Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias por Pame

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño experimento para expulsar todas aquellas ideas que no aplican para fan fics. Solo son historias autoconclusivas ObiAniObi que tengo en mi cabeza, y espero disfruten.

Notas del capitulo:

Primera historia escrita en un día agradable.

Aqui Obi-wan es un joven maestro al cuidado de un más joven padawan.

 

Sentía el olor a tinta y papel. También su textura suave pegada a mi mejilla, además de mi saliva que lo había empapado en parte.

Aun me hallaba dormido.

Podía sentir el sol cálido quemar todo a mí alrededor, lo que hacía que lo poco que veía con los ojos entreabiertos se viera demasiado iluminado.

El viento era cálido también, y entraba en olas sucesivas, despeinándome el cabello y cosquilleándome la punta de las orejas.

Era agradable.

Tan agradable como la suave presencia de mí maestro a mi lado.

Sé que está ahí.

Lo siento.

Abro un poco más los ojos y puedo ver el perfil distinguido de él a contraluz, mirando hacia afuera por la ventana abierta, mientras su cabello claro danza al son del viento.

Voltea su rostro y me mira, yo dejo caer los parpados cansado.

A veces pienso que es él, el que genera aquella sensación.

Llena de paz.

Llena de luz.

Es como un manto cálido que me envuelve.

Me protege.

Desde que partí del horrible Tatooine y Obi-wan me tomo como aprendiz, que siempre, no importa si estoy despierto o dormido, feliz o triste, enojado o tranquilo, su presencia siempre me calma.

Me pregunto qué sería de mí, sin él

-Anakin-oigo su susurro quedo. Su voz es grave, pero a la vez suave, como de terciopelo. Su mano se posa en mi coronilla.

-Maestro…-murmuro con una voz que siento ajena a mí, rasposa, pestañeando para desperezarme.

-Otra vez te has dormido padawan-dice entre resignación y regaño- ¿No sería mejor que fueras a la cama? Dejaremos la lección para la tarde.

Quiero protestar. Si me encierro en mi cuartel, no sentiré su adulta presencia envolviéndome como el niño que soy, ni el viento fresco, ni el sol cálido. Pero la agradable sensación parece adormilarme aun más. Su mano baja por mi cabeza para luego a volver a subir, acariciándome los cabellos rubios.

-Vamos Anakin-dice con cariño y me ayuda a levantarme.

Tengo la cabeza gacha y el cuerpo pesado, pero aun así me pongo en pie con su ayuda.

Me apoya en él y puedo sentir su calor.

Quiero abrazarlo, pero mis brazos parecen hechos de cemento, así que solo aspiro su olor, que es parecido a muchas cosas que me gustan, como las hojas húmedas en la mañana, el olor de la tierra mojada, miel, chocolate, y a la vez diferente a todas ellas.

Me sienta en la cama y yo siento que me derrumbo en ella.

No estoy seguro de si acaba de reírse o bufar.

-No estás ayudando Anakin…

-Sí maestro…enseguida maestro…-mascullo sin saber qué diablos digo.

Me quita las botas con suavidad entonces me levanta ambos pies y me acuesta al fin en la cama. Es cómoda.

Suspira, ya que su aliento me acaricia la punta de la nariz.

Siento su barba cosquillearme el mentón, la nariz y parte de la mejilla, para detenerse en mi frente.

-Duerme bien, mi padawan.-susurra antes de mover algunos de mis revoltosos cabellos y depositar un casto beso.

Y yo sonrió.

Y entre dormido y despierto, pienso que es agradable.

Notas finales:

No olviden comentar y unirse a si les gusta el fandom:

http://obiani.deviantart.com/

http://www.fanfiction.net/community/Star_Wars_Slash_en_espanol/78026/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).