Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú serás mi luz por chibi_kurofye

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de tsubasa no me pertenecen pertenecen son de las magnificas CLAMP!!!

Contiene spoilers desde el capitulo 157 del manga de tubasa chronicle .

Aclaraciones del capitulo: En este fic se hace lo mismo que en Horitsuba Gakuen “Fye es el  Fye D Flowright que todos y todas conocemos mientras que aquí Yuui es el que en tsubasa chronicle es el gemelo muerto de Fye”

Este fic va dedicado a:

 GRavity Girl , octavaluna, Ereunitria Varona, PukitChan , fye_hyu.

adoro sus fics, y a todos los lectores espero que disfruten este fic.

Era de noche en Venecia, en un balcón de uno de tantas edificaciones que había se encontraba un chico rubio llamado Fye este estaba observando fijamente el cielo, entonces de repente comenzó a llover, el cielo parecía compartir la tristeza que mostraban esos preciosos ojos azul zafiro que posee Fye, las gotas de agua caían lentamente mojándolo pero parecía no importarle eso en absoluto ya que se encontraba absorto en sus pensamientos recordando lo que sucedió hace unas horas...

--------------------Flash Back-----------------------

Ya comenzaba a anochecer y Fye junto con Chii, Kaworu y su hermano gemelo Yuui estaban caminando por la ciudad de Venecia.

-y ahora que vamos a hacer Fye-kun?-pregunto Chii con una sonrisa en su rostro.

-Ya es algo tarde así que creo que ya tendremos que irnos a casa.-le contesto Fye.

-Pero no es muy pronto para irnos hermano?-repuso Yuui-además aun no cerraron el parque-añadió mientras tomaba la mano de Chii para que deje de caminar.

-Eh!!! Qu-que tienes Yuui-kun-dijo Chii algo sonrojada por la acción de su amigo.

-que les pasa a esos dos?-pregunto Kaworu a Fye

-déjalos así solo están enamorados^^-comento Fye lo suficientemente fuerte como para que Yuui y Chii lo escucharan.

-Nii-san!!!(hermano)-dijo Yuui sonrojado a mas no poder. u\\u

-Fye no digas esa clase de cosas ¬\\¬ -exclamó Chii mas sonrojada que Yuui

-Demo (pero) es verdad no? Yuui nii-san :3

-....-Yuui y Chii se quedaron callados y desviaron la mirada muy sonrojados.

- ja, ja, ja -reía Kaworu al ver su reacción pero oyó un ruido y...

-no den ni un paso mas -dijo Fye a lo que los demás, los cuales  haciéndole caso se detuvieron, entonces de repente escucharon lo que parecían ser los gruñidos de una bestia, el piso comenzó a brillar con una intensa luz radiante tanto que tuvieron que cubrirse la cara con los brazos al abrir los ojos vieron a un monstruo de varios metros de altura viéndolos fijamente antes de abalanzárseles encima para aplastarlos pero Fye los empujó hacia un lado.

-...!!! –Fye amplio los ojos al reconocer a ese monstruo como uno de los creados por el ahora rey de Zafiro su mundo del que proviene él, su hermano Yuui y Chii-váyanse de inmediato yo me encargare de esto-dijo Fye.

-no, no te podemos dejar aquí-dijo Chii-me niego a que nos vayamos sin ti.

-Kaworu llévatelos-dijo Fye dirigiéndose a Kaworu-por favor no dejes que les pase nada.

Entonces el monstruo los ataco lanzando un rayo hacia ellos pero el rayo no les llegó.

-Fye tu...-dijo Yuui al darse cuenta que Fye había usado su magia creando un escudo para protegerlos.

-lo siento pero ustedes deben estar a salvo-dijo Fye cerrando los ojos para hacer otro conjuro con su magia.

-...-Chii al darse cuenta que los iba a transportar de vuelta a la casa de Kaworu salió del sitio en que estaba el escudo pero en eso lo único que vio fue una luz roja proveniente de los ojos de aquel monstruo.

Fye se puso frente a Chii para que no le llegue el ataque protegiéndola con su cuerpo.

-Fye...-Chii algo asustada retrocedió unos pasos hasta topar con la pared de un edificio, Fye al estar herido cayó de rodillas al suelo pero se volvió a levantar lanzando con su magia una rayo muy poderoso hacia el monstruo, sin embargo este mismo también lanzo un raya dirigido a ese edificio antiguo en el que se encontraba apoyada Chii provocando que varios escombros le cayeran encima.

-Chii!!!-grito Yuui aterrorizado al presenciar como había quedado bajo los escombros.

Apenas el rayo que lanzo Fye impactó contra el monstruo este lanzo un grito espantoso para luego explotar manchando ese sitio con sangre.

Inmediatamente fueron a socorrer a Chii la sacaron de los escombros con varias heridas pero lo bueno era que aun seguía viva pues seguía respirando.

-----------------------------------Fin del Flash Back------------------------------------

Fye no podía dejar de pensar que había sido todo culpa suya además que no pudo protegerlos bueno si protegió a Yuui y a Kaworu pero aun así no pudo evitar que Chii salga lastimada.

Hace tan solo 1 año que huyeron de Zafiro después de que el rey se volviera loco y matara varias personas junto con los anteriores reyes a los que les arrebató el poder únicos que pudieron escapar fueron ellos Fye se los llevó en busca de poder vivir una vida mas tranquila, lo malo era que en esa ocasión por usar su magia para ir a otra dimensión llevándose a Yuui y a Chii de ese lugar, el rey sintió su magia logrando que de esa manera sea fácil localizarlo, solo conocía de los tres la magia de Fye y no la de Yuui ni de Chii, por esa razón el no permite que usen su magia pero ahora el volvió a usar su magia para salvarlos de aquel monstruo y lo mas probable es que el rey los pueda localizar mas rápido si el sigue junto con ellos.

-no puedo permitir que los dañe-dijo Fye mientras entraba a su habitación, alisto algunas cosas saco su báculo que tenía guardado (NA como el que tiene en tsubasa chronicle) recitó un conjuro en voz baja mientras debajo sus pies empezaba a aparecer unas luces rodeándolo, en ese instante Yuui entró en la habitación.

-Fye...que pasa perdón por lo que te dije hace un rato en realidad tu no tienes la culp...-fue lo que alcanzó a decir viendo atónito como Fye comenzaba a desaparecer junto con esas luces-Fye espera no te vayas!!!-trato de ir hacia Fye pero no pudo

-Lo siento mucho Yuui por favor despídeme de Chii y de Kaworu- dijo para finalmente desaparecer por completo dando inicio a su viaje.

Abrió los ojos encontrándose en un lugar completamente desconocido en ese lugar estaba casi desierto, suspiró algo cansado pues usar su magia le cansaba un poco, sin embargo no entender nada de el lenguaje de ese país le traería problemas así que hizo un poco mas de esfuerzo para poder entender su lenguaje, silbó una pequeña tonada que se entró a su garganta para después envolverlo lentamente, después de eso se levanto del suelo y vio algo que le llamó la atención estaba en un lugar con mucha arena tocando el mar, se volvió a sentar contemplando esa maravillosa vista que tenía ese lugar.

-que se supone que estas haciendo a esta hora? –dijo un chico acercándose al él.

-yo...-Fye no pudo evitar sorprenderse al ver a ese chico ya que nunca había conocido a alguien asi su cabello era negro en punta su piel era morena y sus ojos eran rojos.

- que acaso no sabes hablar ¬¬U-dijo el chico trigueño-como te llamas?

-me llamo Fye y tú?

-Kurogane

-Kuro-rin?

-Kurogane

-Kuro-pon :3

-Soy Kurogane ¬¬

-Ja, ja, ja-rió Fye algo divertido

-...¬\¬-al verlo reír Kurogane sin saber muy bien por que, se sonrojó un poco.

-Ja, ja, ja eres muy divertido Kuro-rin^^-dijo Fye pensando que tal vez estar en ese lugar por un tiempo no seria tan malo.

Continuará...

Notas finales:

Este es mi primer fic que emoción!!! viva el kurofye!!!espero que les haya gustado y por favor manden reviems para ver que les preció se los agradeceré de corazón.

(si quieren que lo continúe manden reviems^^acepto sugerencias sobre añadir más personajes)

Ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).