecho femenino coloca las manos en forma de “ C ” en los bordes de los pectorales blancos y empieza a manosear sacándole un suspiro a su koi indicándole que le esta gustando, ya que lo esta estimulando sin tocar los pezones mas que ocasionalmente con la punta de su lengua. Hasta que ve esa zona se enrojece, dejándola.

A continuación baja sus manos retirando con lentitud desesperante el bóxer de SU Uchiha dejándolos deslizarse por las piernas de éste y cayendo al suelo sensualmente.
Lo vuelve a besar mordiéndole el labio inferior a la vez que se quitan su propio pantalón quedándose desnudo y Sasuke solamente con la camisa negra abierta. Prosiguiendo al justar sus miembros que se acarician el uno al otro despertándolos un poco más.

- Ahh…Naruto – lo nombra tratando de levantarse pero es detenido al caer el cuerpo del rubio sobre el suyo y rozándose con ardor.

- Aaahh…Sasuke…tu suavecita piel esta ardiendo. –

- ¡Deja de decir…ahhh… esas cosas…mmmh! – todos sus reclamos los esta callando Naruto al frotar sus entrepiernas y encantándole escuchar esa voz profunda jadear.

Y mientras el Exorcista (Naru) no deja de acariciarse contra el otro cuerpo se lleva unos dedos a su propia boca ensalivándolos decidiendo que ya va siendo hora de enseñarle una lección al Akuma (Sasu). Disfrutando también la vista ya que Sasuke esta con todo el rostro ruborizado, sus labios hinchados y de vez en cuando abre sus insinuantes ojos que lo observan lamerse los dedos, alarmándolo y volviéndose más sensible.

Después que sus dedos brillan por la salida los retira y baja lentamente sonriendo al ver que su koi los sigue con la mirada y al llegar palpa un poco.

- ¡¡¡aaaahhh…Naruto!!! – exclama removiéndose al sentir la intromisión.

Los dedos comienzan a entrar y moverse de todas formas y abriéndose en el interior dilatándolo bastante bien.

- ¡¡¡AAAAHHHHHH!!!- Grita el Akuma de pronto (Sasu)

- Lo encontré. – susurra lujurioso.

- ¡¡¡Aahhhh ahhhhh DIABLOS aaaaaaaahhhhhhhh!!! –

- ¿Qué pasa, Sasuke? ¿Por qué gritas tanto? – pregunta irónico y sonriendo.

- ¡¡¡Calla…mmmmhhh….ahh mmmmhhhhh!!! – grita, gime y se remueve bajo el rubio.

- ¿Es esto lo que te hace gritar? – y golpea con un poco mas de fuerza cierto lugar con las yemas de dos de sus tres dedos ahí internados.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! – lanza más fuerte que hasta Naruto creyó que ya se corría.

- ¿Te esta gustando? – le pregunta a la cara mientras los gemidos del otro le chocan en el rostro y sólo sonríe.

Naruto estaba tocando la próstata de su pelinegro y la estaba acariciando con diferentes intensidades llevándolo al delirio, no le estaba dando ni un solo descanso y sabia que su koi apenas tenia aire en los pulmones, mostrándole ese rostro rojo que apretaba los dientes tratando de soportar pero al final liberando gritos ardoroso que le estaban suplicando por más.

- Bien… - y saca con lentitud sus dedos posicionándose mejor entre las piernas de Sasuke y acariciándose su miembro viril mientras lo llevaba al hoyito que había preparado.

- Naru…espera…espera… - habla jadeando.

Y el pelinegro se levanta con dificultad apoyándose en primera instancia con sus codos en la mesa y después colocando una mano al frente deteniendo a su rubio.

- ¿Qué… sucede? – pregunta entrecortado porque una punza le acababa de llegar a su pene gritándole que YA esta listo.

- Es que… - y levanta su cuerpo del escritorio pero rápido se desplaza hacia abajo arrodillándose – Es que si…todo eso va a ir dentro…mejor que…que este bien lubricado. –

Concluye llevándose de un bocado el hinchando y sedoso miembro del rubio a su boca que lo lame desesperado y con deleite haciendo ruidos con la saliva que deja.

- Oooohhh…Saaaaaasukeeeee no tan rápido…ahhhh…¡¡DIABLOS!! ¡¡¡QUE BOCA TIENES!!! –

Un momento mas y Uchiha se levanta dejando BIEN brilloso el pene rosado y durísimo de Naruto y se gira dándole la espalda e inclinándose frente al escritorio colocando las manos sobre este.

- ¿Sa…Sasuke? – pronuncia sorprendido ante la pose tan ofrecida del joven pelinegro.

- Rápido, dobe…antes que me arrepienta. –

- “Feliz Halloween a mi…disfruta tu dulce” – piensa lamiéndose los labios.

No hay necesidad de pensarlo y tomándolo de los lados de la cadera Naruto coloca su “punta” en la entrada introduciéndose delicadamente sintiendo cada milímetro al ingresar con los ojos cerrados.

- ¡¡¡Aaaahhh…aahhh NAAAARUTTOOO AAAH!!! – jadea mientras se va sintiendo invadido.

- Delicado y…aaaaahhhhh estrecho. –

Termina de introducirse y mientras espera le levanta la camisa negra a su Uke para verle esa trabajada pero fina espalda, sintiendo el contraste de la textura de la ropa y la piel, acariciando toda la espalda sintiendo como Sasuke se estremece, siguiendo la línea de la columna llegando a la delgada cintura. De repente, el chico bajo suyo se mueve y el rubio puede empezar a embestirlo y puede tocar fondo.

- Aaaahhh aaahhh ahahahahah – jadean primero con lo movimiento lentos.

El ritmo va en aumento y Naruto vuelve a tocar el punto “especial” de su amante el cual gritar doblándosele la espalda en un arco hacia arriba al estar de pie y el rubio de inmediato vuelve más rápido y constante el movimiento.

- ¡¡¡AAAAAHHHHH NARUTOOOOO MMHH RÁPIDOOOOO!!! –

- ¡¿AAAAHH AAH ASÍ…?! – pregunta libidinoso a la vez que le hace caso.

- ¡¡¡MÁS NARUTO…AAAAHHH MÁS TOCAME MÁS DURO AHÍ!!! –

Lo esta golpeando constantemente en la próstata con su glande pero con una experiencia previa sabe que el Teme es algo sensible, no lo quiere lastimar así que en vez de eso, lleva una mano al frente metiéndole mano al pelinegro palpándolo con lujuria y después tomando su pene, masturbándolo al mismo ritmo que lo embiste sacándole las primeras gotas del pre-semen, notando que el ojinegro aprieta con mas fuerza el borde del escritorio de dónde se apoya.

- ¡¿Te…te gusta…Sasuke?! –

- Oh diablos… - lanza un jadeo llevándose una mano a su entrepierna pero al ver sus intenciones Naruto aprieta mas su agarre.

- ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH NARUTO, FUERTE MMMMMHH DURO!!! –

El rubio le esta masturbando con firmeza y penetrándolo deliciosamente, mientras sus cuerpos frotándose entre si, mezclan el sudor y el sonido de la pelvis de ojiazul chocando todo el tiempo con las nalgas de Uchiha, junto con los exclamos de ambos llenan esa oficina. Hasta que Uzumaki siente que el cuerpo de su koi empieza a contraerse y le da dos últimas y potentes embestidas haciéndolo “llegar”.

- ¡¡¡VAMOS SASUKEEEE!!! –

- ¡¡¡NNNNAAAAAARRRRUUUUUTTTTTTTOOOOOOOOOO!!! –

La estrecha entrada se vuelve más cerrada y el rubio-seme se “viene” simultáneamente.

- ¡¡¡SSSSSSSSAAAAAASSSSUUUUKEEEEEE AAAAAAHHH AHHHHHHH!!! –

Todavía tratando de pasar el trago del éxtasis Sasuke se apoya del escritorio mientras es abrazado por detrás por Naruto que no le hecha su peso encima pero no lo suelta para no caer al suelo por el delirio, sin salir de él hasta un minutos después.

Con un poco más de fuerzas en sus piernas Sasuke se voltea pasando sus brazos bajo las axilas de su ojiazul propinándole un beso profundo, de los que dejan aturdidos aún estando sin el faje anterior.

- “Sasuke tierno…aunque nunca lo admitas” – piensa tratando de soportar semejante beso – “Nota mental: mejor dulce a comprar en cualquier otra festividad: el Uchiha” –

Después Naruto se viste y también ayuda a vestirse a su Koi, utilizando sus guantes blancos del disfraz para limpiar los rastros de semen en las piernas de Sasuke, no molestándole para nada, aunque si se reprende mentalmente al notar que no tentó-manoseo-estrujó lo suficiente esas pompas blancas y levantaditas, así que “inocentemente” mientras lo ayuda a vestirse aprovecha y le mete mano varias veces, agradeciendo al cielo que el Teme este todavía algo desorientado y débil como para golpearlo.


***************


Súbitamente por todas las cuadras a la redonda se escucha el fuerte repicar de campanas alarmando a los niños en las calles y quedan fascinados con el tono lúgubre alusivo a la época, todos sabiendo que esa era la señal que la fiesta de Neji comenzaba ya que se había fanfarroneado mucho de ese detalle varios días antes.
Mientras que la pareja de Naruto y Sasuke se dirigen al primer piso encontrándose con que ya estaban ahí sus dos amigos. Al irse acercando Naruto camina frente a su pelinegro cubriendo que éste camina un poco raro.

- Bien, ninguno llegó al cuarto y último piso y la fiesta ya inició ¿Así que lo dejamos en un empate? – dice Sai viéndolos.

- Esta bien, dattebayo. –

Así salieron por la misma ventana teniendo un poco más de dificultad Sai y Sasuke (XD) y retomando la calle hacia la mansión Hyuga. Siendo Naruto el único que vio hacia atrás antes de cruzar la esquina y poder divisar en un parpadeo un destello en una de las ventanas del cuarto piso al frente, volviéndosele a erizar los cabellos pero lo bueno era que ya se largaban del lugar, aunque no fue del todo malo *¬*

La canción de - What’s up, People - en la fiesta cada vez se escucha más cerca. Y mientras llegaban, Gaara que iba caminando adelante con Sai, gira la cabeza disimuladamente hacia Naruto y chocando miradas le guiña un ojo, entiendo el rubio al instante que Gaara notó el extraño caminar de Sasuke. Pero también Naruto hace un pequeño desvió de su mirada a Sai y la regresa al pelirrojo guiñándole de la misma manera, y Gaara afirmándole con una sonrisita vuelve su mirada al frente. Y es que así había sido, ya que por parte de esa parejita, en un instante en que el maldito gato que los asustó y presenció todo, volvió a captar la atención de Sai con su mirada brillante y el pelirrojo enseguida aprovechó eso siendo él quién tuviera el “dulce” esa noche.


***************


Entre tanto, en el borde de una ventana del último piso se encontraba un gato que los observaba marcharse moviendo alegremente la cola y con los ojos destellándole; y que después era acariciado por unas manos demacradas mientras que el resto del cuerpo no era visible al perderse en la penumbra del interior.

- Ahora los jóvenes son más “activos” ¿no te parece? – se escucha esa pregunta viniendo del interior del gato a lo que sólo recibe como respuesta una caricia en la barbilla.

¿Y por qué no? Después de todo en Noche de Brujas (Halloween) la línea que divide al reino de los Muertos y los Vivos se hace débil.

- Oh, mira. – el gato baja la mirada a la entrada dónde se ve un muchacho rubio y un pelinegro mayores que los anteriores pero aún jóvenes. – Parece que tendremos segunda función. – ronronea.

Y de un salto el gato entra a la casa a esperar la siguiente “función” y los actores: Itachi y Deidara-chan (XD)


-Fin-
Notas finales: (1) Piloto-Mecha = pueden imaginarse a cualquiera de: Gundam Wing, Gundam Seed, Gundam 00. Elijan su preferido ^^
(2) Hago honor a Ed Elric, protagonista de Fullmetal Alchemist.
(3) “Akuma” es la palabra para “demonio” que en la serie de D-Gray-Man son los enemigos mortales de los exorcistas.
(4) Sasuke se refiere a “Allen Walker” que es el protagonista de la serie, de cabello plateado y ojos azules.
(5) “Bibide Neko” = Gatito asustadizo, es como se refiere Sasuke a Naruto al iniciar su primera misión como Genins; de la voz de Noriaki Sugiyama (seiyuu de Uchiha Sasuke en Japón).
Mientras que el doblaje en castellano se escucha “Miedosito” que es como se burla Sasuke, siento Víctor Ugarte quién presta la voz ^O^….muy bueno a mi parecer.

(6) “DE VERAS” ^^ en como hacen el doblaje del “dattebayo” en el español para que el movimiento de los labios concuerde. Y por lo que sé, el “dattebayo” no tiene ningún significado en especial, sólo es un modismo al terminar de hablar de Naruto.
(7) What’s up, People : es el 2do Op de Death Note. Que me pareció buena para una fiesta de adolescente+halloween
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: