Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esta vez no te perderé! por Noctis Caelum

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, aunque es el segundo que doy a conocer. No tiene nada que ver con ninjas, pero el SasuNaru vive y hace presencia! Espero les guste!

PD: los personajes son de kishimoto-sama!!!!!!

Notas del capitulo:

Los capitulos son cortos, asi que no las aburrire mucho jaja. Encontraran algunas referencias a otros mangas, pero si se le parece es "pura coincidencia" jajaja

Sasuke tiene una exitosa tienda de muñecos de compañía para aquellas personas solitarias así como el mismo. Desde hace cuatro años que se hallaba presa de un amor no correspondido. Se había enamorado de su compañero de secundaria, pero al graduarse cada uno tomo caminos separados.

Sasuke pensando en sus propios problemas y habiéndose graduado con honores en ciencia y tecnología decide un prototipo del compañero perfecto. Le fue tan bien que poco a poco le llegaban los pedidos tanto como dentro y fuera del país.

Eran una serie de muñecos llamados UCHIHA y los UCHIHA-Serie DL, estos últimos mas costosos ya que eran elaborados mas minuciosamente y con las características y exigencias que el cliente quisiera en ellos, solamente con una fotografía y una muestra de la voz Sasuke era capaz de crear una copia exacta de esa persona y así satisfacer la fantasía personal del cliente.

El mismo se había elaborado un modelo con la apariencia de aquel que había robado su corazón este había sido el primer prototipo que había hecho y que por mas que se lo pidieran no vendía. Lo mantenía a cargo de los asuntos de la casa, al llegar era el que le preparaba la comida, le ayudaba a elaborar los muñecos en general era su ayudante personal, Sasuke siempre le pedía que comiera con el ya que no le gustaba hacerlo solo.

Al llegar a la casa era atendido por su querido Dobe que era como cariñosamente le llamaba cenaban y luego el pasaba a su enorme estudio a leer un poco para luego mas relajado revisar su correo en busca de nuevos pedidos, uno a uno los revisaba y clasificaba en aprobados y denegados ya que aunque esa dirección la manejaban solo unos cuantos siempre había ocasiones en que caía en manos de algún aprovechado, el tenia que estar muy conciente de a quien le hacia el trabajo.

De pronto el puntero paro su búsqueda, sintió como un largo escalofrió haciendo que su piel se erizara - ¡¡¡NO PUEDO CREERLO!!!... es... es EL – exclamo sorprendido. Abrió rápidamente el mensaje que solicitaba la elaboración de una muñeca, al ver la fotografía puso cara de -¿¡QUE!?- que mal gusto tienes reclamo para si mismo, ya que conocía a esa chica , era Sakura una antigua compañera y por lo visto todavía rival en el amor

– No puedo creer que todavía estés enamorado de ella- meditaba aun incrédulo

– Pero por lo que veo no te corresponde – sonrió de forma traviesa

– Entonces todavía hay esperanza – dijo mirando fijamente el nombre con el que estaba firmado aquel mensaje.

Cerro lentamente su portatil, colocando los codos sobre el escritorio, junto sus manos al nivel de su rostro dejando ver una mirada picara y traviesa y se dijo para si mismo...

- Esta vez no te dejare escapar... esta vez serás mío... UZUMAKI NARUTO
Notas finales:

Espero con curiosidad sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).