Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIAL DE HALLOWEEN por princesa isis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BIEN CHICOS LASTIMOSAMENTE REGRESO CON UN FIC DIFERENTE AL VERDADERO DE HALLOWEEN QUE HABIA ESCRITO..PERO COMO HABIA DICHO ANTES ME ROBARON MI PORTATIL Y LA USB Y AL NO RECUPERARLA PERDI VARIOS FICS QUE IVA A SUBIR..ASI QUE ESTE PEQUE—O FIC ES PARTE DE ESTA NUEVA MUSA QUE TUVE QUE BUSCAR..ESTA CONTADO DESDE LA PERSPECTIVA DE YUGI...
Era 31 de octubre la fecha en la que tres años atras habia perdido a mi gran y unico amor..mi faraon quien habia regresado al mas alla para al fin descansar en paz..
se lo tenia merecido y yo lo sabia muy bien..no podia decirle que lo amaba con locura pues seria un egoista al querer que se quedara.."su tiempo ya paso" decia ichizu tratando de confortarme..mas no era asi sabia que su falta me haria daño..y que jamas podria ni dejar de amarlo ni estar con alguien mas a pesar de que en verdad lo intente..
los chicos me habian invitado a una fiesta de dizfraces en la mansion kaiba..en aquella en la que mi mejor amigo vivia como pareja de seto...al principio quize negarme pero al final no pude seguir negandolo...ya que ademas de la perdida de amor habia perdido a mi abuelito hacia ya un año atras y aunque ahora vivia con mi padrino Krim y su familia no era lo mismo en verdad...
-vamos hijo se te hace tarde!!!-me decia mi madrina desde el inicio de las escaleras
-voy-fue lo unico que pude contestar mientras terminaba de colocarme el dizfraz de vampiro que me habian comprado.."yami"..pense en ese momento pues mi rostro ya no era el mismo y con toda esa pintura blanca y roja me daba cuanta que todo era una fantasia que jamas lo recuperaria...
estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche que joey habia entrado a mi habitacion y me abrazaba por detras sobresaltandome..
-no pienses en cosas tristez hermano..vamos a celebrar-me decia con su hermosa sonrisa haciendome sonrojar...me tomo la mano como niño pequeño y me saco de la casa subiendome a su auto...
los minutos y las horas pasaban y la noche casi llegaba a su culmino donde un dia se entremezclaba con el nuevo..la fiesta se habia tornado muy candente por decirlo asi..pues casi a medianoche en la sala de la mansion solo quedabamos leon y yo..pues la parejas estaban por cualquier lugar de la mansion o por fuera como se podia claramente escuchar..
tea se habia echo novia del capitan del equipo de futbol..aquel que siempre me molestaba por ser tan bajito...tristan y duke dejaron su rivalidad por serenity dandosen cuenta de que en verdad se amaban...la misma serenity resulto de novia de darz para sorpresa de todos..joey y seto bueno ellos fueron los que mas nos asombraron..
con el resto de mis amigos era casi lo mismo..el amor estaba en el aire y para mi era mi peor suplicio...asi que sin medir palabras con mi amigo sali de la mansion dirigiendome a paso lento hacia los grandes jardines de la mansion..sin notar que una sombra me seguia desde que sali de casa...la misma que ahora se internaba mas y mas en los grandes jardines siguiendome como perro en caza..
por un momento pense que habia escuchado algo y voltee presuroso para saber quien era o si leon decidio seguirme pero viendo que solo habia sido el viento continue mi caminata...casi en el centro de los jardines halle aquel magnifico laberinto del que joey siempre me platicaba y que ahora me causaba gran panico pues con aquella noche tan oscura y con luces tan tenues hacian que la decoracion fantasmagorica que hiciera mas realista..pero aun eso y con un sombra detras de mi me adentre al laberinto sintiendo como si algo o alguien me llamara..estaba como hipotizado..solo podia pensar en el...
de pronto mientras llegaba al centro del laberinto luego de perderme en varias cruzadas una extraña imagen llego hasta a mi..era como verme en la antigua corte egipcia de mi amado y alli lo veia sentado con aquel gallardo porte en su trono mientras me sonreia...por un momento crei que era real y corri a su encuentro mas cuando me acerque la vision desaparecio dandome cuenta que estaba abrazando una estatua..
-soy un tonto-me repetia continuamente mientras fijaba mi vista hacia el cielo donde no habia nube alguna y la luna extrañamente se veia roja como la sangre..mas no le preste atencion a eso si no que mientras aquella sombra se me acercaba mas y mas mis lagrimas comenzaron a brotar como raudales de mis ojos y sin poder contenerme pronuncie aquellas palabras que me salian desde el fondo de mi alma..
-mi yami...perdoname por no ser feliz tal y como te lo prometi..pero como puedo serlo..sniff..sniff...si tu estas tatuado en mi alma y corazon..te adueñaste de mi vida desde que nos conocimos y desde entonces jamas pude dejar de amarte...pero no pude-dandose golpes en sus muslos-ui un tonto y un debil debi decirtelo que te amo mas que a mi vida y que mi sueño desde que supe que te amo..es que me hicieras tuyo..que nos fundieramos en uno solo..entrando en mi cuerpo quitandome mi virginidad...aquella que perderia solo contigo..quiero sentir tus brazos..tu boca..tus besos y tus caricias...RAYOS YAMI QUE ME HAZ HECHO!!!-gritaba mientras cia de rodillas al frio pasto-quiero morir ahora mismo y enfrentarme a si sea con el mismo RA solo por estar en el mismo lugar donde estas...te amo...-
mientras pronunciaba aquellas palabras senti que alguien me tapaba el rostro evitando que gritara y me tapaba los ojos para que no viera..
me movia como loco tratando de salir de aquellos fuertes brazos que me tenian capturado sabiendo que no eran ninguno de mis amigos por aquella chaqueta escomosa que sentia a mi alrededor..
sin poder gritar..sin poder ver..senti que aquella persona me acostaba en el pasto y se subia encima de mi..sintiendo con horror que algo se levantaba desde sus pantalones..mas no decia nada...solo senti con miedo como toda mi ropa me era retirada y la suya tambien al sentir su caliente piel sobre la mia..
mis manos se movia tratando de golpear a aquel sujeto pero ellas fueron apresadas y amarradas sobre mi cabeza...solo podia oir su aliento rapido..seguramente por la excitacion..
su rostro bajo besandome por todo mi cuerpo haciendo que poco a poco mi miedo desapareciera.."tal vez esto sea lo que el destino me depara"..pensaba al sentir que si no estaba con mi faraon era porque no era digno de estar a su lado..
sus labios me torturaron mis pesones por varios minutos..mi cuello tenia marcado sus dientes y mi abdomen marcado por su ardiente saliba..
senti que de un momento a otro y bruscamente fui volteado a contra espalda y colocado en cuatro estando a su total merced..su lengua se metio en mi ano causando un dolor y placer combinados mas no duro aquella intromision cuando senti que el gran y henchido miembro de mi atacante se abria paso dentro de mi de una sola embestida...sintiendo como me partian en dos..queria gritar..queria que me salvaran..pero no podia pues estaba atado...
aquel sujeto al entrar no se movio de inmediato si no que acerco su mano a mi miembro tomandolo y masturbandolo con gran maestria a una gran velocidad haciendo que el dolor que sentia se fuera esfumando y ahora comenzara a gemir como poseso al sentir las mil y unas sensaciones que por todo mi cuerpo pasaban..su lengua tampoco se quedo atras..ella se paseo por toda mi espalda calentandome mas..hasta que senti como comenzaba a moverse primero lento y comforme pasaba el tiempo mas rapido..entrando y saliendo de mi con gran habilidad gracias en parte a la sangre que escurria por mi ano y bajaba por mis piernas...
pasados unos segundos en los que las embestidas aumentaron su fuerza..senti como me eran retiradas las ataduras que me inmovilizaban..mas no trate de huir..me encontraba envuelto en tan placenteras sensaciones que no lo logre...solo mi boca pudo reaccionar sin poder conocer el rostro de mi violador pues este impedia que voletara al tenerme sujetado por la cabeza..
-maldito...bastard..awwwwww-fue lo primero que logre decir sintiendo que las embestidas aumentaban su ritmo hasta que me toco una parte dentro de mi que me hizo enloquecer-AAAAWWWW...GILIPOLLAS DE MIERDA...CABRON...MALNACIDOOOOOOOOO....AAWWWWWW-eran mis gritos de placer y resentimiento que emitia...su ritmo era enloquecedor..sus caricias asfixiantes...su aliento y chupadas eran increibles...era como estar entre el infierno y el cielo..mas solo una pregunta paso por mi mente..."porque si me viola..no me somete como lo harian ellos...con palabras humillantes...hirientes y golpeandome"...si en verdad lo pense..pues aquel sujeto aunque era algo rudo era tambien tierno y sin duda un muy buen amante...
mientras pensaba a mil por hora que sucedia senti que sus labios se colocaron en mis oidos lamiendolos y soplandolos generandome una fuerte corriente electrica..mas lo que me dejo de piedra fueron aquellas palabras que me dijo...
-eres aun mas hermoso de lo que me imagine mi hikary-no..no era posible..no era inconcebible...-perdoname por tomarte asi pero es que ya no aguantaba mas...pues con este trajecito de vampirito hiciste que esta momia se excitara de sobre manera-y mientras lo decia no ejaba de embestirme
-ya..yami..no...no..puedes ser tu..-me trataba de convencer y cuando senti que aquellas manos se retiraron de mi cabeza voltee inmediatamente aun en la posicion de perrito en la que me hallaba y alli lo vi...mi faraon de carne y hueso dizfrazado de momia!!!..vaya ironia queria reir por aquello..pero mis lagrimas me ganaron..saque su miembro de mi y me lanze a sus brazos sientiendo como este me abrazaba
-te amo-fueron sus palabras que me hicieron verlo directamente a aquellos ojos que me derriten-te amo mi hikary...y no te subestimes eres digno en esta y en cualquier epoca para mi
-pe..pero como..-mis palabras no cordinaban
-RA me dejo volver...a vivir mi segunda vida con la persona que mas amo desde que la conoci tu-me dijo con una de sus eternas sonrisas
no pude mas asi que lo bese apasionadamente y el me respondio con igual ansias...sentia que de mis mejillas bajaban mas lagrimas pero esta vez de felicidad...
cuando nuestros alientos llegaron a su limite tuvimos que separarnos para poder recuperar el aliento mientras nos observabamos en silencio como cerciorandonos que si era verdad mi faraon estaba alli...sin disfraz puesto que estaba regado al igual que el mio...ambos desnudos mientras brillaban por los rayos de la luna que ahora tornaba a su normalidad...y mientras tanto yo veia embelesado aquel cuerpo que por tanto tiempo soñe..pero era mejor y su miembro...mmmmmm...una verdadera delicia tal y como ya lo habia comprobado..grande y muyyyyyyyyyyyy jugueton...
-yugi...
-yami...-ambos nos reimos al pronunciar aquellas palabras al unisono mas fue el..quien siguio-
-te amo de verdad mi angel...quieres casarte conmigo!!!!-lo dijo sin ningun preambulo...asi era el y me encantaba..mas su pregunta me dejo helado mas de inmediato senti un gran regocijo...lo abraze y grite como si estuviera lejos
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....claro que si te amo..te amo-lo abraze nuevamente llorando..pero esta vez el se separo de mi..me limpio las lagrimas y me coloco un hermoso anillo de compromiso completamente de oro y en el cual en su centro decia..."tu y yo para siempre...31/10/2009"...despues de ese pequeño rito nos besamos...mientras dejabamos que la gravedad hiciera mella de nosotros nos fuimos recostando lentamente en el pasto mientras yo reia y besaba todo su hermoso rostro..
-feliz halloween!!!-fueron sus palabras antes de volver a besarnos e iniciar nuevamente nuestro rito de amor...el cual ahora podriamos realizar en la vida real y no en las fantasias...
-te amo...mi amor y lo hare por siempre...ahora mi violador favortito-le dije con diversion mientras me sentaba en su miembro y me empalaba-continua con tu labor...que esta indefensa victima quiere que lo hagas llegar al cielo-dije mientras nos besabamos y el iniciaba a moverse dentro de mi....

“A veces un No niega más de lo que quería, se hace múltiple… un No da miedo. Hay que dejarlo siempre al borde de los labios y dudarlo. O decirlo tan suavemente que llegue a soner como un Sí.”...si esa frase de mi padrino era cierta era el miedo lo que me hacia dudar de mi amor hacia mi faraon..pero ahora que ha regresado a mii..jamas volvere a sentir tal pesar...solo seran dias interminables de amor..gracias a una inolvidable noche de halloween..donde dicen que es la puerta para que todos lo espiritus separados se vuelvan a unir y no separarsen jamas..y por eso les digo FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!
Notas finales: bien chicos corto pero sustancioso..espero les haya gustado y en verdad FELIZZZZZ HALLOWEEENNNN!!!!!!
dejen sus rewiers y nos veremos en la siguiente historia
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).