Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a yami le gusta ir de compras por kizuna17

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola jej pues peimer aviso soy primeriza en lo que respecta a fic jeje espero me apoyen a los que les gusta esta pareja porque posiblemente ams adelante coloque mas ajja.

si salen unos personajes nada que ver en el fic ignorenlo porque despues arreglare eso n.n

y no los molesto para que lean

 

Notas del capitulo:

ola jej pues peimer aviso soy primeriza en lo que respecta a fic jeje espero me apoyen a los que les gusta esta pareja porque posiblemente mas adelante coloque mas ajja.

si salen unos personajes nada que ver en el fic ignorenlo porque despues arreglare eso n.n

y no los molesto para que lean

-Date prisa Yugi- decía Yami  aún lado del vestuario

Así es  el ex -faraón  y el pequeño Yugi estaban en el shopping en busca de ropa para el pequeño duelista, se encontraban ahí , ya que Yami se encontraba aburrido y Yugi dio la idea de Salir a comprar y el acepto, pero con la condición de que solo ropa para su Aibou .

-bueno, bueno-dijo Yugi mientras abría la puerta.

Yami miro el pantalón que Yugi se había probado y se quedo embobado con la vista que tenía al frente.

-¿Qué dices Yami?-preguntó con una sonrisa.

Yami seguía mirando los pantalones de cuero que Yugi llevaba puesto y respondió.

-hermoso-le sonrío, -pero aun estoy aburrido…-dijo

Yugi suspiro y se le ocurrió que él podría ayudarlo a buscar  ropa para probarse.

-Ne Yami entonces me ayudas a buscar ropa para mí-le sonrió

-Hai-Yami dijo con una sonrisa y salió corriendo.

Esa actitud infantil de su obscuridad le logro sacar una sonrisa a Yugi.

Yami volvió enseguida con algo en mano pero que no dejaba que el pequeño lo viera.

-Aquí  encontré algo, pruébate este-dijo y empujo a su hikari  al vestuario seguido de él.

Yugi lo miró -Yami no puedo cambiarme si tú estás aquí-decía esto nervioso.

Yami le devolvió la mirada y le contesto -Si, puedes-luego le sonrió

El pequeño sacudió la cabeza-No, no puedo el lugar es muy angosto para cambiarme.

-hmn…-Yami  lo miró. “Maldición su pequeño tenía razón”, pero de la nada se le ocurrió una idea(kiz: esa son las ideas de un pervertido ¬¬ Yami: no sé de qué hablas n.n kiz: claro hazte el inocente ¬¬ Yami  =) kiz: ¬¬ … bueno mejor lo dejo así ñ.ñ)-Entonces –comento con una sonrisa.

Yugi se puso más nervioso al ver los ojos carmesí  de su oscuridad.

-Déjame ayudarte –Yami sonrió.

-No-dijo Yugi.

-O eso es un sí-una vez dicho, comenzó abrir la camisa que Yugi llevaba puesta.

Yugi podía sentir las cálidas manos de Yami. No, no ahora no, pero le encantaba cuando Yami le tocaba por lo que no pudo evitar  un pequeño jadeo.

Yami sonrió al ver a su hikari y tiro de la camisa. Luego abrió los pantalones de cuero que Yugi tenía  -hermoso-dijo mientras continuaba  con su labor de quitar los pantalones  y tirarlo detrás de suyo;-eres hermoso.

Ante este comentario, Yugi se ruborizo. Yami sonrió al ver el lindo gesto de su hikari al ruborizarse, luego tomo la ropa que había encontrado para Yugi.

-Toma, pruébate esto-dijo enseguida de entregárselo

Yugi lo tomo y se quedo un rato perplejo-Yami…-dijo

-¿Si? –contesto

-Esto es un…vestido-dejo el pequeño seguido de un sonrojo.

-Si lo sé, pruébatelo-Yami sonrió (kiz: déjate de sonreír ¬¬ que aburres Yami: n.n kiz: o.oU)

Yugi  negó con la cabeza. La sonrisa de Yami desapareció (kiz: o.o desapareció, por fin siiii gracias Yugi te amo aun mas ahora *O*  Yami: ¬¬) pero no se quedo de brazos cruzado, sino que el mismo le coloco el vestido-te ves perfecto-dijo el tricolor mayor.

El pequeño se ruborizo por lo que había hecho su oscuridad-no, no yo no…-dijo, pero se le olvido la vergüenza al ver el vestido y le pregunto a Yami-¿por qué un vestido? Yo no soy una niña.

-si lo sé, lo que pasa es que…-Yami comenzó a explicar-yo quería ver cómo te verías con un vestido Yugi-y nuevamente le sonrió (kiz: kyaaa me desquicias que sonrías a cada rato Yami n.n kiz: ¬¬ te quiero matar, me enfermas Yami: n.n).

Yugi se sonrojo aun más que antes, ya que no escuchaba muy a menudo que Yami lo llamara por su nombre, siempre lo llamaba: pequeño, tenshi,  amor o cualquier apodo cariñoso.

Yami sabía que a su pequeño le gustaba cuando le decía por su nombre-Yugi-llamo y lentamente empezó a tocar con su mano la pierna de Yugi, pasando después al pecho muy lentamente.

Para Yugi era frustrante .No porque no quisiera, sino porque había caído en el juego de Yami “maldición Yami y sus juegos” era el pensamiento del pequeño.

-Yuuuugi-decía cariñosamente Yami, mientras él seguía con la mano en el pecho de Yugi. Después  poco a poco tomo las manos de Yugi y los puso por encima de la cabeza de su chibi tenshi.

Como Yugi aun se encontraba en sus pensamientos, al darse cuenta donde estaban sus manos, subió de inmediato su mirada y en ese momento sintió los cálidos labios de Yami en su boca, pero no era un beso inocente, no, era uno lleno de pasión, amor y lujuria.

Yugi no se quedo atrás y le devolvió el beso, admitiendo que quería sentir a Yami en este  momento.

Yami presiono su cuerpo contra el de Yugi, se separaron unos momentos porque necesitaban del preciado aire. Apoyo su frente con la de Yugi.

Se encontraron carmesí con amatista. Estaban tan enfrascado el uno al otro, hasta que uno de ellos rompió el silencio que había reinado.

-Yami…por favor…-dijo Yugi 

-Por favor ¿qué Aibou? –dijo Yami.

-Quiero que…-jadeo.

Yami sonrió (kiz: nuevamente) y comenzó a ver el deseo en las orbes de Yugi. Beso nuevamente a Yugi mientras una mano se ocupaba de sostener las manos de Yugi sobre su cabeza y la otra mano la movía alrededor del cuerpo del pequeño.

-Yugi-dijo

Mientras el pequeño jadeaba. Yami comenzó a restregar su cuerpo con Yugi y el hacía lo mismo con Yami, sacándole jadeos  a Yami.

-Ahhh…-provenía  de los labios de Yugi

Yami sonrió, amaba el sonido que su amor hacia.-una vez más-susurro, comenzando a besarle el cuello.

-ahhh- provenía de Yugi nuevamente.

Yami besaba el cuerpo de Yugi, bajando lentamente, hasta llegar al miembro de Yugi y lo beso suavemente.

 -ahhh-Yugi grito cuando sintió el toque de los labios de Yami, besándolo suavemente. Cuando sintió a Yami moverse de nuevo.

-disculpen jóvenes.

Ambos jóvenes en plena revolución de las hormonas miraron a la puerta.

-si no van hacer, nada más que gemir y gritar. Pueden irse de inmediato-exclamo una mujer.

Amos tuvieron diferentes reacciones, Yugi se ruborizo, mientras que Yami resoplo.

Yami tomo la ropa que querían comprar y Yugi tomo el vestido que le paso Yami y luego tomo su ropa, que enseguida se puso.

Ambos pagaron por la ropa y salieron de la tienda.

si las compras con Yugi son siempre así, quiero seguir saliendo a comprar”. Yami sonrió ante la idea y le pregunto a Yugi-Hey Yugi ¿quieres salir a comprar también mañana?

Owari

 

Notas finales:

kiz: levante la mano quien quiere pegarle a Yami yooo ¬¬ que nadie más

Yami: n.n me quieren no se puede evitar soy irresistible

kiz: y también arrogante ¬¬ y creído y le voy a decir a Yugi  que dijiste que todas (OS) se derriten por ti y que si el termina contigo no te preocupaba porque tienes más personas con quien divertirte ¬¬

Yami: o.o ¡¡¡que!!! Yo no he dicho eso, no mientas ¬¬

Kiz: jejej te cambio la cara artiro XD

Yami: no es gracioso ¬¬

Kiz: pues para mi si n.n

Yami: ¬¬ no le dirás esa mentira ¿cierto?, porque siempre te cree a ti antes que a mi

Kiz: jaja si lose, mmm pensándolo bien… 

Yami: …

 Kiz: … siiii jajaja  adiós (se ve corriendo a kiz)

Yami: detente, Yugi no le creas nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).