Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El modelo por knaxzerim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

zxk.-disfruten nuestro regalo de reyes XD

Notas del capitulo: kana.- se supone que debimos actualizar algo


zerim.- pero hace mucho quisimos incursionar en FMA


kana.- disfruten este one shot que salio durante la madrugada de nochebuena
No se que paso realmente por mi mente en ese momento, solo me limite a sentir lo que pudiera ofrecer, y en realidad lo necesitaba, tenía tantas ganas que no se por donde comenzar, mi nombre es Edward Elrick, tengo 18 años y soy estudiante de diseño de modas, al menos eso es lo que soy, ya que hace mucho que deje las carreras profesionales, me encanta el glamur pero lo mío no es dedicarme de lleno a nada, tengo el problema que nada me satisface realmente, ahora me encuentro sentado al lado de una de mis mejores amigas, aunque hace relativamente poco que la conocí así la considero, y creo que también me tiene en alta estima. Se llama Rose, atiende el local que se encuentra justo al otro lado de la esquina, es muy timida pero da esa confianza de contar las cosas, ahora solo mira sorprendida el piso, no cree que yo hubiera hecho eso.
Pero, perdón aun no les digo que fue lo que pasó, resulta que uno de mis amigos, es un gran maquillista y me invito a un verdadero desfile, no es que no haya ido a alguno en mi vida pero, éste merecía mi presencia, necesitaba un ayudante. Todo comenzó en la mañana del viernes.
“_diga….?
_ Ed? Que tal estas de tiempos hoy?
_tengo que abrir el local…por?
_deja eso….tienes que venir, necesito ayuda, hay un desfile, posiblemente sea tu oportunidad
_no tengo ganas
_pues más te vale tenerlas, no sabes lo que me costó convencerlos de que te dejaran entrar
_ven por mi y posiblemente lo piense…
_entonces mas te vale salir ahora o te quedas…
Y ahí estaba en la puerta de mi casa, el gran Maes Hudges, en su auto, no ultimo modelo pero si su gran orgullo, sonriendo con burla, sabía que le diría eso, así que se adelantó.
_nos vamos?
_siempre un paso adelante?
_siempre un paso adelante, súbete…
_pero no me eh cambiado
_no importa allá te consigo algo
_mas te vale que sea de primera…
_que esperabas de mí, Ed a veces me ofendes
No dije nada mas en todo el trayecto, incluso me di el lujo de dormitar un poco, al llegar v todo el montaje, de inmediato reconocí la marca que patrocinaba semejante desfile, las iníciales “CH”* estaban por todos lados, sin embargo ahora me sentía fuera de lugar, vestía mis jeans y una sudadera roja con capucha, no olvidando mis botas tipo tenis, vaya que un maquillista vestido así no daría buena impresión; pero Maes leyó mis pensamientos con solo ver mi rostro y se encargó de llevarme tras bambalinas, yo por el prestigio que aquello suponía me coloque la capucha, realmente me tapaba todo el rostro solo dejaba libre el espacio que requerían mis pies para caminar y ver los de Maes enfrente mío. El ajetreo era mucho, y claramente sentía la mirada de todos, seguro que parecía su hijo o algo similar por la forma en que me tironeaba del brazo, llegamos sanos a los vestidores de pronto frente a mi una gran multitud de bellezas se desplegaban, hombres y mujeres, la mayoría jóvenes, entre ellos había uno rubio de ojos plata que al verme volteo y sonriendo se acercó a mi.
_hola!! Estas perdido “pequeño”
_a quien le dices pequeño, mocoso impertinente!!
_jeje no te enojes…Maes! Hola
Lo que siguió no se si me dejó boquiabierto o con ganas de ver mas, el rubio tomó a mi amigo y sin importarle que los viera le planto un beso en la boca, lo peor es que él lo invitó a mas y mi idiota amigo solo le susurró “espera un poco”.
_Alphonse, él es Edward, el chico del que te platiqué
_Ed? Tu aprendiz!! Lo creí mas alto, como dijiste que era mayor
_eso quiere decir que eres menor de edad?
Su comentario me molestó, si claro que sé que no soy muy alto, pero eso es por que no me gusta la leche, pero el chico frente a mi era al menos veinte centímetros más alto y ¡era menor!, su sonrisa subsecuente a mi comentario confirmó mis sospechas.
_tienes algo para que se cambie?
_claro este lugar esta lleno de ropa, seguro que encontramos algo que le quede
Me llevaron a la improvisada bodega, por si algún modelo cancela, siempre tienen a la mano, tanto maquinas de cocer como ropa de varias tallas, solo basto que me prestaran una muda y una maquina, lo demás lo haría yo. Luego de 15 minutos termine enfundado en unos jeans ajustados de color negro y una camisa roja satinada, mis botas-tenis, por comodidad no las cambie. Pero me daban el aire que quería, elegante pero al mismo tiempo juvenil; tras alagar mi habilidad en el fino arte del vestir, Maes me acarreo a la zona de los modelos, seguidos por Alphonse, que ahora me llamaba “hermanito”, nos tocó maquillar a 15 modelos mujeres, de cuerpos excelentes y unos rostros envidiables, una de ellas de nombre Winry me toqueteó el trasero mientras le colocaba el gloss, casi provoca que la manche, pero estoy acostumbrado a fingir demencia en esa clase de situaciones. Comenzó el desfile y tanto Hudges como yo estábamos muy ocupados, entre retoques y cambios completos de imagen, luego vino el turno de la línea masculina y fue entonces que pudimos descansar, la coordinadora nos invitó a pasar del lado del escenario, seguro para no fastidiar el trabajo de los maquillistas de los modelos masculinos, por que también los había.
_menos mal que nos dieron tiempo de descansar, asi podré ver a Al lucirse
_no crees que es muy joven para ti?
_no, además no es como si fuera a casarme con él, ya sabes, nunca abandonaría a Alicia
_pero vaya que le eres infiel a tu esposa
_no me case con ella por amor, fue por Alicia
_...
_Al?
Y ahí estaba, la primera vez que lo veía, de cuerpo perfecto, cabello negro, piel blanca, cual nieve, mirada profunda y un porte increíble, miraba al publico con desgano, tal como un profesional, como envidié en ese momento a las dos chicas que se colocaron a su lado, haciendo lucir aquellos pantalones de vestir y esa camisa a medio abotonar como el atuendo de un completo triunfador, se posó en su pierna derecha mientras en un movimiento marcado en la cadera, lucia sus descalzos y perfectos pies; la imagen de un perfecto ejecutivo después del trabajo.
_Roy Mustang
Susurró Maes al ver mi reacción, claro que no hice apego en ocultarla, era normal en todos los que lo vieron salir, pero de pronto mi cuerpo dio un respingo al sentir su mirada en mi dirección, me estaba mirando a mí; no solo eso, en un ademan, que no había sido ensayado se deshizo del agarre de las dos chicas y antes de dar la vuelta me dirigió una sonrisa, o al menos así interpreté la mueca que apareció en su rostro.
_el modelo de hielo, es tan popular por siempre parecer estoico, pero es muy bueno, su actitud es lo que mas impone
Realmente no podía estar mas de acuerdo
Terminada la pasarela, nos invitaron a la recepción, bastante agradable, estuvimos con Al y con la chica rubia, bastante agradables, luego se nos unió un sujeto de gran cuerpo con una extraña marca en la frente, según esto era el novio de la coordinadora, luego ella ya un poco pasada de copas, y a su lado “el modelo de hielo”.
_Scar, deberías cuidarla mas, ya está haciendo destrozos
_Roy eres un aguafiestas
_te estaba buscando…querida
_ha sabes lo hermoso que es cuando me miras de esa forma
_par de ridículos
Ellos voltearon a verme a mi y a Roy, se nos ocurrió la misma frase, al mismo tiempo. Yo atiné a sonreír apenado y él solo se cubrió la boca, mientras los ofendidos se besaban luego de reírse. Pasaban ya de las 2 de la mañana, todos nos encontrábamos de distintos grados de ebriedad, Al con solo una copa se encontraba casi devorando a Maes, quien sin demora solo atinaba a acariciar su espalda mientras el mocoso le sacaba el aire entre tanto beso. Yo no estaba muy lejos de ellos asi que pude escuchar su charla, entre respiros Al le decía algo como “Maes, vamos que me puse duro…no sabes como duele…vamos mas rápido…me calientan tus besos Hudges”
_quien lo diría de un jovencito como él
Dije para mi, en voz moderada, mientras me empinaba mi quinto vaso de ron, era algo dulce, y no me sentía ebrio, estuvimos un rato mas ahí, hasta que la coordinadora nos indico que debíamos retirarnos si no queríamos meternos en problemas con los dueños del establecimiento, tomamos el auto de Maes, Al a su lado y Roy y yo en la parte de atrás.
_Ed? Piensas regresar ahorita? Seguro que tu madre ya no te deja pasar
_ah no lo se, pues supongo que me dormiré con alguna amiga, veré si Havoc me puede llevar a casa de Rose.
_es que no puedo llevarte en este momento
_no te preocupes, deja les marco
Alegue a la pregunta de mi amigo, mientras tomaba el celular, simulando marcar, sabía perfectamente que ni uno ni otra podrían recibirme en su casa a esas horas.
_Maes, si no te molesta se puede quedar conmigo
_conmigo no hay problema, pero pregúntale a él
_si no soy molestia me encantaría”
_Uf realmente me había salvado de tener que dormir en la calle
_Edward, sabias que tengo el sueño pesado, pero bien pude darte posada en casa
_lo se, pero tus padres seguro que lo mirarían con desapruebo
_...pero
_no te preocupes Rose, lo mejor viene ahora
“Maes nos llevó al hotel dónde Roy se hospedaba, no era la gran cosa, pero dijo que era mas acogedor que los otros que le habían ofrecido
_puedes quedarte en la cama, me voy a bañar.
Dicho eso se quitó la camisa y tomó una de las toallas de la gaveta, para después meterse al baño, escuché correr el agua justo después que abriera la regadera, miraba sentado la rendija de la puerta que, supongo dejó abierta a propósito, suspiré ya se había tardado mucho, así que entré, estaba de espaldas recibiendo el agua tibia en su rostro, me acerqué despacio, antes ya me había descalzado así que no hice mucho ruido, al acercarme deslice mis manos por sus costados y lo abrace, él algo sorprendido volteo su cuerpo entre mis brazos y levantó mi rostro.
_tu ropa se mojó
_...
_sabes lo que sigue?...
_realmente no me importa lo que le pase a la ropa el agua es bastante agradable
_sal de aqui
Sonrió, y me separó delicadamente, me alcanzó la toalla y yo solo salí, no fue buena idea, y realmente no se por que me metí al baño, rememoré su cuerpo como si de una película en sepia se tratara, realmente era maravilloso, me hubiera encantado que sus brazos me rodearan, tan ensimismado estaba que no supe en que momento es que se posó frente a mi, yo estaba sentado en la cama con la ropa mojada aun sobre mi.
_te vas a enfermar
Dijo al momento que comenzaba a desabrochar la camisa, y a deslizarla por mis hombros, fue hasta entonces que repare en el frio de la habitación hecho que había logrado que mis pezones se irguieran, retiró por completo la prenda y posó sus manos aun húmedas en aquella sensible zona.
_tienes mucho frio, pequeño
_no me llames pequeño, anciano
_pues para aparentar madures eres bastante infantil
_gracias supongo…pero creo que mejor me voy…
_no se te ven muchas ganas de irte
_tal vez, Maes me lleve si le llamo
_sabes…el que te dejara conmigo no fue por que tuviera algo mas que hacer
_que dices?
_como lo interpretes es tu problema…Edward Elrick”
_MAES TE DEJO CON EL A PROPOSITO!!!
_si, un poco bizarro no lo crees
“tome su rostro entre mis manos, retire los mechones húmedos de su frente y lo bese, no espero nada mas y siguió con su lengua en mi boca y desabrochando el pantalón, deshaciéndose de él y mis bóxers con dificultad, estaban tan húmedos que se pegaban a mi cuerpo, un jadeo salió de mi garganta, había tocado la zona mas sensible de todo mi cuerpo.”
_Rose…quita esa cara
_no hablarás de…
_si, precisamente ese lugar
_te dolió?
_un poco, ya sabes como es eso
“mi pierna izquierda, por azares de la vida había perdido esa pierna hace un par de años y era reamente sensible lo que quedó de ella, un solo roce podía interpretarse como una señal de dolor, pero en esa ocasión había sido diferente.
_no lo habías notado?
_no
_...quita esa cara…si te molesta…
_shhh no me molesta…dime, te duele?
_...a…a veces
Dijo mientras deslizaba la punta de sus dedos por la longitud de mi muslo, recubierto por el sujetador de mi pierna protésica, era la primera vez que alguien tenía tanta consideración, ladee la cabeza, negando.
_quítatela
_pero…
_dime…cómo se quita?
_así
Indique mientras liberaba el mecanismo que la sujetaba a mi cuerpo, dejando caer a la alfombra el pesado instrumento, luego él retiró el resto, despacio dejando completamente expuesta la delicada piel de mi muslo, deslizando su mano, despacio desde la cadera, la rodilla y en especial el extremo dónde debía continuar la pantorrilla y dónde lucia claramente una cicatriz y el final de mi extremidad
_es hermosa
La lamió, y mi cuerpo entero se estremeció por el contacto, su lengua era cálida y al mismo tiempo delicada, siguió así por toda mi pierna, repartiendo tímidos besos, lametones y caricias en toda la ella hasta llegar a la ingle, donde beso mi ombligo y fue subiendo poco a poco hasta alcanzar mis pezones, cuello, garganta y al final mis labios.
_sabes completamente diferente en todos lados, Ed
_yo…haag…no to…
_aqui?...que tal asi?
_mmgh
Tomaba mi cadera y se hacía de ella, provocando sensaciones encontradas, me dolía, pero al mismo tiempo ese dolor no era tan malo, recostándose a mi lado se deshizo de mi pantalón y siguió besándome, dejándome sin aliento con todas sus caricias, sin habla cuando vi su miembro ante mis ojos, ansioso a probarlo, acerque mis labios a su cadera.
_espera
Invirtió su cuerpo quedando a la altura de mi propio sexo, vaya que ese tipo tenía experiencia en estas cosas, yo introduje el suyo en mi boca era tan delicioso, y el hizo lo propio, pero no con mi miembro, lo hizo con mi entrada al mismo tiempo que acariciaba mis nalgas, despacio se abrió paso lubricando con su lengua, acariciando mis testículos, todo al mismo tiempo, no pude soportarlo mucho tiempo y me dejé venir en su cara.
_lo…siento…maaah
_no te disculpes
Dijo mientras tomaba mi escencia con sus dedos y la lamía, con otro poco, inundó sus dedos y los introdujo en mi…
_aaaah
_tranquilo
_se mas cuidadoso
Lo admito no era la primera vez que la hacía de pasivo, pero si era la primera que lo ansiaba tanto, invirtió los papeles nuevamente, y me coloco en cuatro sobre el colchón
_estarás bien?
_si, pero hazlo ya o me molestaré
_eres obstinado…Ed
De una sola se introdujo, pero elevó mi cadera con el movimiento, una deliciosa sensación que ninguno de mis anteriores amantes había logrado en mí, uno y otro, todos y cada uno de sus embates me hacían perder el aliento, ya no me importaba el dolor de mi pierna, ni el de mi entrada, todo cuanto Roy Mustang tocaba se transformaba en una fuente de placer; duró lo que tenía que durar, entre deliciosas caricias y salvajes movimientos ambos compartimos el mismo orgasmo, temblando nos dejamos caer en el colchón, el sobre mi y yo acurrucado en sus brazos, como lo desee desde el principio”
_pero y que paso después?
_jeje vamos Rose, de ti no lo creería
_...acaso no tengo derecho de saberlo?
_sip, pero solo por que eres mi mejor amiga…
Ella se sonrojó
_Envy me llamó casi a los 20 minutos, ni siquiera me había dado cuenta que eran ya las seis…pregunto dónde estaba y con quien había pasado la noche
_como lo supo?
_solo lo sospechaba, pero creo que se dio cuenta por que le conteste mas despierto que dormido y él conoce claramente cada timbre de mi voz…Roy tomó el teléfono, le dijo algo como “deja de joder” me beso y se quedó dormido
_jeje estaba cansado
_posiblemente, pero ya no me quedé a averiguarlo, en cuanto supe que estaba completamente perdido, tomé mis cosas y salí de ahí
_pero no le pediste el numero de móvil o algo así
_no, tal como es en este mundo, cuando tienes la oportunidad de un buen acoston pues lo aprovechas, me doy por bien servido si el tal “Modelo de hielo” recuerda todo lo que pasamos esa noche.
_Ed, eres un romántico
_y tu una cursi
_jeje al menos yo no me preocupo por lo que piensen de mi, querido Ed
Ella tiró de mi rostro, besándome, siempre era lo mismo, compartíamos un beso inocente antes que ella se retirara a trabajar, la vería seguro en la noche, cuando saliera con los auriculares puestos y su extraña bag pac al hombro.
Mientras tanto en un autobús camino al aeropuerto.
_Roy, has estado muy pensativo
_Winry, deja de fastidiar
_es raro verte despierto, generalmente a estas alturas ya estas en el quinto o sexto sueño
_dime, te gustan las cicatrices?
_iiuuugh claro que no!!
_me lo imaginaba…sabes, no hay nada mas maravilloso que el saberse dueño de una experiencia tan intensa que marque no solo tu alma, si no que deje huella en tu propio cuerpo.
Decía a la ventana mientras acariciaba con las yemas de sus dedos sus propios labios.

*”CH” kana.-¬¬ Carolina Herrera, zerim.- es una diseñadora, al menos eso creemos
Notas finales: kana.- esperamos que no se desepcionen


zerim.- esta especialmente dedicado a la niña que nos dio la idea, nuestra gran amiga Mildreth


kana.- hace casi dos años que nos separamos, pero sigues muy presente con nosotras.


zerim.- grax por leer y no se olviden de dejar RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).