Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAMENTOS por darko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que tiene faltas y todo pero como aun no puedo bajar el word y tambien por andar a las carreras no puedp ni yengo chanse de aregrarlo asi que espero no les moleste y a la otra lo ago como se deve

Ase 5 mil años cuando aun las piremides estbana en pie, un joven principe se encontraba en medio de una de las peores guerras jamas vistas en la historia, ya que no solo se trataba de espadas y lanzas si no de monstruos y magia real.....

Aquella feroz batalla duro mucho mas de lo que egipto aparentaba aguantra, y la desgracia llego cuando su gran faraon murio en medio de aquella disputa dejando asi como nuevo faraon y lider de batalla a su hijo de apenas 15 años, que sin mas retomo el lugar de su padre y prosiguio con aquella batalla para poder dominar aquel maligno poder y salvar asi el reinado por el cual su padre avia dado su vida, pero quien pensaria que al final aquellos tres mosntruoas que victoria le traerian, lo llevarian a su propia tumba....

Sus ojos se encontraban opacos y sus lavios ensangrentados, mirando como esos seres lo seguian lenta y dolorosamente aplastando, axcaso este era el pago por invocaros, se preguntaba en medio de aquel brutal ataque mientras su cuerpo quedaba en pedazos por todo es desierto de egipo, el dolor ya no tenia sentido a lo que en ese momento estaba viviendo y lo unico que pudo aser para acabar con aquel tormento fue darle final a todo aquello, enserrandolo en aquel articulo que no solo lo avia nombrado faraon si no tambien lo avia condenado a un suplicio eterno de un alma sin reino ni memorias, un simple y lejano recuerdo olvidado asta para el en sueños....

¿que puede ser peor, que llevar en tu alma aquel dolor y rencor aun sin memoria?

z88;

¿por que tve que pagar, con el pecado de la avaricia de los demas?

¿por que tuve que ser un faraon, por que tuve que morir por ello?

¿por que tuve que dejar mi vida, desperdiciar todo...y todavia defenderlo?

¿por que demonios devo de soportar todo esto de nuevo, que demonios gano con ello?

´para que volvi si al final volvere a morir?

¿para que demonios existi, jamas pude vivir y jamas vivire, ni siquiera tengo una mente claraa, ni se quien soy y por ello todos a mi alrededor sufren?

Avia pasado poco desde que el faraon se avia enserrado en su propio salon mental donde negaba que yugi pudiera entrar o saber algo de lo que el faraon se lamentaba mas si sentia la presion de aquella triztesa que en si llevaba, el pequeño no podia estar mas preocupado, pero que mas si no que esperara aque el mismo se volvuera a presentar....

_yami, que es lo que te pasa, por que tanta trizteza, acaso descubriste mas de tu pasado? _se preguntaba en sus adentros con la esperanza de que el mayor le contestara_ vamos faraon, no tolero mas verte de esta manera, acaso no confias mas en mi?

_yugi....

_YAMI...._salta de su asiento al ver materializado al faraon_ yami...._su aspecto era mas palido y ojeroso, devido a la mala vibra que ahora conllevaba, su expresion vasia y melancolica asia que el menor se quedara paralizado ante aquello, realmente ese espiritu sufria mucho..._ya....mi

_yugi...destrulleme

_QUE....

_destrulleme, toma el rompecabezas y asme pedazos

_que demonios dises, acaso estas loco, estas consiente de lo que pasara si ago eso

_y tu de lo que pasara si no lo ases

_yami....

_AZLO...O ACASO DESEAS SEGUIR SUFRIENDO, DESEAS SEGUIR VIENDO A TUS AMIGOS Y FAMILIARES EN PELIGRO !!!CONTESTAME...!!!

ya...yami yo...

_ LO UNICO QUE TAIGO ES DESGRACIA, SI JAMAS UBIESE RENACIDO...NO...SI NO UBIESE NACIDO, AHORA TODO ESTARIA MEJOR...._comiensan a salir lagrimas de sis ojos_ por que....por que solo traigo desgrasias a todos...por que....

_ faraon....

_no soy mas que un estorbo, tanto en esta como en la otra vida, asta para ti....no deveia seguir aqui, jamas devieron encontrarme, devo quedarme en mi soledad, en mi ensierro....devi estar muerto....

_ CALLATE...._el pequeño arroja una fuerte bofetada a aquel que por extraño que sea lña avia resivido, dejando notorio una leve maraca rojisa en su mejilla..._eres....eres un egoista....acaso nunca as pensado en mi...

_yugi?

_acaso no te as puesto a pensar lo que ubiese pasado conmigo, tal ves jamas ubiera nacido o mucho menos seguir viviendo...dime...acaso mi soledada no valio tampoco nada....acaso mis esfuerzos por encontrate no valieron...por desearte....acaso jamas te importe?

_ yugi....

_no se que fue de ti y el por que de esta pena que llevas pero de algo si se...jamas me lamentare el averte encontrado, el averte liberado...mi deseo antes que nada fuiste tu yami, mi amigo, mi otra mitad, mi yo...mi unico y amado ser de todo este mundo...se que tal vez la vida incluso la muerte an sido injustos para ti pero,...puedes almenos en este corto tiempo vivirlo conmigo?

_yugi....

no nesesitaba de un pasado para vivir, ni un futuro para seguir, no volvi para que todo aquello volviera si no para salvar al que de verdad de mi nesecitaba, para volver solo con aquel que a mi avia llegado....mi luz...mi todo...mi yugi....

solo por ti este dolor y odio paresen esfumarse y mas cunado siento aquel calor en mi ser.....

mi pasado es borroso pero mi presente ahora se, es maravilloso......

_

z88;

Dejenme por este corto momento, vivir este sueño.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).