Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tobi es un buen...¿Uchiha? por non

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer cao......gracias por leer

Notas del capitulo:

que mas puedo decir......ojala les guste

-¡Tobi es un buen chico!- gritaba el akatsuki en los pasillos de la cueva. Estaba feliz pues lo habían mandado a su primera misión solo (ir a comprar al minimarket)-¡¡¡Deidara sempai!!! Llamaba el pequeño Tobi, pero al no encontrar repuesta alguna siguió caminando, esta vez en silencio, hasta que de pronto llego a la puerta de la única mujer de la organización, y dentro de ella estaba su sempai sentado en la cama, tan tranquilo y armónico, Toni no podía entender como alguien como su sempai podía ser un akatsuki, normalmente los criminales de rango S eran hombres de aspecto vil y mirada fría y las mujeres solían ser muy malas y manipuladoras, como lo era Konan, pero Deidara era como un ángel. De pronto la voz de Konan que hablaba desde el interior de la habitación lo sacó rápidamente de sus pensamientos.

 


-¿y por que no hablas esto con Sasori?- preguntaba la peliazul sin mayor importancia. Mientras se miraba en el espejo.

 


-si serás tonta mujer- respondió el rubio con una sonrisa- es como si tu lo hablaras con Pein- finalizó Deidara. ¿De que estarán hablando? Se preguntó Tobi quien veía la escena desde atrás puerta, es verdad que su sempai era un poco afeminado, pero no tanto como para estar con Konan secreteándose como colegialas.

 


-lo mío es muy normal- dijo Konan llamando nuevamente la atención del juguetón akatsuki.

 


-¿te parece normal querer tirarte a los seis cuerpos de Pein?- se bufó el rubio. Konan lo miró con odio por el reflejo del espejo, pero no pudo evitar reírse segundos después. Era obvio estaban hablando de alguna fantasía erótica, concluyó Tobi, ¿pero por que lo hablaba con Konan y no con Sasori?

 


-por lo menos él es mi novio- respondió la mujer con astucia- y no es un Uchiha-terminó de decir y se sentó en la cama- y no es de mi mismo sexo- agregó fingiendo homofobia para molestar a su compañero. El rubio frunció el seño y le dio un pequeño empujón a la akatsuki.

 


-Ahora grítalo por toda la cueva- le llamo la atención Deidara, para que hablara mas despacio. Ase mucho que le gustaba Itachi Uchiha, es mas, se enamoro de el desde el momento en que lo conoció, pero no podía decirlo por que su orgullo era mas grande, además estaba saliendo con Sasori. Definitivamente no podía pasar nada con Itachi.

 


-Así que a mi sempai le gustan los Uchiha- murmuró Tobi- a lo mejor tengo una oportunidad con él- volvió a murmurar sonrojándose detrás de la mascara. Después de todo el era un Uchiha, y nada mas y nada menos Madara Uchiha. Si Deidara quería acostarse con un Uchiha él era la opción más conveniente, pensó Tobi, puesto que eran compañeros de habitación y pasaban mucho tiempo a solas.

 


-tranquilízate Deidara- le dijo Konan- a nadie le podría interesar menos tus gustos- Deidara le sonrió divertido. Después de todo Konan era una persona confiable y nadie los estaba escuchando, ya que ni Zetzu podía espiar a Konan, según las ordenes de Pein. Pero no contaba con que su compañero era el líder real de akatsuki, quien ya estaba planeando algo para atrapar a Deidara.

 


-por fin, mi oportunidad- pensó Madara mientras corría por el pasillo. Llego a su habitación y se encerró en ella, tenía que pensar, y rápido, ¿Cómo lo hare para que Deidara me crea? Decía Tobi con un tono de voz más grueso, lo cual indicaba que ya no era el tonto e infantil Tobi, si no el todopoderoso Madara Uchiha. ¡Lo atrapare en un genjutsu! Pero luego empezó a imaginar la reacción de su sempai al salir del genjutsu. ¿Y si lo violo y se acabo? Se suplico a si mismo, no sabía porque estaba tan nervioso, siempre que quería algo lo conseguía, un día se metió con el nueve colas, luego se aburrió y lo engaño para q lo encerraran para siempre en el cuerpo de un niño, después se enojo con su clan y engaño a Itachi para que los matara a todos, pero esta vez era diferente, esta vez se trataba de SU SEMPAI, y no se atrevía a hacerle daño.

 


-Tobi, se que estas ahí, abre que estoy como hace media hora aquí afuera- era la voz de Deidara, quien gritaba detrás de la puerta, ya que Tobi no lo había escuchado las veces anteriores y estaba perdiendo la paciencia. Madara empezó a sudar frio, el causante de sus mas desesperados delirios estaba tras la puerta.



CONTINUARA…….

Notas finales:

gracias por leer si les gusta haré la siguiente parte...y tendra lemon^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).