Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que Ninjas, Mas que Amantes por loca_cool

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE SINO A MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE

En todo las villas esta tu pareja

En todos lados las manos son tomadas

Y más alguno a de  arquear la ceja

Todas almas inmaculadas son bien amadas

 Y en Konoha  no hay sección

Naruto anda prendado con Sasuke, comen ramen hasta vomitar mientras que el Uchiha maldice internamente algún pariente suyo sin darle mucha importancia a los demás, claro y cuando su muñecón le pide algo las maldiciones se cambian por besos y tal vez alguna pasada de mano que el Kyubbi desprecia internamente

Shino pasa el día con los insectos, canta con las hormigas y ríe con las mariposas pero más que gozar con los animalillos de campo prefiere dar una caminata con Kiba que pasea hoy a su cachorrillo. No hay duda que comentar algunas palabras con el lindo kiba de cabellos despeinados es mejor que jugar con la hormiga que se concentra más en levantar su ojal.

Gaara por ahí va caminando sacando sin que nadie le vea, una galleta de su pote de arena, que secretamente es su escondite para bocadillos y que de vez en vez las comparte con su hermanito mayor Kankuro y con su fiel rival de cama mas no de luchas, Lee. Quién diría que el serio Gaara de las arenas se la pasa con dos pretendientes a cada lado.

Por allá va caminando Shikamaru, perdido en el mundo y con sus pensamientos por las nubes no le presta atención muchos acepto a la linda rubia de grandes coletas que con cierta sensualidad le ah de acompañar su camino y con la sutilidad femenina, de un golpe lo saca de las nubes con su gran abanico de tres lunas.

Mas lejos va leyendo Kakashi y con ciertos sonrojos mira desde lejos a Iruka que enseñando a niños ríe en festín ajeno, sin dar cuenta que su secreto novio desde lejos le observa con cierto amor y cursilerías de pensamientos, bueno, no todo es cursi pues gracias a las lecturas poco instructivas algo nuevo para la noche se invento para él y su delfín.

El gordito del pueblo, Choji, da tumbos por allí come alegremente alguna botana buscando por allí alguna mirada interesada en él, el heladero le mira, le sonríe y ofrece un helado de vainilla, sonríe y lo come junto con su otra botana, últimamente el heladero es más dulce que el chocolate y mas meloso que la miel…que raro se ah puesto el heladero últimamente.

Otros más por allá anda lanzando piropos, Sakura molesta no ah conseguido amor últimamente y ni Sasuke ni Naruto le han puesto el ojo encima, ah decidido una opción alarmista, se meterá a lesbiana y asi se empata con Ino pero lamentablemente para la pelirrosa, la otra ya ah de tener un nuevo hombre a su lado y es nada más que Sai de sonrisas falsas. Lastima para Sakura que muerde el polvo y hala sus cabellos pensando en que hiso mal o que cirugía hacer para cambiar su cara deformada.

Jiraya le sigue el paso a Tsunade que frívolamente le saca el cuerpo con cada piropeo, pero este ninja no se rinde por un simple desacuerdo, ah decidió traerle una orquesta con trompeta y guitarra a la Hokage de la villa y en medio del pueblo la sonata se oye y la pobre mujer más que avergonzada ah decidido llevarse por el momento y darle un pequeño si a ese tipo peliblanco.

Gai corriendo fuertemente por el campo  y dando algunos movimientos algo raros con fines de entrenarse se detiene a observar al Kakashi, a su rival que por dentro le ama celosamente y as de una vez le ah espiado junto a su “delfin” pero como buen hombre no le ataca ni le obliga a ser su amante, solo espera el momento ideal para poder estar juntos nuevamente, como estaban juntos hace meses.

No solo el Konoha las rosas y los chocolates son los objetos mas comprados, no solo en esta villa se saborea el san Valentín todos los días, hasta en la aldea del sonido Orochimaru tiene pareja, su cordial lacayo Kabuto le ah ofrecido matrimonio después de tres años de noviazgo algo enfermizo y poco sano o normal. Tal para cual dice la gente, el apócrifo y el arrastrado…

Y también en Akatsuki.

Deidara escondido en el closet con su maestro marionetista se intercambian algún beso y una enseñanza más o menos inventada por el pelirrojo nativo de las arenas. El rubio sumiso en sus brazos espera ser dominado con la misma maestría que Sasori domina sus marionetas, sabiendo bien que su Danna no es solo un pedazo de madera sin vida.

Hidan yace en la cocina buscando algún cuchillo lo suficiente filoso como para darle su cuerpo, siendo el un hombre gustos poco normales y esos gustos lo llevaron a andar de manos agarradas con el tesorero de Akatsuki, se termino enamorando con el apático, calculador y avaro Kakuzu que más de una vez suspiro impacientado por el religioso y más de una vez suspiro de enamoramiento.

Itachi hundido en pensamientos no ah de notar cuando el líder de Akatsuki le abraza por detrás, se quedo un rato absorto en su calor y su aroma propio del liderazgo y sin poder evitarlo le ah de dar un beso dócil en los labios que yacen adornados por objetos metálicos los cuales resaltan su exquisita belleza. Y tanto el frio líder como el inexpresivo Uchiha se sonríen por primera vez en ese día.

En el campo Kisame visita a Setzu que muy ocupado revisa y toma datos de movimientos que con mucha fe y devoción se los entregara a Madara pero sus notas y su parsimonia son interrumpidas cuando el jocoso Kisame se le lanza encima con fines de tener algún abrazo o beso del trastornado y bipolar hombre. No ah de ser esta una relación normal, pase a la bipolaridad de este hombre planta que un día lo rechaza y otro lo ama y afortunadamente este día si le amaba.

Por la cascada Madara mira el horizonte, planea otra estrategia para asesinar a alguien, pero francamente eso de los asesinatos y la sangre le recordó a un antiguo amante suyo, su dulce Hashirama que ya muerto vaga por su mente y fielmente suspira cuantas veces son necesarias para sacar la desolación que le dejo en su pecho cuando murió funesto aquel día. Y tal vez murió en cuerpo pero su espíritu y caricias aun acompañan al real líder de Akatsuki.

 

La vida da demasiados  rumbos

Más que ninjas son niños enamorados

Perdidos en sus melosos mundos

Los héroes se la pasan ilusionados.

No hay mano que  este suelta en este mundo, no hay labio que no haya sido tocado y no hay corazón que  no lata a millón, tampoco hay caras paliduchas, todas rojas y brillantes, la vida da muchos rumbos y a estos ninjas los llevo a los rumbos del amor y el festeje y francamente por fin se dice que la vida no es cruel sino un caramelo que se debe de degustar lentamente antes que se acabe

Notas finales: AHH UN REV T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).