Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking Up In Vegas por yume

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Hoy es nuestra noche de graduación! - Gritaron los cinco bien emocionados.

- ¡Por fin! - Dijo Mello tomando de un sorbo su cerveza y después comiendo una barra de chocolate.

- Pensé que nunca te ibas a graduar por todas las veces que te suspendieron del colegio por peleón - dijo Matt emocionado como rodeaba con sus brazos el cuello de Mello.

- ¡Ay! Quítate - gritó el rubio empujando al pelirrojo a un lado.

Matt suspiró en resignación como tomaba su cerveza. Mello siempre era así. Cada vez que estaban a solas siempre le decía palabritas dulces al oído y le acariciaba de un lado a otro, en cambio si estaban en compañía como esa noche en ese bar, entonces se hacía el loco.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Gritó Near tomando su cerveza de un tirón, pero la escupió con los ojos como platos.

- Ja, ja, ja, ja, es bien chistoso ver al enano éste tratando de ser "malo", pero ni puede con una cervecita - rió Mello haciendo que los otros se rieran también.

- ¿Malo? Yo soy malo!!!! - Gritó Near dando un golpe a la mesa.

Después se arrepintió porque le dolió un montón.

- No se alboroten tanto - dijo L con todo el misterio posible. - ............ Aún.

- Vamos a Las Vegas - dijo Matt sacando un mapa y poniéndola en la mesa.

- ¿Qué mejor forma para celebrar el fin de una tortura? - Dijo Mello sarcástico como por fin había terminado a puro chiripazo el colegio.

- Pero vienen otros cinco años de tortura en la universidad - dijo Matt con una gota de sudor.

- No iré - dijo Mello decidido. - Me conseguiré una guitarra y viajaré por todo el país para formar una banda.

- ¡Y yo te seguiré! - Gritó Matt emocionado.

- Grrrrrrrr - el rubio dio una mirada asesina al pelirrojo.

¿Cuántas veces le había dicho que dejara de ser tan cariñosito con él en público ya que tenía una imagen que cuidar? O sea, Mello era bien macho y no una mariposita.

- Entonces tomemos estas últimas cervezas y nos vamos para Las Vegas - dijo L levantando su vaso como miraba a través de la espuma a Light que estaba sentado en un rincón a pesar de que venía con ellos. - ¿Qué pasa, Light kun?

- ¿Qué me pasa? ¿Porqué mierda tengo que estar aquí con ustedes NERDS en vez de el baile de la graduación?

- Porque eres el que tiene el carro - dijo L metiendo un dedo a la boca. - Y porque tu madre es amiga de mi madre, dijo que podías llevarnos a Las Vegas.

- ¿Puedo? Sí puedo!!! No quiero!!! - Gritó Light exasperado.

- Si no quieres ok - dijo Mello extendiendo su mano hacia el castaño. - Dame las llaves de tu carro y te puedes largar.

- ¿Para que ustedes los súper nerds me destruyan el carro? - Replicó Light girando los ojos.

- Ya, Light kun, no estamos en el colegio - dijo L para tranquilizarlo y para que se uniera a la "fiesta".

- Igual sigo siendo el chico súper guapo y popular de éste pueblucho - dijo Light todo orgulloso. - Así que ni te me acerques L y ninguno de tus amiguitos listillos.

Light terminó su sermón y se levantó de la silla para ir por su carro. L, Mello, Matt y Near lo siguieron al estacionamiento. Ahí el pelinegro se subió al lado del conductor como los otros tres se quedaban en los asientos traseros.

El viaje a Las Vegas fue una eternidad para Light que se limitaba a manejar con cara de pocos amigos como los mocosos de atrás del asiento cantaban desentonados una canción de rock y L permanecía como un psicópata mirando al castaño sin parpadear.

- ¿Qué me ves? - Gritó Light deteniendo el carro como L miraba a otro lado.

- ¿Desde cuándo Light kun lleva gafas? - Preguntó el pelinegro curioso.

- No llevo gafas - dijo Light señalando las gafas que llevaba. - Pero igual las uso para que no me reconozcan con ustedes, ja!! Por encima de mi cuerpecito hermoso. ¡Ya bajen!

Todos bajaron las ventanas del carro y miraron una gran mansión ante ellos que se llamaba Cesar's. Alrededor había piscinas, edificios, hoteles, restaurantes, boutiques, payasos, leones, bailarinas, carritos de helado, acróbatas, escupefuegos, motos, limusinas, magos, spas, gimnasios, actores, boxeadores, islas, bares, discos, etc.

- Voy a demostrar que soy el más malo de todos!!!! - Gritó Near siendo el primero en salirse del carro y corrió hacia el casino, pero tropezó con sus propios pies en el camino. - Aunque me cueste voy a demostrar que no soy tan inocentón y me voy a desquitar de todos los años que perdí en la biblioteca... ¡Apostaré, me emborracharé, robaré un carro de policía, dormiré con un tigre, haré strippease en un escenario, comeré cucarachas!!!!!!

Mientras tanto Matt bajaba del carro siguiendo a Mello.

- ¿Qué vas a hacer? - Preguntó el pelirrojo como el rubio lo cogía de la cintura y le plantaba un beso.

Claro que lejos de la multitud y entre las sombras de unas palmeras.

- Esto - dijo el rubio divertido comi metía una mano por debajo de la camiseta del otro.

- ¡No! - Gritó Matt enojado como alejaba a Mello. - ¿Para que mañana despertemos juntos en la cama como siempre y me digas: "Lo lamento, Matt, no sé qué pasó, pero no soy gay, o sea, debió ser las copas de más, pero no vuelve a pasar, te llamo mañana". - Gritó Matt con voz de Mello. - Esta vez no voy a ser tu juguete y que tengamos sexo y que después me plantes.

- A mí nadie me rechaza!!! - Gritó Mello eufórico. - ¿Sabes cuántas tipas quieren conmigo?

- ¡No! Porque soy el único que se fija en ti, de hecho cuando dormimos juntos, ahí perdiste la virginidad, pero esta noche va a ser tú y tu mano - dijo Matt aguantándose las ganas de echarse en los brazos del rubio.

Ya que no podía seguir así.

- ¿Yo y mi mano? Más bien yo, mi mano y Las Vegas - masculló Mello frustrado. - Buscaré una fulana, pero que meto mi p&%e en algún hoyo porqué sí!!!!

Mientras que L seguía en el carro mirando a Light.

- ¿Tengo algo en la cara? - Preguntó Light sin siquiera mirar a L.

- ¿Porqué no vas a divertirte también? - Preguntó L poniendo una mano sobre la de Light.

Entonces una sonrisa de lo más degenerada apareció en la cara del castaño. Miró de arriba a abajo a L, o sea, el pelinegro no estaba tan mal, de hecho se le podía encontrar algo de bueno. "Igual estoy en Las Vegas. Lo que pasa aquí se queda aquí en Las Vegas, así que me cojo a L hasta el cansancio y después lo tiro. ¿Quién lo va a saber? Además no tendré que mantener a un hijo porque los chicos no se empreña, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!".

- Vamos - gritó Light agarrando la mano de L.

Lo sacó del carro de un tirón y entraron a uno de los casinos.

Waking Up In Vegas

- Si son las 9 a.m. - Dijo Light sentándose en la cama como miraba el reloj.

- Son las 6 a.m - Dijo L acostado a su lado como si nada.

Entonces entraron en shock y se miraron con caras de terror.

- ¿Qué haces aquí? - Gritó Light saliéndose de la cama.

- Light kun, estas desnudo!!! - Exclamó L sonrojado.

- ¿Qué me hiciste? - Gritó Light mirando a L que también estaba desnudo.

- ¿Qué me hiciste tú? - Replicó L avergonzado como se cubría con las sábanas.

- Bien, no me siento raro - dijo Light tocándose todo.

- A mí me duele un poco las piernas y el trasero - dijo L con el ceño fruncido.

- No recuerdo nada, pero al parecer soy el seme y tú el uke - dijo Light aliviado.

- ¿Lo hicimos?

- ¿Qué crees? - Preguntó Light con una mirada lasciva.

- No solo eso, hip, hip, hip - dijo Matt apareciendo debajo de la cama. - Ustedes también están casados, hip, hip, hip.

- ¿Qué dices? - Gritó Light agarrando a Matt del cuello de la camiseta.

- Pues mira la mano de L

Light cogió la mano del pelinegro y se encontró con que éste tenía su (Light) anillo de graduación en el dedo anular.

- Hip, hip, fui el testigo y Marilyn Monroe los casó, hip, hip, hip - dijo Matt tomando de una botella.

- ¿Porqué mierda no nos detuviste? - Exclamó Light casi con un infarto.

- Hip, hip, me dijiste: "Pelirrojo de pacotilla, ni te metas entre yo y L porque nos vamos a casar y punto, porque lo amo y punto".

- ¿Que yo amo a éste? - Preguntó Light señalando a L con el ceño fruncido.

- Ja, pero si eres como Mello que se hace el loco - dijo Matt dando un golpe en el piso.

- L - dijo Light mirando al pelinegro.

- ¿Sí... Light kun o debo llamarte esposo? - Preguntó éste sonrojado.

- No bromees - dijo el castaño buscando sus calzones en el piso. - Vístete que vamos por la tal Marilyn y anularemos el supuesto matrimonio porque no recuerdo ni mierda.

- Yo tampoco recuerdo nada... - Murmuró L, aunque sí recordaba lo mucho que le gustaba Light desde kinder y ahora estaban casados!!! - Mi primera vez y ni lo recuerdo... excepto el dolor - pensó L resignado como obedecía a su maridito.

Los dos se fueron al baño para darse una ducha y a cambiarse de ropas. Mientras tanto Matt tampoco recordaba mucho de lo que pasó. O sea, después de ser testigo del matrimonio de los ahora Sr. Yagami y Sr. Lawliet. El pelirrojo se fue despechado a la barra a tomar los tragos gratis en el buffet, después apareció Mello llorando (algo raro) y diciendo algunas cosas que ni idea, y por alguna razón terminó despertándose debajo de una cama y algo le estaba lamiendo la pierna...

- Je, je, je - se rió Matt saliéndose debajo de la cama como se daba cuenta que estaba desnudo de cintura para abajo. - Qué mierda es aaaaaaaaaaah - asustado se alejó de un salto como veía un perro peludo saliendo de la cama. - ¿Es una oveja? - Preguntó mirando que esa cosa tenía colmillos.

Mientas tanto en la ducha, Light arrojó a L dentro del jacuzzi.

- ¿Vamos a bañarnos juntos? - Preguntó L sonrojado como Light le daba un jabón.

- Friégame la espalda - dijo Light dándole la espalda. - Claro que vamos a bañarnos juntos, ya qué!!! Hasta nos dormimos juntos, de todas formas, nunca recuerdo con quienes me acuesto - dijo Light todo engreído. - Además tenemos que darnos prisas para ir a cancelar el matrimonio y regrésame mi anillo de graduación.

- No se me quita - dijo L tratando de darle el anillo. - Debe estar dura, ya te lo regresaré después... cuando nos desesposemos - dijo L en tono triste.

Tanto que había deseado estar con Light y éste que lo despreciaba tal cuál.

- Esto parece muy cosas de esposo - dijo L fregando la espalda de Light con un jabón.

- Somos "esposos" - dijo Light sin darle importancia.

- Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Aaaaaaaaaaaaaaah!!!

- Y tu amigo nerd sigue gritando como loco afuera - dijo Light dando vuelta y consiguiendo pegar su pecho contra la de L. - Te toca - dijo dándole la vuelta y limpiándole la espalda.

- Je, je, je, me haces cosquillas - dijo L sonrojado.

- Son las burbujas.

- Light kun.

- ¿Qué?

- ¿Si no podemos anular el matrimonio?

- Iremos a la notaria para divorciarnos - dijo Light retirando los cabellos del cuello del pelinegro para limpiarle mejor ahí.

- Je, je, tus manos son suaves.

- Ajá.

- ¿Light kun, porqué...?

- ¿Porqué qué?

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, auxilio!!!! - Gritó Matt entrando al baño y lanzándose contra el jacuzzi. - Hay un tigre afuera!!!!

- Pues ya entró - dijo Light y L con los ojos como platos.

- Es un león, imbécil - dijo Light girando los ojos.

- Pero si ni tiene pelos - replicó Matt confundido.

- Es un león hembra, más bien leona - dijo Light.

- ¿Qué hace eso aquí? - Preguntó L asustado ante los filosos colmillos del animal.

- …sta bien - dijo Light poniéndose adelante de L en forma protector. - Solo tiene hambre.

- No eres gracioso, Light kun - dijo L abrazándose a los brazos del castaño.

- Ya lo recuerdo - dijo Matt arrugando la frente. - Anoche después de pelearme con Mello por milésima vez, fui al mini zoo que tenía un parque al lado y me robé un león cachorrito.

- Con razón - dijo Light dando un golpe a la cabeza roja. - Ella solo quiere su bebé.

- Eh... creo que el cachorrito estaba aquí, pero me asusté tanto que dejé la puerta abierta y se fue por un ascensor y después su madre leona apareció - dijo Matt nervioso como jugaba con sus dedos. - Ahora recuerdo porqué tampoco tengo pantalones - dijo Matt sonrojado. - Me escapaba de la leona enojada y alcanzó a morderme la pierna despedazándome los pantalones ¡eran nuevos!

- ¿Y? - Exclamó Light empujando a Matt fuera del jacuzzi. - Resuelva solito tu problema con el león.

- Leona - corrigió Matt como caía fuera del agua y rodaba hacia la fiera. - ¿Porqué no me quedo con ustedes y hacemos un trío?

- Te mataré - dijo Light yendo hacia el pelirrojo.

- ¡Espera! Light - dijo L deteniendo a Light. - Es mi amigo y debemos ayudarlo, además pobre cachorrito que anda perdido.

- ¿Porqué?

- Somos marido y marido - dijo L. - En las buenas y en las malas.

- Bien, pero después anulamos la boda y cada quien por su cuenta - dijo Light tomando su ropa y vistiéndose.

- L debe tener mucha suerte - dijo Matt babeando como veía el miembro del castaño.

- Estúpido - dijo Light dándole una patada como trataba de pensar qué hacer con la leona furiosa para salirse del cuarto.

- Alguien puede quedarse de carnada - dijo Matt con los ojos brillantes.

- Tú - dijo Light como miraba a L de reojo.

El pelinegro estaba más que bueno con el agua escurriéndole encima y se iba a vestir.

- ¿Dónde estas Near? - Gritó Mello entrando, pero lo que se encontró fue a una leona dando vuelta y mirando con unos filosos colmillos. - Mejor me voy.

- ¡Mello! - Gritó Matt emocionado.

- Ah, Matt, qué pelotas tienes de hablarme después de haberme rechazado dos veces anoche.

- ¿Recuerdas lo que pasó anoche? - Preguntó L sorprendido.

- Hasta las 7 p.m. porque después fui al casino donde aposté con Near a la ruleta y después fui con una fulana, después fui con Matt y después fui al buffet y me comí todos los chocolates que contenían alcohol y acabo de despertarme en la azotea del hotel.

- Eso explica porqué andas de dos colores - dijo Matt asintiendo. - Pareces un mapache, tienes toda la cara quemada por el sol y alrededor de los ojos esta pálido.

- Me eché el bronceador sin quitarme las gafas - dijo Mello. - Ni recuerdo qué hacía en la cima del piso, pero lo importante es encontrar a Near!!!!!

- No - dijo Light entredientes.

- Amigos, Light kun, amigos - dijo L ya vestido como se juntaba con los otros.

- Grrrr, vamos para anular el matrimonio, por el cachorro y por el rábano.

- Primero tenemos que hacer algo con ella - dijo L señalando a la leona.

- Mello tiene una pistola, le puede disparar - dijo Matt pensativo.

- ¿Cuál es tu problema con los animales? - Gritó L. - ¿Ahora los quieres matar?

- Perdón - replicó Matt avergonzado.

- ¿Y tú tienes armas? - Preguntó L decepcionado.

- Me la encontré por ahí... también me encontré una patrulla de policía - dijo mello haciéndose el loco.

- ¿Robaste a un policía? - Preguntó L sorprendido.

- Creo que fue a dos... una mujer y un hombre y tenían caras de pocos amigos, ja, ja, ja, ja

- Mello!!!

- Ya - dijo Light arrojando un albornoz a la leona.

- ¿Qué haces? - Preguntaron los otros.

- Es de lana y eso distraerá a esta gran felina - dijo Light yendo hacia la puerta.

- Qué inteligente - dijo L como seguía a Light fuera.

- Mejor me voy antes de que termine con la bata - dijo Matt ante la leona distraída.

Los cuatro salieron del cuarto dejándolo cerrado para que la fiera no se fuera mientras que avisaban a los del zoo.

- Primero tenemos que anular la boda - dijo Light.

- Rimero tenemos que encontrar al cachorro - dijo Matt tragando saliva con solo recordar la mordida en su pierna.

- Primero tenemos que hallar a Near - dijo Mello exasperado.

- Vamos por Near, primero - dijo L. - Con cinco cabezas pensaremos mejor.

- ¡Sí! - Exclamó Mello ganador.

- ¿Porqué quieres encontrar a Near si lo odias?

- No, lo odio, Matt - dijo Mello dando un golpe de cabeza al pelirrojo. - Lo requeteodioooooooooooo!!!!

- ¿Entonces?

- ¿Celoso?

- No, ya dije que no voy a tener nada con alguien que se hace el machín y me ignora - dijo Matt cruzando los brazos con un dejo de celos y todo rojo de celos.

- Ya te dije anoche que te amo.

- No recuerdo ni J

- En fin, necesito encontrar rapidito a Near porque le dejé una bolsa llena de chocolates antes de irme detrás de la patrulla de policía - dijo Mello guiñando un ojo a Matt.

- No estoy celoso de Near - dijo Matt dándose por vencido. - Estoy celoso de los chocolates.











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).