Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas del capítulo: El orgullo muchas veces, nos ciega y no nos permite hacer cosas que realmente queremos hacer…. Con el afán de sentirnos superior a los demás, somos capaces de endurecer a nuestro corazón y nos sentimos orgullosos por las decisiones que tomamos aunque estas no sean correctas… Pero….  ¿Qué más da? Nos sentimos satisfechos de humillar a las personas que más queremos en la vida y somos incapaces de pedirles perdón, todo por nuestro estúpido orgullo…. Aunque nos muramos de rabia por dentro, aunque nos alejemos de nuestros seres queridos, siempre buscaremos la manera de estar a su lado aunque ellos no lo quieran….

 

Capítulo 2: Siempre estaré a tu lado, aunque tú no quieras….

 

Notas del fanfic: Perdón por no actualizar tan rápido, la verdad es que iba a dejar este fic en el olvido, ya que había perdido la idea original de cómo continuarlo… XD….Agradezco a todas mis amigas por todo su apoyo que siempre me brindan y por animarme a seguir adelante…. También agradezco a todas las personas por sus reviews que me han dejado y animándome a que siga escribiendo este fic….  Sólo espero no arruinarlo….  XD…. Bueno, cambiando de tema, espero que este capítulo sea de su total agrado, es mi regalo de Navidad y Año Nuevo, para todas(os) mis fans…. El fic va dedicado a todas(os) los lectores(as) que les gusta el Yaoi…. Xdxdxdddxddxd…. Deseo que esta historia, sea de su total satisfacción….

 

Declaimer: Noticia de último momento…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Mucho menos sus personajes…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos/as ustedes ^^……

 

******************************

 

En una habitación, se encontraba un hombre sentado frente a su escritorio, desde hace varios meses que su personalidad había cambiado bastante…. Era más mandón de lo de costumbre, era más frívolo y no se limitaba en aplastar a cualquiera que se le atravesara en su camino…. Era un hombre totalmente transformado, siempre buscaba la manera de estar solo sin que nadie lo interrumpiera…. Se había vuelto déspota, incalculador, altanero, odioso y en ocasiones egoísta…. Se podría decir, que hasta cierto punto el hombre daba lástima…. Pero nadie en su sano juicio se atrevería a decírselo, mucho menos tratar de insinuárselo a otras personas…. Pero…. ¿Qué más daba? Él tenía todo el derecho de actuar y decir todo lo que se le venga en gana…. Siempre ha sido así y siempre será así…. Porque sus órdenes, eran obedecidas al pie de la letra…. Hay de aquél si no cumplía con sus mandatos…. Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta para poder entrar….

 

  Toc, toc, toc…. ¿Puedo pasar? – Una voz conocida por el Ceo lo sacó de sus pensamientos.

 

  Más vale que me traigas noticias de él. – Dijo sin ni siquiera mirarlo.

 

  Pues… Exactamente…. Kaiba, esto que voy a decirte no sé cómo lo vas a tomar pero…

 

  Habla de una buena vez, bien sabes que soy una persona muy ocupada. – Aún le hablaba sin ni siquiera mirarlo.

 

  A veces llega un hombre a visitarlo…. No te puedo dar seguridad de ¿Quién es o por qué permanece ahí algunas noches?…. No te lo quería decir antes, para que no te precipitaras en sacar tus propias conclusiones….

 

  Y según tú…. ¿Qué es lo que debo de hacer?

 

  Dame tiempo, para averiguar de quien se trata o porque llega en algunas ocasiones….

 

  De acuerdo, por esta ocasión aceptaré tu petición…. ¿Alguna otra cosa?

 

  Yo…. La verdad…. Mira Kaiba, esto que voy a decirte quiero que lo veas como un consejo, como tu amigo que soy…

 

  Guárdate tus comentarios para alguien que le interesa. – Volteó a ver muy enojado la persona que tenía a su espalda.

 

  De todas maneras te lo diré. – Lo miró fijamente a los ojos. – Lo que estás haciendo no es correcto, nada te cuesta hablar con él…. Yo creo que si tan sólo conversaras con él te ahorrarías toda esta inseguridad.

 

  Tu única obligación es vigilarlo día y noche si es necesario y entregarme un reporte diario de todas las cosas que hace…. ¿A dónde va? ¿Dónde trabaja? ¿Con quién sale? Quiero saber hasta el más mínimo detalle.

 

  Kaiba, por favor, hazme caso, deberías verlo, te aseguro que te llevarás una gran sorpresa. No sabes de lo que te estás perdiendo…. Deja ya a un lado tu maldito orgullo.

 

  Bueno…. Pues entonces explícame, que para eso te pago ¿No? Dime, que sorpresa es la que me estoy perdiendo. – Habló con ironía.

 

El otro hombre se quedó callado, pensó muy bien las cosas y exclusivamente le pudo decir….

 

  Creo que aún no es el momento para que lo sepas, todavía estas muy enfadado por lo que te ocurrió…. Pero yo en tu lugar, pensaría muy bien las cosas antes de actuar…. Ahora si me disculpas me retiro.

 

  Espera un momento….

 

  Sí, dime para que soy bueno…. – Medio sonrió.

 

  Quiero que la próxima vez que vengas, me lo traigas ante mí.

 

El individuo después de asentir con la cabeza, salió del lugar, dejando al castaño realmente enfadado.

 

******************************

 

En otro lugar…

 

  Ten, tómate el vaso con leche, te hará bien.

 

  Muchas gracias Ryou…. Creí que estabas trabajando.

 

  Pues…. Para serte sincero,  no quería dejarte solo, sobre todo en la condición que te encuentras. Recuerda que debes cuidarte mucho, tu salud es muy importante – Sonrió amigablemente para subirle un poco los ánimos a su amigo.

 

  En verdad te lo agradezco tanto Ryou. Pero en serio, no te preocupes por mí, estoy bien, será mejor que regreses a trabajar, no quiero que vayas a tener problemas por mi culpa. – Volvió a bajar su mirada.

 

  Descuida Joey, no sé porque, pero por alguna razón mi Jefe Bakura me dio el día libre… sólo porque me vio que estaba un poco deprimido.

 

  ¿En serio? – Dijo muy sorprendido.

 

  Sí, me preguntó qué era lo que me pasaba y le dije que estaba preocupado por ti…. Entonces fue ahí cuando me dijo que yo también me fuera a descansar.

 

  ¡Vaya! Al parecer le simpatizas mucho Ryou…. No vaya ser que una de esas y se enamoren ustedes. – Ahora el chico albino era quien bajaba su mirada.

 

******************************

 

  ¿Qué me habrá querido decir con eso? – Pensaba cierto muchacho de ojos azules.

 

  ¡Tonterías! Quizás dijo eso para ver como reaccionaría…. Veamos…. Según este informe, aún conserva sus patéticos trabajos, sigue viviendo con un tal Ryou…. Uno de sus estúpidos amigos que tenía en la escuela. Vamos a ver que más dice…. ¡Ah, sí! Le gusta desayunar en una cafetería que está a dos cuadras del apartamento donde está viviendo…. Sale muy poco, se limita a gastar lo muy necesario y únicamente sale a trabajar…. Los domingos por las tardes le gusta ir al parque, en sus días libres, lo aprovecha para ir al supermercado y comprar provisiones para la semana…. Al parecer su único amigo es Ryou, por lo regular Yugi y compañía lo visitan aunque con muy poca frecuencia. Cuando no sale al supermercado se queda todo el día en el departamento…. ¡Rayos! Este sí que es un informe completo…. Pero no especifica lo que realmente quiero saber…. Que rabia me da, no poder verlo, pero es mejor así, ya veremos cuánto tiempo más durará viviendo de esa manera…. Las personas cambian después de algún tiempo, cuando estuvimos juntos, a él nunca le faltó nada, lo tenía todo, viajes; lujos, joyas, ropa, perfumes finos, carro, absolutamente todo…. Pero ahora…. Ya verás como vienes corriendo ante mí para que te perdone…. Porque todas estas comodidades que tenias conmigo, nadie, definitivamente nadie te los podrá dar…. Ni siquiera esa mujerzuela barata. – Hablaba para sí mismo, mientras que seguía leyendo el informe…. En ese momento, entró un hermoso joven de cabellos negros y ojos azules casi iguales a los de él.

 

  Sabía que te encontraría aquí. – Habló muy molesto.

 

  ¿Qué quieres? No vez que estoy ocupado. – Contestó de mala manera.

 

  Sabes muy bien que conmigo no puedes fingir Seto.

 

  Si has venido a decirme el mismo sermón de siempre, de una vez te digo que mi respuesta sigue siendo “NO”.

 

  Está bien hermano… Vamos a ver quién se aburre primero…. Tú con tu terquedad de siempre de que no tienes que buscarlo…. O yo, insistiéndote que vayas por él de una vez por todas.

 

  Que te quede bien claro una cosa Mokuba, pierdes tu tiempo, jamás, óyeme bien, jamás haré las paces con ese perro…. Lo que hizo es imperdonable, además, ya estaba cansado de sus estúpidas excusas…. Casi siempre me desobedecía en todo, y hacia lo que él quería….Estaba arto de que siempre me decía que no volvería a llegar tarde…. Que hablaría con su jefa para que lo dejara salir temprano…. Más, no tenía idea de que se revolcaba con esa ¡PUTA! – Gritó fuertemente, mientras le daba un puñetazo a su escritorio.

 

  Al menos dime…. ¿En dónde está?.... Me gustaría escuchar su versión…. Seto, no digo que tú estés mintiendo, pero no se me hace justo que lo estés acusando y él no esté aquí para defenderse.

 

  No sé en donde está y ni me importa. – Mintió.

 

  De acuerdo hermano, no quería llegar a esto, pero lo buscaré por mi cuenta.

 

  Te lo prohíbo determinantemente. – Discutió de forma amenazadora.

 

  Lo siento Seto, pero ya soy una persona adulta, como para tomar mis propias decisiones…. Y algo más hermano, si te separas de Joey, no aceptaré a nadie más en nuestra familia. – Ahora era el pelinegro quien lo miraba de forma amenazadora, como todo un Kaiba.

 

******************************

 

  No digas eso Ryou, notarás que con el tiempo, tal vez te vuelvas a enamorar y encuentres a esa persona especial. – Medio le sonrió.

 

  Gracias por animarme Joey, pero no te hagas muchas ilusiones, no tienes idea por todas las cosas que tuve que pasar. – Hablaba con tristeza.

 

  Pero a mi parecer, el señor Bakura ha sido muy amable con nosotros, en ocasiones hasta te viene a visitar…. Ryou, es hora de que te des una oportunidad, se ve que él es un buen hombre…. Mira mi caso, nunca creí que me casaría con mi amor platónico…. Seto es una persona increíble, siempre me decía que estaría a mi lado aunque yo no quisiera y también se que a pesar de todo él me sigue amando al igual que yo…. No tienes idea de lo paciente que fue conmigo, nunca me obligaba a hacer cosas que yo no quería…. Y sobre todo, me ayudó a salir adelante.

 

  Tu caso es muy diferente Joey, tú sí que tuviste mucha suerte de que tu amor secreto fuera correspondido…. En cambio yo…. – Algunas lágrimas empezaron a salir…. El chico rubio se acercó a su amigo y lo abrazó diciéndole….

 

  Perdóname por hacerte recordar cosas dolorosas de tu vida…. Sé que aún no estás listo para hablar sobre eso…. No te preocupes, verás como todo sale bien y los dos saldremos adelante…. Pero si algún día quieres hablar…. – El rubio le levantó la mirada al albino y con una gran sonrisa le dijo…. – Aquí está Joey Wheeler para escucharte. – Y ambos empezaron a reír, olvidando cada uno sus tristezas.

 

******************************

 

  Primero dice que lo ama, después dice que lo odia y por si eso no fuera suficiente ahora quiere que le tome una foto…. ¡Ja! Pero que se ha creído quien es, de seguro ha de pensar que ha de ser muy fácil seguirlo a todas partes, sobre todo cuando sale casi que corriendo a su trabajo para no llegar tarde. – Pensaba un hombre mientras iba conduciendo su auto…. En el transcurso del camino recordó un pequeño incidente que había tenido….

 

FLASH BACK

 

  Buenos días señor, lamento mucho el retraso, lo compensaré en mi hora de descanso.

 

  Buenos días Joey, no te preocupes muchacho, llegas a tiempo como siempre, quiero que empieces por limpiar el sótano, hoy vendrá mercadería nueva y quiero que haya espacio para ordenarla.

 

  Si señor Zigfried von Schoeder, enseguida iré, sólo déjeme marcar con la tarjeta. – El rubio fue a marcar su tiempo como siempre lo hacía, luego se dirigió a la bodega para poder arreglar un poco, las horas fueron pasando rápidamente y aún tenía mucho trabajo que hacer…. En ese momento un hombre había bajado al sótano.

 

  ¡Hey, Joey! El señor Zigfried me ordenó que te dijera que ya puedes salir a almorzar.

 

  Muchas gracias Raphael, únicamente término de acomodar estas cajas y enseguida iré.

 

Una vez que había terminado, salió del sótano, marcó con la tarjeta y se fue a almorzar a un pequeño restaurante que había cruzando la calle…. En cuanto entró, enseguida lo abordó un mesero.

 

  Buenas tardes señor, supongo que querrá la mesa de siempre.

 

  Sí por favor. – Respondió el ojimiel.

 

El mesero lo guió hasta su mesa, le entregó el menú y después se retiró.

 

  Al parecer, hoy si tengo mucha hambre, creo que soy capaz de comerme una vaca entera yo solito. – Se decía a si mismo…. Pero en cuanto volteó a ver hacia un lado para llamar al mesero, vio una persona muy conocida por….

 

El joven se levantó de la mesa de forma violenta y se dirigió al lugar en dónde estaba la otra persona….

 

  ¿Qué haces aquí? – Gritó muy enfadado.

 

  Hola Joey, esta sí que es una agradable sorpresa encontrarte aquí. – Decía el hombre mientras le extendía su mano para que el rubio se la estrechara, pero en vez de eso,  el otro le dio un manotazo rechazando el saludo.

 

  Te pregunté…. ¿Qué haces aquí?.... Acaso…. No me digas que…. No me digas que Kaiba se atrevió a contratarte para ¿Seguirme?

 

Él, estaba más que molesto, sentía un gran coraje en su interior, sólo el hecho de pensar que su esposo en vez de buscarlo para pedirle perdón, había contratado a ese idiota para vigilarlo…. Eso era muy humillante, era cómo si realmente Kaiba pensara que él en verdad tenía amoríos con la mujer que encontró en su mansión.

 

  Antes que nada, necesito que te calmes, por favor siéntate. – Habló el hombre de lo más tranquilo.

 

  Puedes decirle a Kaiba que esta humillación nunca se la perdonaré y dile también que me deje en paz, que me deje vivir mi vida tranquilo, porque yo de él no quiero nada, me escuchó bien, más vale que no lo vuelva a ver por acá o en algún otro lugar donde yo me encuentre. – El joven se le notaba a leguas de que estaba furioso, todas las personas que se encontraban en el restaurante, eran espectadores del Show que ambos hacían, pero más el ojimiel porque gritaba cada vez más fuerte sin percatarse del mega oso que estaba haciendo.

 

  Créeme Joey, no sé de qué me estás hablando, únicamente vine a este lugar porque me lo han recomendado, me dijeron que la comida de aquí es muy buena. Será mejor que te calmes, anda siéntate, hazme caso es por tu bien.

 

La otra persona miró a su alrededor y se dio cuenta de cómo todas las personas lo estaban observando, así que por esta ocasión le obedeció al hombre y se sentó en su mesa.

 

  Mesero, tráigale un vaso con agua a mi amigo por favor. – Ordenó el mayor.

 

  Enseguida señor…. Con su permiso.

 

Minutos más tarde….

 

  ¿Ya estas más tranquilo?

 

  Sí. – Manifestó en seco.

 

  ¿De verdad pensaste que yo te estaba vigilando?

 

  Sé muy bien que trabajas para Seto y que le eres muy fiel a él…. No me extrañaría que Seto te contratara para que me vigilaras.

 

  Eso es verdad, le soy muy fiel al señor Kaiba y también se que ustedes están pasando por un mal momento… Pero créeme, este encuentro fue pura coincidencia, es más; me alegra mucho de haberte visto.

 

  ¿De verdad? ¿Eso quiere decir que no me estas vigilando?

 

  Claro que no Joey, sé muy bien que al principio no nos llevamos muy bien que digamos, pero eso ya quedó en el pasado…. Mejor cuéntame ¿Qué has hecho?

 

  Mejor dígame una cosa…. ¿Has visto a Seto? ¿Cómo esta? ¿Se encuentra bien?

 

  El señor Kaiba está muy bien, lo malo es que siempre anda de un humor…. Creo que ni él mismo se aguanta. – Sonrió el hombre, haciendo que su acompañante medio sonriera también.

 

  Marik, puedo pedirte un favor.

 

  Claro Joey, el que tú quieras.

 

  Cuida muy bien de Seto, no te apartes de su lado, tú eres una de las pocas personas en la que él confía mucho…. A parte de su hermano.

 

  ¿Tanto lo amas?

 

  Lo amo desde el primer día que lo conocí. – Confesó con tristeza.

 

  Bueno Joey, en verdad me alegró mucho verte, y si necesitas algo, lo que sea, no dudes en llamarme. – Le entregó una tarjetita personal.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

  Tú y Kaiba se acababan de separar, a penas llevaban dos semanas y ese encuentro que tuve contigo, realmente fue una casualidad…. Porque después que platicamos, como si fuera por obra del destino, el señor Kaiba me llamó 3 días después para que yo te empezara a vigilar…. Espero que algún día puedas perdonarme, pero como tú me lo dijiste en aquella ocasión en el restaurante, le soy fiel a Seto Kaiba y por ende no puedo decirte nada al respecto.

 

******************************

 

  ¿Por qué piensas que me voy a separar de él?

 

  ¡Oh, vamos! Seto por favor, te conozco muy bien y sé que sólo estas buscando un pretexto para hacerlo.

 

  ¿Y qué, si así lo fuera? Es mi vida y puedo hacer con ella lo que me da la gana.

 

  Sé que es tu vida hermano, pero no voy a permitir que hagas sufrir a Joey…. Eso sí que no te lo perdonaría nunca…. ¿Acaso ya olvidaste todo el sufrimiento que tuvo que pasar por culpa de ese idiota?

 

  Ni me lo recuerdes…. No quiero saber nada de ese maldito miserable…. Pero aún así, por mucho que se ame a una persona, una infidelidad es imperdonable.

 

  Hermano, ¿Qué te hace pensar que Joey podría estarte engañando?

 

  No lo pienso, lo vi con mis propios ojos y todavía esa descarada tuvo el valor de decirme algo al oído antes de salir de la mansión.

 

  Y…. Puedo saber…. ¿Qué es lo que te dijo?

 

  Bueno, si tanto insistes te lo diré…. “Que afortunado es usted Kaiba, al tener a un hombre tan guapo y noble como Joey, cuídelo mucho, no vaya ser y en una de esas alguien se lo quiera quitar”.

 

  El hecho de que la mujer te haya dicho eso, no signifique que él tenga algo que ver con ella….

 

  Ese no es el punto…. El caso es que si logro descubrir que me ha estado engañando todo este tiempo, entonces sí, que se atenga a las consecuencias…. Se lo dije muy claro el día que lo eché de la residencia, a mí, nadie me ve la cara de pendejo y se queda invicto para contarlo. – El Ceo apretó sus manos haciéndolas puños, en verdad le enojaba bastante recordar ese día.

 

El pelinegro suspiró hondamente, pensó bien lo que iba a decir, después de un breve silencio dijo….

 

  Únicamente espero que puedas controlar tu ira hermano, y no vayas a hacer algo que después vayas a lamentar por el resto de tu vida. – Al decir esto, salió de la habitación con la esperanza de que su hermano lograra recapacitar a tiempo….

 

******************************

 

Después que habían terminado de hablar, uno de ellos se decidió quedarse en la sala, al parecer quería estar solo y convenció a su amigo para que se fuera a descansar…. Se encontraba sentado en un sillón, inclinado un poco hacia adelante con sus manos apoyadas en sus rodillas, muchas cosas pasaban por su cabeza, y una pequeña lágrima salió de uno de sus ojos el cual el joven limpió con un dedo…. Suspiró melancólico, volvió a ver hacia atrás para asegurarse de que no había nadie…. Se levantó del sillón y caminó despacio alrededor de toda la habitación….

 

Pov de Ryou….

 

  Tu llegada a esta casa hizo que cambiara mi vida por completo…. No sé que hubiera sido de mí si no te hubiera encontrado aquel día… Me sentía deprimido y a pesar de que nací y crecí aquí, pues a mi regreso me encontré con muchos cambios…. Cuando supe que te habías logrado casar con Seto Kaiba, ni yo mismo me lo podía creer…. Todos nuestros amigos siguieron sus sueños incluyéndote a ti…. Pero ese día, cuando yo estaba desesperado, no sabía qué hacer o a quien acudir, te vi sentado en una de las mesas de esa cafetería, estabas desecho, totalmente destrozado, fue ahí cuando me acerqué a ti y te pregunté….

 

Recuerdos se le venían a su memoria, el día en que se encontró con un viejo amigo de la infancia….

 

FLASH BACK

 

  Caminaba por las solitarias calles de Ciudad Domino, únicamente pensaba en mi patética vida que había tenido…. Sentía una gran envidia hacia mis amigos por todas sus metas que habían logrado alcanzar…. En especial, envidiaba a mi amigo Wheeler…. ¿Cómo era posible que un chico como él, se hubiera podido casar con un magnate como lo es Seto Kaiba?.... Es que de verdad, eso era algo difícil de creer…. Él, estaba viviendo una vida donde solamente se puede ver en los cuentos de hadas…. Quizás no era envidia la que sentía, tal vez me repudiaba a mi mismo por no haber tomado la decisión correcta y al final eché mi vida a perder…. Ahora, me encontraba solitario, sin familia, ni amigos y lo peor del caso es que había regresado a mi ciudad natal, pensé que las cosas mejorarían, porque era aquí donde supuestamente habían personas que me conocían o más de alguna se acordaría de mi…. Otro error más que cometo al pensar que todo cambiaria, al menos había logrado conseguir un trabajo y un pequeño apartamento. Y lo mejor de todo, es que finalmente logré vivir sin la compañía de nadie….

 

  Todo esto pensaba, hasta que finalmente llegué a mi destino…. Entré en una pequeña cafetería a ver si lograba almorzar algo y fue ahí cuando lo vi a él…. Se encontraba sentado, tenía en su mano un pañuelo y a medida que me acercaba poco a poco me di cuenta de que estaba llorando…. Mil preguntas se me vinieron a mi cabeza y no encontraba una razón lógica para que él estuviera llorando de esa manera…. Bueno, yo en su lugar estaría más que feliz…. ¿Pues, quién no? Si él lo tenía todo y cuando me refiero a todo es porque así lo era, sobre todo porque él, compartía una vida con uno de los hombres más importantes del mundo…. Ni siquiera se percató de mi llegada, se miraba muy mal, tenía la mirada perdida, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar y sin pensarlo dos veces me animé en hablarle….

 

  ¿Joey? Amigo ¿Qué haces aquí? Mejor dicho ¿Por qué lloras de esa manera? – El joven se sorprendió mucho al ver quien le estaba hablando.

 

  ¿Ryou? ¿Eres tú? ¿En serio eres tú? – Medio sonrió, al parecer se había alegrado mucho de ver a uno de sus viejos amigos de la infancia.

 

  Si Joey, soy yo…. – No sé porqué, pero me alegré bastante de que él aún me recordaba y a pesar del tiempo…. Seguía mirándome con ternura. – Esto último lo había pensado el albino. – Dime ¿Te pasa algo? Tal vez a lo mejor te pueda ayudar. – Eso sí, que había sonado patético, en que cabeza me cabía que yo podía ayudarlo, pues comparado con él…. Yo era un don nadie. – Se maldijo a sí mismo después de sacudir un poco su cabeza para despejar un poco su mente.

 

  Ryou…. Snif, snif, snif, snif, shif, snif…. Hoy ha sido el peor día de mi vida…. Snif, shif, snif, snif, shif, snif…. Seto y Yo…. Snif, shif, snif, snif, shif, snif…. Seto y Yo, acabamos de terminar.

 

Esa fue la gota que rebalsó el vaso…. Simplemente no lo podía creer, si años anteriores había escuchado que ellos eran la pareja dorada del año…. Y ahora…. Lo encuentro en este lugar solo, desecho y llorando sin ningún consuelo…. No sé porque, pero fue la primera vez que sentí pena por él…. A pesar de llevar una vida de lujos y casado con la persona que supuestamente más ama en el mundo, estaba pasando por una crisis como cualquier pareja normal…. Así que sin más preámbulo le dije:

 

  Tranquilo Joey, si no tienes a donde ir, puedes venir conmigo…. Estoy viviendo solo en un pequeño apartamento, algo humilde, no es la gran cosa, pero creo que para mientras resuelvas tu situación podrás quedarte todo el tiempo que quieras.

 

  Gracias Ryou, en serio te lo agradezco, pero no quiero causarte problemas.

 

  Pero ¿Qué dices? ¡Oh, vamos! ¿No me digas que vas a rechazar mi oferta? Además…. ¿Para qué están los amigos?

 

El rubio medio sonrió, miró a su amigo, luego volvió a bajar la mirada como pensando si aceptaba o no la invitación…. Hace años que no se veían, Ryou había dejado la escuela mucho antes que ellos, es más, ni siquiera logró terminar su Bachillerato…. Pero lo que más temía era….

 

  ¿Joey? – El albino al ver a su amigo tan callado y pensativo, decidió interrumpirlo.

 

  Gomén-nasái Ryou, no creo que sea una buena idea…. Lo siento, pero en estos momentos no soy muy buena compañía que digamos.

 

  Tranquilo Joey, puedo entender perfectamente por lo que estas pasando…. Es más, me haría bien algo de compañía. – El hombre trataba de convencerlo para que se fuera a vivir con él.

 

  De acuerdo Ryou, pero con una sola condición.

 

  Dime…. ¿Cuál es tu condición?

 

  En cuanto logre encontrar un trabajo te ayudaré con los gastos del departamento.

 

  ¿Esa es tu única condición? – Expresó un tanto sorprendido.

 

  Sí. – Respondió el ojimiel.

 

  Bueno, no se diga más; anda vámonos, será como en los viejos tiempo….

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Nunca pensé que te adaptarías tan rápido a llevar una vida muy sencilla, al principio me sentía avergonzado contigo; pues porque pensaba que tal vez tú estabas acostumbrado a todos los lujos y comodidades que Kaiba te daba…. ¡Qué equivocado estaba! Cualquier persona en tu lugar, hubiera cambiado por completo…. En cambio tú, seguías siendo el mismo de antes…. Claro, que tú también vienes de una familia muy pobre, aún recuerdo como le ayudabas a tu madre, era increíble cómo te las arreglabas para trabajar y estudiar al mismo tiempo…. Pero el día en que tu madre enfermó gravemente…. Ese día fue cuando tu vida cambio por completo…. Las risas inocentes habían terminado, nuestros amigos en cierta manera nos dieron la espalda, aunque a veces se tomaban la molestia de aconsejarnos…. Yo por mi parte, me largué a vivir lejos, estaba harto de que criticaran mi vida todo el tiempo…. Y fue ahí, donde cada quien agarró rumbos distintos…. Uno nunca sabe a lo que se va a enfrentar, éramos muy jóvenes e inocentes…. Solíamos soñar en encontrar a la pareja ideal que nos amara, nos respetara, que únicamente tuviera ojos para nosotros, casarnos, tener hijos, una casa y una familia estable…. Pero con el tiempo, dejé de creer en muchas cosas y una de ellas fue…. A creer en el amor…. Los golpes de la vida te hacen cambiar, te hacen pensar distinto y a no creer en nada…. Pero con tu llegada, me haces ver la vida de otra manera…. Haces que yo vuelva a tener esperanza a que un día sonría de nuevo y a volver a confiar en el amor….

 

******************************

 

Mansión Kaiba….

 

Un hermoso joven de cabellos negros, alta estatura y ojos azules un poquito claros se encontraba en su habitación, daba vueltas en círculos de un lugar a otro, al parecer estaba un poco molesto, pero sabía perfectamente que nada hacía con enojase, debía de pensar muy bien las cosas, calmarse y estar ciento por ciento seguro de llevar a cabo su plan….

 

  Esto es el colmo, a veces no entiendo a mi hermano, es un tonto, un grandísimo tonto…. Aunque de cierta manera puedo entenderlo, ya que él ha sufrido mucho en la vida después de que nuestros padres murieron…. Seto, ha sido padre y madre para mí…. Desde muy joven se hizo cargo de los negocios familiares, no permitió que la empresa de nuestro padre se viniera abajo…. Trabajó muy duro para que todo el mundo lo aceptara y lo respetaran…. A raíz de eso, se volvió una persona muy seria, déspota, desconfiada, frío y arrogante…. Seto, hizo cumplir la última voluntad de papá, él no permitió que nuestros parientes nos separaran…. Eran como buitres a ver si lograban quedarse con la mejor parte…. Prácticamente no tuvo infancia, se sacrificó para que al menos yo pudiera crecer feliz como un niño normal…. Pero en cuanto conoció a Joey…. Su mundo dio un gran giro de 3,600º grados…. Todavía recuerdo sus palabras cuando decía, que jamás, ni aunque estuviera loco él se casaría…. Al parecer fue la única promesa que no pudo cumplir…. Joey, llenó el enorme vacío que había en el corazón de mi hermano, curó las heridas de su alma y lo convirtió en un hombre tierno y cariñoso… Aunque siempre conservaba su carácter y la postura de todo un Kaiba…. Pero aún así, era un hombre totalmente distinto cuando estaba con el amor de su vida, me gustaba verlo feliz y apasionado con mi querido cuñado…. Nunca olvidaré el primer día que puso un pie en la mansión….

 

FLASH BACK

 

  Esta será tu habitación, podrás ir y venir a dónde tú quieras, tienes acceso a casi toda la mansión, en el jardín de atrás se encuentra la piscina, cuando quieras podrás nadar, a lado derecho se encuentra mi alcoba y enfrente se encuentra la de Mokuba…. Solamente te pediré una sola cosa.

 

  Ya sé, que es lo que me vas a pedir…. – Su voz se escuchó llorosa, éste tenía la mirada agachada, estaba nervioso y asustado y pensó que tal vez el ojiazul le iba a ordenar que lo complaciera todas las noches. – Haré todo lo que me digas, sólo, por favor, por favor, te suplico que no me lastimes. – Fue lo último que dijo antes de romper a llorar.

 

El CEO al escucharlo, sintió un gran nudo en la garganta y lentamente agarró la barbilla del rubio para que éste pudiera verlo a los ojos, una vez que ambos se miraron el mayor le dijo:

 

  Tranquilo, no llores, no pienso lastimarte cachorro. – Con sus manos empezaba a limpiar su carita de las lágrimas que caían de esos hermosos ojos mieles, lo abrazó fuertemente diciéndole…. – No tengas miedo, aquí nadie te hará daño, te lo prometo…. Y…. Según tú…. ¿Qué era lo que te iba a pedir?

 

El muchacho no supo que contestar y no quería hacer enojar al castaño, así que respondió….

 

  Perdóname Kaiba…. – Volvió a mirar hacia abajo. - ¿Cuál es la única condición que me exigirás?

 

  Cómo te iba diciendo, tienes acceso a casi toda la residencia, a excepción de un sólo lugar…. No quiero, óyeme bien, no quiero, bajo ninguna circunstancia vayas a entrar en la última habitación que se encuentra por los pasillos de la parte de atrás de la mansión…. Por lo demás, puedes ir y venir a donde tú quieras.

 

  ¿Esa es la única condición que me pedirás? – Preguntó un poco sorprendido.

 

  Claro que si cachorro, como te dije antes, a partir de ahora vivirás aquí…. Cualquier cosa que necesites simplemente házmelo saber que yo me ocuparé de todo.

 

  Kaiba, Yo…. – El rubio se aferró a los brazos del CEO ya que aún éste lo tenía contra su pecho… El mayor pudo sentir como su adorado cachorro temblaba, sabía a la perfección que él seguía muy asustado y no era para menos…. Se había prometido así mismo ayudarlo a que fuera el mismo de antes…. Y tal vez, sólo tal vez, un día lo viera sonreír de nuevo….

 

  Dime Seto cachorro…. Onegai, quiero que me llames por mi nombre. – Le habló tiernamente, mientras acariciaba sus hermosos cabellos dorados.

 

El ojimelado, se separó un poco para poder verlo, se quedó un tanto pensativo y únicamente asintió con la cabeza mientras susurraba….

 

  Así lo haré…. Seto.

 

  Ven, será mejor que descanses en tu habitación, has de estar muy cansado, más tarde vendré avisarte cuando la comida esté lista.

 

Una vez que Joey se había acostado en la cama, el mayor estaba por salir, pero el rubio le pidió que se quedara con él, al menos hasta que estuviera profundamente dormido…. Y éste aceptó gustosamente en hacerle compañía; porque él tampoco quería dejarlo solo….

 

Y así; fueron pasando los días y los meses, poco a poco el rubio exploraba la mansión, al principio le daba mucho miedo, sobre todo por los empleados que trabajaban ahí…. Era muy callado y tímido, no hablaba con nadie, cuando el ojiazul se iba a trabajar a Kaiba Corp., él, se encerraba por completo en su habitación y únicamente salía cuando Mokuba o Seto estaban en la residencia….

 

Cuando empezaba a andar por ahí, al comienzo se daba unas grandes perdidas, especialmente en el jardín, ya que era muy grande y hermoso a la vez…. En uno de sus paseos matutinos; encontró la dizque habitación “PROHIBIDA”…. Se preguntaba a si mismo ¿Por qué era el único cuarto al que él no podía entrar?.... ¿Qué era lo que había ahí? ¿Qué misterio había detrás de esa puerta? ¿Acaso habría algún secreto oculto que Seto no quería que nadie más supiera?

 

FIN DEL FLASHBACK

 

El joven salió de sus pensamientos al escuchar que su celular estaba sonando….

 

  Diga…. Si soy yo….

 

  ……………….

 

  No te preocupes, quiero que únicamente te limites en hacer tu trabajo…. Por lo demás, yo me haré responsable de cualquier cosa que suceda…

 

  …………

 

  En ese caso, espero resultados tuyos….  Y no me falles….

 

 

Continuará….

Notas finales:

 

N/A: Perdón por dejarlo tan corto, pero es que se me ha sido bien difícil actualizar este fic, he tenido muchos problemas que para que les cuento….  XD…. Espero que sea de su total agrado….

 

Kat.: Me pregunto…. ¿Qué habrá detrás de esa puerta?

 

¿?: Puede que hayan ratones destripados….

 

Kat.: (Voltea a ver hacia atrás para ver quien había llegado) – Pero si es mi lindo cachorro…. Un momento…. ¿Cómo que ratones destripados?

 

Joey: Bueno…. Como tú sabrás, Kaiba es un gato, y por ende a los gatos les gusta comer ratones…. Y tal vez los guarda ahí como colección…. Jajajajajaja (Ríe a todo pulmón)

 

Kat y Joey: Jajajajajajajajajajajjaja…. – Kat: Pero que ocurrencias las tuyas cachorrito…. – En ese momento….

 

Seto: ¬¬….  Cachorro malcriado, que insinúas con tu absurdo comentario…. Y que te he dicho sobre que no debes juntarte con esta loca….

 

Kat: ¬¬…. Óyeme bien, yo no soy ninguna loca.

 

Joey: (Tratando de tranquilizar a ambos)…. No peleen por favor, Seto sólo fue una pequeña broma…. Jejejejejeje….

 

Kat: Tal vez Joey tenga razón, quizás has de guardar ahí ratones destripados… ¿O Qué? ¿Cuál es el misterio del porque no quieres que nadie abra esa puerta?

 

Seto: (Hablando con voz firme y arrogante) – No tengo por qué estarle dando explicaciones a una don nadie como tú…. (Kaiba con un chasquido de sus dedos, entran dos grandulones)

 

Kat.: Eh?... Oigan ¿Qué hacen? Suéltenme, Kaiba, maldito miserable ¿Cómo te atreves?

 

Seto: Ahora que está loca ya se fue, yo haré el cierre… - Pero en ese momento, alguien lo interrumpe.

 

Joey: Espera Seto, antes de despedirte, debemos de animar a nuestros fans ^^….

 

Seto: ¬¬…. En ese caso, ¿Por qué no los animas tú?

 

Joey: (Con una gotita en la cabeza) – Bueno mis queridos/as Lectores/as, muchas gracias por leernos, y no olviden dejar sus reviews….

 

Seto: ¿Esa es tu gran animación?

 

Joey: (Un tanto enfadado) – ¿Por qué no lo haces tú, eh?

 

Seto: Observa y aprende del maestro cachorro…. Les deseo a todos/as ustedes una muy Feliz Navidad y un grandioso Próspero Año Nuevo…. Les deseo que disfruten amenamente de sus fiestas…. No olviden dejar sus reviews….  Mientras tanto yo….

 

Kaiba se acerca peligrosamente a Joey…. Éste lo voltea a ver y da dos pasos hacia atrás….

 

Joey: ¿Seto? ¿Qué pretendes? – El Ceo lo carga en sus brazos y se lo lleva a su alcoba…. Mientras que un rubio va todo sonrojado….

 

 

P.D.: Perdón por subir el mismo capítulo dos veces, lo hago porque el fic fue subido dos veces por error y de alguna manera me gusta llevarlo a la par, pero les prometo que muy pronto les subiré el siguiente capítulo, únicamente les pido paciencia…. Y si alguno de ustedes desea aportar ideas, pueden hacerlo dejándome sus reviews ^^…… Cuídense mucho y hasta pronto….

 

 

Atte.: Kat.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).