Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Junto a ti ~ por Tsu Asato

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic debía ser de Tsuzuki x Hisoka ^^ xD Los personajes no son míos pertenecen a Yoko Matsushita. Espero les guste y a mi Alma que es dedicado para ella >w< te amo corazón! 

Notas del capitulo:

Bien aquí comeinzo ^^ Espero lo disfruten y ya saben si tiene alguna duda, comentario, halago, queja xD se los acepto con gusto ^O^

Capítulo 1: Sólo tú


 


Tsuzuki se encontraba en su departamento, recostado sobre su cama con ambos ojos cerrados y su brazo derecho apoyado sobre ellos. Ese día no había amanecido muy animado, sentía bastante calor y le faltaban las fuerzas para poder levantarse e ir al Departamento donde seguramente ya lo estarían esperando con enfado y culpando su pereza de siempre. Sonrió ante aquel pensamiento, debía hacer un esfuerzo si en verdad no quería preocuparlos. El dolor en su cabeza iba aumentando y su cuerpo se debilitaba del mismo modo…


 


Apoyó sus codos en el futón para levantar su torso con dificultad y volver a caer a las cobijas debajo de él. Suspiró fuertemente para después volver a acomodarse entre las sábanas y cerrar ambos ojos por segunda vez.


 


 


Mientras tanto, en el Departamento Enma, los demás esperaban al shinigami faltante. Hisoka quien permanecía recargado en la pared, con brazos cruzaos y el ceño fruncido al igual que Tatsumi mientras acomodaba sus lentes. Konoe no soportó más y exclamó alterado:


 


-          ¡¿Qué demonios cree que es su trabajo?! ¡Lo despediré en cuanto llegue!


-          No puede despedirlo jefe, aún debe muchos intereses… pero yo mismo lo castigaré…  - agregó Tatsumi acomodando sus gafas.


-          Es un poco extraño… ya se tardó más de la cuenta… - dijo el shinigami más joven desde su sitio y mirando a los presentes ocultando de ésta forma su preocupación.


Watari sonrió animado y se acercó al escritorio donde se encontraba sentado Konoe.


-          Yo opino que deberíamos ir por él.


 


Los demás se miraron y Tatsumi seguidamente lo confirmó aún más molesto. Hisoka dejó caer sus brazos y opinó:


 


-        Yo iré por ese idiota…


-          Ya está – esta vez fue Watari intentando alegrar el ambiente – Hisoka irá por él… ¡mientras regresaré al laboratorio!


Y así partió hacia su destino.


 


Hisoka suspiró enfadado saliendo de la oficina del jefe y cuestionando que le habría hecho demorar tanto. Era cierto que siempre tardaba en llegar a reuniones pero ese día no había llegado ni siquiera al Departamento.


Al mirar de lejos el edificio, pensó en correr hacia allá tal vez necesitaba ayuda o estaba en problemas, pero decidió relajarse y caminar mientras iba detectando los sentimientos del shinigami de ojos amatistas con mejor respuesta cada vez que se acercaba más y más.


Ya detrás de la puerta del departamento, pudo sentir su debilidad, no dudó en tocar la puerta pronunciando fuertemente su nombre.


 


-          ¡Tsuzuki! ¿Estás bien? – preguntó sin pensarlo esperando escuchar alguna respuesta de su parte, pero no fue así.


 


No tardó en sentir temor por su compañero por lo que accedió al departamento usando sus poderes de transportación llegando a la cocina. Miró a su alrededor ignorando el desastre en ella para buscar a Tsuzuki.


 


-          ¡Tsuzuki! - El sitio no era muy grande por lo que rápidamente encontró al shinigami quien respondió con voz débil.


-          ¿Hisoka? – identificó su voz llegando a la habitación del mayor que lo veía algo sorprendido y por ello intentaba levantarse sin mucho éxito. Al verlo Hisoka notó que sudaba y temblaba.


-          ¡Baka! No te esfuerces… -Tsuzuki volvió a recostarse sonriendo ya que volvía a escuchar sus reclamos de siempre - ¿Estás enfermo?


-          Sólo es fiebre, estoy bien… -mintió intentando tranquilizarlo pero lo hizo molestarse más.


-          No, no estás bien… - miró las manos temblorosas de su compañero que poco a poco se iban elevando a sus mejillas. Hisoka se sonrojó al instante mirándolo sorprendido y sintiendo el calor que emanaba de ellas.


-          No te preocupes, Hisoka… estaré bien ya que llegaste para salvarme otra vez… -sonreía de una forma que podía transmitir su tranquilidad al chico rubio.


 


Hisoka recordó cuando ya hacía un tiempo le había pedido que se quedara junto a él, ese día en que habían creído que Muraki estaba muerto, ese día en que su amistad se volvió el lazo más fuerte entre ambos jóvenes.


 


-          De acuerdo… -agregó ya más tranquilo y desviando sus esmeraldas hacia otra dirección. Tomó las manos de Tsuzuki con suavidad para dejarlas sobre su abdomen – iré por algo que te baje la fiebre… - y así se levantó de su lado y se dirigió a la cocina.


 


Tsuzuki esperaba en su futón cerrando sus ojos y sintiendo una gran tranquilidad al saber que Hisoka se encontraba a sus cuidados pero repentinamente comenzó a pensar en las molestias que le estaba ocasionando.


 


Hisoka entró de nuevo al departamento cargando un medicamento y dirigiéndose a la cocina. Había tenido que venir hasta su hogar por él y ahora se encargaba de traerle algo para su enfermedad. Se sentía algo culpable ya que por no cuidarse había logrado enfermarse.


 


El ojiverdes se acercó a él y colocó en su frente una toallita pequeña y húmeda para bajar su fiebre. Tomó la medicina y cuando estaba a punto de servirla notó aquellos ojos amatistas observándolo de un modo distinto. Ya conocía a su compañero después de tanto tiempo por lo que suspiró fuertemente y dijo con voz dura:


 


-          ¿Y ahora qué sucede? – lo miraba esperado una respuesta.


-          No es nada… -respondió intentando ocultar sus sentimientos mientras cerraba sus ojos.


-           Tsuzuki… - su compañero volvió a abrir sus ojos y al ver la mirada desafiante del menor los dirigió al suelo.


-          Lo siento, Hisoka, no quería que te molestaras en hacer estas cosas por mí… -confesó ocultando parte de su rostro en las cobijas. El menor suspiró con algo de paciencia.


-          Idiota, no me molestas… piénsalo de este modo, si te cuido podrás recuperarte pronto y volver al trabajo en poco tiempo… - tomó la medicina y la sirvió en una cuchara - no le causas molestias a nadie.


A Tsuzuki le volvió la sonrisa.


-          Gracias, Hisoka… - casi susurrando respondió.


 


Al escuchar las palabras de su compañero, el menor se sonrojó inmediatamente y con el ceño fruncido acercó la cuchara a los labios de Tsuzuki y éste la tomó inmediatamente.


 


-          ¡Baka, no digas tonterías!... – lo arropó dentro de las sábanas – anda, debes descansar…


 


En forma chibi y moviendo su colita el mayor le responde con estrellitas en sus ojos


 


-          ¡¡Eres tan lindo, Hisoka~~ me encanta que me consientas!! – agregó recobrando su buen ánimo. En cambio su compañero mostró un rostro enojado y avergonzado a la vez dándole un fuerte golpe en la cabeza obligándolo a descansar.


-          ¡Baka! – se cruzó de brazos sin que el color en sus mejillas se redujera.


-          ¡Aah! Si me dolió Hisoka… - dijo sobando su cabeza y derramando enormes lágrimas de sus amatistas mientras lo miraba con un puchero.


-          Tú tienes la culpa por impulsivo…


-          Perdoooon…


-          Está bien, pero ahora si descansa… - el menor dio un suspiro y se levantó de su sitio hasta que sintió como el mayor lo tomaba por la muñeca.


-          No te vayas… - mencionó de forma tímida.


-          No lo haré – sonrió volviéndose a sentar y sonreír levemente – me quedaré contigo.


 


Así fue como el shinigami pudo descansar y quedó dormido en poco tiempo aprisionando la mano del rubio con la suya. Hisoka sonreía mirando el rostro apacible de Tsuzuki cuando susurró “Descansa, Tsuzuki”.


 


Fin Capítulo 1

Notas finales:

Espero les haya gustado ya que es el primer fic que doy a conocer ^^U Esperen los siguientes capítulos muy pronto! Cuidense! nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).