Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A toda Velocidad por harukatenou

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es de carreras de mtoos, chicas, mafia y lemon... Espero os guste....

Una aclaración, este Fic no esta escrito por mi persona solamente, es un proyeco en conjunto con una amiga. Juliana Sanchez, que no tiene usuario (o eso creo) en el Foro, pero que tiene tanto credito como yo, en el desarrollo de la historia...

A toda velocidad

Cap. 1: El pasado

 

Los arboles se mecían violentos en aquella noche de lluvia, las montañas dibujaban la pista que macabramente habían hecho los magnates de las carreras nocturnas.

 

Mi moto violeta con franjas azules intensas, sostenía el peso de mi cuerpo mientras un cigarrillo intentaba calmar mis nervios, había sido invitada a aquella carrera después de mi triunfo aun siendo novata en par de carreras del barrio.

 

Allí estaba ella, una chica oji verde de pelo corto negro, con su motocicleta oscura, miraba perdida aquella pista con una cerveza en la mano, era la segunda que bebía, por alguna razón podía sentir su temor, estaba demasiado inmersa en sus pensamientos analizando aquella pista. Ciertamente no era precisamente un paseo y el que estuviese lloviendo, poco, pero llovía no daba un toque precisamente de cuentos de hadas a aquella escena. 

 

Eran no más de quince los participantes de aquella carrera, habían sido seleccionados en función de su historial en las carreras, Aline, era el nombre de la chica oji verde, llevaba par de meses en las carreras de alta cilindrada de aquel grupo, Alex, la novata del grupo, apenas llevaba dos semanas, había terminado envuelta en aquel rollo, después de haber aceptado el reto de una chavo de la Prepa una tarde soleada. El haberlo vencido se corrió como pólvora en las calles, un reto más a una carrera callejera, el siguiente le dio el lugar donde estaba ahora.

 

Conocía a Aline desde hacía más de un año, par de veces me había topado con ella en sus noches de desahogo nocturno marcando el pavimento, era curioso como terminaba en Burguer’s King pidiendo hamburguesas, papas fritas y refresco después de cada paseo en su moto o después de cada carrera, solían hacer casi lo mismo ¿Coincidencia? Quizás destino.

 

Quien custodiaba ‘Legalmente’ aquellas carreras era Valentina, una chica alta de piel clara, cuyos ojos penetrantes y oscuros infundían un respeto de la mano al temor. Como Policía del cuartel general, daba las pistas de las zonas que no serian patrulladas cada fin de semana, de esa manera la mafia preparaba las pistas clandestinas y ella por supuesto recibía un buen incentivo por sus actos.

 

Aquella carrera marco la vida de ambas una noche lluviosa, luego de dos curvas y de activar ambas su último nitro, terminaron empatadas. Lo extraño es que a ninguna le molesto, más sin embargo al padrino y los apostadores si, los que estaban a favor de Aline por supuesto ya que la pequeña Alex hasta esa noche, no había tenido seguidores.

 

Después de la carrera fueron invitadas a un Bar, el más famoso, exclusivo y caro de aquella ciudad, vistiendo un pantalón negro y una camisa blanca con una pequeña corbata, Alex se interno en aquel ambiente nocturno. Aline más tarde ingreso seguida de su adorada hermanita menor –Farah- y par de amigas intimas de ambas.

 

Tragos tras tragos Alex se encendió más de lo esperado, entre miradas cómplices y sonrisas provocantes, se fundieron en un sensual y provocante baile. Aline fue la primera en rozar el cuerpo de Alex, acariciando su formado abdomen mientras sostenía su cadera guiadas por el baile, se apodero de sus labios en un fogoso y deseado beso, tan salvaje y prolongado que les exigió la separación la falta de aire.

 

Un sofá de tercio pelo negro recibió ambos cuerpos, entre luces de neón el desenfreno dio pie a la pasión, acariciando cada cual el cuerpo de su amante, luchaban por desatar los botones de sus pantalones para indagar en su intimidad. Aline estaba a punto de penetrar violentamente a Alex.

 

‘¡Hermanita la policía a…’ Farah entraba en la zona privada asustada ante la redada policial que acaba de empezar, quedo sin palabras al presenciar aquella escena. Su hermana mayor estaba encima de la chica con la que había corrido par de horas antes en una situación sexual explicita, se sonrojo violentamente antes de girarse por decencia.

 

‘Mierda…’ Exclamo Aline levantándose como un resorte de encima de Alex, abotonando su camisa negra se mordía el labio inferior al contemplar el pecho casi desnudo de la mujer que tenía en frente.

‘Date prisa, si la policía nos agarra va a ser rudo…’ Agrego seguidamente, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

‘Me debes una Aline, espero que la próxima vez sea sin interrupciones…’ Besando pasionalmente a la chica oji verde, salía por la puerta trasera de aquel sitio.

 

Fue aquel día entre carreras, nitros, licor y deseo… Que comenzó la historia de dos mundos no tan distintos.

 

19 de julio de 2009

18:35

 

Notas finales:

Espero que les guste y dejen sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).