Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"2 vidas diferentes" de Naruto/Sasuke/y otros por Sakura Hale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyaa

otra vez yo jeje

con un nuevo fic

n_n

espero que les agrade

les dejo mi msn

saku_iceprincess@live.com.mx

 

Notas del capitulo:

Mmm bueno...

para ser el primer capitulo a mi me a encantado

espero que a ustedes taambien

 

Era un el primer día de clases en la secundaria de Konoha, un chico rubio estaba caminando hacia su nueva escuela ya que recién avía llegado a la ciudad de Konoha .

-Aaa noooo, *si no me apuro voy a llegar tarde*-hablaba Naruto empezando a correr, por el camino choca con alguien cayendo al piso.

-auchhhh –Se quejo con los ojos serrados con una expresión de dolor                    

- lo siento…

- * pero que lindo es* jeje no te preocupes ten más cuidado -ayudando a Naruto a levantarse.

- jeje arigato –le dijo viendo su reloj- AAAAA VOY A YEGAR TARDEEEEEEEEEE!-Y sale corriendo veloz mente dejando una nube de humo detrás de el .

-ESPERA OLVIDASTE TU!….*hum ya no lo podre alcanzar … ni siquiera le pregunte su nombre mmm… espero poder verlo de nuevo, este chico… me hiso sentir… esta sensación…* -                                        

Des pues de eso Naruto llego a la escuela y como era nuevo fue presentado a la clase de segundo grado, en donde estaría.

-Hola alumnos ya que todos están presentes, les presentare un estudiante nuevo, umm vamos entra –Le hablo Kakashi, en eso entra Naruto a la clase y se presenta.

-Hola mi nombre es Naruto Uzumaki y espero llevarme bien con todos ustedes dattebayo. -sonriéndole a los demás.

- mmm está bien Naruto siéntate alado de… déjame ver… a si de Kiba-Dijo señalándole el asiento alado de Kiba

-si Sensei dattebayo. -Naruto se sentó y Kiba lo saludo.

- hola como creo que ya sabes yo soy Kiba es un placer conocerte.

-jeje si es un placer -estrechando sus manos.

-a mira ella es mi amiga Hinata. -presentándole a Hinata.                        

-*pero que kawaii es Naruto-kun* Ho-hola Na-Naruto-kun

-sonrojándose y moviendo sus dedos como siempre lo hace.

-Hola Hinata, etto… solo llámame Naruto Dattebayo jeje.-

- aa.. es.. esta bien Naruto.-

-y asi pasaron las horas hasta que llego el tiempo del receso. Naruto, Kiba y Hinata fueron a la cafetería que avía en la escuela y se sentaron en una mesa, en eso se acerca una chica de cabello rasa y ojos jade.

-Hola Kiba me puedo sentar?-

-claro aaaa, te presento a Naruto el es nuevo en mi clase.-
- aa… Hola Naruto es un placer yo soy Sakura.-

- Hola es un placer Sakura dattebayo.-Le respondió con una gran sonrisa.

-jeje también es un placer. Umm oye Kiba no has visto a Sasuke?-

-no, ya sabes que el nunca viene los primeros tres días de clase, con lo callado y reservado que es Sasuke no me extraña.-

- mm ya veo….- dijo Sakura.
- oigan no sé si seré un poco entrometido pero… podría saber quién es Sasuke?- Pregunto Naruto.

- aaa. Sasuke es el chico popular de la escuela, todas las chicas y algunos chicos están detrás de el, para mi ese sujeto es muy fastidioso yo no me junto con el y te recomiendo que no te juntes con el ya que los que sean querido juntar con el no la pasan nada bien.-le respondió Kiba.

- mmm… ya veo dattebayo. -

- si pero aun asi Sasuke es tan Kawaii jeje. –Dijo con un sonroja Sakura.

-si es lindo pero a mi no me agrada el es muy malo con los demás, incluso fue malo con Kiba. –Comento Hinata.

- si es cierto el me arrojo una cubeta de agua fría solo porque le pedí los apuntes del día que no pude ir a clases.-Les dijo algo molesto por recordar esto, el pobre de Kiba.

- mm.. les parece si pedimos… al-algo de comer?-

- si claro dattebayo, oye Kiba venden ramen aquí?-Pregunto el rubio.

-si claro aquí venden de todo, que les parece si comemos todos ramen hoy?-

- claro por mi… esttt-está bien, aa mi me gus-gusta el ramen. -

-si claro que sea ramen.- Dijo Sakura.
y pidieron ramen ya cuando terminaron de comer regresaron a clases que fueron muy aburridas para ellos ya que era el principio de año y no tenían ganas de trabajar mucho ya que se avión acostumbrado a las vacaciones.

Después Naruto, Hinata, Kiba y Sakura se pusieron de acuerdo para verse mas al rato y platicar y conocerse más con Naruto.
Tres horas después se encontraron en el parque y empezaron a caminar.

- mmm… que les parece si nos sentamos en esas bancas de allí?-dijo Sakura.

- claro dattebayo. -cuando caminaron hacia allí, un chico se les acerco velozmente el cual traía una espada y justo cuando le iba a dar a Naruto, Naruto lo esquiva fácilmente.

-oye que te pasa no puedes estar atacando a las personas normales sin una orden. –Le reprocho Naruto.

-Naruto tienes razón… un segundo como sabes que necesita una orden es que acaso tu eres del mundo de ninja. - Sakura le pregunto a Naruto ya que el mundo donde Viven se dividía en dos el normal y el ninja, y como lo decía en el
normal= las personas normales no sabían que existía el mundo ninja.
El ninja= los ninja no tenían por qué dar a conocer la existencia de ellos a las personas normales, los ninja tenían identidades secretas y no tenían porque contarles o dejar que las personas normales descubrieran que eran ninjas.

-jeje veo que tu eres una kunuichi.-Le dijo Naruto.

- si, supongo que si puedo acabar con este tipo ya que tu eres un ninja *inner: CHAAAAAAAAAAAAA ACABALO * -y Sakura con su fuerza descomunal destruyo la espada del sujeto que los iba a atacar y lo mando a volar muy lejos.

- que fuerte eres dattebayo.-

- jeje –Rio Sakura

- baya quien diría que tu también eres un ninja Naruto.-

- eso quiere decir que todos ustedes son ninjas?-

- hai, somos ninjas, ahora tu estarás con nosotros. Te parece que los cuatro seamos amigos?-

- Claro eso sería maravilloso dattebayo. –sonriendo.                                

- bueno me tengo que ir a demás nuestros padres no saben que somos ninjas, y yo le dije a mi madre que solo salía un rato jejeje bueno hasta mañana amigos. –Dijo Sakura. Todos se despiden y se van a sus respectivas casas.

 

Notas finales:

Kyaaa

nada que decir solo

Dejen Review

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).