Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por cutebeast64

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la idea es de un desafío de seiyu, los personajes son de kishimoto sempai y pus, yo hago mi mejor esfuerzo por que quede bonito ^^ espero les guste

Notas del capitulo:

Estaba amaneciendo y los rayos de luz solar rozaban apenas la montaña para pasar al lado opuesto, iluminando una gran parte de una Konoha dormida y solitaria, confiada de que los ninjas criados allí la protegerían con sus vidas de ser necesario. Los niños que acababan de salir de sus casas jugaban a las carreras, mientras las niñas recogían flores a ambos lados del camino.


 


Las aves surcaban los cielos, atravesando las casi formadas y vaporosas nubes blancas que apenas resaltaban un poco sobre el color azul blanquecino que tomaba la bóveda celeste en las madrugadas. Las montañas estaban limpias y húmedas, brillando por la luz que bañaba sus laderas, y algunos animales se movían inquietos, despertando con el día…


 


Uno de los anbu de más alto rango apareció en la entrada de su casa, hacía frío, por lo que se estremeció un poco antes de que el sol alcanzara a tocar sus pies descalzos que reposaban en la hierba húmeda. Se estiró con un sonoro bostezo y se revolvió el cabello, miró al cielo y sonrió ligeramente, la mañana era hermosa…


 


¿Qué haces afuera? Vas a coger un resfrío- Dijo una rubia saliendo al corredor, con una bata de color caramelo sobre su cuerpo y el cabello rubio suelto. Sus ojos verdes brillaban de más entre las sombras del pasillo, y el vapor de la taza de té caliente que sostenía en su mano derecha daba la impresión engañosa de que su rostro era un oasis- Entra a desayunar-


Ya voy- Sonrió él girándose hacia ella con una sonrisa despreocupada. El cielo parecía extenderse más y más, y justo sobre la torre Hokage parecía arremolinarse, creando unas oscuras nubes tormentosas


¿Sucede algo?- preguntó la mujer al notar la expresión del Anbu de cabello negro


Un mal augurio- Susurró el hombre sin dejar ni por un segundo, la vista de aquella singular tormenta


¡Shikamaru!- Se oyó a lo lejos, una mujer joven de cortos cabellos color rosa y tez blanca, vestida con un provocativo traje rojo y una falda rosa de vuelo, saltando sobre la edificación cayó a su lado estremeciendo el suelo y espantando a algunos animales


¿Qué sucede Sakura?- preguntó el nombrado, que aún no salía de su asombro


El Hokage ha sido raptado- Dijo la pelirrosa casi al borde del llanto, apretando los puños con fuerza- No pude hacer nada, nada…


¿Naruto?- Dijo la rubia corriendo hacia el sitio donde Shikamaru y Sakura permanecían inmóviles- ¿Quién lo ha secuestrado?


Fue Sasuke- Chilló la que vestía de rojo- Ay, Temari ¿Ahora qué?


Cuéntame que pasó con detalles


 


FLASH BACK


 


Estaba oscuro. Naruto suspiró exhausto mirando al cielo con sus hermosos ojos azules, el sombrero de Hokage rojo y blanco reposaba a su lado en el techo de una de las edificaciones de la aldea. Desde la ventana salía una luz apunto de apagarse, venida de una candelilla que estaba en el interior de la oficina que ahora le pertenecía.


 


Lo había conseguido, el sueño de ser el Hokage, el sueño que tenía desde que era pequeño y buscaba inocentemente la comprensión, el cariño y la aceptación de todos los demás. Aún conservaba el colgante de la Godaime Hokage. Lo levantó para verlo mejor, perdiéndose en las formas que se creaban en el cristal distorsionando todo alrededor.


 


Pronto las figuras cambiaron y pudo ver, en vez de las figuras distorsionadas de las casas y edificios de la Konoha sumida en las tinieblas de la noche, un rostro hermoso y fino, de piel blanca y ojos negros rasgados


 


Hola, usuratonkachi- Dijo el hombre que permanecía parado frente a él, la capa negra con nubes rojas que reposaba sobre sus hombros abierta dejando ver su pecho y un pantalón negro con botas del mismo color.


 


Espantado por la aparición repentina, soltó el colgante que cayó en algún lugar de las casas en medio de la gente que caminaba por la calle, aún a esas tardías horas de la noche. Sacó un kunai con una forma extravagante y lo apuntó hacia el moreno que permanecía frente a él, impasible paro visiblemente molesto, quizás concernido.


 


¿Quién eres tú y qué quieres de mi aldea?- preguntó el rubio, preparándose para atacar de ser necesario


¿No te acuerdas de mí dobe?- Preguntó el moreno tratando de tomarle de la mano, sin que el rubio se dejara, haciendo un Kage Bushin en busca de acabar con él…


 


No creía que fuera cierto, pero el hecho de que en vez de estar hablando con Naruto, se encontrara luchando contra cinco clones del Hokage, eran suficiente evidencia para él de que el informe de uno de sus compañeros de Akatsuki era cierto… Naruto había perdido la memoria en su última pelea con él, y al parecer, Konoha había decidido que los recuerdos de el vengador no eran necesarios.


 


Espera, dobe- Pidió tras vencer al último de los bushin, encerrándolo contra la pared del edificio Hokage- tal vez no te acuerdes de mí ahora, pero el apellido Uchiha es demasiado difícil de olvidar…-


No me importa- se alteró el rubio, atacando a Sasuke por la espalda con unos bushin que había mantenido ocultos a propósito.


Pero a mi si- Respondió el menor de los Uchiha atrapando con un par de serpientes de color blanco a los dos bushin que explotaron sin siquiera haberle hecho un rasguño- Te acordarás de mí-


 


Se acercó a él notando justo en ese momento que lo que tenía en sus brazos era un bushin. Se giró hastiado hacia donde Naruto preparaba una técnica de combinación con una rana y lanzó un Katon Housenka no jutsu, adecuado para distraer al Uzumaki mientras giraba en el aire y apareciendo tras él acababa con su jutsu de invocación, sin que el Hokage pudiera hacer nada para evitarlo.


 


¿Vas a dejar ya de resistirte a lo inevitable?- preguntó el moreno empujándolo con todas su fuerzas contra la pared, sujetándole para no dejarle moverse.


 


Se acercó lentamente mientras el Hokage se movía de lado a lado tratando de soltarse y posó sus labios blancos y fríos sobre los canela, siempre cálidos del Uzumaki que se estremeció lentamente, con sus ojos azules brillantes bien abiertos y las manos descolgando sin fuerzas. Los labios del moreno eran hábiles y parecían conocerlo, mordieron, lamieron y lo llevaron en un juego en el que no podía evitar dejarse ir… Cuando cerró los ojos, dejando finalmente que el pelinegro se apoderara de su mente, pudo recordar algo, de lo que nunca había tenido siquiera un indicio


 


Estaba Sakura peleando con Ino y otras chicas de la academia, mientras él permanecía en el suelo, donde Sakura lo había lanzado de un puñetazo. Levantó la mirada enojado y se arrodilló en el escritorio frente a un joven de ojos negro sombra y cabello negro parado atrás. Ambos se miraban con odio hasta que alguien lo empujó y sus labios chocaron con los del otro chico, que abrió ligeramente la boca para decir algún improperio, rozando con su lengua los labios del ojiazul…


 


¡Aléjate de él bastardo!- Fue gracias a esas palabras que el vengador dejó el beso a tiempo para ver a la pelirrosa tirándole un puñetazo directo a la cara.


 


Cuando el puño dio en el blanco, Sasuke se derritió en una figura de lodo de su persona, y el verdadero heredero Uchiha apareció tras la chica, poniéndole la katana en el cuello… Naruto se quedó quieto. Sakura permaneció inmóvil mientras el vengador apretaba la katana deslizando el filo del arma por el cuello delgado de la chica…


 


Sakura…- Trató de hablar el rubio, pero ya un clon del vengador (o quizás era Sasuke en persona) le tapó la boca con su mano derecha


¡No lo toques! ¡Él ya no quiere saber nada de ti!- Dijo la joven golpeando al moreno de manera que la espada cayó al suelo, y el bushin se destruyó.


 


Sakura se giró confusa hacia Sasuke, que aún mantenía a Naruto atrapado entre sus brazos. El ojiazul la miró confundido, algo le decía que esa persona que estaba a su lado era importante, algo le decía que no debía tenerle miedo, pero la expresión de Sakura y todo su desespero hacían muy difícil creer que ese hombre, no era un enemigo al que se debiera linchar hasta matarlo.


 


¡Naruto aléjate de él!- Chilló la pelirrosa sacándole del trance


 


Golpeó a Sasuke en el estómago y se separó de él, hizo un Kage Bushin y se concentró en la creación del Rasengan. Sakura se preparó para cubrirlo en caso de que Sasuke decidiera atacar al rubio y así librarse de esa técnica tan molesta. El moreno bufó molesto y levantó el filo de la espada, en el que se reflejó el rostro del rubio de piel canela y corrió al encuentro del Rokudaime Hokage, el rasengan atacó su espada, y moviéndola hábilmente, el Uchiha logró desviar la técnica hacia la pared tras él, haciendo que Sakura perdiera el equilibrio, luego lanzó dos kunais que, clavándola de la ropa a la pared la dejaron inmovilizada, el rubio intentó retroceder resbalándose en el borde del tejado y cayendo al suelo, demasiado impactado como para reaccionar.


 


Sasuke saltó en un par de tejados, corrió por una de las paredes y se colgó finalmente en un anuncio de un bar de ramen, para sujetar de un pie al Naruto que caía sin control contra el suelo.


 


¿estás bien Usuratonkachi?- Inquirió el moreno perturbado, con el cabello negro y toda su ropa, guiada por la gravedad bajando al suelo


 


Por un momento, cuando Naruto vio a Sasuke en esa posición, sujetándolo de un pie, para que no se estrellara contra el suelo por su torpeza una segunda imagen de un recuerdo perdido apareció en su mente


 


Kakashi-sensei tenía unas muletas y estaba acompañado por Sakura, al parecer lo estaban buscando. Los llamó desde la rama a la que había llegado y para demostrar sus nuevas habilidades se paró en la rama dejándose resbalar para quedar de cabeza, cometiendo el error de no controlar su chakra lo suficiente, lo que lo hizo caer sin control. Fue ese mismo chico pelinegro con el que se había besado, el que corrió por entre los árboles y sujeto a la rama por el chakra, lo sujetó del pie para evitar que se convirtiera en tortilla.


 


¿Quién diablos…Eres tú?- Preguntó nervioso mientras el moreno lo levantaba y lo ponía en sus brazos


Yo…- Dijo con un poco de rubor en sus mejillas


¡Maldito Sasuke, trae aquí a Naruto!- Sonó la voz de la pelirrosa, que con la ropa rota por los kunai, se tiró desde el techo para caerle encima a Sasuke.


 


El moreno sujetó al rubio con todas sus fuerzas y saltó hacia un lado, evitando a la pelirrosa. Naruto sintió un temor en todo su cuerpo e instintivamente se abrazó del moreno, dejándole una mano libre para hacer una invocación de serpientes que atrapó a Sakura, dejándole huir con el Hokage en brazos.


 


END FLASHBACK


 


Así que Sasuke volvió. Debe de venir tras el Kyuubi- Dijo Shikamaru pensativo- ¿y cómo viste todo eso? ¿Acaso espiabas a Naruto?


O/////////////////O ¡No! ¡Para nada!- Trató de excusarse mientras el color de su rostro se hacía cada vez más rojo


Si lo hacía ¬¬*- Dijo Temari con mala cara- ¿Y qué harás Shikamaru?


 


El pelinegro miró hacia el cielo, que pronto se había llenado de nubes grises como las que habían aparecido en un principio sobre el edificio del Hokage. Apretó los dientes al notar que su predicción había sido correcta y se giró ligeramente hacia el sitio donde Sakura permanecía discutiendo con Temari sobre el que espiara al Hokage…


 


Voy a ir tras el traidor, y devolveré a Naruto a la aldea- Dijo con determinación- Déjame un escuadrón de búsqueda. Esta misión no la voy a perder-  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).