Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

0o0:: AMOR ENTRE …….HERMANASTROS??::0o0 por s3xY LoLiSh0tA

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su creador, solo han sido tomados para este fic…
HOLA! Este es mi segundo fic, espero les guste, leanlo y dejen comentarios, acepto de todo, comente y sugieran…prometo hacer caso de sus sujerencias y comentarios.. *_*, *?*, *¿*, *!*, *¡*…

Notas del capitulo: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su creador, solo han sido tomados para este fic…
HOLA! Este es mi segundo fic, espero les guste, leanlo y dejen comentarios, acepto de todo, comente y sugieran…prometo hacer caso de sus sujerencias y comentarios.. *_*, *?*, *¿*, *!*, *¡*…
[La historia comienza en una habitación lujosa, en un cama descansa un zorrito con ojos color cielo, duerme hasta k de pronto suena el despertador y se levanta algo asustado]
NARUTO: ah! Maldito despertador, eh? Donde estoy? ( mira algo desconcertado el lugar) oo! Estoy en casa de mi tio Jiraya, shf! No lo recordaba, pense k aun estaba en el internado ( se levanta de la cama y se dirige hacia el espejo para darse una mirada) pero mira! Cada dia estoy mas guapo!! Jeje,(el solo se da un coscorrón, despues se dirige al baño para darse un buen regaderaso, cuando termina y se ha vestido se dirjire a la cocina a pescar algo para desayunar] k bien se siente darse un buen baño, eh? de kien sera esta habitacion?? Pero si mi tio y su esposa duermen en una, uhm tal vez sea de su hijo?, ah! Es cierto hoy lo conocere, Sasuke Uchiha, me pregunto como sera?? ( se lo imagina, pero no logra la imagen, hasta k por fin llega a la cocina y se encuentra con una sirvienta llamada Ten-ten )
Ten-ten: Buenos dias joven! Durmio bien? (Hace una reverencia)…
NARUTO: ah?..S-si arigato (le regresa la reverencia)
Ten-ten: La familia lo esta esperando afuera para desayunar, acompañeme…
NARUTO: Hai! ( se dirigen hacia el comedor y al entrar Naruto logra ver a su tio y a su esposa Tsunade y hay dos personas mas Sasuke Uchiha y su primo Sai, los cuales enseguida k notan su presencia le dirigen miradas asesinas..)
Ten-ten: Aki esta joven Naruto..me retiro
JIRAYA: Adelante, Buenos dias Naruto dormiste bien? Vamos toma asiento!! Dejame presentarte a la familia, ella es mi esposa Tsunade a ella ya la conoces, el es mi sobrino Sai, y mi hijo Sasuke a ellos no les conocias pork el dia k llegaste estaban en el internado de Konoha y ahora es fin de semana..( los señala a cada uno )
NARUTO: (Los ve a cada uno y se presenta, pero no puede ignorar esa mirada pesada por parte ambos chicos) Hola! Mucho gusto! Soy Uzumaki Naruto, es un placer conocerlos!! ( toma asiento ya k se estaba muriendo de hambre)
TSUNADE: Bienvenido Naruto, por favor la comida! ( ordena a la servidumbre) Naruto desde el lunes comenzaras en la preparatoria de Konaha, donde estudian ellos dos, ah! Espero k se lleven bien!! ( comienzan a desayunar y Naruto no deja de sentir esa mirada profunda sobre el)

PENSAM.DE SASUKE: Oh!! Con k este es el tipo k hha venido a entrometerse entre mi familia, el producto de una infelidad por parte de Jiraya hacia su antigua esposa, lo odio!! Probre de el ha llegado a un lugar k ni el se imagina!! Jaja!!
PENSAM. DE SAI: mmm! Con k este es mi nuevo primito, pero mira nada mas k lindo es!! Lastima k Sasuke sin antes conocerlo ya lo odie!! Jeje pero este Zorrito sera mio…( le dedica un apequeña sonrisa a Naruto el cual se da cuenta y la regresa)
PENSAM. DE NARUTO: ah?? Me ha sonreido??, shf! Pense k me odiaban, solo k este Sasuke parece k me kiere asesinar con la mirada, acaso no les habre caido bien? Oo! Tal vez hize algo k no les gusto!! Ahah!! ( comienza a ahogarse, pues de los nervios habia comido tal rapido y se atraganto)
TSUNADE: Naruto!! Estas bien??. PENSAM: Ah!! Este chico si k es mas raro de lo k me habia pensado!! Pero ya k es el sobrino de Jiraya no me esperaba algo mas normal! ( sonríe, ella era la unik k sabia la verdad sobre Naruto)
PENSAM. DE JIRAYA: mm! Naruto esta nervioso, pensando en algo mas..k novela escribire ahora?? Ya es hora del Icha-Icha evolucionado..debo actualizarme ( pone cara de estar pensando a tal punto de k puede causar un corto circuito a su cerebro)…

[*[ Despues de desayunar Tsunade y Jiraya se retiraron a sus respectivos trabajos dejando a Naruto, Sasuke y Sai solos en la sala]*]

SASUKE: Ten-ten!! Traeme te de limon por favor!! ( cuando se lo trajeron comenzo a tomar) y dime Naruto?? Donde estudiabas antes??
NARUTO: Etto..en Tailandia, estudiaba en un internado para varones, voy en 2° de prepa…
SASUKE: OO! (camina hacia Naruto y hace como si fuese accidentalmente-adrede k se le cayo la taza de te encima de Naruto mojandole la camisa y parte del pantalon y dandole un kemon) ah!! Lo siento, me resvale. Perdoname, no fue mi intencion ( pone cara de ironia y se tira a reir)
SAI: Naruto estas bien?? Sera mejor k te cambias o te puedes enfermar…
NARUTO: S-si! Me cambiare, lo hiciste adredee verdad?? K raro k te ibas a caer en un piso liso y tiraste encima de mi el te…tienes algun problema conmigo?? ( le reprocha a Sasuke su accion)
SASUKE: Jajajajaj, k gracioso eres, claro k tengo un problema contigo; te odio!! Haz llegado a entrometerte con mi familia!! Y me haz caido mal desde la primera vez k te vi!! Eres un tonto!! Sai vamonos dejemos a este Zorrito mojado!!
[*[ Se marchan los dos dejando a un Naruto mojado y enojado, pork lo odiaba?? Si nisikiera le habia hecho algo malo]*] Al parecer la vida de Naruto a partir de ese dia iba a empeorar…
/////////**/////////**//////////**///////////**//////////**///////**///////**/////////**///////////**/////////////**
[*[Dia Lunes: Primer dia de clases de Naruto en la preparatoria/internado de Konoha, Naruto se habia alistado desde temprano, se habia puesto el uniforme, se sentia nervioso, como seria la escuela?? Les caeria bien a sus compañeros, ya que con Sasuke y Sai al parecer no habia sido una buena relacion, como la escuela se trataba de un internado, donde los fines de semana eran libres y podian regresar a casa Naruto preparo su maleta y un coche muy lujoso lo llevo hasta el internado]*]

CHOFER DEL COCHE: Joven Uzumaki le llevare su maleta hasta su habitacion, es la 69, mientras usted puede ir a registrarse a la oficina de direccion…
NARUTO: Hai!! Muchas gracias!! ( baja del coche y se dirige a dicha oficina) Por cierto..donde esta?? Ahh!! Es mi primer dia y me he perdido ah!! No puede ser…( llorikea y pone cara de zorrito triste, de pronto escucha una voz k le ofrece ayuda, se trataba de un pelirojo muy guapo)
PELIROJO: hola! Estas bien?? Creo k escuche k estabas perdido..kieres k te ayude??
NARUTO: Ah!! (sonrie) si!! Gracias, esk es mi primer dia y no c donde esta la oficina de direccion, podrias decirme?? Por cierto me llamo Uzumaki Naruto y tu??
PELIROJO: ( Lo mira como pensando algo acerca de Natuto) oo! Hola Naruto soy Gara,vamos te llevere a la oficina, y cual es tu habitacion?? ( comienza a caminar hasta dicha oficina)
NARUTO: Mucho gusto Gara mi habitacion es la 69...( llegaron hasta la oficina y entraron siendo recibidos por una secretaria llamada Kurenai)
KURENAI: Hola chicos!! Se les ofrece algo?? ( se veia k era muy amable y tenia una foto de un bebe en un portaretrato sobre su escritorio)
GARA: Hola!! El viene a darse de alta en las clases es su primer dia…( kurenai le da unas hojas a Naruto el cual las firma y momento despues salen de ahí) Bueno Naruto me tengo k ir tengo clases de ingles, nos vemos luego, ah!! Y mi habitacion es la 67, visitame cuando kieras nos vemos….(corre dejando a Naruto solo y piensa: oo!! Con k este chico es el hermanastro de Sasuke, pero…no c ve k sea malo, al contrario se ve k es amigable, bueno sasuke debe tener sus razones para odiarlo…pobre no sabe lo k le espera….)
NARUTO: Arigatooo!! Bien ahora donde esta mi habitacion, oo por alla!! ( corre y llega hasta un edificio enumerado del 50 al 70, sube en elevador y llega hasta su nueva habitacion, la abre gustoso por descubrir como era, pero casi se cae de espaldas al verla, el piso estaba lleno de basura, sus vidrios de la ventana estaban rayados con aerosol dedicandole miles de insultos, su cama estaba deshecha, era un caus total y su maleta…corrio a buscarla y estaba bajo la recadera toda mojada..) ahh!! Kien fue?? Porkk?? Mi maleta ahh!!! ( comienza a llorikear y escucha k tocan la puerta hechandole una notita por debajo, la lee y decia: jaja, espero te haya gustado la PRE-bienvenida, pork todavia falta la bienvenida, ajajá…) de seguro fue ese dobe de Sasuke Uchiha! Lo odio!! Pork ami!! Rayoss ya es casi la hora de mis clases, pero tengo tiempo de limpiar todo este desatre.. ( termina y sale hecho un rayo de su habitacion ya k casi era la hora de llegar)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARUTO: Llega hasta su primer clase k era fisica, cuando entro se kedo parado al ver k la clase ya habia empezado y un maestro peliblanco explicaba algo en el pizarron..todos los alumnos lo voltearon a ver, era obvio k era su primer dia de clases…
KAKASHI: Buenas tardes joven! Tu eres el chico nuevo?? Pasa adelante, llegas 5 min. Tarde, ( por alguna razon tenia la cara cubierta hasta los ojos, y un ojo parecia ser distinto del otro)
NARUTO: S-si--gomenasai, esk me perdi ( entra al salon de clases buscando un asiento donde sentarse y encuentra uno hasta al fondo, al lado de un joven distraido y con enormes cejas, llamado Rock-lee…)
ROCK-LEE: hola! Me llamo Rock-lee, estas nervioso en tu primer dia de clases?? ( le regala un sonrisa algo simpatika, era imposible evitar ver su peinado de casco y sus cejas remarcadas)
NARUTO: s-si, estoy algo nervioso, esk cuando llegue a mi habitacion estaba toda deshecha, creo k es algo asi como una bienvenida??..jeje pero no importa…ahh!! Por cierto mr llamo Naruto Uzumaki…
[*[Pasaron 50 min. Y por fin la clase se acabo y era hora de dirigirse a la cafeteria a tomar el obento, Naruto perdio a Rock-lee, ya k enseguida habia salido, llego hasta dicho comedor y tomo su charola llena de comida, se dirigio a sentarse a alguna mesa y se sento solo ya k todo mundo lo veia raro, como con odio, acaso ellos tambien lo odiaban?? De pronto escucho k los chicos y chicas se alborotaban diciendo…ya vienen, k guapos son..ahh!! Los amo…hasta k escucho..Sasuke te amo!! Eres el mejor ahh! Y vio entrar por la puerta a 5 chicos muy guapos, los cuales a 4 ya los conocia, Gara, Sai, Rock.lee y Sasuke, habia otro chico k parecia tener cara de mal humor, de pelo largo y ojos color azul claro, todas las chicas estaban locas por los 5 bad boys, una pelirrosa se acerco a Sasuke keriendolo tomar de la mano y este solo la avento]*]
SASUKE: No me tokes Sakura, ( otra chica de peliplateado intento los mismo, burlandose de Sakura, pero recibio el mismo trato) tu!! No me tokes tambien!! K les pasa, vamos!! Kiero comer algo, ( se sento en una mesa seguido por los otros 4 chicos, todo mundo los admiraba con mucho respeto…)
NARUTO: Bakas!!! K les pasa, adorado a esos tipos, ja, parece k ahora si estamos jodidos, jeje, ( se levanta y toma su charola, ya k habia terminado de comer, peroo… cuando ya casi llegaba a dejarla se resbalo con un pepinillo tirado cayendo y arrojando la charola al aire y para su muyyy mala suerte le callo a…Sasuke Uchiha, Naruto sintio morirse, si de por si lo odiaba, ahora si lo mataba..) Sa-Sa-sasuke, perdon, gomenasai, no fue mi intencion, me resbale, perdon, perdon!!!! ( le dio una reverencia, pero vio k sasuke se levantaba todo mojado ya k le habia caido un café a la mitad, un poco de yogurt y algo de fruta, en verdad se veia muyy enojado)
SASUKE: Idiotaa! Teme!! Tebayo!! K te sucede?? Ahh!! Ahora estoy todo mojado!! Shff! Esta si me la pagas!! ( entonces comenzaron a levantarse los demas chicos y chicas de sus mesas, acercandose al pobre de naruto todo asustado)
CHICOS Y CHICAS: Hay k enseñarlo a respetar a Sasuke!! Ahora si chico nuevo te daremos tu bienvenida!!! Vamos!!!

[*[ Al pobre de Naruto lo llenaron de comida, de cáscaras de fruta podrida y lo sacaron hasta el campo de futboll abriendo los rociadores de agua, mojandolo completamente y burlandose de Naruto, el cual no c pudo defender por la cantidad de gente, pero ahora si esta Sasuke se la pagaba, mira k defenderse enviando todas estas personas]*]

…………..CONTINUARA………….
Notas finales: Pues este es el primer capi de “AMOR…ENTRE HERMANASTROS” jeje, ese Sasuke si k es malo, pobrecito de Naruto….no c lo esperaba, pero ahora viene la revancha de Naruto…esto en el segundo capi…donde tal vez Sasuke comienze a darse cuenta de k Naruto es un chico muy antojoso, jeje pero cuidado pork Sai ya le hecho el ojo y Gara tambien…ah! Y la habitacion de Sasuke esta en el mismo piso k la de Naruto al igual k los otros Bad Boys, jeje, dejen rewius si kieren k continue, de los rewius me dan mas ganas de escribir…OK nos vemos la proxima…actualizare cada semana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).