Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

es amor??? por miruki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ES MIO EL FIC
ojala les guste x ke a mi SI

Notas del capitulo: nyappy
el fic no es mio
solo lean ii disfruten
Era el día antes de que empezaran las clases en la escuela de música y los alumnos llegaban para conocer salones y sus habitaciones. Un joven rubio de larga chasquilla y una cinta sobre la nariz caminaba por los pasillos con el ceño fruncido.
-r0;Oh, maldita escuelar30;salgo de una y entro a otra D:r30; por que mis padres me obligaron a venirr30; ¬¬ -traía consigo una maleta y su bajo-r30; viven controlando mi vida a su gustor30; -.-r1;-saco un papel de su bolsillo, en el traía escrito el numero de la habitación que le asignaron.-r0;r30;además tendré que compartir la habitaciónr30; x.xr1;-llego hasta la puerta con el numero 124-bien, aquí es-abrió la puerta con la llave que le habían enviado. El dormitorio era bastante amplio, en el habían tres camas y como estaba en el tercer piso tenía una gran vista a los patios de en frente. Se dirigió a la cama del fondo, que estaba más apartada de las demás-r0;esta será mía, que suerte que llegue tempranor30;r1;-en ese instante alguien ingreso a la habitación, le hecho una mirada al rubio y dejo su maleta; el bajista lo miraba atento.
-Hola-dijo el castaño.
-Hola-contesto.
-Soy Aoi-lo saludo de la mano.
-Reita, mucho gusto-no iba a ser descortés, empezar mal una relación con una compañero no era nada de bueno.
-Lo mismo digo.
-Iré a dar una vuelta-salió de la habitación dejando solo al castaño. Poco a poco la escuela se iba ocupando por alumnos y docentes que supervisaban que todo estuviese en completo orden. El bajista recorría y observaba los pasillos en completo silencio.
-Aki-chan!!!!!!!!! =D-se le acerco un chico de cabello negro.
-Shhhhhhhhhhh!!!!! O.O-lo callo-aquí no soy aki-chan -.-r16;r17; ya te lo dije Kai, soy Reita.
-Oh .-. Ok n_n y en que habitación estas?
-En la 124.
-El tercer piso? Yo estoy aquí, en el segundo; mi habitación es la 85.
-Ahhr30; al fin estudiaremos lo que nos gustar30; maldito instituto, menos mal que ya lo dejamos.
-Jaja, sir30; es bueno ya no ser escolar xD ven vamos para que conozcas mi habitación n.n
-Ok-el moreno camino unos pasos hacia atrás.
-Esta es :D r11;la apunto
-Woo que lejos u.uU
-Jaja, see, ven pasa-los dos chicos ingresaron al dormitorio.
-Qué?! o.o por que tiene solo dos camas?-inquirió.
-Puesr30; porque todas las habitaciones tienen dos camas.
-Ohr30; genial ¬¬ seré el único que tendrá que compartir habitación con dos mas T.T
-Jaja, aki-chan no te pongas así por eso.
-Mmmr30; creo que tienes rar30;-un chico de cabello negro entro a la habitación, era un poco más bajo de estatura y traía ropa negra; no miro a los chicos que estaban ya en el lugar ni siquiera se dio cuenta de que estaban ahí.
-Hola :D r11;dijo el batero-soy Kai y seré tu nuevo compañero.
-Holar30; soy Ruki-el rubio no emitía ni una sola palabra, solo estaba ahí observando al moreno.
-Hey-le pego con el codo-no seas grosero, preséntate.
-Reita, me llamo Reita-dijo por inercia.
-Y que tocas?-le pregunto a Ruki.
-Guitarra-le mostro el instrumento-pero también canto.
-Woo cool :B

***En la habitación 124***

Aoi terminaba de guardar su ropa en el armario-r0;ohr30; ese chico, ojala nos podamos llevar bien :S se veía algo conflictivor30;r1;
-Hola Aoi-dijo un guitarrista.
-Hola Uruha, que haces aquí?
-Me asignaron esta habitación.
-Oh genial -.-
-Si sé que estas muy feliz por compartir otro año más conmigo (H)
-Que humilde .-.U llevo compartiendo contigo durante 7 años.
-Serán 8 xD
-Seer30; que afortunado me siento-dijo en tono irónico.
-Y quien es nuestro compañerito?-pregunto al ver las cosas sobre la cama.
-Se llama Reita.
-Woo que nombre más sexy.
-Jaja, idiotar30; no te convendría.
-Ah no?
-No xD mejor ordena tus cosas, iré a recorrer.
-Ok.

***En la habitación 85***

-Bueno, yo mejor me voy a ordenar mis cosas .-.
-No me digas que aun no lo haces? xD siempre has sido asír30;
-Si, así que mejor voy a eso
-Bueno, adiós
-Hasta luego.
-Adiós-dijo algo tímido el cantante.
-Ar30;adiós-camino por el largo pasillo y subió las escaleras para así llegar a su dormitorio, al entrar se dio cuenta de que había un nuevo rostro.
-Hola, tú debes ser Reita
-No, soy Margarita la del barrio o.o-quien era él? Y por que sabía su nombre?
-Jaja, tienes buen sentido del humor.
-No, solo que me atrapaste por sorpresa.
-Soy Uruha, mucho gusto.
-Igualmente-fue hasta su maleta y saco su ropa bajo la mirada del mayor; negro, negro y más negro.
-Vaya, ropa negrar30; que lindo *O*
-Si n_ñ me gusta.
-A mi igual me gustar30; pero más me gustas tú *¬*
-Qué? O.O






***Al día siguiente***

-Vamos Ruki, acompáñame a buscar a Reita-salían temprano para ir a su primera clase.
-Sí, pero deja que termine de peinarme T.T
-Ok D: -5 minutos después- Reita!!! Reita!!!-tocaba fuertemente la puerta y nadie abría-se habrá ido? Naar30; él nunca es puntual ¬¬ Reita!!!-toco más fuerte la puerta.
-Déjamer30; malditor30;Mmmr30;te golpearer30;ah!! o.o-despertó el rubio de golpe.-Kai?-se levanto de la cama y abrió la puerta.
-Reita!! Al fin abres no sabes cuanto estur30; o.o estas en ropa interior!!-la apunto-y yo que vine con Ruki u//u
-Qué?
-Holar30;-dijo algo tímido detrás del batero.
-Y aun no te vistesr30; se te hará tarde.
-Que pasa aquí?-dijo Uruha también recién despertando.
-Veo que no eres el único -.-r16;r17;
-Jaja. Kai no te estreses xD-todo está bienr30; oh? Aoi sigue durmiendo?-se dio la vuelta y se cercioro al notar el hilo de baba que corría de la boca del castaño-see -.- sigue durmiendor30;
-Aoi!!!!!!!-Uruha salto sobre el guitarrista-desierta, despierta!!!
-Ah!!!!! O.o terremoto!!! O.O-se dio cuenta que en realidad era su amigo- -.-r16;r17; gracias querido despertador.
-De nada n.n ahora mejor vistámonosr30; no quiero que nos sancionen a todos x.x
-Sí, tienes razón-dijo el rubio.

***10 minutos después***

Los 5 chicos iban a su primera clase juntos y vestidos, como no conocían a nadie más quisieron no separarse así que se ubicaron en asientos contiguos. Llego el profesor.
-Buenos días alumnos, Soy el señor Mitsumoto y seré su profesor este año. Comenzaremos a trabajar de inmediato.
-Wow que aburrido -.- -dijo el bajista.
-Para empezar tendrán que formar su banda y ponerle nombre, en este salón hay exactamente 112 alumnos así que no tendrán problema en encontrar equipor30; les doy 10 minutos.
-Estaremos juntos Aoi-inquirió Uruha.
-Claro, siempre lo hemos estado-miro a Reita-que se nos una el bajista.
Seguro-contesto-Kai, ven tu, eres un buen baterista, -no les molesta?-le pregunto a los otros.
-No-contestaron los dos.
-Tenemos dos guitarrasr30;un bajor30; la bateríar30; nos falta un vocalista...-dijo el castaño.
-Ruki-kun!-dijo el batero-el canta.
-Ah? yo?-pregunto desentendido.
-Quieres unírtenos?-pregunto el rubio.
Notas finales: ojala les aya gustado
ahora sibire otro capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).