Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire tragedy por Keiko Suzuki Ishihara

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic

El resumen lo saqué gracias a la cancion 'Tokyo shinjuu'

Es un ReitaxRuki

 

Notas del capitulo:

este capitulo me costó mucha inspiracion pero creo que algo mas le falta...

ustedes me diran ^^

Disfruten lo corto que pude escribir XD

27 de mayo 2010

 

 

Para mí era el mismo día gris y aburrido de siempre, el sol no brillaba para mí. No podía sentir su calor ni esplendor, tal vez porque…no podía…no tenía esa capacidad. Puede que para muchos el aniversario anual de su nacimiento sea especial, pero, a mi me da lo mismo, acaso, le puedo llamar cumpleaños a este infierno en el que vivo?

 

En mi vida ya no hay felicidad, estoy acorralado en un mundo donde veo solo sangre…sangre…esa horrible pero tentadora palabra, aunque lo intente no puedo vivir sin ella, Maldita vida! Por qué yo he de existir..si mi vida no tiene sentido…¿O sí?.

 

Solo encuentro una felicidad en mi vida, podrá ser ese pequeño de cabellos oscuros? No!, en que estoy pensando! Mejor lo olvidaré.

 

 

 

[Flash back]

 

 

 

15 de marzo 2001

 

 

 

Ahí estaba yo…sentado en una fría banca del hospital, tan triste, tan pálido, tan delgado como nunca antes. Hasta ya parecía un cadáver.

 

Do-Doctor Ella está bien?-le pregunté al doctor general.

 

Lo siento Akira-kun no ha mostrado mejora lo más probable es que ella…muera-Contestó el doctor

 

…- me quede pensando un buen rato al respecto hasta que una voz me despertó de ese ‘trance’

 

Usted es Suzuki Akira?-me pregunto una enfermera.

 

S-Si señora-contesté con dificultad.

 

Lo siento, pero, su madre acaba de fallecer-

 

Al pronunciar esas palabras, salí corriendo de la sala de espera hacia cualquier lugar, el que fuese.

 

Ya había anochecido, corrí tan rápido como pude hasta llegar a mi departamento. Estaba lloviendo así que me mojé bastante.

 

Llueve…llueve…el cielo llora conmigo….-esos pensamientos me los repetía mientras lloraba, mi corazón había sido atravesado.

 

Al llegar a mi departamento estaba mi padre, discutiendo con mis hermanos como siempre.

 

Hey! Hey! Qué coños  te pasa? Por que llora la nena?-me preguntó mi padre

 

….-yo no quise contestarle ,no me atrevía a hacerlo aunque sabía que me iba a ir mal si no lo hacía.

 

Respóndeme niña delicada! Sé un hombre! Los hombres no lloran sea la situación que sea!-me gritaba estas palabras

 

No le hice caso y me fui de la habitación como si nada hubiese ocurrido.

 

Respóndeme!. Al decir estas palabras mi padre me cogió del cuello de la camisa que traía puesta y me golpeó contra la pared, Grité de dolor.

 

Mira pequeña nena, en esta casa no se llora, es mi casa y son mis reglas, se hace lo que yo diga osino, sabrás lo que te pasará, acaso...no recuerdas lo que sucedió la ultima vez?

 

Mi rostro mostraba un gesto de miedo y espanto porque ya sabía lo que me esperaba…el…el…Volvería a abusar de mi…como la última  vez. No lo quiero recordar.

 

Está bien te diré- le contesté con temor

 

Buen niño-Me dijo mientras acariciaba mi rostro, puede que para otros puede inspirar ternura pero para mí inspiraba asco y  repugnancia y hecho de saber que tocaba mi cara apasionadamente si así que se le puede llamar a semejante acción tan repulsiva .

 

E-es que…mi mama acaba de fallecer-le respondí mientras  el parecía hacer una mueca parecida a una macabra sonrisa.

 

Jmm, por fin! Se murió esa mujer inútil, nos dejara respirar y sobretodo nos dejará “jugar” más no? Aki-chan?-me respondió mi padre.

 

Jugar?, otra vez tener que soportar los abusos de mi padre solo para complacerlo sexualmente? No, no lo podría aguantar ni una sola vez mas! Mi vida es un asco. Ha sido el peor día de mi puta vida.

 

Temblé de dolor al escuchar esas horribles y nauseabundas palabras que salían de la boca de mi padre…ese ser al que yo odiaba con la vida, Por qué  simplemente no se puede morir y dejarme en paz!? Ya me cansé de sus abusos. Desde que yo era muy pequeño a él le gustaba tocarme y manosearme viendo mi cara de fastidio y repugnancia ¿solo placer? ¿Acaso no existe el amor? Un amor sin deseos obscenos, un amor tierno, un amor normal, solo eso quiero, es lo único que deseo.

 

Ven vamos a jugar un poco!-dijo mi padre mientras acariciaba mis piernas. Yo no me podía negar porque sabía que, si no “jugaba” con el me torturaría como solía hacerlo cuando yo era menor.

 

Comenzó a deslizar su sucia mano por mi pantalón hasta llegar un poco más bajo de mi ombligo. Me miraba con deseo e interés. De repente comenzó a despojarme de mi ropa .Me quitó bruscamente mi camisa  aun mojada  gracias a la lluvia, alcanzó a mojar mi piel. Todo mi pecho totalmente mojado causaba una sensación más excitante en el. Eso provocó que me cogiera con fuerza y me quitara rápidamente mis pantalones, dejándome solo en unos apretados bóxers. Al momento en el que me iba  a quitar mi ropa interior, le pegue un golpe en el pecho tan fuerte como mi fuerza me lo permitió el golpe fue bastante fuerte ya que lo tiré y rompí la mesa del comedor con su cuerpo.

 

Te lo mereces-le dije.

 

Me puse mi ropa  rápidamente y Salí corriendo, cuando estaba a punto de escapar mi padre llego y me clavo algo filoso en mi brazo, al parecer era un cuchillo pues veía como la sangre corría por mis piernas y manchando la alfombra, pero, eso no me importó salí corriendo de mi casa hasta llegar a un oscuro callejón, se veía peligroso ya que eran alrededor de las 3:30 de la mañana y yo me estaba desangrando, me asuste un poco pero no me importó, me senté en una fría silla y trate de que me cogiera el sueño, pero no funcionó. Hoy había tenido una serie de traumas y tenía ganas de matarme, me pregunto…¿Por qué esa puñalada que me clavó mi padre no fue en el corazón?

 

Su madre acaba de fallecer…-

 

Ven aki-chan juguemos un poco…

 

Esas palabras, esas frías palabras  que resonaban en mi mente durante toda la noche no cesaban hasta que comencé a sentir un mareo y Vi todo oscuro…

 

Hola? Estas bien? Por favor respóndeme...No mueras!

 

Escuché una tierna vocecita que no sé de dónde provenía me dolía mucho la cabeza y no podía abrir los ojos.

 

Qui-quien es?-respondí asustado y confundido  aun con mis ojos cerrados-

 

Qué bueno que estas bien! Me alegro mucho-abrí los ojos de repente al oír eso, alguien se estaba preocupando por mí, me alegré un poco aunque mi corazón seguía vuelto trizas por la pérdida de mi madre.

 

Al despertar vi a un pequeño muchacho de por lo menos 16 años, tenía cabellos negros y algunos en rojo. Tenía una apariencia afeminada pero a la vez tierna, vi el delicado perfil de su cara, vi sus ojos que eran como pequeños estanques de color oscuro no sé si era azul o negro al ver sus ojos sentí un extraño sentimiento en mi corazón, un sentimiento cálido. Mientras me fundía en sus pequeños ojitos  el me miraba con vergüenza y sus mejillas se teñían de un color rosa. Pude percatarme que el chico estaba encima mío, puesto que, sus piernas se apoyaban en mi estomago, estaba sentado encima de mí.

 

Me alegro mucho de que estés bien –al pronunciar estas palabras me dio el más caluroso abrazo de mi vida.

 

 

 

 ~~~~~~~~~~

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

disfruten mi corto capitulo ._.

lo sé...falto mas yaoi e inpiracion pero en ese momento no habia xD

Bueno, veré que se me ocurre para el segundo cap.^^

mandenme sus ideas sus reviews :3

Sayoo~~

http://www.formspring.me/gazelove :3 ask!

http://gazeworld.blogspot.com! :3 read! xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).