Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTOLOGIA NICKELBACK por Noctis Caelum

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno heme aqui nuevamente XD mis disculpas a los que les debo caps en otros fics! pero esq me gano la inspiracion para este!!!!!!

Saving me fue de las primeras con las que me enamore de este grupo *w* tiene una letra hermosisima! me alegro mucho cuando una lectora me dijo que se comenzo a bajar las canciones despues de leer mi fic ^.^

Me paso algo curioso con este songfic.... lo escribi primero que far away, pero lo termine hasta despues y cuando me fije este fic pareciera como si es el principio del otro XD jajaja

Con respecto a la historia, pues creo que la mayoria le tiene cierto resentimiento al teme, pero esq creo que solo necesita de un poco de comprension y un buen golpe en la cabeza para que recupere su camino XD a mi en lo particular me cae bien y aunq lo maltrate lo hago con amor >.<

aca la cancion pa quienes no la conozcan: http://www.youtube.com/watch?v=-s5xsn4G_1Y

 

SAVING ME

SasuNaru

Prison Gates won't open up for me

On these hands and knees I'm crawling'...

Las puertas de esta cárcel no se abren para mí

Me arrastro en estas manos y rodillas...

 

El cielo estaba manchado de espesas nubes negras. La lluvia caía como frágil roció sobre los inmóviles cuerpos. Pequeños ríos rojos recorrían como venas palpitantes el áspero suelo.

 

La pelea había sido dura y cruel a la vez que era tonta y caprichosa... ¿Pero, acaso no todas las guerras eran así? Sin ningún sentido o motivo lógico... ¿Acaso el odio también era así? “ódiame” Si, esas palabras habían dado vueltas en su cabeza toda su vida, eran las palabras que le habían dado fuerza todos estos años. Pero  entonces ¿Por qué ahora lo estaban destrozando?

 

Well I'm terrified of these four walls

These iron bars can't hold my soul in...

Estas cuatro paredes me aterrorizan

Estas barras de metal no pueden contener mi alma...

 

Odio odio odio -¡Maldita palabra!- que ahora le carcomía el alma y se pegaba a su pecho como una brasa de hierro hirviente ¿Porque siempre se daba cuenta hasta que ya era demasiado tarde? ¿Por qué tenía que quedarse nuevamente... solo?

 

La lluvia seguía limpiando los rastros del violento enfrentamiento y así una vez más la naturaleza se encargaría de limpiar la evidencia de tanta violencia entre los estúpidos hombres.

 

-Si era el odio lo que me haría fuerte... ¿Por qué no puedo parar de llorar?-

 

All I need is you...

Todo lo que necesito eres tú...

 

Todos en la aldea lo compadecían, nadie lo quería en realidad. Solo le tenían “lastima” -Odio esa palabra- lentamente dejaba que las frías gotas bañaran su rostro, suaves gotas que se mezclaban con las agrias carmesí de sus ojos. De cara al cielo con los brazos extendidos... ¿Qué era lo que buscaba? ¿Qué era lo que le faltaba?... el cuerpo a su lado ya jamás se movería, el cuerpo a su lado ya jamás lo atormentaría... el cuerpo a su lado ya jamás..... Lo protegería... -¡Soy un idiota!- Se reprochaba entre solloza amargura mientras veía sobre su cabeza, aquel símbolo blanco y rojo teñido de sangre grabado en la pared.

 

La venganza era todo lo que lo había llenado todos estos años. Y ahora que la había cumplido, se sentía vacio. Levanto su mano en busca de algo “la cerro fuertemente” estaba fría “la abrió lentamente”... O era acaso que su mano buscaba a “alguien”... la dejo caer en el lodo

-jajaja que idioteces estoy pensando- quería reírse, pero la felicidad no llegaba a sus labios

 El sabia que ya no tenía a nadie, a todos los había rechazado... “una imagen surgió en sus recuerdos”  El estaba al borde de un puente con la boca y las manos llena de quemaduras viendo su reflejo en el denso lago. Una presencia a sus espaldas. Un par de ojos azules lo miraban “algo se removió en su pecho” Si, aquellos ojos no denotaban lastima, aquella mirada era igual a la suya. Esa mirada que siempre lo seguía, jamás había tenido odio. Aquella mirada lo único que había querido era...

 Y entonces lo recordó...

 -”No quiero perder a la única familia que tengo”- nuevas lagrimas brotaban de sus negros ojos

 -Debí ser la persona más importante en tu vida- ahora comprendía aquellas palabras “cubrió su rostro con sus manos” -Verdaderamente soy un idiota... ¿Verdad... Naruto?...

 Come please I'm callin'...

Te estoy llamando, ven por favor...

 -... Naruto...- cerró sus puños con fuerza

 And oh I scream for you...

Y grito por ti...

 -...¡¡NARUTO!!...- estrecho los mechones azabaches de su frente entre sus dedos

 Hurry I'm fallin', I'm fallin'

Rapido, caigo, caigo...

 Tan solo con haber mencionado ese nombre se sentía menos solo, ese era el nombre que jamás había podido olvidar. Ese era el nombre de su hermano, de su mejor amigo, de la única persona por la que estaba dispuesto a dar lo que le quedaba de vida si era necesario, era su Naruto. Recordó la última vez que vio aquella mirada azul cielo. Aquella mirada desafiante mientras le decía totalmente convencido -“Te regresare a Konoha”- Siempre lo había odiado por tener algo que él no tenía.... “amor por la vida”.

Naruto había sufrido igual o más que él en su niñez, pero aun así podía sonreír ante la adversidad. No se fijaba en sus problemas o dolor, el solo quería que las personas a su alrededor fueran felices, la felicidad de los demás era la suya también “Olvídate de tu venganza” eran las palabras que el rubio siempre le decía. Naruto moriría por el bien de sus amigos si de eso dependiera su felicidad, así lo había decidido, ese era el camino ninja que había escogido.

Show me what it's like

To be the last one standing...

Muéstrame como es

Ser el último en quedar de pie...

Como aquel odio infantil se había transformado en esto que ahora sentía, ni él lo sabía. Pero Naruto había logrado sembrar en él una pequeña semilla, la cual él se había negado a cultivar... hasta ahora. Su orgullo jamás le había dejado demostrar aquella admiración que sentía por el rubio. Admiración que lentamente se habían transformado en sentimientos más profundos, que claro, jamás daba a demostrar. Cuantas veces había estado celoso de él por ser más fuerte, por ser más expresivo, por ser más… humano.

Siempre había querido estar a su mismo nivel, estar en su mismo rango, no sentirse débil e inútil como siempre se sentía. Quería protegerlo, quería que solo fuera para él. Se sentía frustrado al saber que nunca era lo suficientemente fuerte para proteger las cosas importantes en su vida. No lo fue de niño y no lo fue cuando Naruto entro en su vida. Una de las tantas veces que quiso protegerlo, fue en aquella misión donde se enfrentaron a Haku… si, él no había podido hacer mucho, y eso lo frustraba…

-¿Por qué nunca puedo alcanzarte?- reflexionaba con la mirada en aquel oscuro cielo

 

And teach me wrong from right

And I’ll show you what I can be…

Enséñame el bien del mal

Y yo te demostrare lo que puedo hacer…

 

Que era lo que había quedado de él, el gran Uchiha Sasuke, ahora sin fuerzas para siquiera levantarse. Había cumplido su misión en la vida. Había matado a aquel que le había causado tanto dolor. Pero en momentos como este, porque sus pensamientos estaban invadidos solo por… él. Ahora, justo ahora que sabía que jamás lo volvería a encontrar. Había roto sus lazos con Naruto, de eso estaba seguro. Solo el pensarlo le dolía. Naruto había sido el único en creer en él y él le había dado la espalda en incontables ocasiones, ahora ni siquiera podría encontrarlo entre aquellos escombros.

 Nacía en él una ansiedad. Una necesidad que nunca antes había tenido. Pero no podía levantarse de aquel frio suelo, las gotas cada vez se sentían mas pesadas en su rostro.

 Pero quería verlo, necesitaba verlo, el era la única verdadera prueba de su existencia en este mundo. El había sido el único en tratarlo como su igual y no como el pobre niño que perdió toda su familia. Tenía que verlo nuevamente para estar seguro de que sus días junto a el no habían sido un sueño. Que su odio no había podido derrotar aquel sentimiento que por tanto tiempo había reprimido y que era el único que ahora le daba fuerza.

 

Quería que aquellos labios pronunciaran su nombre y lo llamaran como siempre lo habían hecho, que aquellos brazos que había rechazado tantas veces lo abrazaran. Era como si esta necesidad le diera nueva vida. Recordó todos los momentos en que Naruto había sido derrotado, tanto por el o por otro enemigo. El siempre encontraba la fuerza para levantarse y luchar por lo que el creía correcto. Siempre había admirado esa cualidad en el rubio, esa fuerza que él nunca hubiera poseído.

¿Pero, acaso el no había hecho lo mismo? El había luchado por el honor de su clan y por vengar la vida de sus padres. Vengar, vengar, vengar..... Esa palabra jamás había estado en la boca de Naruto. Su fuerza provenía de la necesidad de proteger a los que lo rodeaban. Entonces ¿El que era lo que necesitaba proteger? ¿Qué era lo que le comenzaba a dar fuerzas? ¿Qué era lo único que le había quedado y que necesitaba proteger?....

Say it for me

Dilo para mi

 

....mis lazos con la persona más importante en mi vida...

 Ahora sabia cual era su motivación. Ahora sabía con certeza que camino era el de seguir, el camino que lo llevaría a el... por lo menos una vez más.

 Fijo su mirada en aquel nublado cielo como si lo retara...

And I'll leave this life behind me

Y yo dejare esta vida atrás de mí

 

Sabía que no podía borrar todo los errores en su vida, pero si por lo menos una persona pensaba que su vida valía la pena para ser salvado...

 

Say it it's worth saving me

Di si merezco ser salvado

 

... si, por lo menos El había visto el amor en su endurecido corazón, eso era todo lo que necesitaba, para creer que su vida valía la pena.

 

Heaven's gates won't open up for me

Whit these broken wings I'm fallin'...

Las puertas del cielo no se abren para mí

Y caigo con estas alas rotas...

Sabía que no tendría el perdón, sabía que las personas lo odiarían con justa razón, pero si Naruto lo aceptaba, no le importaba todo lo demás. Comenzó a levantarse sobreponiéndose a su dolor, su cuerpo  temblaba. Al primer intento cayó sobre sus rodillas, pero eso no podría detenerlo. Lo intento nuevamente. Cerró los ojos, veía aquella pequeña silueta tenaz y perseverante que nunca se daba por vencido.

And all I see is you...

Y solo te veo a ti...

Tomo su espada y la utilizo como ayuda para levantarse. Estaba decidido, quería verlo nuevamente -Aunque sea una vez más- comenzó a caminar sintiendo como su cuerpo se quebraba a cada paso. Estaba destrozado tanto por dentro como por fuera, había matado a su único hermano de sangre -¿Como podría encontrar lógica en todo aquello?- sus piernas flaquearon, sus rodillas besaban el suelo nuevamente y sus palmas golpearon el húmedo suelo, una y otra vez hasta que esta sangro -Solo quiero verte sonreír, una vez más- tomo su Kusanagi y se levanto nuevamente la enfundo en su cintura, erguió su espalda y comenzó a caminar. El orgullo de los Uchiha hacia presencia. Quería presentarse como el de siempre, el que Naruto recordaba, no estos escombros que habían quedado, no está miseria de hombre.

 

These city walls ain't got no love for me

I'm on the ledge of the eighteenth story...

Las paredes de la ciudad no tienen amor para mí

Estoy al borde de la 18º historia...

Dejaba atrás aquel campo de batalla, la sangre, los recuerdos dolorosos, el cuerpo inerte de su hermano. Perdió el equilibrio y se vio obligado a apoyarse en un árbol. Su visión comenzaba a nublarse, la lluvia había cesado. De su cabeza caían gotas de agua que se escurrían entre los finos cabellos. Tropezó una y otra vez, sus pies se sentían pesados, se apoyo nuevamente en otro árbol. Su respiración era lenta y profunda, al parecer tenía algunas costillas lesionadas y eso presionaba sus pulmones. Alzo la vista hacia el frente, un espeso bosque sumergido en la total oscuridad lo esperaba. Apretó sus puños -Solo una vez más... Naruto- se repetía constantemente.

Dio unos pasos más y su cuerpo ya no le respondía. Lo maldijo. Cayó nuevamente, rasgo con sus dedos la corteza, mientras que su espalda se deslizaba por ella, quedando sentado al pie de  un frondoso árbol. Quería levantarse pero sus piernas y brazos ya no reaccionaban, lagrimas de frustración salían de sus ojos. Era indignante que por tantos años se había repetido que él era el más fuerte, y ahora ni siquiera podía ponerse en pie. Se arrepentía de tantas cosas, pero ahora sabía que de nada le servían. Moriría solo en aquel bosque, solo, sin nadie que llorara por el o que sostuviera su mano en su último suspiro -Me pregunto a donde ira mi alma... ¿al cielo o al infierno?- su mirada fija en el horizonte de aquel profundo bosque. Ya no podía distinguir las formas. Todo parecía un barrido de colores. Su respiración era cada vez más lenta.

Alzo su mano extendiéndola frente a él, en busca de algo, en busca de alguien... pero nada, solo el frio aire que le rozaba la piel, cerro sus ojos mientras una lagrima se escapaba de ellos -¿Acaso esto es la muerte?- dijo mientras sentía como su mano se tornaba cálida...solo nos damos cuenta de nuestros errores hasta que caemos por primera vez. 

And oh I scream for you

(Come please I'm callin'...

Yo grito por ti

Ven por favor, te estoy llamando...

 Aquella sensación lo reconfortaba, estrujo la calidez con su mano. Pasaron como diapositivas todos los momentos de la vida del pelinegro ante sus ojos -En verdad estoy muriendo... y  pensar que mi muerte seria así de patética, pero ahora mi existencia ya no te atormentara, podrás vivir tranquilamente y hacer tu sueño realidad. Desde siempre has sido mi todo. Perdóname por ser tan idiota y no aceptarlo antes. Tan solo quería verte... una vez más y decirte a los ojos... que siempre te he amado. Espero que seas muy feliz... Naruto-  aquella calidez se propagaba de su mano a su rostro...

 -Créeme que ahora más que nunca lo seré... sabiendo que tú me amas también-

Esa dulce voz parecía haberlo seguido hasta las líneas de la muerte -¿Acaso es mi castigo, este será mi tormento eterno?-pero estaba feliz de por lo menos en aquel momento escuchar aquella tierna voz. Su nombre vibraba en aquel angelical sonido -Sasuke, Sasuke-, jamás había pensado volverlo a escuchar de esa manera.

Abrió los ojos lentamente pero solo veía una mezcla de colores opacos que se movían ante él. Se sentía frágil en aquella situación y lo odiaba, algo se apoderaba de su mente. Era un sentimiento que jamás había tenido y que ahora lo destruía “miedo”. Entre más lo pensaba, más daño le hacía y el dolor en su pecho se agudizaba como si le metieran una aguja directo al corazón. Ese pensamiento había inundado su mente y le erizaba la piel... -No quiero estar solo- sentía como sus labios se movían pero no escuchaba el sonido provenir de ellos. La calidez que rozaba su mejía ahora tocaba su frente.

-Jamás estarás solo, porque yo estaré a tu lado...-

-...Na...ruto... no me dejes- por lo menos quería que aquel recuerdo no se desvaneciera. Quería por lo menos llevarse eso a la tumba.

Sentía una presión en su pecho y brazos. Aquellos colores opacos frente a él danzaban en graciosos movimientos. Amarillos, naranjas y negros se movían formando un barrido de formas. Entre aquellos colores y formas el que le llamaba la atención era un azul, un hermoso azul que se ponía justo ante él, cerca, más cerca, levanto su mano para tocarlo sintiendo como pequeñas gotas de agua se deslizaban entre sus dedos. Entrecerró los ojos, su visión se aclaraba un poco y aquellos colores tomaban forma lentamente.

And oh I scream for you

(Come please I'm callin'...

Yo grito por ti

Ven por favor, te estoy llamando...

Abrió sus ojos llenos de sorpresa mientras de ellos salían espesas lágrimas de dolor. Sabía que no se lo merecía, aquello era demasiado bueno para él. Entre su mano yacía el rostro de un ángel de cabellos rubios que lo veía con ternura. No había sido ningún sueño. Aquellas palabras, aquel sentimiento, aquel rose... habían sido de él.

 No importándole el dolor de su cuerpo y la gravedad de sus heridas lo atrajo hacia él y lo abrazo con esmero, no quería soltarlo, lo estrujaba entre sus brazos añorando su contacto. Sentía que si lo soltaba se desvanecería como una cruel ilusión.

Naruto al ver esto, le hablo al oído suave y lentamente para tranquilizarlo. Le decía que jamás lo dejaría una y otra vez, le recordó todos los momentos felices que habían tenido durante su niñez. Aquellos brazos iban disminuyendo su fuerza. Naruto se inclino hacia atrás y lo miro directo a esos ojos negros que no veía desde hace mucho.

-Yo también... siempre te he amado... Sasuke-

Suavemente apoyo sus labios a los del azabache mientras tomaba su rostro con ternura. Su lengua suavemente acariciaba el labio de Sasuke y este rápidamente le correspondía bajando sus manos por la espalda del rubio para atraerlo nuevamente hacia él. Haciendo de aquel su primer beso de mutuo consentimiento. Su primer intercambio de sentimientos. Haciendo de ese... su comienzo.

 -Gracias por amarme tanto, Naruto...

Notas finales:

Bueno, eso fue todo para esta parte... si continuare con la antologia pero he decidido hacerlo con otras parejas ^.^ asi que dejare este solo como sasunaru ya que me salio sin querer una mini historia XD

Espero les haya gustado y me acompañen en la siguiente cancion!!!!!!

Espero sus comentarios! todos seran bien recibidos!

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).