Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

if Kaname seek Zero por yume

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

if Kaname seek Zero

Capítulo 1: Creep.

esto es mi KANAME x ZERO o.O

Zero se dejó caer sobre sus rodillas. Estaba temblando y respirando con dificultad. Se había ido de los dormitorios del sol corriendo en medio de la noche y había terminado en lo profundo del bosque, entonces empezó a caer la nieve formando una especie de tormenta con neblina. La verdad es que cualquier lugar le daba lo mismo.

- Es como esa noche... - pensó tratando de ponerse en pie.

Los recuerdos de la purasangre que mató a su familia y lo convirtió en vampiro arremetieron contra su mente, entonces todo el dolor que tenía salía a flote y una que otra lágrima aparecía en sus ojos.

- ¡Uh! - Exclamó Zero restregando sus ojos con el dorso de su muñeca como se ponía de pie, pero la brisa fría era tan fuerte que lo golpeó haciendo que él tambaleara sus pasos.

- ¡Ten cuidado! - Exclamó alguien agarrándolo del brazo antes de que cayera.

Desconcertado porque Zero nunca había sentido una fuerza y calidez tan grande, se giró y se encontró con un ángel... o era lo que pensaba con solo ver al chico de tez trigueña, largos cabellos castaños, ojos marrones casi chocolates, un poco más alto que él y tal vez un año o dos mayor que él. …ste vestía un abrigo negro y una bufanda del mismo color al contrario de él que solo iba con una camiseta azul, unos pantalones deportivos y descalzo. Mientras Zero seguía mirando detenidamente al "ángel" ante él, éste seguía tomándolo por el brazo, era un agarre firme, pero suave y también éste le daba una sonrisa de lo más amistosa.

- El bosque es peligroso por las noches y sobretodo con esta nevada.

Zero quería gritarle que no tenía miedo y que lo soltara, pero aún con la miraba fija del otro sobre él, no encontró palabras.

De repente Zero cerró los ojos y se deslizó en los brazos del castaño.

When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fucking special

- Kaname sama - gritó Yuki saliendo de la casa emocionada al divisar al purasangre por la ventana.

- Yuki - dijo él con una sonrisa. - Deberías estar dormida.

- Estaba esperando... - Yuki cortó su frase abruptamente. - ¡Zero!

- ¿Lo conoces?

- Es un chico nuevo que adoptó el director y ahora vivimos juntos.

- Entonces llévame a su cuarto - dijo Kaname mirando fijamente al chico en sus brazos. - Lo encontré en medio del bosque y se desmayó.

- ¡Sí! Hay que dejarlo descansar - dijo Yuki como la niña buena que era y que entendía.

Con una sonrisa, la castaña guió a Kaname hacia el cuarto de Zero que estaba justo enfrente el de ella.

- Ve trayéndome agua caliente y una toalla - dijo Kaname como recostaba a Zero en la cama.

- ¡Sí!

Mientras tanto Kaname miró alrededor del cuarto y al encontrar el armario, caminó hacia él, lo abrió y tomó la ropa que estaba tendida en los estantes. Con los mismos pasos lentos, pero firmes Kaname regresó donde estaba Zero y le empezó a quitar la ropa que llevaba y que estaba húmeda.

- ¡Aquí esta! - Gritó Yuki regresando con un balde de agua caliente y toallas como dijo el mayor antes, pero apenas los dejó en la mesita de la noche, toda ruborizada se cubrió los ojos con las manos. - ¡Kaname sama! ¿Qué hace?

- ¡¿Yuki?! - Replicó el aludido con una sonrisa. - Esto es normal. Solo le cambiaba la ropa a...

- Zero!!! Se llama Zero!!!

- Bien, solo le cambiaba la ropa a Zero para que no se resfriara. - Explicó Kaname con una sonrisa como pasaba sus manos por las de la pequeña. - Ya puedes ver...

Nerviosa Yuki abrió los ojos, miró por un momento a sus pies podía ver la ropa de Zero tirada en el piso, después lo miró aún tendido en la cama y después miró a Kaname.

Even if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice when I'm not around
I wish I was special
You're so fucking special

Al día siguiente Zero despertó con un quejido, había tenido el mismo "sueño" de siempre: la nieve manchada de sangre, sus padres cortados en trozos, su hermano desaparecido y una mujer de largos cabellos brillantes flotando hacia él entre pétalos de cerezos y después ella lo agarraba de la cabeza, halándole los cabellos, rasgándole la camisa y clavándole unos colmillos filosos.

Por instinto Zero puso su mano en su cuello, ahora había un especie de tatuaje en vez de los hoyos que ella dejó de marca, pero lo que más extrañaba al peliplateado era el hecho de que estaba en pijamas????

- Mmmm - gimoteó Yuki al lado de él.

- "¿Qué hace ella aquí y en mi cama?". ¡Despierta! - Gritó Zero sacudiéndola por el hombro.

- Kaname sama... - murmuró ella aún con los ojos cerrados.

- ¡Despierta!

- ¿Ah? - Yuki abrió los ojos con un bostezo. - ¿Zero? - Dijo ella mirándolo de par en par. - ¡¿Estas bien?!

- ¡Claro que estoy bien!

- Es que anoche te desmayaste en medio del bosque cuando empezó a nevar.

- ¿Eh? - Zero hizo memoria, sin embargo lo único que recordaba claramente era un ángel aunque no sabía si era real.

- Kaname sama te trajo aquí en sus brazos y después cuidó de ti hasta que apareció el sol - dijo Yuki restregando los ojos y bostezando otra vez.

- ¿Kaname sama?

- …l fue quien te encontró y trajo - dijo Yuki con una sonrisa. - …l es un año mayor que nosotros, tiene 15 años y también estudia aquí. Es trigueño, tiene cabellos castaños, ojos cafés...

- "Con que no era un sueño y el ángel incluso tiene nombre". - Pensó Zero frunciendo el ceño. - ¿Porqué nunca lo he visto antes?

- Porque nunca vas a clases!!! Además él es...

- Mi hijo esta bien???? - Entró Cross al cuarto gritando y todo con los brazos abiertos. Dio un salto y se lanzó a la cama para apachurrar al peliplateado.

- ¡Grrr! - Se quejó Zero alejando a Cross con una patada. -

- Me enteré lo que pasó anoche!!! ¿Porqué te fuiste así como así? Mi hijo!!! Vas a partirme el corazón!!!

Como Cross chillaba y pataleaba, Zero se limitaba a suspirar hondo y Yuki a sonreír con una gota de sudor por su cabeza.

- ¿A dónde vas? - Preguntó Cross al ver a Zero tomar su uniforme en el perchero.

- Lejos de un loco y una mocosa.

Cross y Yuki lo miraron con el ceño fruncido.

- ¡Ayúdame a hacer la cena! - Dijo Cross a Yuki como Zero desaparecía.

- Si aún ni hemos desayunado!!!

- Es que esta noche vamos a tener un invitado.

- ¿Ah?

- Invité a Kaname a cenar con nosotros por haber salvado a Zero.

- Pero Kaname sama no come...

- Ya lo sé!!! Pero igual él vendrá!!!

Emocionada Yuki asintió con la cabeza enérgicamente.

Mientras tanto Zero se había ido por el bosque de anoche. Con la luz del día, todo era más claro e incluso la nieve que se amontó se derretía a velocidades por los rayos del sol. Zero ya no trataba de "escapar". ¿A dónde podía ir? Era un maldito vampiro y peor un nivel E, la clase más baja. Solo quería despejar sus pensamientos y a ver si se tropezaba con ese chico llamado Kaname. Quería darle las gracias porque con lo que Yuki le contó, éste pareció haberse tomado muchas molestias por él.

- No tienes porqué agradecerme.

Sobresaltado Zero miró a su alrededor. Le había hablado una voz masculina casi en un susurro como si le hubiera leído el pensamiento.

- Aquí estoy.

Zero miró hacia la cima de un árbol, ahí estaba el castaño recostado en una rama.

- Me gusta leer aquí. ¿Quieres acompañarme?

Zero no dijo nada, pero como empezaba a escalar el árbol su respuesta era un SÍ.

- Toma mi mano - dijo el otro extendiendo su mano hacia el menor para ayudarlo a terminar de subir por el árbol.

Con un leve sonrojo, Zero miró a un lado y tomó la mano del otro que lo impulsó para que se subiera a la rama.

- Me llamo Kaname.

- Yuki ya me lo dijo - dijo Zero con la cabeza agachada. - Gracias por lo de anoche.

- De nada, Zero.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Yuki también me lo dijo.

- Ya veo - dijo Zero con una media sonrisa. - Hubiera sido mejor dejarme morir.

- ¿Porqué?

- Si te lo dijera no me lo creerías - dijo Zero pensando en Shizuka y en su familia.

- Alguien tan lindo como tú no debería tener esas ideas - dijo Kaname poniendo una mano en la mejilla de Zero.

- Yo... - Zero no pudo evitar sonrojarse, aún no era capaz de mirar a Kaname a los ojos. - No soy lindo. "Soy un miserable nivel E"

- Mírame.

La voz de Kaname seguía suave, pero al mismo tiempo era como si lo hubiera ordenado. Con las manos temblorosas, Zero obedeció y llevó sus ojos amatistas hacia los cafés. Entonces pasó lo que nunca pensó que pasaría y menos con alguien que apenas conocía. Kaname unió sus labios a los suyos y le dio un beso. Aquello duró unos segundos, pero había sacudido tanto el interior de Zero que parecía una eternidad.

- Yo nunca besaría a alguien que no me gustara.

- ¿Qué?

She's running out again
She's running
She runs runs runs

Después del dichoso beso y esa rara confesión por parte del castaño, el peliplateado no pensaba volver a verlo nunca hasta que alguien llamó a su puerta.

- Mi hijito!!! Ya esta la cena!!!!

Con un gruñido Zero salió de su cuarto y se encontró con Cross que le sonreía de oreja a oreja.

- Compórtate que esta noche vamos a tener un invitado muy especial.

Zero giró los ojos, a él todo le daba lo mismo. Siguió a su "padre" hacia el comedor donde Yuki ponía la mesa.

- Iré a abrir - dijo Yuki al escuchar el timbre. - Buenas noches!!!

- Buenas noches.

Zero reconoció esa voz tan hipnotizante. Se giró lentamente y vio a Yuki regresar de la mano de...

- Kaname... - murmuró Zero con las mejillas tiñéndose de un rosado porque recordaba el beso de la mañana.

- Es el presidente de la clase nocturna - explicó Cross dando un empujón a Zero para que se acercara al otro.

- ¿La clase nocturna? - Inquirió Zero en shock.

Como todo cazador Zero estaba bien informado de los vampiros a pesar de su edad y cuando era llevado a ese colegio, los otros cazadores le advirtieron que debía cuidarse de la clase nocturna y los estudiantes de los dormitorios de la luna porque eran...

- "Vampiros!!!" - Aún en trance Zero gritaba en su cabeza la verdad.

La horrible verdad de quien creía era su ángel en realidad era un vampiro y no uno cualquiera: Kaname era un purasangre igual que la bestia disfrazada de hermosa mujer que lo mordió y lo convirtió en una basura como ellos.

Imposible!!! Se decía Zero agarrando un tenedor en la mesa. Corrió hacia Kaname y le enterró el tenedor en una pierna y le hizo sangrar. No hubo ningún grito o quejido alguno. Zero miró entre desconcertado y enojado al castaño que le regresaba una mirada que ya no era cafés sino unos ojos carmesí inyectados en sangre.

- Eres uno de ellos - dijo Zero fríamente y con un dejo de decepción.

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special
I wish I was special

- Zero!!!!! Zeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo!!! - Gritó Yuki con las manos en la cintura.

- ¿Qué? - Repuso él con una mueca.

- No te duermas en cualquier lado y vete a clases!!!

- ¡No!

- Zero!!!!

El aludido la ignoró y se levantó de la paja. Como siempre se había quedado dormido en los establos.

- Al menos acompáñame a controlar a las chicas que están locas y reunidas afuera de los dormitorios de la luna. ¡Ayer una me tiró al piso y todo!

- Puedes no ir.

- Es mi trabajo y el tuyo también, además quiero ver a Kaname sama - dijo ella con un puchero.

- Como quieras.

- ¿Entonces vamos? - Preguntó ella colgándose del brazo de Zero.

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Idol sama!!!! Ruka sama!!! Kain sama!!!! - Gritaban las chicas apenas vieron a los tres saliéndose de la mansión.

- Ustedes tienen muchos fans - dijo Ichijo con una sonrisa.

- Esto es fastidioso - dijo Shiki a su lado como otras chicas se pegaban a él.

- No solo lo digas por ti - dijo Rima poniéndose en medio de sus amigos para que los chicos del día no la alcanzaran.

- Aún me duele la espalda por como me tiraron de los brazos y arrastraron por el piso - dijo Aido refiriéndose a las chicas que se lanzaron sobre él.

- ¿Te estas quejando o presumiendo? - Preguntó Kain irónico.

- Mejor dense prisa que Kaname sama viene detrás de nosotros - dijo Ruka toda seria.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

- Por favor!! - Pedía Yuki empujando a la manada de lobas hambrientas.

El que iba al final del desfile era Kaname que siempre se mantenía relajado ante tanta atención. Dio una sonrisa a Yuki, entonces un montón de chicas se pegó a él, rodeándolo en un círculo como para no dejarlo escapar.

- Kaname sama!!! - Gritaban todas asfixiándolo con abrazos y gritos y confesiones amorosas e indecorosas.

Por eso es que Zero odiaba hacer su ronda. Le molestaba ver a Kaname y sobretodo a esas estúpidas manosearlo. Zero siempre terminaba rabioso y quería sacar la Bloody y dispararlas. ¿Porqué mierda no dejaban en paz a SU Kaname? Confundido por el pensamiento Zero sacudió su cabeza fuertemente. "Es un purasangre, tu enemigo. ¡Lo debes matar!"

Zero dejó de pensar tanto cuando sintió una mano agarrando la suya. Aunque había pasado como tres años, el cazador aún recordaba con nitidez esa sensación. Trató de zafarse, pero Kaname lo tiró hacia él y lo llevó lejos de la multitud tras unos árboles.

- ¿Qué quieres Kuran?

- A ti.

-.-.-.-.-.

mi primer kaname x zero ^^ lo hice bien? no me da cosa variar O.O sin embargo no y no me he dado por vencida con zero x kaname!!!

GRACIAS POR LEER MIS FICS ANTERIORES (trataré de pasar por sus fic cuando antes) espero como los anteriores sus reviews aunque sea unito. con el cambio es peor o mejor?

tal vez tenga continuación... yume esta confundida ^_~ y si hubiera lemon sería algo cute... yume no lo sabe.













Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).